El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 04 May 2016, 07:07

Davido2790 escribió:
tevaadarelsol escribió:Bueno, para los que tengan un MY'16 con pantalla de 6.5 (navegador en mi caso) y no podáis activar el modo carbono en la pantalla de la radio siguiendo el tutorial de la primera página, decir que acabo de conseguirlo con el VagCom, simplemente marcando tanto el bit 0 como el bit 1 del byte 17 del módulo 5F y después reiniciando la radio manteniendo pulsado el botón de power durante 10 segundos.

Perfecto ya lo he echo esta noche y funciona a la perfección, muchas gracias m, ya pensaba que solo podría meterle mano con él VCP, por casualidad de donde lo has sacado?
O lo has descubierto tu?

Pues me puse a trastear, viendo que para el FIS hay varios skins, jugué con los bits para hacer las combinaciones de 0, 1, 2, 3... Hasta que di con él.

Por cierto, lo he hecho con un 15.7.1.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
PacoRuiz3107 (21 Ago 2017, 22:39)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor hectordrums el 04 May 2016, 09:34

cvillajos escribió:
hectordrums escribió:Hola. Llevo con mi León Style Connect Plus ST 10 días y me han dicho en la casa que si manipulo con Vagcom algo ellos lo saben y perdería la garantía. Qué hay de cierto en esto?


Diles que si se jode algo relacionado con lo que tu has tocado has tenido mala suerte y aceptarás tu "metedura de pata". Peeeeero si se niegan a aplicar la garantía sobre algo que ni de roce tiene que ver con lo manipulado les verás en los tribunales y que un juez decida. (También les puedes decir que no sean tan listos, pero queda feo...)

Un saludo!!


Gracias. Eso pensaba yo, que menudo morro tienen. Por otro lado no sé ni por dónde empezar con el Vagcom, ni dónde comprar el cable, ni qué cable, ni na de na. Agradecería que me echaseis una manita. Saludos!
Avatar de Usuario
hectordrums
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2016, 16:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 04 May 2016, 09:47

Léete este par de hilos para empezar y abrir boca @hectordrums . Todo lo demás vendrá después:

- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108591

- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113807

Y cuando lo tengas te pones con los MODs de la primera página que quieras (empieza por los sencillitos y luego lo vas complicando).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
hectordrums (04 May 2016, 14:33)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor kossel el 04 May 2016, 09:52

Yo añadiría este hilo a los de lectura obligada también, si te animas.

viewtopic.php?f=8&t=116700

Bienvenido al mundo de los locos que no se pueden estar quietos :comediante: Con las precauciones necesarias no has de tener ningún problema y no "romperás" nada. Pero lee primero antes de lanzarte de cabeza! Yo era muy dado a lo contrario por impaciencia. Jajajaja

En este mensaje, kossel ha recibido un agradecimiento de:
hectordrums (04 May 2016, 14:33)
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor hectordrums el 04 May 2016, 14:35

Gracias cvillajos y kossel. Iré echándole un ojo a esos hilos poco a poco, que no tengo mucho tiempo. Un saludo!
Avatar de Usuario
hectordrums
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2016, 16:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeonCup el 04 May 2016, 16:44

LeonCup escribió:Hay alguna modificación para que el coming y leaving home, sea sólo en la diurnas de leds y no en el faro entero? Yo tengo un cupra y no tiene antinieblas. Ya me diréis.


me cito!
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 04 May 2016, 17:57

LeonCup escribió:
LeonCup escribió:Hay alguna modificación para que el coming y leaving home, sea sólo en la diurnas de leds y no en el faro entero? Yo tengo un cupra y no tiene antinieblas. Ya me diréis.


me cito!


Página 78 de la biblia de xagico.

Imagen
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeonCup el 04 May 2016, 23:34

javigody escribió:
LeonCup escribió:
LeonCup escribió:Hay alguna modificación para que el coming y leaving home, sea sólo en la diurnas de leds y no en el faro entero? Yo tengo un cupra y no tiene antinieblas. Ya me diréis.


me cito!


Página 78 de la biblia de xagico.

Imagen


Gracias tío, esque hay tanto y tanto que me pierdo.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Danideloop el 05 May 2016, 22:01

Muy buenas, tengo un st 1.4 del 2015, y con el vag 12.12 he conseguido cambiar los intermitentes de confort, carbono en fis y en media system y activar el reconocimiento de señales. Desde que active las señales me sale
que line assist no está disponible, volví atrás y lo deje como estaba, pero nada, sigue sin estar disponible.
Alguien me puede echar una mano?
Avatar de Usuario
Danideloop
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2016, 01:16
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Flo-FR el 05 May 2016, 23:50

Una preguntilla, del manual pdf de XaGiCo, ¿Cuales mods valdrían para mi leon de marzo de 2015 con pantalla 5,8 y FIS a color?

Un saludo y gracias :palomitas:
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 06 May 2016, 00:17

Flo-FR escribió:Una preguntilla, del manual pdf de XaGiCo, ¿Cuales mods valdrían para mi leon de marzo de 2015 con pantalla 5,8 y FIS a color?

Un saludo y gracias :palomitas:


Hay ciento y pico MODs en ese PDF @Flo-FR ... Complicao enumerarte los que sí y los que no :cuñao:

Pregunta por el/los que te interese/n y lo vemos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
gogua (06 May 2016, 00:23)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor zenkun el 06 May 2016, 07:03

rojas escribió:Está chulo ... pero atrás no se enciende el intermitente, solo delante por lo que veo en el video

si exacto, aqui en México no es ilegal hasta donde yo se, ando buscando el código sin suerte :(
por cierto rojas, ire a España en agosto, m e encantaría invitarte una cerveza :D
Avatar de Usuario
zenkun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2015, 02:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeonCup el 06 May 2016, 09:34

javigody escribió:
LeonCup escribió:
LeonCup escribió:Hay alguna modificación para que el coming y leaving home, sea sólo en la diurnas de leds y no en el faro entero? Yo tengo un cupra y no tiene antinieblas. Ya me diréis.


me cito!


Página 78 de la biblia de xagico.

Imagen


Por cierto no funciona, se enciende todo el faro normal.
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Flo-FR el 06 May 2016, 09:41

cvillajos escribió:
Flo-FR escribió:Una preguntilla, del manual pdf de XaGiCo, ¿Cuales mods valdrían para mi leon de marzo de 2015 con pantalla 5,8 y FIS a color?

Un saludo y gracias :palomitas:


Hay ciento y pico MODs en ese PDF @Flo-FR ... Complicao enumerarte los que sí y los que no :cuñao:

Pregunta por el/los que te interese/n y lo vemos...

Un saludo!!


Ups! jejeje. A ver, me interesa el fondo de carbono en el FIS y en la pantalla de 5,8, el test de agujas, litros a repostar, señales de trafico en el FIS (no llevo la cámara ¿seria posible?), intermitentes confort ponerlo a 4 o 5.

En principio me interesa esos mods, he visto que están en la pagina principal, solo que no se si serian compatibles con mi modelo y si estan funcionales de la forma en que vienen puestos en el post 1.

Un saludo
Avatar de Usuario
Flo-FR
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 12 Ene 2006, 15:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 06 May 2016, 09:48

zenkun escribió:
rojas escribió:Está chulo ... pero atrás no se enciende el intermitente, solo delante por lo que veo en el video

si exacto, aqui en México no es ilegal hasta donde yo se, ando buscando el código sin suerte :(
por cierto rojas, ire a España en agosto, m e encantaría invitarte una cerveza :D


Si hay que echarla... se echa :rey: jejej
No te olvides una botella de licor típica de allí :si: :si:

Saludoss
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados