¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Erdeif el 28 Abr 2016, 18:06

Pedro st fr escribió:Pues yo estoy encantado, pero para ponerle una pega seria referente al techo solar del st, me gustaria que la cortinilla tuviera posiciones de cierre y apertura, ya que hay que mirar para saber donde quieres pararla. Y
también me gustaria que la cortina se abriese automáticamente si abres el techo. Por lo demás estoy contento.


Esto si que no tiene nombre. Si abres el techo es obvio que quieres abrir la cortinilla :lol:
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luke_skywalker el 28 Abr 2016, 18:39

Erdeif escribió:
Pedro st fr escribió:Pues yo estoy encantado, pero para ponerle una pega seria referente al techo solar del st, me gustaria que la cortinilla tuviera posiciones de cierre y apertura, ya que hay que mirar para saber donde quieres pararla. Y
también me gustaria que la cortina se abriese automáticamente si abres el techo. Por lo demás estoy contento.


Esto si que no tiene nombre. Si abres el techo es obvio que quieres abrir la cortinilla :lol:

De hecho. No debería dejarte abrir el techo si tienes la cortinilla cerrada, porque te la puedes cargar.
Te lo permite?
Yo no lo he probado.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor AParker el 28 Abr 2016, 19:45

luke_skywalker escribió:
Erdeif escribió:
Pedro st fr escribió:Pues yo estoy encantado, pero para ponerle una pega seria referente al techo solar del st, me gustaria que la cortinilla tuviera posiciones de cierre y apertura, ya que hay que mirar para saber donde quieres pararla. Y
también me gustaria que la cortina se abriese automáticamente si abres el techo. Por lo demás estoy contento.


Esto si que no tiene nombre. Si abres el techo es obvio que quieres abrir la cortinilla :lol:

De hecho. No debería dejarte abrir el techo si tienes la cortinilla cerrada, porque te la puedes cargar.
Te lo permite?
Yo no lo he probado.

enviado desde mi OnePlus X



Pero imagínate que tienes el coche aparcado al lado de la casa del pueblo... quieres el techo abierto para que este ventiladito sin acumular calor, pero no quieres que entren moscas... pues techo abierto y cortina cerrada... no?
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luke_skywalker el 28 Abr 2016, 20:29

AParker escribió:
luke_skywalker escribió:
Erdeif escribió:
Pedro st fr escribió:Pues yo estoy encantado, pero para ponerle una pega seria referente al techo solar del st, me gustaria que la cortinilla tuviera posiciones de cierre y apertura, ya que hay que mirar para saber donde quieres pararla. Y
también me gustaria que la cortina se abriese automáticamente si abres el techo. Por lo demás estoy contento.


Esto si que no tiene nombre. Si abres el techo es obvio que quieres abrir la cortinilla :lol:

De hecho. No debería dejarte abrir el techo si tienes la cortinilla cerrada, porque te la puedes cargar.
Te lo permite?
Yo no lo he probado.

enviado desde mi OnePlus X



Pero imagínate que tienes el coche aparcado al lado de la casa del pueblo... quieres el techo abierto para que este ventiladito sin acumular calor, pero no quieres que entren moscas... pues techo abierto y cortina cerrada... no?


ya ya! Si casos puntuales en los que esa situación te podría ir bien... habrá ese y otros tantos. Pero yo no lo permitiría. Más que nada porque como vayas a 120 y abras... capút la cortina si esta cerrada. Y ni hablar la que se te lía en el habitáculo.
Tampoco te entrará mucho aire eh! je je... que no es un mosquitero.

Pero bueno... yo no he hecho pruebas de que deja y que no deja. Así que no lo se.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Pedro st fr el 28 Abr 2016, 21:23

Hombre como mosquitera en el caso que mencionas puede valer, pero no es algo que vaya a usar. Pero es verdad que corres el peligro de cargarte la cortinilla, a mi Mr paso una vez , que abrí el techo y tenía la cortinilla cerrada. Ahora que lo se ya no me pasará.
Bruummmmm Bruummmmm!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro st fr
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 09 Sep 2015, 12:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor AParker el 29 Abr 2016, 18:13

Yo no iría a mas de 80 - 90 KM/h con el techo abierto...

Tampoco se me ocurriría abrir el techo a cierta velocidad sin abrir primero la cortina...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
Avatar de Usuario
AParker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 862
Registrado: 07 Dic 2015, 18:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 97 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor maquintos el 30 Abr 2016, 19:09

A mi me molesta, que con una llanta de 17 pulgadas, la suspensión sea tan dura y moleste tanto los resaltos que hay en tantas poblaciones.

Que el ordenador marque menos consumo de que resulta ser finalmente.
Avatar de Usuario
maquintos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 15 Ene 2016, 09:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Leonidado el 30 Abr 2016, 21:16

maquintos escribió:A mi me molesta, que con una llanta de 17 pulgadas, la suspensión sea tan dura y moleste tanto los resaltos que hay en tantas poblaciones.

Que el ordenador marque menos consumo de que resulta ser finalmente.


Exactamente! a la suspensión le falta aplomo por todos lados, en mi opinión lo peor del coche. Y como bien dices a nada que haya bollos o surcos en la calle o carretera literalmente "bailas".
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor morganleon el 30 Abr 2016, 22:43

Lo de la suspensión dura tiene arreglo: DCC.

A mí me gustaría que en el ST se pudieran desplazar hacia atrás los asientos traseros, como se hacía en el Twingo, entonces ya sería la caña. Ahí dejo la idea para los de la SETA.

un saludo leonero.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA

En este mensaje, morganleon ha recibido un agradecimiento de:
msmdraven (25 Ene 2017, 04:15)
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor lokitovs el 30 Abr 2016, 23:13

doy gracias de tener puesta la suspensión adaptativa que en modo sport va muy estable
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor victorarl el 01 May 2016, 01:08

por lo que leo esta mucho mejor rematado el mk1 q el mk3,manda huevos,mi focus 3 comparte muchos de los fallos que exponeis
Avatar de Usuario
victorarl
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 637
Registrado: 04 Feb 2013, 20:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor pirly el 01 May 2016, 01:51

victorarl escribió:por lo que leo esta mucho mejor rematado el mk1 q el mk3,manda huevos,mi focus 3 comparte muchos de los fallos que exponeis


Ni de lejos está mejor rematado el Mk1 que el Mk3, invito al que crea de esta manera a que lea un poco las revistas dedicadas al mundo del automóvil en las que siempre se habla del gran salto de calidad de materiales y ajustes. El Mk1 es un buen coche y en su tiempo lo fué también pero a día de hoy no puede rivalizar en nada con coches actuales. Conozco muy bien tanto el leon Mk1 como el Toledo.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (23 May 2016, 09:25)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luke_skywalker el 01 May 2016, 03:40

morganleon escribió:Lo de la suspensión dura tiene arreglo: DCC.

A mí me gustaría que en el ST se pudieran desplazar hacia atrás los asientos traseros, como se hacía en el Twingo, entonces ya sería la caña. Ahí dejo la idea para los de la SETA.

un saludo leonero.

@morganleon la idea es buena... tanto que en el Altea iba de pm!
Pero en el ST como en las plazas traseras te muevas un poco mas para atrás, las ruedas del coche te pelaran el culo y olerás a quemado.

No hay manera. Como no aumenten la distancia entre ejes. Y ahí tienes el octavia combi.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Leonidado el 01 May 2016, 13:22

pirly escribió:
victorarl escribió:por lo que leo esta mucho mejor rematado el mk1 q el mk3,manda huevos,mi focus 3 comparte muchos de los fallos que exponeis


Ni de lejos está mejor rematado el Mk1 que el Mk3, invito al que crea de esta manera a que lea un poco las revistas dedicadas al mundo del automóvil en las que siempre se habla del gran salto de calidad de materiales y ajustes. El Mk1 es un buen coche y en su tiempo lo fué también pero a día de hoy no puede rivalizar en nada con coches actuales. Conozco muy bien tanto el leon Mk1 como el Toledo.


el mk3 solo supera al mk1 en estetica y tecnologia, la robusted del mk1 no la tiene ni de lejos... desde mi opinión habiendo tenido el mk1 y ahora con el mk3

Un saludo.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor genialsoft el 01 May 2016, 13:38

Leonidado escribió:
pirly escribió:
victorarl escribió:por lo que leo esta mucho mejor rematado el mk1 q el mk3,manda huevos,mi focus 3 comparte muchos de los fallos que exponeis


Ni de lejos está mejor rematado el Mk1 que el Mk3, invito al que crea de esta manera a que lea un poco las revistas dedicadas al mundo del automóvil en las que siempre se habla del gran salto de calidad de materiales y ajustes. El Mk1 es un buen coche y en su tiempo lo fué también pero a día de hoy no puede rivalizar en nada con coches actuales. Conozco muy bien tanto el leon Mk1 como el Toledo.


el mk3 solo supera al mk1 en estetica y tecnologia, la robusted del mk1 no la tiene ni de lejos... desde mi opinión habiendo tenido el mk1 y ahora con el mk3

Un saludo.

Esperemos unos años pero una cosa está clara el mk1 ha envejecido muy bien hay muchos y con muchos km y que lucen muy bien. Perdón por el off-topic.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados