Experiencia en bombillas led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor MASILED el 25 Abr 2016, 21:53

Hola,

Leo el foro, veo los "ataques" de algún usuario molesto, no voy a entrar en ataques porque no vale la pena, sinceramente, no puedo perder tiempo en esas cosas, cada uno es libre de opinar, decidir... Yo soy de los que pienso que hablando se entiende la gente, hay otros que no, que les gusta más la guerra... cada uno...

El tema de las bombillas... cuando se estropee alguna, llegue defectuosa, o cualquier otro problema... me imagino que el chino será buena persona y te ayudará en todo, sin poner ninguna pega, no tendrás que enviarle el kit a china o directamente no querrá saber nada, no ? Es cuestión de un tiempo para que más de uno lo averigüe.

La calidad de las bombillas... si a fecha de hoy, todavía hay gente que se piensa que regalan las cosas... y las super ofertas no tienen trampas... me parece correcto también, luego pasa lo que pasa, centralitas quemadas, faros quemados... que llevo muchos años vendiendo leds, muchos más que todos los "iluminados" que han aparecido vendiendo leds y no tienen ni idea de lo que venden, y luego pasa lo que pasa, algunos del foro han tenido malas experiencias por lo que me han contado.

Por supuesto cada uno es libre de comprar donde uno quiera, yo no obligo nada a nadie, es más, creo que nunca me he publicitado en el foro ni he querido vender nada, ha sido por privado, únicamente he resuelto dudas que tenía la gente.

Yo ofrezco un producto de calidad que está más que comprobado y ofrezco una garantía para que la persona que lo compre esté completamente tranquila y si pasa algo, aquí estoy para solucionarlo inmediatamente.

MaSi

En este mensaje, MASILED ha recibido un agradecimiento de:
afmuorod (26 Abr 2016, 11:02)
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 26 Abr 2016, 12:19

MASILED escribió:Hola,

Leo el foro, veo los "ataques" de algún usuario molesto, no voy a entrar en ataques porque no vale la pena, sinceramente, no puedo perder tiempo en esas cosas, cada uno es libre de opinar, decidir... Yo soy de los que pienso que hablando se entiende la gente, hay otros que no, que les gusta más la guerra... cada uno...

El tema de las bombillas... cuando se estropee alguna, llegue defectuosa, o cualquier otro problema... me imagino que el chino será buena persona y te ayudará en todo, sin poner ninguna pega, no tendrás que enviarle el kit a china o directamente no querrá saber nada, no ? Es cuestión de un tiempo para que más de uno lo averigüe.

La calidad de las bombillas... si a fecha de hoy, todavía hay gente que se piensa que regalan las cosas... y las super ofertas no tienen trampas... me parece correcto también, luego pasa lo que pasa, centralitas quemadas, faros quemados... que llevo muchos años vendiendo leds, muchos más que todos los "iluminados" que han aparecido vendiendo leds y no tienen ni idea de lo que venden, y luego pasa lo que pasa, algunos del foro han tenido malas experiencias por lo que me han contado.

Por supuesto cada uno es libre de comprar donde uno quiera, yo no obligo nada a nadie, es más, creo que nunca me he publicitado en el foro ni he querido vender nada, ha sido por privado, únicamente he resuelto dudas que tenía la gente.

Yo ofrezco un producto de calidad que está más que comprobado y ofrezco una garantía para que la persona que lo compre esté completamente tranquila y si pasa algo, aquí estoy para solucionarlo inmediatamente.

MaSi


Claro, por que compras los productos con certificado "CE", por eso envías el certificado junto a las bombillas que vendes. Todos estos productos son de la misma calidad que en china, la unica diferencia es que unas bombillas parecidas a las que hemos encontrado en 65€, las puedes encontrar en 12€, esas si que son veneno. Pero de ahi a decir que el mismo modelo exacto es malo y va a quemar la centralita (para asustar a los usuarios) va un tramo..
Última edición por frangzmr el 26 Abr 2016, 12:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 26 Abr 2016, 12:21

Caanpulo escribió:
Aker escribió:Está prohibida la venta??? se sabe por que motivo?

Supongo que sera porq es un kit para intalar en coches con bombillas halogenas por lo tanto no llevamos regulador automatico ni nada de eso, y como tienen mas intesidad pues esta la posibilidad de deslumbrar a los demas, al igual que los kit de xenon estan prohibidos



No estoy seguro del todo, pero en parte es por el tema del color, las bombillas halogenas no pueden tener mas de 4300-4500k de color, en xenon si se encuentran esos tonos de color, 6000-10000k, pero llevan su regulador y eso, no estoy del todo seguro sobre esa ilegalidad
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 26 Abr 2016, 14:42

Compañeros hace un par de semanas compre unas bombillas cree cambus para luz diurna y me costaron 30€, son muy buenas bombillas y dan un aspecto imcreible las recomiendo 100%, investigando por aliexpress las e visto las mismas por 5€, dejo enlace por si a alguien os interesa.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98a235a2ae
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor MASILED el 27 Abr 2016, 13:39

Voy a responder nada más que por ayudar a otros usuarios, para que no pierdan su dinero haciendo caso a comentarios que son bastante erróneos, por lo menos en éste caso.

Que quede claro, que yo no vivo de las compras que puedan hacer los usuarios de éste foro, no tengo que hacer publicidad engañosa para vender, ni nada parecido.

Llevo bastantes años trabajando con empresas en China, más de 10 años, así que conozco perfectamente cómo funcionan las cosas por ahí, su forma de trabajar, su forma de engañar, etc etc. A lo mejor hay algún usuario que por comprar unas cositas en Aliexpress se piensa que es el rey de las compras en Asia, no lo sé.

Os voy a poner algunas fotos de kits “piratas” que imitan a los kits de buena calidad, he puesto de fondo una cartulina con el logotipo para que alguno no diga… lo ha sacado de internet. Éstos kits son comprados y testeados antes de sacarlos a la venta, otros simplemente son por mera curiosidad porque ya se ve que son malos, pero bueno, los probamos también.

Hemos probado más de 20 kits diferentes, cosa que no creo que haya hecho algún usuario que quiere desprestigiarnos, y hemos visto muchos resultados, a cual peor, otros buenos, todo hay que decirlo.
Kit maravilloso Imitación a unos Philips Lumileds que se venden. (Una semana de uso)

Imagen


Otro kit del mismo modelo comprado en otro sitio. (Creo que no llegó a un mes de uso)

Imagen


Kit similar con otros chips de Philips también, fijaros en los cables, tampoco llegó a un mes de uso.

Imagen


Más de cerca

Imagen


Referente al comentario del usuario frangzmr que dice que no asuste a los compradores diciendo que se queman las centralitas… Yo no hablo por hablar, ni tengo la necesidad de asustar a nadie, creo que mi deber es avisar a unos usuarios de que tengan cuidado con lo que compran por ahí.

Aquí está otro kit pirata que es del amigo, de un buen amigo mío, que ha sido amable en prestármelo para hacer unas fotos, aunque a simple vista no se ve nada raro, nada quemado, pero no funciona y le costó cara la broma.
Por ahorrarse unos 40 euros aproximadamente, compró éste kit en Aliexpress, y le dijo a mi amigo, es más barato que el de tu colega, son todos iguales, todo viene de China.

Imagen

Zasca!!!, Pasado poco más de un mes, empezó a tener problemas con las luces, tenía fallos de canbus, le empezaron a salir luces que no debían en el salpicadero… total que lo llevó al concesionario y le hicieron un diagnóstico, fallo en la centralita, resultado, comprar una centralita nueva y programarla porque ni sirve una del desguace, ni se podría reprogramar porque no aceptaba el software que le instalaban.
Si puedo conseguir la factura del taller la subiré también para que veáis la gracia, mi amigo me dijo que fueron unos 950 euros la broma.
Así están las cosas.

Por favor Caanpulo, compra esas bombillas que dices, cuando te lleguen las pruebas y nos comentas, si dan la misma luz que las que me compraste y no dan error de canbus, te garantizo y lo digo aquí delante de todos que te devuelvo tu dinero.

Importante la calidad y la garantía, por desgracia nada es perfecto y todo puede fallar, pero si hay una garantía, hay tranquilidad. No ?

Espero que os haya ayudado un poco, de otra forma a la que estoy acostumbrado, pero también es ayuda.

Saludos a tod@s

MaSi
Avatar de Usuario
MASILED
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 28 Nov 2013, 00:01
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Agonza86 el 27 Abr 2016, 14:22

MASILED escribió:Zasca!!!, Pasado poco más de un mes, empezó a tener problemas con las luces, tenía fallos de canbus, le empezaron a salir luces que no debían en el salpicadero… total que lo llevó al concesionario y le hicieron un diagnóstico, fallo en la centralita, resultado, comprar una centralita nueva y programarla porque ni sirve una del desguace, ni se podría reprogramar porque no aceptaba el software que le instalaban.
Si puedo conseguir la factura del taller la subiré también para que veáis la gracia, mi amigo me dijo que fueron unos 950 euros la broma.
Así están las cosas.

Lejos de alimentar polémicas etc y sin tirar a dar ni nada por el estilo, pero en caso de que hubiera problemas con cualquier kit led, no debería haber petado el fusible antes de que hubiese achicharrado la centralita? Lo digo repito desde el debate, nada más lejos de mi intención que desprestigiar a nadie ni cuestionar nada. Pero haber achicharrado la ECU del tirón.... Por un compañero que tiene un BMW de los últimos, me dijo que tuvo un problema con unos Angel eyes de led que se le quemó un condensador que traen y le saltó un error en la centralita, pero porque su modelo (bixenon) viene sin fusibles en la instalación de los faros, trae un módulo de luces que al cabo de equis veces que arranque el coche con ese fallo se llena el contador de fallos que le trae en ese módulo y me explicó algo así como que se queda bloqueado, pero es algo subsanable con el software de BMW. Pero él no trae fusibles en ese sistema, supongo que por ser bixenon. Pero en un coche que traiga ese circuito protegido con fusibles como nuestros leones halógenos....
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 27 Abr 2016, 17:48

Masi yo no digo que tus bombillas sean malas ni nada por el estilo, es mas en el comentario de arriba digo que las recomiendo 100% y no me arrepiento de gastarme 30€ en ellas, pero vi esas en aliexpress que son iguales(no digo que sean mas buenas que las tuyas) y simplemente las puse porque aqui estamos para ayudarnos unos a otros, y si nos podemos ahorrar un dinerillo pues mejor
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 27 Abr 2016, 17:59

Con respecto a las h7 como tu mismo dices son kit piratas, pero las que ha puesto el compañero es el mismo modelo philips que vendes tu, el precio pues es mas barato porque alli hay otro mercado y estan las cosas mas baratas, otra cosa es comprar unas h7 sin marca de esas que venden por 20€. Que lo mismo estamos equivocados y nos meten la bacala pero bueno no seriamos ni los primeros ni los ultimos
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 27 Abr 2016, 19:52

Reitero que no me vale la respuesta, como dice canpulo y he dicho antes, hay kits de 20€ o menos como los que has puesto quemados y que pueden quemar el faro vale... La centralita lo dudo, como dice el compañero lleva sus fusibles para sobretensiones y demas. Lo que quiero ver es el modelo exacto IGUAL al que vendes quemado como esos modelos que has puesto de 20€. Tienes TODA LA RAZON en que esos modelos de "tira duros" que valen 20€ y te prometen lo mismo o mas que los otros IGUALES a los tuyos son una basura. Pero no se puede debatir que el mismo modelo vaya a fallar. Pienso que no hay mas que debatir, cuando se "me queme" la centralita te juro que lo pondré en el foro y te pedire mil disculpas por mi ignorancia.
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor JOTTA el 27 Abr 2016, 22:47

Pues no lo descartes . A un amigo mio qye tenia un 407 se le jodio el modulo y el motor de los limpias y la causa que le dijo el conce de Valladolid fue el kit de xenon que llevaba montado y le dijeron que no fue el primero ni el segundo.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 671
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 28 Abr 2016, 11:20

Ya tengo las bombillas philips de aliexpress :banana: la foto no se ve bien porq me la ha mandado la parienta, cuando llegue a mi casa subo otra q se vea bien
Adjuntos

IMG-20160428-WA0000.jpg
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor javichuchacho el 28 Abr 2016, 11:34

Caanpulo escribió:Ya tengo las bombillas philips de aliexpress :banana: la foto no se ve bien porq me la ha mandado la parienta, cuando llegue a mi casa subo otra q se vea bien

Necesito ese link por favor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 28 Abr 2016, 13:49

Aqui esta la otra foto
Adjuntos

20160428_134141.jpg
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 28 Abr 2016, 13:52

javichuchacho escribió:
Caanpulo escribió:Ya tengo las bombillas philips de aliexpress :banana: la foto no se ve bien porq me la ha mandado la parienta, cuando llegue a mi casa subo otra q se vea bien

Necesito ese link por favor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Aqui tienes compañero http://es.aliexpress.com/item/2x-60W-H7 ... 261.Ql3W3v

En este mensaje, Caanpulo ha recibido 2 agradecimientos de:
javichuchacho (28 Abr 2016, 14:14), Zeus_FR (04 May 2016, 01:27)
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor arlot el 28 Abr 2016, 14:22

@Caanpulo ya nos pondrás una breve crónica y tus impresiones, sobre estas bombillas.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dudufonica y 19 invitados