Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor jorgecrackets el 25 Feb 2016, 10:27

19HARMANKARDON26 escribió:Si eso lo lei por eso te digo que no probaste ningún cauda nuevo...Desde luego yo lo compraría nuevo y se lo pondría y una cosa que descarto que seguro que mal no le viene.

Ah vale vale compi, me lie... Lo siento. Cauda nuevo he escuchado y leido que me recomiendan el de un clk?????
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor 19HARMANKARDON26 el 25 Feb 2016, 11:59

jorgecrackets escribió:
19HARMANKARDON26 escribió:Si eso lo lei por eso te digo que no probaste ningún cauda nuevo...Desde luego yo lo compraría nuevo y se lo pondría y una cosa que descarto que seguro que mal no le viene.

Ah vale vale compi, me lie... Lo siento. Cauda nuevo he escuchado y leido que me recomiendan el de un clk?????


Yo tenia un 110 como el tuyo y le meti un pierburg comprado en mister auto nome acuerdo ya, creo que fueron 50e o así , déjate de pruebas y de oídas y entra en una tienda de recambios y compra el bosch o pierburg de tu modelo y listo . :mrgreen:
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor Baztan el 25 Feb 2016, 23:08

Si quieres mi consejo, montarle un caudalimetro nuevo no te va a venir mal, hace unos meses se me estropeó el mío y tenía estos sintomas.. Y total por 60€ tienes un caudalimetro Pierburg nuevo, merece la pena.

Un saludo
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor ArkikomTdi el 10 Mar 2016, 16:08

ea, va tocho...

siempre en estos casos se evita sacar el turbo, por la consecuente mano de obra y porque a veces y sobre todo en los 1749 v, la geometria es debilucha a los calentones con carbonilla, se ovala y el turbo ya no vale.

con los sintomas que tu tienes has mejorado por lo siguiente.

al tener unos tubos de vacio que no estan al 100 % no se aprovecha el vacio al 100%, esto es la varilla no tiene fuerza para rascar la carbonilla, que no es su mismion ni mucho menos, pero si esta sucia lo hace.
ahora que por lo menos no entra en limp mode, prueba a darle un spray y a darle bien de caña en caliente para que limpie.

no es la panacea y puedes romper algo que este tocadillo pero lo mismo tienes suerte y el turbo te deja de dar guerra.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor jorgecrackets el 30 Abr 2016, 14:47

hola buenas, refloto mi tema. Estuve mirando ya el otro dia caudalimetros de 320 cdi con referencia 7.22684.07.0, ya que tenia que cambiarle el termostato y el sensor de temperatura a mi coche y dije, "bueno, ya me pongo con ello", cual es mi sorpresa que quito el cauda de mi coche y lleva ese!! con esa referencia!!... Entonces pienso...
1)Mi coche no tira humos y tiene bien los inyectores
2)Revisiones bien echas a su debido tiempo
3)EGR anulada y colector de admision limpio
4)cauda de mercedes
5)ningún otro fallo ni error aparente ni nada, 0 problemas en todos estos años


QUE NARICES PUEDE PASAR YA???????????????? ESTOY HARTO DE QUE EL COCHE NO TIRE NO TENGA NADA DE PATADA!
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor victorarl el 01 May 2016, 01:02

cerca de la n75 hay una valvula antirretorno conectada en uno de los tubos de vacio,es negra y blanca,revisala
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor jorgecrackets el 01 May 2016, 15:15

victorarl escribió:cerca de la n75 hay una valvula antirretorno conectada en uno de los tubos de vacio,es negra y blanca,revisala

cuando cambie los tubos de vacio la revisé ya y no la ví ninguna anomalía...
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor paketes14 el 01 May 2016, 22:40

Como te dejieron antes los compañeros un log es lo mejor para averiguar,
Y eso de la anulacion de la EGR para tu coche del dia dia muchos aquí dirán uiii es muy bueno así siempre esta la admisión limpia y no entra mierda al motor pero en realidad no es nada bueno para el resto de componentes turbo y el catalizador por no decir de mas componentes, porque la EGR lo que hace es volver a introducir los gases de escape en algunos momento especialmente en frio para completar de quemarse así desminuie la cantidad de carbonilla que sale al exterior, yo he visto muy pocos coches por no decir ninguno con la egr y los calentadores ( ya que los calentadores tambien influyen cuando esta frio el coche) en regla y que funcionen bien con un LIMP MODE.
Varias veces me encontré con coches con el catalizador totalmente tapado o sea si bufas con el aire no sale al otro lado, desconecto el catalizador los voy a probar y funcionan de maravilla, y eso que miras y encuentras EGR desconectada funcionan la meitad de los calentadores ...
Estos modelos tienen la fama del caudalimetro que no funciona bien o esta estropeado del todo por que puede que de lecturas erróneas ( por eso de desconectarlo y probar aveces funciona y aveces no).
Y sin el vag-com o alguna maquina de diagnosis no harás gran cosa, estarás cambiando piezas al azar vale que no viene mal cambiarlas pero y si encuentras que el turbo esta jodido porque muchos aquí lo han descartado pero puede ser de alli el problema.

O sea mira que alguien de tu zona tenga el vag-com y que sepa hacerlo funcionar que te eche una mano que tampoco cuesta mucho porque muchos de los que estamos aqui si no tenemos el coche delante no te podremos ayudar con mucho o es lo que creo.

Suerte !!compañero
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:

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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor McLarenF1 el 02 May 2016, 21:31

sin log vas a estar dando palos a lo loco, sobre que la egr anulrla es malo... yo llevo 250.000km desde los 90.000km con la egr desactivada, desde los 115.000 reprogramado y bien apretado de todo!!! y nunca he tenido un limp mode ni que desmontar la geometria es mas soplando a 1.3b no pasa del 65% la geometria asi que de mierda y obstrucciones pocas pocas y culatita y colector limpios como una patena
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para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor jorgecrackets el 04 May 2016, 08:48

@paketes12 @McLarenF1 Es verdad que necesito un vag-com pero ya... Y aprender a hacer logs... Teneis algun brico o algo de como hacerlos? No tengo ni idea
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor McLarenF1 el 04 May 2016, 08:49

En la seccion informatica en temas fijos lo tienes


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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor Dandy_gsi el 04 May 2016, 19:02

@jorgecrackets como ya te he dicho, cuando quieras le hacemos ese log. Que alguien me diga los canales para ese motor ¿o son los típicos 3 y 11? Tal vez el 8 tambien...

saludos!
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor jorgecrackets el 04 May 2016, 19:04

Dandy_gsi escribió:@jorgecrackets como ya te he dicho, cuando quieras le hacemos ese log. Que alguien me diga los canales para ese motor ¿o son los típicos 3 y 11? Tal vez el 8 tambien...

saludos!

Sii jejeje, gracias por la ayuda
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor McLarenF1 el 05 May 2016, 14:00

1 inyeccion
3 caudalimetro y egr
11 turbo y vnt
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Re: Seat Leon TDI 110 ASV no anda nada

Notapor mago62 el 03 Jul 2016, 21:04

victorarl escribió:cerca de la n75 hay una valvula antirretorno conectada en uno de los tubos de vacio,es negra y blanca,revisala

hola victorarl me interesa saber la valvula antiretorno negra y blanca,que tengo que comprobar para saber si esta correcta,que prueba tengo que hacer sl2
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