cambio de bombillas h7 y h8 a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Aker el 04 May 2016, 16:22

Una pregunta, alguien ha montado las led h7 en las largas? entran bien o se tiene que hacer algún apaño?
Gsi&Fr Power

En este mensaje, Aker ha recibido un agradecimiento de:
llobet112 (04 May 2016, 16:22)
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor llobet112 el 04 May 2016, 16:23

Aker escribió:Una pregunta, alguien ha montado las led h7 en las largas? entran bien o se tiene que hacer algún apaño?

Yo tmb me uno a la pregunta! Q estoy pensando tambien en comprrme otro par de h7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Zeus_FR el 04 May 2016, 20:06

Cuales estais montando actualmente? Dan fallo canbus? No necesitan ningun tipo de cancelador para ello?
Avatar de Usuario
Zeus_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2016, 21:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Vanerova el 06 May 2016, 11:48

Vanerova escribió:buenos dias!!!
acabo de comprar estas que me han pasado, a ver quetal...!!!

http://www.aliexpress.com/snapshot/7510 ... 2305695222

son algo mas caras pero me las han recomendado
ahora el tema de montarlas que, eso será otra historia!! :ayuda:

Saludos!!


pues bueno, acabo de dejar el coche en seat para la revisión de los 30.000 km y les he pedido si me podían montar las led antiniebla más las de interior que también les he llevado, en un principio me han dicho que ningún problema, me cobrarán la mano de obra pertinente y ya está, eso si, me han dejado claro que no se responsabilizan del mal funcionamiento de las lamparas que yo les he llevado.
ahora solo me toca cruzar los dedos para que no les de ningún tipo de errorIII :rezar: :rezar: :rezar:

en cuanto tenga resultados os digo
saludos
Avatar de Usuario
Vanerova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2016, 15:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Zeus_FR el 06 May 2016, 13:41

A la espera quedo!
Avatar de Usuario
Zeus_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2016, 21:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Vanerova el 09 May 2016, 10:52

ya está la revisión de los 30.000 pasada y los led instalados, tanto los de interior como los antiniebla, el resultado ha sido bastante bueno pero, me han cobra 110€ de mano de obra por la instalación!! :plas: :plas: que, sumado a la revisión me ha salido la torta un pan!!
es lo que hay cuando no eres un manitas en estas cosas, a lo que vamos, la verdad es que los antinieblas dan muchísima luz, si que es cierto que, con la luz del día se notaba mas el contraste con las luces amarillas pero, de noche alumbran un montón
ahora solo falta ver como alumbran con niebla o días de poca visibilidad, pinta bastante bien!!
os paso foto para que valoreis

saludos!!
Adjuntos

antinieblas.JPG
(105.59 KiB) 214 veces

En este mensaje, Vanerova ha recibido un agradecimiento de:
llobet112 (09 May 2016, 11:42)
Avatar de Usuario
Vanerova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2016, 15:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Aker el 09 May 2016, 11:12

Vanerova escribió:ya está la revisión de los 30.000 pasada y los led instalados, tanto los de interior como los antiniebla, el resultado ha sido bastante bueno pero, me han cobra 110€ de mano de obra por la instalación!! :plas: :plas: que, sumado a la revisión me ha salido la torta un pan!!
es lo que hay cuando no eres un manitas en estas cosas, a lo que vamos, la verdad es que los antinieblas dan muchísima luz, si que es cierto que, con la luz del día se notaba mas el contraste con las luces amarillas pero, de noche alumbran un montón
ahora solo falta ver como alumbran con niebla o días de poca visibilidad, pinta bastante bien!!
os paso foto para que valoreis

saludos!!



110 euros????joder me parece una pasada, cuantas horas han estado para cambiarlas?

Por lo menos alumbran bien.
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor llobet112 el 09 May 2016, 11:45

Vanerova escribió:ya está la revisión de los 30.000 pasada y los led instalados, tanto los de interior como los antiniebla, el resultado ha sido bastante bueno pero, me han cobra 110€ de mano de obra por la instalación!! :plas: :plas: que, sumado a la revisión me ha salido la torta un pan!!
es lo que hay cuando no eres un manitas en estas cosas, a lo que vamos, la verdad es que los antinieblas dan muchísima luz, si que es cierto que, con la luz del día se notaba mas el contraste con las luces amarillas pero, de noche alumbran un montón
ahora solo falta ver como alumbran con niebla o días de poca visibilidad, pinta bastante bien!!
os paso foto para que valoreis

saludos!!

Quedan brutales estas antinieblas. A mi me las pondra un mecanico amigo mio. Todas las demas las he puesto yo. Empece a desmontar el paso de rueda y lo vi algo complicado. Chulisimas!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Vanerova el 10 May 2016, 12:46

Aker escribió:
Vanerova escribió:ya está la revisión de los 30.000 pasada y los led instalados, tanto los de interior como los antiniebla, el resultado ha sido bastante bueno pero, me han cobra 110€ de mano de obra por la instalación!! :plas: :plas: que, sumado a la revisión me ha salido la torta un pan!!
es lo que hay cuando no eres un manitas en estas cosas, a lo que vamos, la verdad es que los antinieblas dan muchísima luz, si que es cierto que, con la luz del día se notaba mas el contraste con las luces amarillas pero, de noche alumbran un montón
ahora solo falta ver como alumbran con niebla o días de poca visibilidad, pinta bastante bien!!
os paso foto para que valoreis

saludos!!



110 euros????joder me parece una pasada, cuantas horas han estado para cambiarlas?

Por lo menos alumbran bien.


pues si, una pasada pero, no tenía muchas mas opciones, media hora los antinieblas, 20 minutos unas, 15 otras y así sucesivamente... contando que la hora en catalunya motor zona franca, está a casi 70€, salen los números
que le vamos a hacer.... :( :(
por lo menos estoy contento con el resultado
saludos
Avatar de Usuario
Vanerova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2016, 15:20
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Aker el 10 May 2016, 13:04

Vanerova escribió:
Aker escribió:
Vanerova escribió:ya está la revisión de los 30.000 pasada y los led instalados, tanto los de interior como los antiniebla, el resultado ha sido bastante bueno pero, me han cobra 110€ de mano de obra por la instalación!! :plas: :plas: que, sumado a la revisión me ha salido la torta un pan!!
es lo que hay cuando no eres un manitas en estas cosas, a lo que vamos, la verdad es que los antinieblas dan muchísima luz, si que es cierto que, con la luz del día se notaba mas el contraste con las luces amarillas pero, de noche alumbran un montón
ahora solo falta ver como alumbran con niebla o días de poca visibilidad, pinta bastante bien!!
os paso foto para que valoreis

saludos!!



110 euros????joder me parece una pasada, cuantas horas han estado para cambiarlas?

Por lo menos alumbran bien.


pues si, una pasada pero, no tenía muchas mas opciones, media hora los antinieblas, 20 minutos unas, 15 otras y así sucesivamente... contando que la hora en catalunya motor zona franca, está a casi 70€, salen los números
que le vamos a hacer.... :( :(
por lo menos estoy contento con el resultado
saludos


Sí, ahora solo piensa lo bien que queda.
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor mimomo el 10 May 2016, 22:31

Zeus_FR escribió:Cuales estais montando actualmente? Dan fallo canbus? No necesitan ningun tipo de cancelador para ello?

yo estoy usando estas y son la caña , me encanta el tono la cantidad de luz , de la noche al dia con las de serie , solo me falta mirar las largas y decidirme por pedirlas tambien

http://es.aliexpress.com/item/1-pair-66 ... 90202.html
Seat Leon connet Style 1.6 ,110cv + navegador.
Seat leon Style 1.6 , 105 cv


VAG COM 15.7
AUTOCOM
EML


Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje.. :lol: :lol:

En este mensaje, mimomo ha recibido un agradecimiento de:
Zeus_FR (10 May 2016, 23:51)
Avatar de Usuario
mimomo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Ene 2016, 11:26
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Zeus_FR el 10 May 2016, 23:37

mimomo escribió:
Zeus_FR escribió:Cuales estais montando actualmente? Dan fallo canbus? No necesitan ningun tipo de cancelador para ello?

yo estoy usando estas y son la caña , me encanta el tono la cantidad de luz , de la noche al dia con las de serie , solo me falta mirar las largas y decidirme por pedirlas tambien

http://es.aliexpress.com/item/1-pair-66 ... 90202.html


Vale gracias! Pues parecen las mismas que estoy a la espera de recibir...

http://s.aliexpress.com/ZNBN77Br
Avatar de Usuario
Zeus_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2016, 21:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 20 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor druidorz el 11 May 2016, 23:17

Buenas noches ! A ver, yo llevo desde hace un año diurnas LED http://www.aliexpress.com/snapshot/6574966292.html?orderId=66526918317579 no va el enlace pero no he tenido nunca ningún problema. También me pille unas halogenas blancas http://www.aliexpress.com/snapshot/6574966295.html?orderId=66526918307579 para ir tirando y la verdad, de noche van decentes pero cuando aun es un poco de día o esta bien iluminada la carretera da sensación de que no llevas las luces puestas :avergonzado:
Quiero pillarme unos LED H7, mi duda es: si no tengo el VAGCOM puedo instalarlas tal cual ? Hay algún vídeo de como se monta ? porque veo que a parte de la bombilla lleva un disipador/ventilador ¿? Futuros problemas en ITV al llevar estas luces ? Modelos hay a patadas en aliexpress y tengo varios bien puntuados a la vista, darme el empujón que falta para comprarlos :banana:

Saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
druidorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Mar 2015, 11:06
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor Sdocid el 13 May 2016, 15:17

Hola a todos. Voy a intentar dar mi opinión y experiencia en el tema de las H7.
Como veréis soy nuevo y por si alguien se lo pregunta ya pase por presentaciones, así que de momento voy bien. Jajaja
Pues al lio...
A la vista está que cada uno ha comprado las H7 donde ha querido y entre todos vamos mirando y probando cuales van mejor. Por mi parte deciros que he probado las H7 del fabricante LUNEX que ya se habían medio comentado por aquí y tengo q decir que son una pasada. El empaquetado es de calidad y con espuma acolchada y las luces son lo que uno espera con sus chips Philips y además con tarjeta de garantia y manual de montaje. Incluyen los recambios de cristal y los acabados del producto al menos parecen de calidad.
No dan ningún tipo de error en el coche son "Canbus" y lo único que falta saber es el tiempo que durarán ya que esto es imposible saber de inmediato, aunque parecen fiables.
El precio está sobre los 55€ más o menos y tardan como 10 o 15 dias en llegar y tienes numero de seguimiento Royal Mail (Correos).
Por lo que he podido ver lo venden 2 distribuidores por EBAY. Uno es "Xenoneurope" que es al que se lo he comprado yo, y el otro "lillu86" o algo así. (Aún que creo que son el mismo con dos nombres diferentes ya que coincide la descripcion y la direccion). De todos modos voy a poner los enlaces.
Xenoneurope:
H7 LED Lunex +300% Coche Headlight Bulbs H7 4000 Lúmenes-Halógeno conversión Lunex | eBay
http://m.ebay.es/itm/H7-LED-LUNEX-300-C ... nav=SEARCH

Lillu86:
H7 LED Lunex +300% Coche Headlight Bulbs H7 4000 Lúmenes-Lunex-Conversión Halógeno | eBay
http://m.ebay.es/itm/272094193100

Y por si acaso también os pongo los enlaces a los videos de montaje y demostración que tienen en su canal de YouTube.

Video Demo
https://youtu.be/S6W9VoAEP7g

Video Montaje
https://youtu.be/G6PsGYYpKn0

Bueno espero que os sirva de algo y así podamos tener equipado nuestro Leon con piezas que funcionen bien.

Añado unas fotos de mi coche con ellas. Y alguna de la caja de las H7. Saludos a todos. :ok:
Adjuntos

Screenshot_2016-05-13-14-03-16.png

Screenshot_2016-05-13-14-03-19.png

Screenshot_2016-05-13-14-03-22.png

Screenshot_2016-05-13-15-15-07.png

Screenshot_2016-05-13-15-15-18.png

Screenshot_2016-05-13-15-15-22.png

Screenshot_2016-05-13-15-15-24.png
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)

En este mensaje, Sdocid ha recibido 2 agradecimientos de:
llobet112 (13 May 2016, 17:33), miguel.tuz (23 Jul 2016, 03:43)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: cambio de bombillas h7 y h8 a led

Notapor llobet112 el 13 May 2016, 17:38

Agradezco mucho tu opinion y experiencia con estas luces. Yo le hice una oferta por 33 pounds( valen 39 +gastos) y me la acepto. Tambien considero que deben ser buenas luces pero con tu comentario me quedo supertranquilo.ya mismo me llegan y puedo montarlas. Tambien queria preguntar si alguien las ha montado en las largas. Aora mismo llevo estas en las de cruce
http://www.ledlightinghut.com/50w-cree- ... b-set.html
Y estoy pensando en cambiarlas y poner estas lunex como cruce y las q ya tengo cambiarlas de sitio. Basicamente prefiero que las "buenas" sean las cortas ya que las usare mucho mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pepeulo, Rolls_12 y 22 invitados