OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 06 May 2016, 18:27

tevaadarelsol escribió:Yo lo compré en la web, pagué por PayPal y hasta aquí sé, no tengo número de seguimiento ni nada, imagino que me lo mandarán a la dirección de PayPal porque no me han pedido mis datos en ningún momento... Donde miráis el seguimiento?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En PayPal te pone el numero de seguimiento, pero tienes que buscarlo con navegador de pc y con la versión clásica de PayPal, esta un poco escondido. Luego con ese numero y la aplicación 17track te sale por donde esta tu cacharro

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 06 May 2016, 22:21

nogard escribió:
tevaadarelsol escribió:Yo lo compré en la web, pagué por PayPal y hasta aquí sé, no tengo número de seguimiento ni nada, imagino que me lo mandarán a la dirección de PayPal porque no me han pedido mis datos en ningún momento... Donde miráis el seguimiento?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En PayPal te pone el numero de seguimiento, pero tienes que buscarlo con navegador de pc y con la versión clásica de PayPal, esta un poco escondido. Luego con ese numero y la aplicación 17track te sale por donde esta tu cacharro

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Madre mía pues si que estaba escondido sí... Gracias compi!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 07 May 2016, 11:05

Hay algun mod para que el coming y living home lo realice con los antinieblas y no con los faros LED?

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.

En este mensaje, turbin ha recibido un agradecimiento de:
masketon (07 Nov 2016, 01:11)
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Crisredfi el 07 May 2016, 19:31

este es el que hay con las antinieblas:

Comin Home/Leaving Home con luces y nieblas
Select Control unit 09 (Central Electrics)
Security access
Access Code 31347
Adaptation
(4) Comfort lighting Coming Home Lights
Value :Nebellicht(Low Beam)
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 07 May 2016, 21:00

Hola..buenas he visto este hilo sobre este dispositivo...y antes de decidir comprarlo me gustaría saber alguna cosa...lo mas importante..si compro el aparato..valdra en futuros coches que vayan saliendo?..lo digo porque si es como vagcom que cada poco compras cable y programas...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 May 2016, 17:58

MORKAS escribió:Hola..buenas he visto este hilo sobre este dispositivo...y antes de decidir comprarlo me gustaría saber alguna cosa...lo mas importante..si compro el aparato..valdra en futuros coches que vayan saliendo?..lo digo porque si es como vagcom que cada poco compras cable y programas...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


En principio la aplicación está muy "viva" y se va actualizando cada poco (yo la tengo una semana y ya se me ha actualizado una vez). Y si además toma las bases de datos e información on-line, pues si estas se actualizan entrarán nuevos modelos y nuevas centralitas...

Cosa distinta es que algún día dejen de dar soporte o cierren "el chiringuito", entonces adiós aparato.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (08 May 2016, 18:01)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 08 May 2016, 18:02

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Hola..buenas he visto este hilo sobre este dispositivo...y antes de decidir comprarlo me gustaría saber alguna cosa...lo mas importante..si compro el aparato..valdra en futuros coches que vayan saliendo?..lo digo porque si es como vagcom que cada poco compras cable y programas...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


En principio la aplicación está muy "viva" y se va actualizando cada poco (yo la tengo una semana y ya se me ha actualizado una vez). Y si además toma las bases de datos e información on-line, pues si estas se actualizan entrarán nuevos modelos y nuevas centralitas...

Cosa distinta es que algún día dejen de dar soporte o cierren "el chiringuito", entonces adiós aparato.

Un saludo!!

Bueno..no pude esperar a las respuesras y ya lo he pedido..el pro..pero no me registre y lo pedi por la app...pague con paypal...supongo que me lo enviarsn a mi direccion...o eso creo....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 09 May 2016, 18:48

Hola, estoy leyendo este post que me parece muy interesante. Alguien tiene un listado de las aplicaciones/macros/mods directos o como querais llamarlo, que se pueden hacer?
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 09 May 2016, 19:57

De momento estos y siguen añadiendo:
- Seat belt warning (Aviso de cinturón)
- Sound actor (Actuador de sonido)
- Auto lock puertas
- Enable fan level display wheel (Mostrar leds en clima modo auto)
- Gauge test needle sweep (Test de agujas)
- Refuel quantity in dashboard (Cantidad de carburante a repostar)
- Lock/Unlock acustic confirmation (Claxon al cerrar o abrir)
- Oil temperature en Fis (Temperatura del aceite en FIS)
- Mirror DIP (Bajar retrovisor derecho con marcha atras)
- ESC off permanently (Diferentes modos de ESC)
- DRL settings in head unit (Ajustes de luces DRL en pantalla)
- Air recirculation memory (Recirculación de aire en modo auto)
- Heated seats memory (Memorizar temperaturas de asientos)
- Scandinavian DRLS (Luces traseras DRL junto con las delanteras)
- DRLS OFF with handbrake (Apagar las FRL con freno de mano puesto)
- DRLS and fog as CH/LH (DRL y Posición)
- Led license plate lamps (Cambiar de bombillas a leds)
- Oil service reset (Reset aviso cambio de aceite)
- Inspection service reset (Reset aviso Inspección)
- Lap timer (Cronometro en FIS COLOR)


Saludos
Última edición por miceor el 10 May 2016, 21:00, editado 2 veces en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 09 May 2016, 21:08

El último, lo de bajar el retrovisor, funciona en todos? O qué requisitos tiene? Porque mis espejos no son plegables eléctricamente y con el vcds no funciona. No me atrevo a probarlo con el OBDEleven. Alguien con retrovisores eléctricos calefactables pero sólo plegables manualmente lo ha conseguido?
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 09 May 2016, 21:17

Yo tampoco los tengo plegables.
Date cuenta que lo que se mueve es el cristal interior asi que no creo que tengas problemas.
A mi me funciona perfecto.
Tendrás que calibrarla posición en la que quieres que se quede cuando metes marcha atrás y solo funciona si pones el selector de la puerta izquierda (Retrovisores) en posicion R
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
kossel (10 May 2016, 01:10)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 10 May 2016, 01:10

Así lo hice con el vcds y no bajaba. Lo intentaré con el OBDEleven entonces. Gracias!

EDITO y actualizo:

Al intentar aplicar la app me pone esto:

Imagen

Curioso, no?
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 10 May 2016, 01:12

Se puede configurar para las luces de matricula de leds?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urkolink el 10 May 2016, 11:44

Por cierto Miceor, ¿hay novedades en respecto al menú oculto/desarrollador y los códigos SWaP como el del detector de cansancio?
Nos dejaste con la miel en los labios :baba: :baba:
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 10 May 2016, 15:45

urkolink escribió:Por cierto Miceor, ¿hay novedades en respecto al menú oculto/desarrollador y los códigos SWaP como el del detector de cansancio?
Nos dejaste con la miel en los labios :baba: :baba:

Estoy en ello.
Esperaba participación de otros usuarios para comparar códigos.
No debe interesar a mucha gente, por lo que veo.
Cuando sepa algo lo diré.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados