Experiencia en bombillas led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: trekam, mik3yx, frangzmr, Aker, JOTTA, aironsam14, jmfcoto, Kike77, jmofcb, Josepo79, llobet112, pablomus85, Jeii90, supervik, jande, Miguelpfdez94, tomas.ortiztirad

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 29 Abr 2016, 22:08

alexdaoe escribió:@Masiled Una cosa no se si te acordaras de mi pero te he comprado absolutamente todas las bombillas de mi coche: interior completo, traseras freno y traseras posición, diurnas.. Vamos el pack completo y agradezco muchissimo tu servicio y tu opinión. Creo que la gente aqui no esta entendientote. Vamos a poner un ejemplo en bombillas convencionales, tu puedes comprar unas Philips Diamond vision (halogenas) en amazon por digamos 30€ y en ebay hay philips diamond vision por 10€ y entonces todos dirán en Amazon estan llevandose muchissima comisión, no? Pues si y no, se llevan comisión, claro, pero las de 10€ aunque se supone que son el mismo modelo y todo lo que quieras son replicas! vienen en el mismo envoltorio y tienen todas las pegatinas iguales que las originales, pero vamos, que no lo son. Entiendo que estas Gold Series de Aliexpress son falsas y ya esta, cosa que es bien facil de descubrir, quien las compre, el trnasformador (la caja que hay en medio del cable ) si le desmonta los tornillos que tiene y abre la tapa que haga foto del transformador. Así sabremos si son originales o no, que yo creo que no lo son. Normalmente estos chinos cuidan hasta el ultimo detalle exterior, pero a la que abres algo o miras dentro canta mucho si son originales o no, esto es aplicable a todo lo que venden los chinos: relojes, auriculares...

Dicho todo esto, a mi personalmente me esta convenciendo mucho estas bombillas, de echo si mirais el vendedor de ebay uk el te da una garantia de 1 año oficial de philips. Y ademas el envio es desde uk y tarda menos de una semana, cosa que en aliexpress solo puedes tener pagando el envio de dhl que son 40€ mas. Este de ebay sale 65€ envio incluido y llega en menos de una semana. Lo unico que me llama la atención es que la caja es diferente a la que habeis pasado de aliexpress, en esta pone LUNEX suported by philips.
Captura de pantalla 2016-04-29 a las 9.23.12.png

Los que habeis comprado a Masiled que caja teniais?

@alexdaoe como lo hiciste con las de posicion traseras? Las tengo compradas pero necesita resistencia puesto q me da fallo en el cuadro las de freno no como se ve en la foto. A ver si puedes responderme me haras un favorazo
20160429_201114.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 29 Abr 2016, 22:11

alexdaoe escribió:@Masiled Una cosa no se si te acordaras de mi pero te he comprado absolutamente todas las bombillas de mi coche: interior completo, traseras freno y traseras posición, diurnas.. Vamos el pack completo y agradezco muchissimo tu servicio y tu opinión. Creo que la gente aqui no esta entendientote. Vamos a poner un ejemplo en bombillas convencionales, tu puedes comprar unas Philips Diamond vision (halogenas) en amazon por digamos 30€ y en ebay hay philips diamond vision por 10€ y entonces todos dirán en Amazon estan llevandose muchissima comisión, no? Pues si y no, se llevan comisión, claro, pero las de 10€ aunque se supone que son el mismo modelo y todo lo que quieras son replicas! vienen en el mismo envoltorio y tienen todas las pegatinas iguales que las originales, pero vamos, que no lo son. Entiendo que estas Gold Series de Aliexpress son falsas y ya esta, cosa que es bien facil de descubrir, quien las compre, el trnasformador (la caja que hay en medio del cable ) si le desmonta los tornillos que tiene y abre la tapa que haga foto del transformador. Así sabremos si son originales o no, que yo creo que no lo son. Normalmente estos chinos cuidan hasta el ultimo detalle exterior, pero a la que abres algo o miras dentro canta mucho si son originales o no, esto es aplicable a todo lo que venden los chinos: relojes, auriculares...

Dicho todo esto, a mi personalmente me esta convenciendo mucho estas bombillas, de echo si mirais el vendedor de ebay uk el te da una garantia de 1 año oficial de philips. Y ademas el envio es desde uk y tarda menos de una semana, cosa que en aliexpress solo puedes tener pagando el envio de dhl que son 40€ mas. Este de ebay sale 65€ envio incluido y llega en menos de una semana. Lo unico que me llama la atención es que la caja es diferente a la que habeis pasado de aliexpress, en esta pone LUNEX suported by philips.
Captura de pantalla 2016-04-29 a las 9.23.12.png

Los que habeis comprado a Masiled que caja teniais?

@alexdaoe como lo hiciste con las de posicion traseras? Las tengo compradas pero necesita resistencia puesto q me da fallo en el cuadro, las de freno que tambien son led no me dan fallo. A ver si me respondes, me harias un favorazo ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor alexdaoe el 30 Abr 2016, 07:30

Codificando con el Vagcom, esta todo explicado en el hilo de mods del vagcom

Avatar de Usuario
alexdaoe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 303
Registrado: 07 May 2015, 19:08
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 48 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor juanmaroger el 01 May 2016, 20:32

JOTTA escribió:Pues no lo descartes . A un amigo mio qye tenia un 407 se le jodio el modulo y el motor de los limpias y la causa que le dijo el conce de Valladolid fue el kit de xenon que llevaba montado y le dijeron que no fue el primero ni el segundo.

Yo he puesto unas bombillas les en los antinieblas y estoy teniendo problemas con los limpias que se activan solos he decidido quitarlos mañana por recomendación la cosa es más seria de lo que a priori parece mi coche no es un león es un beetle c5 de casi 35 mil€ por lo que muy a mi pesar va a seguir con sus bombillas originales
Avatar de Usuario
juanmaroger
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2014, 15:36
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 09 May 2016, 21:06


Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Caanpulo el 09 May 2016, 21:58

frangzmr escribió:Lo dicho, he recibido las bombillas y las he tenido enchufadas un tiempo y no se calientan nada y no han hecho nada raro. Las acabo de montar y quedan muy chulas, ahi subo foto

http://subefotos.com/ver/?8f263b4db1fa8 ... 4aac1o.jpg

[ Imagen ]

Hace un rato me acordado de que dijistes que ibas hacer una prueba y me extrañaba que no hubieras puesto nada, iba a mandarte un privado por si habias observado algo raro jajajaja. Me da la impresion que has codificado para que se encuenda las luces diurnas junto con las de cruce???
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 09 May 2016, 22:27

Caanpulo escribió:
frangzmr escribió:Lo dicho, he recibido las bombillas y las he tenido enchufadas un tiempo y no se calientan nada y no han hecho nada raro. Las acabo de montar y quedan muy chulas, ahi subo foto

http://subefotos.com/ver/?8f263b4db1fa8 ... 4aac1o.jpg

[ Imagen ]

Hace un rato me acordado de que dijistes que ibas hacer una prueba y me extrañaba que no hubieras puesto nada, iba a mandarte un privado por si habias observado algo raro jajajaja. Me da la impresion que has codificado para que se encuenda las luces diurnas junto con las de cruce???


Si, las tengo puestas las diurnas junto a las de cruce y ahora como tienen el mismo tono de color y brillo(tendre que terminar de ajustarlo para verlo totalmente uniforme ahora mismo el valor de las drl las tengo en 70 sobre 127 que es el máximo) se quedan como en pico y molan mas, como mas al estilo full led
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 11 May 2016, 10:47

Bueno, como os comente hay un vendedor en ebay que las vende desde UK, ya dejé el enlace anteriormente. He comprado ambos packs y recomiendo el vendedor de UK, por rapidez, comunicacion y la verdad el paquete esta mucho mas presentable, ademas el precio es mas economico.

Aqui os dejo el enlace por si no lo recordais:

http://www.ebay.es/itm/272094193100?_tr ... EBIDX%3AIT
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Kike77 el 11 May 2016, 11:56

Ayer se las he comprado yo al vendedor de UK, deciros que acepta ofertas, yo se las he cogido por 30 libras, que al cambio y con los gastos de envío creo que son unos 48 euros, por si a alguno más os interesa.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 16 May 2016, 17:28

Bueno como me habeis preguntado. ¿Se pueden instalar las bombillas en largo alcance? La respuesta es SI !!! Cabe justo perfecta.

th23autolink_encode_start_3dg7ze70W2ltZzozZGc3emU3MF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNmY0ZGM1NTNkZWQwOTE0MmViYzAxMWIxYzMzOGYxNjdvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozZGc3emU3MF0=th23autolink_encode_end_3dg7ze70

th23autolink_encode_start_3dg7ze70W2ltZzozZGc3emU3MF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vNzQ3ODAxY2Q1YzFiZDgxMTIxZjhiYzY5ZjhiMTZiNWJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzozZGc3emU3MF0=th23autolink_encode_end_3dg7ze70

Una vez colocada piensas, no cabe por un milimetro, pero hay que sumarle que la tapadera es con forma de cuenco y cabe perfecta en el interior. No las he probado aun de noche. Pero tienen pinta de que van alumbrar mucho mas que en la posicion de cruce, ya que no tienen el tope ese delante y ya con luz se nota mas intesidad.

Espero que os sirva esta info!!

Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 16 May 2016, 17:59

Que ganas de que me lleguen ya las lunex!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Aker el 16 May 2016, 18:25

frangzmr escribió:Bueno como me habeis preguntado. ¿Se pueden instalar las bombillas en largo alcance? La respuesta es SI !!! Cabe justo perfecta.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Una vez colocada piensas, no cabe por un milimetro, pero hay que sumarle que la tapadera es con forma de cuenco y cabe perfecta en el interior. No las he probado aun de noche. Pero tienen pinta de que van alumbrar mucho mas que en la posicion de cruce, ya que no tienen el tope ese delante y ya con luz se nota mas intesidad.

Espero que os sirva esta info!!


Gracias por el aviso, tendré que pedirlas entonces :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor terk5 el 17 May 2016, 14:38

frangzmr escribió:Bueno como me habeis preguntado. ¿Se pueden instalar las bombillas en largo alcance? La respuesta es SI !!! Cabe justo perfecta.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Una vez colocada piensas, no cabe por un milimetro, pero hay que sumarle que la tapadera es con forma de cuenco y cabe perfecta en el interior. No las he probado aun de noche. Pero tienen pinta de que van alumbrar mucho mas que en la posicion de cruce, ya que no tienen el tope ese delante y ya con luz se nota mas intesidad.

Espero que os sirva esta info!!

Pero al final las compraste al vendedor de UK o en aliexpress?
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 17 May 2016, 16:04

terk5 escribió:
frangzmr escribió:Bueno como me habeis preguntado. ¿Se pueden instalar las bombillas en largo alcance? La respuesta es SI !!! Cabe justo perfecta.

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Una vez colocada piensas, no cabe por un milimetro, pero hay que sumarle que la tapadera es con forma de cuenco y cabe perfecta en el interior. No las he probado aun de noche. Pero tienen pinta de que van alumbrar mucho mas que en la posicion de cruce, ya que no tienen el tope ese delante y ya con luz se nota mas intesidad.

Espero que os sirva esta info!!

Pero al final las compraste al vendedor de UK o en aliexpress?

El las compro en este de UK. Yo tambien. Estamos hablando de las lunex h7. A mi me han llegado hoy. Las tengo montadas las h7 largas caben de sobra no lo tenia tan claro pero asi es. Cuando anochezca mando fotos pq ahora no se apreciara nada. Como hablamos las lunex las he dejado como cortas y las que ya tenia las he puesto como largas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 19 May 2016, 18:20

@llobet112 tu como has montado las largas? Sabes que el casquillo tiene dos posiciones una que quedan los led a izquierda y derecha(así llevo las de cruce y van perfectas) o arriba y abajo?

Es que las largas las he puesto tambien a izquierda y derecha y no me gusta mucho la intensidad de luz que genera al poner las largas, la veo muy pobre.

Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados