https://www.oscaro.es/volante-motor-sea ... 18-1443-gt
Hay verás que puede montar Sachs o luk. La prensa es diferente para un Sachs que para un luk
Turbo hibrido
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Turbo hibrido
oscar_25 escribió:La prensa Sachs Racing es para bimasa Sachs por eso sólo te dicen que hay una referencia para ar.
Pero No vale para un arl con volante luk. No llega a enganchar en los tetones del bimasa.
Sabes que bimasa llevas? Lo sabrás con el listado de códigos que te entregan en el concesionario al sacar tu coche del concesionario.
O mirando físicamente marca de bimasa que llevas.
Hola Oscar no tengo ni idea que tipo de bimasa llevo. El coche lo compre hace unos meses. Y no tengo ningún listado.
Para ver la marca la puedo ver de alguna manera sin desmontar la caja de cambios. Por ejemplo por el orificio del calado del punto muerto. O si llamo a la casa me podrán informar de que tipo lleva mi coche por bastidor ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Turbo hibrido
Creo que si, por el orificio pero no se decirte cuáles son las diferencias para saber. Voy a buscar por la red . Creo que había alguna explicacion
-
oscar_25 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 152
- Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Turbo hibrido
http://www.sachsperformance.com/Sachs-P ... 9_130.html
Todas estas son tus opciones pero siempre en Sachs
Todas estas son tus opciones pero siempre en Sachs
-
oscar_25 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 152
- Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Turbo hibrido
Si el embrague lo tengo claro ahora me hace falta saber que tipo de volante lleva mi coche?
Ha ver si alguien me puede ayudar. De todos modos luego llamare a la wolkwagen haber si me pueden dar información. Con bastidor.
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ha ver si alguien me puede ayudar. De todos modos luego llamare a la wolkwagen haber si me pueden dar información. Con bastidor.
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Turbo hibrido
Hola. E llamado a wolkwagen y me an dicho que para diferenciarlo sin montar hay que mirar por los agujeros entre la caja y el cárter. Si se ve plano es Luk y si se ve redondeado es sachs yo lo veo redondeado. Pero como no tengo comparativa no lo tengo claro. Paso fotos y aver que opináis.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Turbo hibrido
El que tu llevas el sach, pero vamos valen todos los que sean para ARL...
Yo llevo monomasa valeo, y estoy mas que encantado. Si quieres mi opinión, montas un monomasa valeo, lo mandas ferodar de kevlar y problema resuelto. Es mas barato de mantener, da menos problemas y el único inconveniente que le veo es que hace mas ruido al acelerar.
Otra ventaja con respecto al bimasa es que... si el bimasa se te jode y no lo cambias, te jode la caja de cambios por los golpeteos continuos al primario. Eso con el monomasa no ocurre, digan lo que digan por aquí.
Yo llevo ya 150.000 km con mi valeo y 0 problemas de caja y de todo.
Yo llevo monomasa valeo, y estoy mas que encantado. Si quieres mi opinión, montas un monomasa valeo, lo mandas ferodar de kevlar y problema resuelto. Es mas barato de mantener, da menos problemas y el único inconveniente que le veo es que hace mas ruido al acelerar.
Otra ventaja con respecto al bimasa es que... si el bimasa se te jode y no lo cambias, te jode la caja de cambios por los golpeteos continuos al primario. Eso con el monomasa no ocurre, digan lo que digan por aquí.
Yo llevo ya 150.000 km con mi valeo y 0 problemas de caja y de todo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Mensajes: 1914
- Registrado: 29 May 2008, 15:25
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 82 veces
Re: Turbo hibrido
evola_200 escribió:El que tu llevas el sach, pero vamos valen todos los que sean para ARL...
Yo llevo monomasa valeo, y estoy mas que encantado. Si quieres mi opinión, montas un monomasa valeo, lo mandas ferodar de kevlar y problema resuelto. Es mas barato de mantener, da menos problemas y el único inconveniente que le veo es que hace mas ruido al acelerar.
Otra ventaja con respecto al bimasa es que... si el bimasa se te jode y no lo cambias, te jode la caja de cambios por los golpeteos continuos al primario. Eso con el monomasa no ocurre, digan lo que digan por aquí.
Yo llevo ya 150.000 km con mi valeo y 0 problemas de caja y de todo.
Como estas tan seguro que es sachs? Si en la casa con bastidor no saben decirme si lleva sachs o Luk.
Y respecto al monomasa tendría que hacer números pero seguro que me sale más caro un kit monomasa más ferodar el nuevo disco. que cambiar prensa y disco reforzado. Y acoplar a mi bimasa. Y la verdad que si hace ruido ya no me gusta... me gusta que todo vaya perfect.
De todos modos muchas gracias por tu aportación. Y voy a valorar opciones.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Turbo hibrido
No desviemos el tema por favor!
Os ponéis a hablar de cosas que están mas que habladas en el foro.
Un saludo.
Os ponéis a hablar de cosas que están mas que habladas en el foro.
Un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4814
- Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
- Ubicación: de BiLbAo la ostia!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 216 veces
Re: Turbo hibrido
Ok. Lo tendre en cuenta. Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Turbo hibrido
Haz las cosas bien, de hay no puede salir nada bueno, por ahorrarse 4 perras.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 850
- Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 99 veces
Re: Turbo hibrido
Adri me cuesta 100€ frente a los 1370e del kit completo.
"Y me asegura que funcionara perfectamente", y si no lo hiciese me devuelve el importe íntegro . La único que perdería serian 4 horas de mi tiempo libre. Y entonces ya compraría el kit completo.
De todos modos gracias por tu consejo. Os tendré informado.
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
"Y me asegura que funcionara perfectamente", y si no lo hiciese me devuelve el importe íntegro . La único que perdería serian 4 horas de mi tiempo libre. Y entonces ya compraría el kit completo.
De todos modos gracias por tu consejo. Os tendré informado.
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Turbo hibrido
En que consiste la modificacion?
Es decir , que hacen con la prensa para reforzarla y lo mismo con el disco.
Es decir , que hacen con la prensa para reforzarla y lo mismo con el disco.
-
oscar_25 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 152
- Registrado: 05 Oct 2008, 23:23
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Turbo hibrido
A la prensa me comento que le pone un fleje más, depende si es de 6 o de 8 aspas, se hace de una manera o de otra. Y el disco cambia el tipo de ferodo y me comento algo de aumentar unas décimas el grosor o algo así. Ya veremos como queda, tampoco pierdo mucho por hacer la prueba... de todos modos no quiero hablar mucho del tema del embrague por aquí. Ya me dio un toke el administrador.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Saludos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
diegocolivenco - Leoner@ habitual
- Mensajes: 300
- Registrado: 01 Nov 2015, 16:15
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Temas similares
Presion turbo cupra st 290 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Salva Respuestas: 0 |
1.5 tsi Big Turbo Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Lucky150 Respuestas: 35 |
Turbo atc 1.8t Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
problema con turbo timer Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: isma cupra Respuestas: 81 |
Presión de turbo del MAP distinta a la del reloj de presión. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 29 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados