OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor XoXe el 04 May 2016, 12:05

Me estáis picando el gusanillo, como siga mejorando el OBDeleven este acabare comprándolo...
Va matame la muyer...
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xarlio el 04 May 2016, 22:15

Yo también estoy calentito con el OBD, lo veo muy práctico, no tener que andar con el portátil o tablet.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 04 May 2016, 23:28

nogard escribió:....

Menuesteuerung Regenschliessen Value:Aktif - No lo encuentro
....

Gracias al post de @kossel en el hilo de los sensores de luces y lluvia ya tengo el tema del cierre automatico por lluvia en el menú de ajustes y activado, en cuanto pueda probarlo ya OS cuento si funciona.


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kevin 215 el 05 May 2016, 08:42

Hola buenas. Un gran temazo, la pregunta es que he adquirido el producto con PRO y su código de activación en la bolsa, como hago ahora para introducir el código, me manda otra vez a comprarlo? Muchas gracias por anticipado a todos los que participáis creando está increíble página.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
kevin 215
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2014, 08:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 06 May 2016, 03:29

kevin 215 escribió:Hola buenas. Un gran temazo, la pregunta es que he adquirido el producto con PRO y su código de activación en la bolsa, como hago ahora para introducir el código, me manda otra vez a comprarlo? Muchas gracias por anticipado a todos los que participáis creando está increíble página.
Muchas gracias.


Creo recordar que es durante el proceso de creación de tu perfil cuando puedes introducir el código para desbloquear el modo pro de la aplicación. No es en dispositivo, ya que eso es un apartado para comprar el dispositivo físico en sí. Yo también me lié un poco al principio.

turbin escribió:Tengo una duda, he estado leyendo y no he encontrado o no he sabido encontrar, si se puede tener instalado en varios dispositivos o una vez instalado la licencia ya no deja activarlo más?

Saludos.


He consultado esta duda al equipo de OBDEleven y dicen que la licencia pro se asocia a la cuenta con la que nos registramos. Sólo tenemos que entrar con esta cuenta donde instalemos la app y se activará como pro. Así que es muy importante hacer el proceso de registro de nuestra cuenta correctamente la primera vez y conservar nuestro nombre de usuario y contraseña

Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urkolink el 06 May 2016, 10:04

kossel escribió:
turbin escribió:Tengo una duda, he estado leyendo y no he encontrado o no he sabido encontrar, si se puede tener instalado en varios dispositivos o una vez instalado la licencia ya no deja activarlo más?

Saludos.


Me sumo a esta duda


Yo no puedo mirarlo por que pedí el OBDeleven y todavía lo tengo en camino, pero espero que si que se pueda instalar en varios dispositivos a la vez simplemente accediendo con la cuenta. Sino, ¿que pasaría si pierdes, formateas o se te rompe el móvil en el que está instalado?
De todas formas en caso de que no se pueda, siempre quedarán app's como Titanium Backup para replicar la aplicación en otros móviles...

Ya que estamos, pregunto. ¿Cuanto os ha tardado en llegar desde que lo pedisteis?
He mirado el track y lleva 2/3 días parado en Vilna, Lituania...

Saludos
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 May 2016, 10:18

urkolink escribió:
kossel escribió:
turbin escribió:Tengo una duda, he estado leyendo y no he encontrado o no he sabido encontrar, si se puede tener instalado en varios dispositivos o una vez instalado la licencia ya no deja activarlo más?

Saludos.


Me sumo a esta duda


Yo no puedo mirarlo por que pedí el OBDeleven y todavía lo tengo en camino, pero espero que si que se pueda instalar en varios dispositivos a la vez simplemente accediendo con la cuenta. Sino, ¿que pasaría si pierdes, formateas o se te rompe el móvil en el que está instalado?
De todas formas en caso de que no se pueda, siempre quedarán app's como Titanium Backup para replicar la aplicación en otros móviles...

Ya que estamos, pregunto. ¿Cuanto os ha tardado en llegar desde que lo pedisteis?
He mirado el track y lleva 2/3 días parado en Vilna, Lituania...

Saludos


12 días exáctos.

Para una restauración completa (App + Datos) con "Titanium Backup" es necesario ser Root. Si es sólo App no es necesario Root.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urkolink el 06 May 2016, 10:31

cvillajos escribió:
12 días exáctos.

Para una restauración completa (App + Datos) con "Titanium Backup" es necesario ser Root. Si es sólo App no es necesario Root.

Un saludo!!


Buff, todavía me quedan unos dias entonces.
Lo del root, buena anotación. Con eso de que nada mas tener un movil hago root, cambio rom y demás... se me olvida de que es algo que no todo el mundo hace o sabe hacer. Pero bueno, siempre está ahí la posibilidad.

Graciass




Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 06 May 2016, 11:15

He editado mi post de antes pero creo que lo he hecho ya después de que contestárais :si:
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 06 May 2016, 11:18

urkolink escribió:
....
Sino, ¿que pasaría si pierdes, formateas o se te rompe el móvil en el que está instalado?
....

Saludos


Yo esta semana pasada he cambiado de rom, con un borrado completo de todo (excepto sd), y sin tener ni que validarme me ha recuperado absolutamente todo, hasta las fotos del perfil y del coche en el garaje, el historial, vamos todo.... No he tenido que volver a activar ni nada.... no me preguntes porque, pero es lo que me ha pasado.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 06 May 2016, 11:20

Todos los datos se guardan en sus servidores, por eso sí no tienes Internet no va

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 06 May 2016, 11:43

Para registrar el producto tienes que tener internet.
Recomiendo hacerlo por facebook.
Guardar bien los datos porque solo te puedes registrar una vez.
Esto quiere decir que no te puedes registrar con varias cuentas.
En cuanto a la instalación en varios dispositivos:
Puedes instalarlo en todos los dispositivos que quieras, pero siempre usando la misma cuenta.
Yo lo tengo en tres moviles y sin problemas.
Por ejemplo, yo conecto con uno de los moviles, hago alguna modificación en el coche y te guarda las modificaciones en garaje -- Historial.
Cojo el otro movil entro en esa sección y ya me muestra los datos tambien.
Todos los datos están en su servidor, asi que aunque elimines la aplicación y la vuelvas a instalar no se pierde absolutamente nada.
Cuando vuelves a instalarlo unicamente tendrás que volver a poner el idioma que estabas usando, el resto se queda como lo tenias.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 06 May 2016, 12:19

miceor escribió:Para registrar el producto tienes que tener internet.
Recomiendo hacerlo por facebook.
Guardar bien los datos porque solo te puedes registrar una vez.
Esto quiere decir que no te puedes registrar con varias cuentas.
En cuanto a la instalación en varios dispositivos:
Puedes instalarlo en todos los dispositivos que quieras, pero siempre usando la misma cuenta.
Yo lo tengo en tres moviles y sin problemas.
Por ejemplo, yo conecto con uno de los moviles, hago alguna modificación en el coche y te guarda las modificaciones en garaje -- Historial.
Cojo el otro movil entro en esa sección y ya me muestra los datos tambien.
Todos los datos están en su servidor, asi que aunque elimines la aplicación y la vuelvas a instalar no se pierde absolutamente nada.
Cuando vuelves a instalarlo unicamente tendrás que volver a poner el idioma que estabas usando, el resto se queda como lo tenias.
Saludos


Perfecto, aclarado, se basa en tu usuario, una vez registrado siempre que configures ese usuario/cuenta tendrás tus datos, como en un foro por ejemplo.

Saludos y gracias!
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xarlio el 06 May 2016, 15:22

Hasta aquí he aguantado, otro OBD en camino.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 06 May 2016, 16:03

Yo lo compré en la web, pagué por PayPal y hasta aquí sé, no tengo número de seguimiento ni nada, imagino que me lo mandarán a la dirección de PayPal porque no me han pedido mis datos en ningún momento... Donde miráis el seguimiento?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados