Lo mejor es no tardar mucho en hacer lo del kit.
Moderador: LeonFR.Gz
JoseLu escribió:Ya tengo el kit de reparación en casa, en cuanto lo ponga OS comento las impresiones...
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
JoseLu escribió:Ya tengo el kit de reparación en casa, en cuanto lo ponga OS comento las impresiones...
Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
diegocolivenco escribió:Muy buenas a todos no se si esta bien o no comentar aquí esto pero creo que es el sitio indicado. Hoy e sacado la caja de cambios para sacar el embrague y he comprobado el juego del primario. Y mi sorpresa es que tiene como un milímetro de juego axial. Pero el coche va de lujo. No noto que la caja de los típicos problemas. Que me recomendáis hacer. Paso un video para ver impresiones.
Gracias...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Facebook/Meta/ExternalAgent y 5 invitados