He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: crujipoyo, Javata, estepi

He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor SCRUCK el 09 May 2016, 12:18

Muy buenas amigos, pues como en el titulo del tema indica, si, he conseguido saltarme las protecciones de mirrorlink y vim, pero primero os voy a explicar como he llegado a todo esto.

Cuando me compre mi leon fr 150 TDI este año estuve mirando el tema de mirrorlink y que móviles eran compatibles, ya que yo poseía un nexus 5 y quería aprovechar la características de mirrorlink, al ver que el nexus 5 no era compatible me tire por comprarme un SAMSUNG S5, pero cual fue mi sorpresa? que SAMSUNG tiene una protección en su app mirrorlink que no deja hacer espejo de su escritorio en nuestras pantallas, aunque cerraras la app certificada por mirrorlink se veía un seg el escritorio y automáticamente se abría otra vez la app siendo imposible acceder al escritorio del móvil.

Después de ver cientos de vídeos de gente que hacia espejo de su escritorio en sus pantallas de otras marcas y hacer la prueba con un LG G4 (Que si hace la función espejo pero salta el VIM) llegue a la conclusión que el problema era la versión de mirrorlink y de las apps certificadas, así que me pregunte, ¿Y si instalo versiones antiguas de mirrorlink y app? Eureka!!! procedí a flashear mi s5 con la primera rom oficial Lolilop que salio y bajarme la app RockScout antigua probé a enchufar el móvil al coche, activar el mirrorlink y mi sorpresa fue que en la pantalla cuando ejecutaba la app rockscout pone "Esta aplicación no esta disponible en marcha. Esta aplicación no esta certificada en su país" bueno vuelvo atrás cierro la app vuelvo a ejecutarla asi varias veces y PIM!!! Escritorio android funcional pero e aquí lo mejor... ejecuto la aplicación youtube pongo un vídeo y salgo con mi coche a probarlo y la sorpresa es que no salta la protección VIM ya que el sistema cree que esta ejecutando una app certificada por mirrorlink. Todavía no se que provoca este BUG y como aligerar los pasos para que muestre el escritorio a la primera ya que aveces sale a la primera y otras tarda bastante en salir teniendo que repetir los pasos varias veces, sigo investigando en ello y cuando lo tenga pulido os are una especie de tutorial.

Espero que os guste esta gran noticia, que abrirá un gran abanico de posibilidades en nuestros sistemas navi y sin tener que desbloquear VIM.

Un Saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015

En este mensaje, SCRUCK ha recibido 8 agradecimientos de:
BhEaN (09 May 2016, 15:52), cvillajos (09 May 2016, 18:08), Donniebl (09 May 2016, 18:50), flope63 (22 May 2016, 18:38), fvgarcia (09 May 2016, 18:07), MORKAS (22 May 2016, 23:04), stewei (09 May 2016, 19:35), yak54 (10 May 2016, 13:13)
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor kury111 el 09 May 2016, 17:50

Gracias compañero...una muy buena noticia...en unos momentos flashare un htc one, que tengo sin utilizar y lo intentare...lo que no me queda claro es como descargar o de dónde descargar, el mirrolink y las apps antiguas( es decir, teniendo mirrolink antiguo, tengo que descargarme todas las apps en versiones antiguas?),
Gracias compi...lo intentare y mirare por internet para q me quede más claro...ya oa contare...buena noticia :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
kury111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 31 Oct 2015, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor fvgarcia el 09 May 2016, 18:08

A la espera... este tema me interesa y muuchooo¡¡ Gracias compi¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor Donniebl el 09 May 2016, 18:52

SCRUCK escribió:Muy buenas amigos, pues como en el titulo del tema indica, si, he conseguido saltarme las protecciones de mirrorlink y vim, pero primero os voy a explicar como he llegado a todo esto.

Cuando me compre mi leon fr 150 TDI este año estuve mirando el tema de mirrorlink y que móviles eran compatibles, ya que yo poseía un nexus 5 y quería aprovechar la características de mirrorlink, al ver que el nexus 5 no era compatible me tire por comprarme un SAMSUNG S5, pero cual fue mi sorpresa? que SAMSUNG tiene una protección en su app mirrorlink que no deja hacer espejo de su escritorio en nuestras pantallas, aunque cerraras la app certificada por mirrorlink se veía un seg el escritorio y automáticamente se abría otra vez la app siendo imposible acceder al escritorio del móvil.

Después de ver cientos de vídeos de gente que hacia espejo de su escritorio en sus pantallas de otras marcas y hacer la prueba con un LG G4 (Que si hace la función espejo pero salta el VIM) llegue a la conclusión que el problema era la versión de mirrorlink y de las apps certificadas, así que me pregunte, ¿Y si instalo versiones antiguas de mirrorlink y app? Eureka!!! procedí a flashear mi s5 con la primera rom oficial Lolilop que salio y bajarme la app RockScout antigua probé a enchufar el móvil al coche, activar el mirrorlink y mi sorpresa fue que en la pantalla cuando ejecutaba la app rockscout pone "Esta aplicación no esta disponible en marcha. Esta aplicación no esta certificada en su país" bueno vuelvo atrás cierro la app vuelvo a ejecutarla asi varias veces y PIM!!! Escritorio android funcional pero e aquí lo mejor... ejecuto la aplicación youtube pongo un vídeo y salgo con mi coche a probarlo y la sorpresa es que no salta la protección VIM ya que el sistema cree que esta ejecutando una app certificada por mirrorlink. Todavía no se que provoca este BUG y como aligerar los pasos para que muestre el escritorio a la primera ya que aveces sale a la primera y otras tarda bastante en salir teniendo que repetir los pasos varias veces, sigo investigando en ello y cuando lo tenga pulido os are una especie de tutorial.

Espero que os guste esta gran noticia, que abrirá un gran abanico de posibilidades en nuestros sistemas navi y sin tener que desbloquear VIM.

Un Saludo


Estaré atento al tema que me interesa mucho, estoy a la espera de que me entreguen un ST y el bloque del mirrorlonk es un tema que no me explico....
Un saludo!!
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Avatar de Usuario
Donniebl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 26 Jun 2015, 09:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor stewei el 09 May 2016, 19:35

me acoplo al post.... :cafe:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor Ribers el 09 May 2016, 20:20

Otro más que se apunta queme interesa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ribers
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2016, 15:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor itz18 el 09 May 2016, 21:09

Me quedo por aquí a ver que tal avanza este tema :)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
itz18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 15 Mar 2016, 11:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor miguelleonfr el 09 May 2016, 21:33

Yo tengo un s7 y si bien el htc one de mi pareja hace espejo y es verdad q los mirrorlink con samsun no sale de la pantalls principal seguro q lanzaran alguna actualizacion, es genial la noticia pero para los s7 o s6 actualizados al android 6.0 no nos compensa bajar al lolipop sobre todo el s7 q basa el 90% de sus funcio es y seguridad en el 6.0
Avatar de Usuario
miguelleonfr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 30 Abr 2016, 13:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor miceor el 09 May 2016, 22:59

Muy buen aporte y sobre todo por las ganas que le has puesto en intentar conseguirlo.
He de decir que en diferentes pruebas que he hecho a lo largo de estos meses, yo también he conseguido cosas similares, pero nunca se comportan de una manera estable, salvo de una unica manera.
Tiene que ser con un movil que haga espejo.
Se instala la aplicacion Button savior Non Root.
Se instala RocksCout.
Ejecutas Button savior y te sale un boton con menu desplegable a la derecha de la pantalla (Cortinilla).
Ejecutas Rockscout.
Emprendes la marcha y Rosckscout te saca el mensaje de que estás en movimiento y que va a dejar de funcionar.
Pulsas en el boton de la cortinilla (Button savior ) y sales al menú del movil y ya funciona todo en movimiento.
Vale, es una avance,pero realmente merece la pena todo esto?
Comprar un movil que haga espejo, tener que estar tocorreando mientras conduces, parchear con aplicaciones, rooteando telefonos?
Pues yo creo que no.
Al final lo conseguiremos modificando el software?, yo creo que si.

Por otro lado, no es mirrorlink el que bloquea las aplicaciones no certificadas sino otra aplicación del movil que se llama TMserver (Me refiero a los moviles SAMSUNG)

Lo que no he probado es a bajar de la versión 1.1 de mirrorlink a la 1.0.
Desde aptoide se puede downgradear facilmente de la 1.1 a la 1.0 pero me tiró para atrás hacerlo con el movil nuevo.
Quizás pueda influir también en el resultado

Algunos avances más:
Esta vez con Android Auto.
Como sabemos android auto cuando se conecta al coche deja el movil con pantalla negra.
Pues bién, si instalas la aplicación AUTOMATE, que es un shell para unificar aplicaciones en el movil destinadas a la conducción totalmente configurable con las aplicaciones que quieras, dispondrás de Android Auto en la pantalla del coche y el movil con la pantalla totalmente operativa para que pongas lo que te de la gana.
Cuando conectas el movil al coche por android te saldrá un mensaje en tu movil preguntando si quieres realizar la acción con Android Auto o con Automate, le dices que con Automate y asunto solucionado.

Tengo algunos otros avances en recamara, pero de momento nada estable y a falta de hacer unas cuantas pruebas más. Os mantendré informados
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 4 agradecimientos de:
cvillajos (10 May 2016, 11:53), Donniebl (10 May 2016, 08:33), fvgarcia (10 May 2016, 00:18), xarlio (10 May 2016, 07:00)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor SCRUCK el 09 May 2016, 23:44

miceor escribió:Muy buen aporte y sobre todo por las ganas que le has puesto en intentar conseguirlo.
He de decir que en diferentes pruebas que he hecho a lo largo de estos meses, yo también he conseguido cosas similares, pero nunca se comportan de una manera estable, salvo de una unica manera.
Tiene que ser con un movil que haga espejo.
Se instala la aplicacion Button savior Non Root.
Se instala RocksCout.
Ejecutas Button savior y te sale un boton con menu desplegable a la derecha de la pantalla (Cortinilla).
Ejecutas Rockscout.
Emprendes la marcha y Rosckscout te saca el mensaje de que estás en movimiento y que va a dejar de funcionar.
Pulsas en el boton de la cortinilla (Button savior ) y sales al menú del movil y ya funciona todo en movimiento.
Vale, es una avance,pero realmente merece la pena todo esto?
Comprar un movil que haga espejo, tener que estar tocorreando mientras conduces, parchear con aplicaciones, rooteando telefonos?
Pues yo creo que no.
Al final lo conseguiremos modificando el software?, yo creo que si.

Por otro lado, no es mirrorlink el que bloquea las aplicaciones no certificadas sino otra aplicación del movil que se llama TMserver

Lo que no he probado es a bajar de la versión 1.1 de mirrorlink a la 1.0.
Desde aptoide se puede downgradear facilmente pero me tiró para atrás hacerlo con el movil nuevo.
Quizás pueda influir también en el resultado

Algunos avances más:
Esta vez con Android Auto.
Como sabemos android auto cuando se conecta al coche deja el movil con pantalla negra.
Pues bién, si instalas la aplicación AUTOMATE, que es un shell para unificar aplicaciones en el movil destinadas a la conducción totalmente configurable con las aplicaciones que quieras, dispondrás de Android Auto en la pantalla del coche y el movil con la pantalla totalmente operativa para que pongas lo que te de la gana.
Cuando conectas el movil al coche por android te saldrá un mensaje en tu movil preguntando si quieres realizar la acción con Android Auto o con Automate, le dices que con Automate y asunto solucionado.

Tengo algunos otros avances en recamara, pero de momento nada estable y a falta de hacer unas cuantas pruebas más. Os mantendré informados
Saludos


Si como indicas hay que instalar button savior para navegar por android (Si quieres) pero no tiene por que ya que funciona el botón nativo de atrás, ajustes e inicio de la pantalla, que son los tres últimos, yo lo que he conseguido es hacerlo funcionar con un Samsung y estando parado sin tener que esperar a que salga el mensaje y darle al button savior, te invito a probar lo que tu as conseguido con un samsung ya que como indico en el post la app mirrorlink de samsung no hace espejo, he probado con las app Tasker y macrodroid para cerrar las app por software y es imposible en cuanto la cierras vuelve abrirse sola o se queda la pantalla en negro y es imposible que muestre el escritorio, otro avance que he probado esta tarde cuando llegue al trabajo (desconozco si lo ace nativamente esto) es que aunque quites la llave de contacto te bajes, cierres y vuelvas a la hora por ejemplo cuando metas las llave y enciendas la pantalla seguirá estando android en la pantalla siempre y cuando no desconectes el movil del usb claro, puedes navegar por todos los apartados de la pantalla (media ,ajustes, radio, etc) cuando vuelvas a mirrorlink android se mostrara perfectamente.

Como ultima aclaración yo ni rooteo ni parcheo aplicaciones, tan solo instalo android con versiones mas antiguas de mirrorlink e instalo app mas antiguas para saltarme esas protecciones, yo no utilizo botton savior para mostrar el escritorio el escritorio aparece solo, el button savior solo se utilizaría como una app secundaria para poder manejar android pero como te indique funcionan los botones nativos de la pantalla.

Sobre android auto no he probado nada pero conozco automate, prefiero mirrorlink sinceramente yo estaba pensando en comprarme el navitouch@ android que se lo vi a rojas en otro post y me encanto pero con esto... merece la pena? yo creo que ahorrarte los 750€ del navitouch o 300€ por el VCP para desbloquear VIM o 50€ para que te lo desbloqueen... si tienes un móvil con mirrorlink creo que si, yo ahora voy al trabajo viendo videos en youtube y funciona perfecto sin VIM desbloqueado y sin toquetear nada conduciendo.

Un Saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor cvillajos el 10 May 2016, 11:52

Yo tengo AutoMate instalada y la verdad que muy contento. Emula muy bien a AndroidAuto e incorpora integraciones que AA no (por ejemplo con Gmail).


Screenshot_2016-05-10-11-47-57.png


Lo que no sabía es que se pudiera ejecutar "en lugar de" Android Auto ¿Me explicas eso @miceor ?

(Yo lo tengo corriendo con un MirrorLink externo sin integración del táctil de la pantalla)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor aprietatuercas1974 el 10 May 2016, 13:47

miceor escribió:Muy buen aporte y sobre todo por las ganas que le has puesto en intentar conseguirlo.
He de decir que en diferentes pruebas que he hecho a lo largo de estos meses, yo también he conseguido cosas similares, pero nunca se comportan de una manera estable, salvo de una unica manera.
Tiene que ser con un movil que haga espejo.
Se instala la aplicacion Button savior Non Root.
Se instala RocksCout.
Ejecutas Button savior y te sale un boton con menu desplegable a la derecha de la pantalla (Cortinilla).
Ejecutas Rockscout.
Emprendes la marcha y Rosckscout te saca el mensaje de que estás en movimiento y que va a dejar de funcionar.
Pulsas en el boton de la cortinilla (Button savior ) y sales al menú del movil y ya funciona todo en movimiento.
Vale, es una avance,pero realmente merece la pena todo esto?
Comprar un movil que haga espejo, tener que estar tocorreando mientras conduces, parchear con aplicaciones, rooteando telefonos?
Pues yo creo que no.
Al final lo conseguiremos modificando el software?, yo creo que si.

Por otro lado, no es mirrorlink el que bloquea las aplicaciones no certificadas sino otra aplicación del movil que se llama TMserver (Me refiero a los moviles SAMSUNG)

Lo que no he probado es a bajar de la versión 1.1 de mirrorlink a la 1.0.
Desde aptoide se puede downgradear facilmente de la 1.1 a la 1.0 pero me tiró para atrás hacerlo con el movil nuevo.
Quizás pueda influir también en el resultado

Algunos avances más:
Esta vez con Android Auto.
Como sabemos android auto cuando se conecta al coche deja el movil con pantalla negra.
Pues bién, si instalas la aplicación AUTOMATE, que es un shell para unificar aplicaciones en el movil destinadas a la conducción totalmente configurable con las aplicaciones que quieras, dispondrás de Android Auto en la pantalla del coche y el movil con la pantalla totalmente operativa para que pongas lo que te de la gana.
Cuando conectas el movil al coche por android te saldrá un mensaje en tu movil preguntando si quieres realizar la acción con Android Auto o con Automate, le dices que con Automate y asunto solucionado.

Tengo algunos otros avances en recamara, pero de momento nada estable y a falta de hacer unas cuantas pruebas más. Os mantendré informados
Saludos



muy buen aporte,a ver en cuanto me den mi coche si puedo ir probando cosas
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor xarlio el 10 May 2016, 15:06

Interesante, no dispongo de mucho tiempo para probar, haber si consigo algo.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

PD. He intentado lo de la aplicación Rockscout y Button savior con el Xperia y no me deja usar la pantalla, por mucho que le de al botón me sale la pantalla con el dichoso mensaje.
Puede que ocurra por que tengo la versión 2.1.A de mirrorlink.
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor miceor el 12 May 2016, 19:15

xarlio escribió:Interesante, no dispongo de mucho tiempo para probar, haber si consigo algo.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

PD. He intentado lo de la aplicación Rockscout y Button savior con el Xperia y no me deja usar la pantalla, por mucho que le de al botón me sale la pantalla con el dichoso mensaje.
Puede que ocurra por que tengo la versión 2.1.A de mirrorlink.


Mirate este video, el lo hace con Glympse, pero es lo mismo.
Funcionar, funciona, al menos en un Z3 que tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=pSw8MgwKCHg
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
xarlio (12 May 2016, 20:40)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: He conseguido saltarme las protecciones mirrorlink y vim

Notapor miceor el 12 May 2016, 21:19

SCRUCK escribió:
Como ultima aclaración yo ni rooteo ni parcheo aplicaciones, tan solo instalo android con versiones mas antiguas de mirrorlink e instalo app mas antiguas para saltarme esas protecciones, yo no utilizo botton savior para mostrar el escritorio el escritorio aparece solo, el button savior solo se utilizaría como una app secundaria para poder manejar android pero como te indique funcionan los botones nativos de la pantalla.

Un Saludo

No te entiendo SCRUCK.
Dices que tu no rooteas.
Te recuerdo que tu mismo pones en tu post lo siguiente:
Eureka!!! procedí a flashear mi s5 con la primera rom oficial Lolilop que salio y bajarme la app RockScout antigua
Para hacer eso previamente has tenido que rootear , cambiar el recovery, hacer un backup y finalmente instalarle la Rom anterior al mismo.
¿En un movil recien comprado?
¿En serio?
¿Merece la pena?
¿Cuanto cuesta el S5?
Y ahora que?
Supongamos que consigues hacer espejo del tirón.
Cuando se te actualice el movil que vas a hacer?
Quizás prefieras seguir toda la vida con la primera versión de Lollipop por tener mirrorlink en el coche.

En mi caso, el boton de Home de la pantalla está inutilizado con el movil Galaxy A3, no hace espejo, con el button savior si que me funciona.

No me gustan los malentendidos, creeme que leo más de dos veces cada post antes de responder para no columpiarme y aún así me columpio.

No pretendia molestarte (Me ha quedado mal sabor de boca) , más bién lo contrario, gente como tu, gente activa es la que mueve este foro.

Saludos y animo, al final conseguiremos reventar el maldito mirrorlink.
Última edición por miceor el 15 May 2016, 00:58, editado 1 vez en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados