Se puede poner aleta de tiburon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: kaiserssosse

Se puede poner aleta de tiburon?

Notapor kaiserssosse el 07 May 2016, 00:29

Hola a todos foreroa!!

Pues me ha parecido haber leido que la recepcion de la radio no es la mas optima ya que va en la luna trasera por lo que me preguntaba si se podria poner una aleta de tiburon en el coche y asi mejorar la recepcion.

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Se puede poner aleta de tiburon?

Notapor Enerts el 08 May 2016, 22:11

Pues no estoy muy seguro, pero si te fijas en el brico de rojas sobre la radio digital (DAB), la antena que sustituye esta en el portón trasero, por la zona de la tercera luz de freno. Si la quieres poner en el techo, pues... supongo que si le haces un agujero al techo y desvias el cable de la antena hasta el agujero puede que si se pueda...

Aunque para mi gusto queda mejor sin antena el coche y hacerle un agujero al techo :? ... Pero eso ya es cosa de gustos :mrgreen:

En este mensaje, Enerts ha recibido un agradecimiento de:
kaiserssosse (09 May 2016, 12:57)
Avatar de Usuario
Enerts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2015, 11:52
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Se puede poner aleta de tiburon?

Notapor kaiserssosse el 09 May 2016, 12:59

Enerts escribió:Pues no estoy muy seguro, pero si te fijas en el brico de rojas sobre la radio digital (DAB), la antena que sustituye esta en el portón trasero, por la zona de la tercera luz de freno. Si la quieres poner en el techo, pues... supongo que si le haces un agujero al techo y desvias el cable de la antena hasta el agujero puede que si se pueda...

Aunque para mi gusto queda mejor sin antena el coche y hacerle un agujero al techo :? ... Pero eso ya es cosa de gustos :mrgreen:

Mas que nada lo decia por tener mejor recepcion. A ver si alguien que lo haya cambiado o consultado algo asi me ilumina.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados