Turbo hibrido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 27 Abr 2016, 21:23

oscar_25 escribió:Otra cosa, porque empieza la potencia a 2500 rpm? Lo han lanzado desde ahi.
Bueno cuando cambies el embrague, se vera lo que pueden hacer. Espero que puedan dejartelo con la potencia que tu buscas y que abajo no este muerto. Suerte

Ya te digo yo que no está muerto... A partir de las 1500 ya empieza a tirar con rabia y a 2000 una gozada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 27 Abr 2016, 21:46

como ha ido esto en dos dias eh aver que ponga embrague y se vea porque yo creo que el embrague ya esta para tirar
en el mio cuando hace pico quirere patinar tambien y eso que es nuevo nos tiene ai a uni y a mi entretenidos agradezco a uni toda su ayuda es mucho mas que una mano la verdad digo eso porque yo mismo tengo una lanzada del mio con casi esa potencia turbo de serie y mas par esperemos que ponga embrague y lo termine si alguien quiere verla la subo aunque creo que ya anda por el foro un saludo y a poner embrague jeje
es broma disfrutalo tio
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 27 Abr 2016, 21:48

leon4 cdd escribió:como ha ido esto en dos dias eh aver que ponga embrague y se vea porque yo creo que el embrague ya esta para tirar
en el mio cuando hace pico quirere patinar tambien y eso que es nuevo nos tiene ai a uni y a mi entretenidos agradezco a uni toda su ayuda es mucho mas que una mano la verdad digo eso porque yo mismo tengo una lanzada del mio con casi esa potencia turbo de serie y mas par esperemos que ponga embrague y lo termine si alguien quiere verla la subo aunque creo que ya anda por el foro un saludo y a poner embrague jeje
es broma disfrutalo tio

Claro pasa tu gráfica que la compare por gusto
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor golfever el 27 Abr 2016, 21:49

adri_20vt escribió:Mucho factor de correcion veo yo hay...si llegas a 190cv tal como esta ahora da gracias. En el banco de bnd en ponferrada que se da la potencia como debe darse sin aplicar factores de correcion no llegas a 200cv.
Aun asi hay mucho que rascar hay ya que patina el embrague



Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk




en la primera grafica que ha colgado Diego, se muestra la lectura de los rodillos, o lo que es lo mismo, potencia a la rueda y entre parentesis esta la potencia motor, logicamente hay diferencias.
si prefieres ver solo la potencia motor, ( mira la segunda gráfica que pone diego) se puede configurar el programa ( como puedes ver). En mi caso me gusta poner el primer tipo, así veo las perdidas de potencia.
un saludo
Última edición por golfever el 01 May 2016, 18:16, editado 1 vez en total
tfsi
Avatar de Usuario
golfever
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2009, 06:29
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor golfever el 27 Abr 2016, 21:56

oscar_25 escribió:Otra cosa, porque empieza la potencia a 2500 rpm? Lo han lanzado desde ahi.
Bueno cuando cambies el embrague, se vera lo que pueden hacer. Espero que puedan dejartelo con la potencia que tu buscas y que abajo no este muerto. Suerte


asi es Oscar, se lanzo desde 2500, en una lanzada anterior a esta lo lanzamos desde 1800 rpm, y .....pudimos ver las olimpiadas de patinaje 2016.
en estos casos se lanza desde mas arriba, pero aun patinaba.
un saludo
tfsi
Avatar de Usuario
golfever
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 07 Ago 2009, 06:29
Ubicación: Murcia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 27 Abr 2016, 22:00

Muy buenas #golfever como me as encontrado por el foro...???
UN saludo makina. En cuanto monte embrague estoy seguro de que me harás un trabajo perfecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 27 Abr 2016, 22:15

lo pongo a modo de buen rollo vale osea y creo que puede apretar mas es todo el embrague y asi no se puede esta clarisimo
Adjuntos

S60427-221054.jpg

En este mensaje, leon4 cdd ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (27 Abr 2016, 22:41)
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 28 Abr 2016, 09:31

Una pregunta, porque tiene 206.7cvs en motor y luego a la rueda solo 147.7cvs???
Alguien te a robado los cvs del establo. Jijij
Y el par de 442 Nm. No te pátina el embrague???
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 28 Abr 2016, 09:41

vaya es cierto el tuyo tiene 187 a las ruedas y lo que da el mio casi lo da el tuyo sin repro :? lo unico que se me ocurre es porque es 4 motion aora voy con hibrido como tu pero anduve muchos km con es repro y el embregue nunca patino tengo otra lazadda que daba mas par 461 creo y menos c 201 con la misma electronica me kedo con lo de la potencia a las ruedas aver si alguien sabe algo jaja
un saludo
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 28 Abr 2016, 09:49

Ok... seguro que alguien nos explica... ya lo veras.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 28 Abr 2016, 13:30

golfever escribió:
adri_20vt escribió:Mucho factor de correcion veo yo hay...si llegas a 190cv tal como esta ahora da gracias. En el banco de bnd en ponferrada que se da la potencia como debe darse sin aplicar factores de correcion no llegas a 200cv.
Aun asi hay mucho que rascar hay ya que patina el embrague



Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk


ilustranos con lo del factor de corrección por favor.
Mientras tanto te explico: el banco de ponferrada es el mismo que este, calibrado por la misma persona, y casualmente lleva la misma version de programa.
en la primera grafica que ha colgado Diego, se muestra la lectura de los rodillos, o lo que es lo mismo, potencia a la rueda y entre parentesis esta la potencia motor, logicamente hay diferencias.
si prefieres ver solo la potencia motor, ( mira la segunda gráfica que pone diego) se puede configurar el programa ( como puedes ver). En mi caso me gusta poner el primer tipo, así veo las perdidas de potencia.
un saludo

pd, Adri_20vt mandame tu correo y te mando lo que entrego al personal que sube al banco explicando como funciona un banco de potencia ( murcia@bndunlimited.com)


Lo primero si puedes hablame con un poco mas de respeto. Conozco perfectamente la historia de los bancos que han salido de RPC a la delegaciones de BND. La potencia que tu pones en la grafica no es potencia a rueda...es potencia motor y la segunda es la potencia corregida(aplicando factor de correcion) . Si ese coche pone en el suelo 187 cv a rueda REALES me quito el sombrero...si a embrague solo da 208, muy pocas perdidas de trasmision para un coche de calle.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 28 Abr 2016, 13:34

Por cierto, el banco de Ponferrada no aplica correcion, estoy harto de ver graficas de ese banco y ver lanzar coches encima de el.

Saludos.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 28 Abr 2016, 14:10

leon4 cdd escribió:vaya es cierto el tuyo tiene 187 a las ruedas y lo que da el mio casi lo da el tuyo sin repro :? lo unico que se me ocurre es porque es 4 motion aora voy con hibrido como tu pero anduve muchos km con es repro y el embregue nunca patino tengo otra lazadda que daba mas par 461 creo y menos c 201 con la misma electronica me kedo con lo de la potencia a las ruedas aver si alguien sabe algo jaja
un saludo

Respecto a la potencia en ruedas.por lo que e leído es por pérdidas desde el motor a transmisión. Imagino que el tuyo a ser 4motion aun tendrá más pérdidas porque tiene una transmisión central y grupo trasero y 2° transmisiones traseras que el mio no tiene... eso si la ventaja de que el tuyo no patinaran las ruedas probablemente ni en segunda y tiene que ser una pasada en salidas a tope y curvas. y el mio hasta en 3° lo e visto con el testigo de control de tracción parpadeando al patinar delante.
Imagino que de ahí la diferencia del tuyo al mio...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 28 Abr 2016, 14:15

Tus 187cv no son potencia rueda...que no te vendan la moto. Si no enviale la grafica a Javi a la central a ponferrada y que te explique el si eso es pontencia a rueda o a embrague.
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 28 Abr 2016, 14:30

Adri... veo que aquí ahí un pique entre los entendidos en la materia y la verdad es que no me gusta nada esta situación!!! Me hace sentir incomodo. Ya aparte sean reales o no los cvs lo que si tengo claro es que el coche tira muy bien y estoy contento con el resultado. El anterior que me izo repro me dijo que estaría sobre los 195cvs más o menos.
Y te puedo decir que no tiene color con la que me a hecho el amigo de bnd. Ahora el coche se ve más suelto y menos ruidoso mientras que con la otra parecía que fuera como retenido a ciertas rpm y este tira desde 1800 hasta el corte muy lineal y a 3500 pega un tironcillo muy wapo.

Bueno señores ante todo buen royo... ni quiero crear disputas ente nadie.
Saludos a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados