León Mk3 - Android en SEAT León 5F

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: android en seat leon 5F

Notapor Adikubens el 22 Abr 2016, 20:26

rojas escribió:eso ya es cuestion de cada uno , hay quien se gasta 1500 euros en unas llantas y no les duele ... a mi no me duele gastar los 600 y pico en tegnologia para el coche y para otros sera una aberracion , otros se gastaran 600 eur en ponerle una baca para bicicletas y a mi me parece una locura ... prefiero verlas en la tv , que tampoco .

pues el aparatejo evidentemente le sacara mas provecho quien no tenga navi y fullink , aunque yo si los tuviera se lo pondria igualmente (@arlot yo soy de los que me toco con estas cosas )


con este sistema no pierdes el original del coche y ademas te ofrece muchas opciones , tantas como aplicaciones existan :

GPS alternativo al del coche ( tomtom , sigyc , igo , google maps , etc ... )
avisador de radares ( radardroid , icoyote , los propios de los navegadores , etc... )
cualquier aplicacion del playstore
grabador de video , 4 entradas USB , 1 SD , 1 OTG , camara delantera , camara trasera , 2 entradas de video , 2 salidas de video , giro de lineas en la camara de parking ( puedes graduar las lineas ).
puedes tener Fulllink , aunque es un sistema android ... asique supongo que es una opcion que se usaria poco .
puedes cambiar los fondos y launchers por si te aburres del mismo
y muchas cosas mas . :yea:


Hola @rojas, pues a mi me parece una opción muy interesante, no es obviamente algo barato, pero le estás aumentando en tecnología al coche y como sabiamente dices, cada uno se gasta el dinero en lo que le satisface personalmente, y a mi esto me puede interesar y mucho.
preguntas:
yo tengo pantalla de 5'8" con navi pero no tengo full link. Ya he visto que sirve para la 5'8" entonces esto haría que tuviera full link, un navegador alternativo, y muchas cosas mas no? y eso de las cámaras? de que va eso?
Otra cosa, esto quien y donde te lo instala? se acerca mi cumpleaños y lo veo como futurible excusa a mi mujer para autoregalo jajajaja

S2 y gracias siempre por todos tus bricos y respuestas
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor cvillajos el 22 Abr 2016, 23:15

rojas escribió:[ Imagen ]

;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Dentro de poco amigo @rojas veremos esto y mucho más... La últimas tendencias en diseño (con los Virtual Cockpit en la cabeza) nos arrojarán resultados como éste de Elektrobit:


Screenshot_2016-04-22-23-12-14.png


:banana: :banana: :banana:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor miceor el 22 Abr 2016, 23:31

Llegados a ese punto, creo que Rojas cambiaría la luna delantera con cada actualización, eso va a ser un sin vivir.
Si es que no paraaaaa :mad: :mad: :mad:
Yo la llevaría llena de cables soldados colgando, soy muy ahorrador.. :maruja: :maruja:
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor ertate el 23 Abr 2016, 01:49

rojas escribió:eso ya es cuestion de cada uno , hay quien se gasta 1500 euros en unas llantas y no les duele ... a mi no me duele gastar los 600 y pico en tegnologia para el coche y para otros sera una aberracion , otros se gastaran 600 eur en ponerle una baca para bicicletas y a mi me parece una locura ... prefiero verlas en la tv , que tampoco .

pues el aparatejo evidentemente le sacara mas provecho quien no tenga navi y fullink , aunque yo si los tuviera se lo pondria igualmente (@arlot yo soy de los que me toco con estas cosas )


con este sistema no pierdes el original del coche y ademas te ofrece muchas opciones , tantas como aplicaciones existan :

GPS alternativo al del coche ( tomtom , sigyc , igo , google maps , etc ... )
avisador de radares ( radardroid , icoyote , los propios de los navegadores , etc... )
cualquier aplicacion del playstore
grabador de video , 4 entradas USB , 1 SD , 1 OTG , camara delantera , camara trasera , 2 entradas de video , 2 salidas de video , giro de lineas en la camara de parking ( puedes graduar las lineas ).
puedes tener Fulllink , aunque es un sistema android ... asique supongo que es una opcion que se usaria poco .
puedes cambiar los fondos y launchers por si te aburres del mismo
y muchas cosas mas . :yea:

si esta de puta madre y como dices yo montaria antes ese equipo que unas llantas, es solo que no puedo gastar tanto
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor marcosbng el 23 Abr 2016, 05:40

@rojas para montarlo necesitas sacar el easy conect? O solo sacando la unidad 5,8" se puede?
Y en la web hay dos modelos, cual vale la pena?
Tengo datos ilimitados en el telefono , le daría wifi
Eternamente agradecido a Rojas
Avatar de Usuario
marcosbng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Nov 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor Enerts el 23 Abr 2016, 12:54


virtualCockpit.png
Así se siente @rojas ahora xD


En el siguiente brico seguro que es como montar el virtual cockpit :lol: :baba:


A ver si me atrevo algun dia de estos a meterle mano al coche, con tanto brico que sube rojas, cada vez me entras mas ganas :lol:

Realmente queda muy vien el NaviTouch® Android :aplauso: :aplauso: !
Avatar de Usuario
Enerts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2015, 11:52
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor Dyoner009 el 23 Abr 2016, 14:05

cvillajos escribió:
rojas escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

He aqui la colcha q le mola a cvillajos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


La colcha me mola mazo :enamorado: ... Lo que no me enrolla nada es el coste de la solución :enfurecido:

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

745€ en NaviSystems y la suma de los dos componentes necesarios en car-navigation 555€

Un saludo!!



Si os sale mas barato comprar una radio con adroid de 7" oem como la que tengo :S y lo montais vosotros mismos .

IMG_20160420_221555.jpg

En este mensaje, Dyoner009 ha recibido 2 agradecimientos de:
javieret69 (21 May 2017, 13:21), Jeii90 (02 Ago 2016, 19:18)
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor tokedj1989 el 23 Abr 2016, 14:47

Dyoner009 escribió:
cvillajos escribió:
rojas escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

He aqui la colcha q le mola a cvillajos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


La colcha me mola mazo :enamorado: ... Lo que no me enrolla nada es el coste de la solución :enfurecido:

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

745€ en NaviSystems y la suma de los dos componentes necesarios en car-navigation 555€

Un saludo!!



Si os sale mas barato comprar una radio con adroid de 7" oem como la que tengo :S y lo montais vosotros mismos .
IMG_20160420_221555.jpg

Tu que pantalla llevabas? Yo es que llevo el cd en la guantera y este lo lleva en la misma pantalla no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor Dyoner009 el 23 Abr 2016, 14:58

tokedj1989 escribió:
Dyoner009 escribió:
cvillajos escribió:
rojas escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

He aqui la colcha q le mola a cvillajos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


La colcha me mola mazo :enamorado: ... Lo que no me enrolla nada es el coste de la solución :enfurecido:

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

745€ en NaviSystems y la suma de los dos componentes necesarios en car-navigation 555€

Un saludo!!



Si os sale mas barato comprar una radio con adroid de 7" oem como la que tengo :S y lo montais vosotros mismos .
IMG_20160420_221555.jpg

Tu que pantalla llevabas? Yo es que llevo el cd en la guantera y este lo lleva en la misma pantalla no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


yo tenia la pantalla pequeña de 5" creo a color y compre una con adroid oem de 7" .Solo tuve que cambiar la radio y poner la nueva y ya esta , la guantera se deja tal cual esta al menos en mi caso .
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor tokedj1989 el 23 Abr 2016, 15:18

Dyoner009 escribió:
tokedj1989 escribió:
Dyoner009 escribió:
cvillajos escribió:
rojas escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

He aqui la colcha q le mola a cvillajos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


La colcha me mola mazo :enamorado: ... Lo que no me enrolla nada es el coste de la solución :enfurecido:

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

745€ en NaviSystems y la suma de los dos componentes necesarios en car-navigation 555€

Un saludo!!



Si os sale mas barato comprar una radio con adroid de 7" oem como la que tengo :S y lo montais vosotros mismos .
IMG_20160420_221555.jpg

Tu que pantalla llevabas? Yo es que llevo el cd en la guantera y este lo lleva en la misma pantalla no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


yo tenia la pantalla pequeña de 5" creo a color y compre una con adroid oem de 7" .Solo tuve que cambiar la radio y poner la nueva y ya esta , la guantera se deja tal cual esta al menos en mi caso .

Pero tu llevabas el lector de cd antes en la pantalla también, no? Yo entonces no se si podría cambiarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor Dyoner009 el 23 Abr 2016, 15:41

tokedj1989 escribió:
Dyoner009 escribió:
tokedj1989 escribió:
Dyoner009 escribió:
cvillajos escribió:
rojas escribió:[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

He aqui la colcha q le mola a cvillajos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


La colcha me mola mazo :enamorado: ... Lo que no me enrolla nada es el coste de la solución :enfurecido:

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

745€ en NaviSystems y la suma de los dos componentes necesarios en car-navigation 555€

Un saludo!!



Si os sale mas barato comprar una radio con adroid de 7" oem como la que tengo :S y lo montais vosotros mismos .
IMG_20160420_221555.jpg

Tu que pantalla llevabas? Yo es que llevo el cd en la guantera y este lo lleva en la misma pantalla no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


yo tenia la pantalla pequeña de 5" creo a color y compre una con adroid oem de 7" .Solo tuve que cambiar la radio y poner la nueva y ya esta , la guantera se deja tal cual esta al menos en mi caso .

Pero tu llevabas el lector de cd antes en la pantalla también, no? Yo entonces no se si podría cambiarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Sip lo llevaba en la pantalla.
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor rojas el 23 Abr 2016, 16:40

marcosbng escribió:@rojas para montarlo necesitas sacar el easy conect? O solo sacando la unidad 5,8" se puede?
Y en la web hay dos modelos, cual vale la pena?
Tengo datos ilimitados en el telefono , le daría wifi



@marcosbng hay que sacar la unidad de guantera y tambien la pantalla , tienes 2 opciones con WINCE y android ... evidentemente yo cogeria android por la infinidad de opciones que ofrece .
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor miceor el 23 Abr 2016, 17:08

Dyoner009 escribió:Si os sale mas barato comprar una radio con adroid de 7" oem como la que tengo :S y lo montais vosotros mismos .
IMG_20160420_221555.jpg


Pues a eso me refería cuando lo comenté, que hay aparatos OEM con las mismas prestaciones y sin tener que prescindir ni del FIS , ni mandos del volante, ni los datos que se muestran en el infotainment, los muestra en otras pantallas del mismo modo, quitas la pantalla, pones el nuevo y lleva todo integrado, la guantera la dejas como está y siempre puedes volver a dejar todo como estaba en el futuro si no te convence, si vendes el coche o lo que sea.

Los precios oscilan entre 300 y 370 y son la caña, pasas de andar metiendo cacharros por lugares insospechados, que al final pareces un representante de tecnologia en vez de tener todo como dios manda.
No me mola nada llevar cacharreria en lugares que no son el suyo, al final dan problemas y muchos ruidos desagradables.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
tokedj1989 (23 Abr 2016, 17:09)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor rojas el 23 Abr 2016, 17:45

:yea: mi coche no tiene ruidos extraños ... y lo tengo todo como dios manda :cuñao:
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: android en seat leon 5F

Notapor miceor el 23 Abr 2016, 21:29

La lastima es que en el mio no consigo meterle video, pero yo hubiese puesto un android Box directo con un GPS por USB o inhalambrico, por cuatro perras lo habria dejado niquelao y sin cachibaches por ningún lado, le tengo echado el ojo a uno optacore que mide 9 cm nada mas y que por menos de 40 pavos es la caña de españa.

Tiene salida hdmi y rca par audio y video, tarjeta de 32 Gb y dos entradas usb, precargado con Kodi ,wifi y alimentado a 12V y paso del full link hasta que vengan tiempos mejores, porque actualmente es una caca en papel de regalo y no pienso perder más tiempo con semejante basura.
Cada dia me arrepiento más de haberlo pedido, de hecho en el otro coche, el Ibiza lo llevo pero sin activar y creo que morirá así.

Instalo lo que me de la gana en el chisme y disfruto como un enano por dos chavos, que al final es de lo que se trata.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados