Homersimpson escribió:@Kaisen cuando pierde tracción es normal que rebote y cuanta más fuerza tenga el motor más rebotará, también sí los neumáticos con menos adherencia también rebotará. No he echo salidas desde parado a fondo, pero en primera y en segunda le he echo perder tracción y rebotaba sobretodo en primera.
He estado haciendo un poco de pruebas y rebota ya sea estando activado el ASR como si no y tanto en sport como en normal,en las pruebas me sono a golpe seco al rebotar pero creo que no tanto como en las circustancias que lo hizo sin querer que si que me sono muy fuerte y me asusto.
luke_skywalker escribió:No se como saldrá de fuerte el compañero... pero si patina, y entra en juego el control de tracción... y el tío sigue dando gas... Los golpes a la transmisión son bastante secos. Más o menos como pasaba en los ABSs de primeras generaciones... Que parecía que se te desmontaba la dirección.
Si la zona es bacheada y el tío apura, muy probable que pierda adherencia y el coche le corte la tracción.
Seguramente sea por el control de tracción y haga como comentas de los ABS antiguos,lo hace al pisarle a fondo en primera y entrar el turbo de golpe y si esta mojado el suelo o con arena o algo que haga perder tracción la suspension empieza a rebotar y suena a golpe seco hasta que dejas de acelerar o deja de rebotar y ya tracciona,en mi anterior coche como no tenia nada de control de estabilidad lo único que hacia era ruedas jajajaja.
Un saludo.