Disfrutalo que es lo mas importante, los resultados en el banco son meras ref. para ver la ganancia entre el antes y el despues o ver las curvas de pontencia, suena muy marronero pero donde se ven andar los coches es en carretera no en las graficas.

Moderadores: LeonFR.Gz, ArkikomTdi
Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va?lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana
. Disfruta de tu coche!!
Sgomez escribió:Hola Diego! Soy Samuel, qué tal te va?lo más importante es que estés contento con el trabajo, luchamos día a día para que esto sea posible con todos los clientes. Hay mucho esfuerzo detrás por parte de todo el equipo BND y ATC. Actualmente estamos con un proyecto para muchos inconcebible... Más de 300cv con la carcasa de un turbo 1749VA totalmente P&P (Sí, VA), carga de 3bar a 2500rpm y lo mejor de todo, daremos garantía de un año con este soplado. Son presiones que no recomendamos para motores de serie, pero como sabemos... no a todos les gusta llevar culata, inyectores, embrague y otras partes de serie. En breve, cuando acaben todas las pruebas y tests de resistencia postearemos en redes sociales los resultados. Una vez más Diego, como bien sabes, estamos aquí para crear sonrisas y promover la pasión que nos une, siempre de la manera más cercana
. Disfruta de tu coche!!
leon4 cdd escribió:vaya vomo se ha puesto el post si y ademas tenemos dos configuraciones distintas el de diego que es aspas todas iguales y el mio que es de 6+6 supongo que en redimiento sera lo mismo pero no se cuando tenga un log natural lo subo
un saludo
Qué os parece este log (turbo+caudalímetro)? 1.9TDI AHF Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 3 |
Pantalla "sport" con presión de turbo Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fr36 Respuestas: 14 |
Presion turbo 1.5 TSI 150 cvs Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ST290 Respuestas: 17 |
Montaje Reloj Presion Turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: fch2003 Respuestas: 10 |
Menbrana rota turbo seat leon TDI del 2009 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 13 invitados