Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
fvgarcia escribió:sonxav escribió:fvgarcia escribió:sonxav escribió:fvgarcia escribió:Exacto son de un cupra r del 2010, quiero arreglarlas, porque van bastante mal, y a parte le pondré separadores, ya que es un et 53 y quiero que quede a ras de aleta.. ya iré subiendo fotos conforme las repare. ¿ alguna sugerencia de color? gracias¡¡
siendo poco dadas a hacerlas bicolor (ya que son muy redondeadas en general) las pintaría plata o titanio plata(el antracita tira mas a azul y a mi personalmente no me acaba de gustar). Siendo tu coche blanco las titanio Plata quedarán muy vistosas y le dan un toque más deportivo al coche. No obstante el plata es un color atemporal y eso tambien es importante. No las pintaria ni blancas ni negras.
No, no, para nada, blancas y negras descartadas, los colores van por las platas( es que veo demasiadas platas xd) las antracita, que las llevaba en mi otro coche, pero cualquier roce se nota una barbaridad.. y de las titanio plata tienes algún ejemplo compañero? ( algo así http://www.subirimagenes.com/otros-img6 ... 50741.html ) te lo agradecería mucho. Un saludo¡
en este mismo hilo tienes el color en unas performance de 18".....
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=100122&start=795
me gusta mucho el color, alguien podria decirnos la referencia para dárselo al chapista? porque solo encuentro los de audi, pero no son iguales
jonythunder escribió:por si alguien le interesa vendo unas llantas msw 26 8x19 et 48 nuevas a estrenar por 600e ya que le he montado las del cupra
fvgarcia escribió:
Gracias compñero pero no pone la referencia de la pintura.. xd esa es de la llanta.
fvgarcia escribió:Buenas, me las va a pintar mi chapista de confianza 200 euros las 4, pero no se si en ese color o un tono mas claro, de aquí al lunes que las dejo tengo para decidirme
fvgarcia escribió:Ya me he decidido por un color, es el titanio satinato de alfa romeo, que lo he visto por la calle en un coche blanco y queda brutal, el jueves subo fotos de la maquina con las llantas nuevas y el color.
fvgarcia escribió:Lo prometido es deuda chicos, las llantas del leon mk2 cupra en 19 pintadas en titanio de alfa romeo opiniones?? ( se que falta limpiarlo, pero esta lloviendo y ya cuando salga el sol.. xd)
Medicina para VagCom 311.2 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Volante cupra para leon mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 1 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 1 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados