Turbo hibrido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 28 Abr 2016, 14:46

Si tu estas contento es lo mas importante. Dejemoslo en que fue un despiste de chiptuner el decir que la potencia motor es potencia a rueda.

Disfrutalo que es lo mas importante, los resultados en el banco son meras ref. para ver la ganancia entre el antes y el despues o ver las curvas de pontencia, suena muy marronero pero donde se ven andar los coches es en carretera no en las graficas. :ok:

En este mensaje, adri_20vt ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (28 Abr 2016, 15:12)
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Sgomez el 28 Abr 2016, 14:57

Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va? :) lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana :). Disfruta de tu coche!!
Avatar de Usuario
Sgomez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2016, 23:35
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Turbo hibrido

Notapor ArkikomTdi el 28 Abr 2016, 14:58

Buenas.

No quiero una guerra por favor, hay maneras y maneras de hablar las cosas.

Un saludo.

Pd. Cifras, donde se ve realmente el rendimiento es en carretera.......
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (28 Abr 2016, 15:12)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 28 Abr 2016, 15:07

Vosotros sabéis toda la historia desde el principio, antes de romper mi turbo de origen y hoy aun con el problema del embrague se nota más alegría que con la otra repro. Es mas hoy mi hijo de 3 añitos me a dicho "papi me hace cosquillas en la barriguita" cuando le pegao un pisoton en tercera y luego me pedia que lo hicera otra vez... asi que si en 5 meses no me lo a dicho y hoy que se a subido por primera vez desde la repro en bnd me dice eso... es porque hay mejoria...Subo un trocito de video donde se aprecia como en tercera pátina el embrague y tengo que soltar el acelerador enseguida para no achicharrarlo.
Saludos de nuevo a todos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor oscar_25 el 29 Abr 2016, 01:10

Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va? :) lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana :). Disfruta de tu coche!!

Supongo que eres fabricante de estos turbos hibridos. Yo me conformo con que el turbo del forero diego llegue a 230 cv tal como anuncias y claro esta con fiabilidad.
Despues me gustaria ver ese turbo 1749 va modificado para soplar esas barbaridades. Pues entiendo que utilizas las mismas caracolas tanto admision como escape y lo unico que modificas es todo su interior. Claro esta todo con fiabilidad.
Si consigues todo eso pienso que las grandes fabricas automovilisticas deberian contratarte y bnd tambien.

En este mensaje, oscar_25 ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (29 Abr 2016, 03:59)
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 29 Abr 2016, 03:22

Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va? :) lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana :). Disfruta de tu coche!!

Hola Samuel muy buenas!!! Vaya como se está poniendo de interesante este post!!! Estamos cliente, proovedor de turbo y de electronica. Bueno tu ya conoces la historia completa de mi coche y la avería que supuestamente rompió mi turbo de origen. Pero de todos modos si te quieres poner al día sólo tienes que leer los 150 mensajes que hay sobre el tema del turbo ibrido. Ante todo darte la gracias públicamente por haber contestado a todos mis correos durante el proceso de cambio y adaptación, y a la ayuda prestada para localizar la avería. Y quiero que todos sepan que daba igual sábado que domingo que fueran las 12 de la noche. Siempre me contestabas al instante gracias y eso es lo que les falta a mucha gente en sus negocios... lo primero que les guste su trabajo y luego cuando te han vendido sus servicios, dar soporte y ayudar al cliente aunque el problema no sea culpa de sus productos vendidos.
Chapó, me quito el sombrero.
Imagino que estas aquí porque Sergio te habrá comentado como esta de caliente este post. Y solo quiero decir que siempre he dicho o posteado lo que e pensado. Y asi seguire, tan solo quiero que si tanto tu como Sergio, como el resto de foreros que habéis leído algo que no os gusta de mi parte, decir que nunca lo he dicho con maldad, simplemente la realidad, a mi parecer.!!! Me considero un chaval muy honrado y esta feo que lo diga yo, pero creo que es así.
Bueno Samuel ahora mismo estoy deseando montar embrague y acabar la electrónica. Y muchas gracias por ponerme en contacto con Sergio.
Saludos a todos y ante todo buen royo. Y respecto a los 300 cvs soplando a 3 bar lo veo una barbaridad. Eso ya son palabras mayores... yo de momento con que el mio se quede cerca de esos 230cv solo con turbo y ebrague. Y con fiabilidad para el día a dia, ya me daria por satisfecho.
Bueno lo dicho...
BUEN ROLLITO ENTRE TODOS!!!
Saludos y bienvenido por aquí...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
P.D. Perdón por el tocho. Pero necesitaba expresar lo que siento...
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor adri_20vt el 29 Abr 2016, 07:18

Con todos mis respetos...hay turbos para tdi soplando a 2.5b dando esos 300cv. Coches armados hasta los dientes que solo se utilizan para drag. Soplar un turbo a 0.5b mas para sacar lo mismo me parece una barbaridad.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor uni949 el 29 Abr 2016, 10:17

Madre mia como se está poniendo el post jajajajaj.
Leon4cdd y yo casi tenemos el turbo afinado, me imagino que para el finde o así se podrá subir un log natural... Simplemente es un turbo que con muy pocos gases de escape carga realmente bien... Hemos visto 1.8bar a 2000rpm en mas de un log... Pero luego el pico que mete hasta regular es hermoso.
En un principio intentaremos dejarlo a 2000 rpm entre 1.5 y 1.7.
Estamos editando los mapas vnt y el límite inferior a bas de muchos logs largos.

Un saludo.

Pd: es un turbo muy a tener en cuenta, pero es peleon de dejarlo fino.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor Sgomez el 29 Abr 2016, 10:18

Buenos días!! Diego, agradecerte a ti la confianza depositada hacia nosotros y BND, con clientes como tú da gusto trabajar, cuando tengas el embrague le daremos el empujoncito que le falta!! :). Buenos días Oscar y Adri, espero vaya todo bien!, en primer lugar presentarme ante vosotros, mi nombre es Samuel y soy parte del departamento de investigación y desarrollo de Auto Turbo CHRA, nuestra finalidad es proporcionar nuevos proyectos, buscando nuevos límites de soplado sobre carcasas originales a la par que fiables. En cuanto al turbo que hemos desarrollado para 3 bares, perdonad si no expresé bien (esto de los foros no es lo mío.. :)) el turbo no se ha diseñado para 300cv, sino para más de 300cv, la presión es uno de los factores para la consecución de potencia pero no el resultado de la misma, un motor 1.9tdi bien ajustado, con todas las modificaciones hechas es capaz de dar más de 300cv con 2,5bar, (esto ya se sabe) Este turbo mantiene 3bar a 4500rpm sobre carcasa original. Saldrán distintos proyectos más adelante, buscando nuevos límites. Si tenéis cualquier duda o consulta, aquí estaré para lo que necesitéis!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sgomez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2016, 23:35
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: Turbo hibrido

Notapor oscar_25 el 29 Abr 2016, 11:14

Yo seguire atento al forero diego, haber que sale de ese hibrido cuando tenga su embrague. Pero vamos creo que el gtb1756vk sacara lo mismos cv como minimo y sobre todo fiabilidad.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 29 Abr 2016, 11:16

Ya veremos cuando lo terminemos como queda ese primer picotazo a 2000rpm y que es capaz de entregar al final. Gracias a todos!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En este mensaje, diegocolivenco ha recibido un agradecimiento de:
javi marrero (29 Abr 2016, 16:25)
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 29 Abr 2016, 11:43

vaya vomo se ha puesto el post si y ademas tenemos dos configuraciones distintas el de diego que es aspas todas iguales y el mio que es de 6+6 supongo que en redimiento sera lo mismo pero no se cuando tenga un log natural lo subo
un saludo
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor diegocolivenco el 29 Abr 2016, 12:33

leon4 cdd escribió:vaya vomo se ha puesto el post si y ademas tenemos dos configuraciones distintas el de diego que es aspas todas iguales y el mio que es de 6+6 supongo que en redimiento sera lo mismo pero no se cuando tenga un log natural lo subo
un saludo

A que te refieres con log natural?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
diegocolivenco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor leon4 cdd el 29 Abr 2016, 13:02

un log bueno jajaja

En este mensaje, leon4 cdd ha recibido un agradecimiento de:
diegocolivenco (29 Abr 2016, 15:32)
Avatar de Usuario
leon4 cdd
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 20 Oct 2013, 15:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Turbo hibrido

Notapor oscar_25 el 29 Abr 2016, 14:24

Una duda que tengo respecto a estos hibridos, ?se hacen sobre la vase de un turbo nuevo o digamos que se entrega un turbo rebentado con 200000 km por decir algo y lo haceis sobre esa base o sobre otra parecida de otro cliente que haya entregado su turbo reventado?
Creo haber leido que pedis el turbo roto y sino se entrega se paga un plus de 250-300 euros.
Avatar de Usuario
oscar_25
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados