Precio kit aerodinámico mkIII??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor victorvOrtiz el 11 Feb 2014, 22:59

kupy69 escribió:Hoy me han dejado loco... He ido al conce a preguntar y hacer unas cosillas, entre ellas este kit, te dan presupuesto segun el numero de bastidor, bien pues se me acerca un mecanico y me dice que no hay doble salida para un 1.4 tsi, y yo diciendole que en la pagina oficial de seat aparece para cada tipo de motor, y me dice que no, que saldra mas adelante pero que a el no le sale...
Aqui por lo que he leido hay gente con 1.4 122cv tsi con ello montado... Le puedo pegar ya al mecanico o que hago??? ><
Un saludo!!


Mandalo a tomar por culo hombre, @nandez18 lo lleva y es un 122cv,s...

:ok:

En este mensaje, victorvOrtiz ha recibido un agradecimiento de:
kupy69 (11 Feb 2014, 23:11)
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor kupy69 el 11 Feb 2014, 23:10

victorvOrtiz escribió:
kupy69 escribió:Hoy me han dejado loco... He ido al conce a preguntar y hacer unas cosillas, entre ellas este kit, te dan presupuesto segun el numero de bastidor, bien pues se me acerca un mecanico y me dice que no hay doble salida para un 1.4 tsi, y yo diciendole que en la pagina oficial de seat aparece para cada tipo de motor, y me dice que no, que saldra mas adelante pero que a el no le sale...
Aqui por lo que he leido hay gente con 1.4 122cv tsi con ello montado... Le puedo pegar ya al mecanico o que hago??? ><
Un saludo!!


Mandalo a tomar por culo hombre, @nandez18 lo lleva y es un 122cv,s...

:ok:



Me acercare a otro conce a ver que me dicen, parece que no tienen ganas ni de vender! :risa3:
Ahora que llega el cupra dan ganas de esperarse, a ver como sucenden los acontecimientos... jaja

Muchas gracias por contestarme compañero!
Un saludo! @victorvOrtiz
Avatar de Usuario
kupy69
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2014, 12:40
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor victorvOrtiz el 11 Feb 2014, 23:13

kupy69 escribió:
victorvOrtiz escribió:
kupy69 escribió:Hoy me han dejado loco... He ido al conce a preguntar y hacer unas cosillas, entre ellas este kit, te dan presupuesto segun el numero de bastidor, bien pues se me acerca un mecanico y me dice que no hay doble salida para un 1.4 tsi, y yo diciendole que en la pagina oficial de seat aparece para cada tipo de motor, y me dice que no, que saldra mas adelante pero que a el no le sale...
Aqui por lo que he leido hay gente con 1.4 122cv tsi con ello montado... Le puedo pegar ya al mecanico o que hago??? ><
Un saludo!!


Mandalo a tomar por culo hombre, @nandez18 lo lleva y es un 122cv,s...

:ok:



Me acercare a otro conce a ver que me dicen, parece que no tienen ganas ni de vender! :risa3:
Ahora que llega el cupra dan ganas de esperarse, a ver como sucenden los acontecimientos... jaja

Muchas gracias por contestarme compañero!
Un saludo! @victorvOrtiz


De nada compañero!!

:D
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor Leonmk383 el 24 Abr 2014, 14:55

Yo si le pongo el kit aerodinamico solo le pondria el paragolpe trasero con las dos salidas de escape.Si os habeis fijao el paragolpe delantero es casi igual al del kit aerodinamico,solo que cambia unos bordes en negro "eso se pinta el paragolpe original y listo".
Avatar de Usuario
Leonmk383
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jul 2013, 18:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor garlim el 03 Jun 2014, 20:38

Os recuerdo que el tema de este post es "Precio Kit Aerodinamico mk3"
que se refiere a precios, ofertas y promos que hacen los distintos concesionarios para este kit.

Para cualquier otra consulta o comentario relativo al kit aerodinamico existe desde hace tiempo este tema
viewtopic.php?f=10&t=95659

por favor no desvieis los posts.
un saludo
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor M.Sedeno el 24 Jun 2014, 14:13

Hace un tiempo fui a preguntar precios a dos concesionarios, el primero el mas "oficial" de seat que es el de Martorell y por la parte trasera, spoiler, y la doble salida para mi 1.8tsi me pedían unos 2100€ más 60€ por ponerle los sensores traseros... unos 800€ por pintar, montar, y homologar. En cambio en Garage Rio de Molins de Rei, donde compré el coche ya en vez de 800€ me pedian 650€... mi pregunta es como que siendo concesionarios oficiales cada uno te pone un precio a sus anchas? Aparte de cuando ví las horas que tenian que hacer para montar las cosas... me entró la risa floja si os interesa puedo poner la foto del presupuesto de las horas y tal.
Avatar de Usuario
M.Sedeno
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2014, 22:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor vueliing el 25 Jun 2014, 11:42

Hola!

Fíjate en el precio por hora de cada concesionario. Varía aún siendo concesionarios oficiales.

Además, a veces te aplican descuentos por fidelidad y cosas así al precio de la pieza :) Debe estar ahi la diferencia de precio.

Saludos!
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor gerarbcn el 25 Jul 2014, 09:26

@M.Sedeno si puedes poner una foto del presupuesto, que a mi me interesa. Vivo cerca.
Avatar de Usuario
gerarbcn
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 05 Ene 2014, 10:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor CabanaPlay el 23 Abr 2016, 23:55

¿Cual creéis que sería un buen precio por ALERÓN + ESCAPES + DEFENSA TRASERA? Con todo pintado, montado y homologado.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor davidlazaf1 el 24 Abr 2016, 12:38

Y una pregunta si pides el kit cuando lo compras la defensa trasera en realidad es tuya,te descuentan dinero? seria lo logico
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor jramis el 24 Abr 2016, 13:50

davidlazaf1 escribió:Y una pregunta si pides el kit cuando lo compras la defensa trasera en realidad es tuya,te descuentan dinero? seria lo logico

Te la dan y tu ya haces lo que quieras con ella.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen


Mi fiera: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=113244
Avatar de Usuario
jramis
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 23 Ago 2015, 13:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor kase04 el 24 Abr 2016, 16:12

CabanaPlay escribió:¿Cual creéis que sería un buen precio por ALERÓN + ESCAPES + DEFENSA TRASERA? Con todo pintado, montado y homologado.


Defensa trasera + escapes unos 1200€ a 1500€ pintado montado y con IVA.

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
CabanaPlay (24 Abr 2016, 19:27)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor davidlazaf1 el 24 Abr 2016, 17:22

jramis escribió:
davidlazaf1 escribió:Y una pregunta si pides el kit cuando lo compras la defensa trasera en realidad es tuya,te descuentan dinero? seria lo logico

Te la dan y tu ya haces lo que quieras con ella.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Me refiero a cuando compras el coche desde 0 y directamente le montas el pack y no quieres la defensa del fr por ejemplo,te la descuentan?
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor CabanaPlay el 24 Abr 2016, 19:27

davidlazaf1 escribió:
jramis escribió:
davidlazaf1 escribió:Y una pregunta si pides el kit cuando lo compras la defensa trasera en realidad es tuya,te descuentan dinero? seria lo logico

Te la dan y tu ya haces lo que quieras con ella.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Me refiero a cuando compras el coche desde 0 y directamente le montas el pack y no quieres la defensa del fr por ejemplo,te la descuentan?


En algunos concesionarios parece que te hacen un "pequeño" descuento. Y digo pequeño porque por aquí comentaba un forero que por dejar tanto el escape como la defensa le descontaban unos 100€. Vamos, una PM.

Yo creo que lo mejor en ese caso es llevarse escape y defensa para casa y ponerlos a vender. Supongo que si están totalmente nuevos, se podrán sacar unos 300-500€ por todo.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Precio kit aerodinámico mkIII??

Notapor davidlazaf1 el 24 Abr 2016, 21:37

CabanaPlay escribió:
davidlazaf1 escribió:
jramis escribió:
davidlazaf1 escribió:Y una pregunta si pides el kit cuando lo compras la defensa trasera en realidad es tuya,te descuentan dinero? seria lo logico

Te la dan y tu ya haces lo que quieras con ella.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Me refiero a cuando compras el coche desde 0 y directamente le montas el pack y no quieres la defensa del fr por ejemplo,te la descuentan?


En algunos concesionarios parece que te hacen un "pequeño" descuento. Y digo pequeño porque por aquí comentaba un forero que por dejar tanto el escape como la defensa le descontaban unos 100€. Vamos, una PM.

Yo creo que lo mejor en ese caso es llevarse escape y defensa para casa y ponerlos a vender. Supongo que si están totalmente nuevos, se podrán sacar unos 300-500€ por todo.


Que verguenza,lo tienen claro como me hagan ese descuento,como dices o apretarles mucho o me las llevo,ya que serian totalmente nuevo,es como si se las regalases para que luego ellos la vendan por 1000.
Avatar de Usuario
davidlazaf1
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 27 Abr 2015, 17:42
Ubicación: Asturias
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados