por paketes14 el 01 May 2016, 22:40
Como te dejieron antes los compañeros un log es lo mejor para averiguar,
Y eso de la anulacion de la EGR para tu coche del dia dia muchos aquí dirán uiii es muy bueno así siempre esta la admisión limpia y no entra mierda al motor pero en realidad no es nada bueno para el resto de componentes turbo y el catalizador por no decir de mas componentes, porque la EGR lo que hace es volver a introducir los gases de escape en algunos momento especialmente en frio para completar de quemarse así desminuie la cantidad de carbonilla que sale al exterior, yo he visto muy pocos coches por no decir ninguno con la egr y los calentadores ( ya que los calentadores tambien influyen cuando esta frio el coche) en regla y que funcionen bien con un LIMP MODE.
Varias veces me encontré con coches con el catalizador totalmente tapado o sea si bufas con el aire no sale al otro lado, desconecto el catalizador los voy a probar y funcionan de maravilla, y eso que miras y encuentras EGR desconectada funcionan la meitad de los calentadores ...
Estos modelos tienen la fama del caudalimetro que no funciona bien o esta estropeado del todo por que puede que de lecturas erróneas ( por eso de desconectarlo y probar aveces funciona y aveces no).
Y sin el vag-com o alguna maquina de diagnosis no harás gran cosa, estarás cambiando piezas al azar vale que no viene mal cambiarlas pero y si encuentras que el turbo esta jodido porque muchos aquí lo han descartado pero puede ser de alli el problema.
O sea mira que alguien de tu zona tenga el vag-com y que sepa hacerlo funcionar que te eche una mano que tampoco cuesta mucho porque muchos de los que estamos aqui si no tenemos el coche delante no te podremos ayudar con mucho o es lo que creo.
Suerte !!compañero
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente