León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor miguelinbarna el 14 Abr 2016, 10:30

Buenas

Quiero cambiar la flecha del cursor del navegador por mi SEAT LEON ST BLANCO.
Equipo NaviSystem con Full Link y pantalla de 6,5" y las carpetas de la SD son diferentes por lo que he visto de las que mencionabais vosotros...

Cómo debo realizarlo? Alguien lo ha conseguido?

SALUDOS
Avatar de Usuario
miguelinbarna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2016, 09:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor zenkun el 15 Abr 2016, 21:41

Hola en la agencia me robaron mi sdcard (ellos dicen que no) mi amigo me presto su SDCARD y no funciona, copie la SDCARD y tampoco, hay alguna forma de obtener de nuevo los datos sin necesidad de comparlo en la agencia?
Saludos
Avatar de Usuario
zenkun
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2015, 02:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 09 May 2016, 00:24

Alguien más ha tenido problemas al actualizar la última versión del navegador? Me ha bajado en Winrar, y no soy capaz de descomprimir o extraer los archivos a la SD, me sale continuamente un mensaje de que el archivo no existe. Y el Winrar descargado son 5,81 GB. Le doy a "abrir con: predeterminado 7zip", y aparece y desaparece una ventana como las ms2, de esas negras con las letras blancas y desaparece en menos de un segundo. Una vez elegido como programa predeterminado 7zip el archivo pasa a ser 7z, y lo mismo, mismo mensaje de error. Le doy a "abrir comprimido" , "abrir comprimido > 7z" y me sale un mensaje de error: "No se puede abrir C:\Users......... como un archivo comprimido";
o bien a "extraer ficheros..." y en la ventana que sale selecciono Equipo / F que es donde está la SD y me dice "Can not open the file as [7z] archive Ismael not archive.....
Y así sucesivamente. Si intento directamente copiar el archivo 7z descargado de 5GB sin tocar nada a la SD me dice que es un archivo muy grande....ya no sé cómo probar. Si no hay una solución rápida, lo llevaré a la Seat a ver. Tengo Mapcare y otra vez grabado en la SD la cartografía vieja que copié antes de formatear la tarjeta como dicen en la página web.... indicar que bajé el archivo grande, no lo bajé a trozos como indicaba la otra posibilidad de descarga
Adjuntos

20160509_002011.jpg
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor loeches el 09 May 2016, 01:02

Hola @Agonza86, ¿has intentado bajarte el archivo otra vez? Es como si estuviera incompleto o corrupto.

Agonza86 escribió:Alguien más ha tenido problemas al actualizar la última versión del navegador? Me ha bajado en Winrar, y no soy capaz de descomprimir o extraer los archivos a la SD, me sale continuamente un mensaje de que el archivo no existe. Y el Winrar descargado son 5,81 GB. Le doy a "abrir con: predeterminado 7zip", y aparece y desaparece una ventana como las ms2, de esas negras con las letras blancas y desaparece en menos de un segundo. Una vez elegido como programa predeterminado 7zip el archivo pasa a ser 7z, y lo mismo, mismo mensaje de error. Le doy a "abrir comprimido" , "abrir comprimido > 7z" y me sale un mensaje de error: "No se puede abrir C:\Users......... como un archivo comprimido";
o bien a "extraer ficheros..." y en la ventana que sale selecciono Equipo / F que es donde está la SD y me dice "Can not open the file as [7z] archive Ismael not archive.....
Y así sucesivamente. Si intento directamente copiar el archivo 7z descargado de 5GB sin tocar nada a la SD me dice que es un archivo muy grande....ya no sé cómo probar. Si no hay una solución rápida, lo llevaré a la Seat a ver. Tengo Mapcare y otra vez grabado en la SD la cartografía vieja que copié antes de formatear la tarjeta como dicen en la página web.... indicar que bajé el archivo grande, no lo bajé a trozos como indicaba la otra posibilidad de descarga
León Mk3 1.6 TDI 105CV ITech
Avatar de Usuario
loeches
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Imágenes: 0
Registrado: 14 Ago 2009, 12:33
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 48 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 09 May 2016, 01:56

No lo he probado la verdad...mañana tengo que pasarme por la Seat porque el viernes llamé para preguntarles sobre como se actualizaba, y me lo pintó tan sumamente sencillo...sólo copiar y pegar el archivo que te bajabas....y me dijo que si tenía algún problema que me pasase por allí que me lo hacían ellos. Así que le vuelto a cargar la copia que hice antes del formateo que indica en la web el proveedor de la cartografía y que me lo hagan en la casa....que curren un poco. Porque también el que me atendió me dijo que el archivo eran 7megas, y el que me bajé son 5 gigas y pico, y las dos carpetas que tenía la tarjeta son 7 y algo...no sé...no me cuadran las cifras jajaja

EDITO:
Como ya se pudo comprobar en el hilo de mods con el Vagcom, soy un zote integral para los electroduendes informáticos. Volví a bajar el archivo como me dijiste @loeches y perfecto, sin problemas. En mi caso seguí las instrucciones de la web, con formateo de la SD (algunos posts lo desaconsejaban), descomprimí el archivo antes de pasarlo a la SD y funciona sin problemas. Lo he usado en una vuelta por la M40 y va como la anterior que tenía, lo único que le he notado es que ahora avisa de más retenciones o atascos que antes.
Adjuntos

20160509_181206_001.jpg
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor msmdraven el 10 May 2016, 17:12

Un consejo al borrar la SD y no formatear. Simplemente indicar que si borramos de una SD y los archivos están en la papelera, ese espacio queda reservado por si queremos recuperarlos... Quiere decir hasta que no vaciamos la papelera la SD no vuelve a recuperar el espacio original. Por eso puede ser lo del mensaje de lo hay suficiente espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, msmdraven ha recibido un agradecimiento de:
setate0 (10 May 2016, 17:15)
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor loeches el 10 May 2016, 19:32

Me alegro que te haya ido bien. :ok:

Agonza86 escribió:No lo he probado la verdad...mañana tengo que pasarme por la Seat porque el viernes llamé para preguntarles sobre como se actualizaba, y me lo pintó tan sumamente sencillo...sólo copiar y pegar el archivo que te bajabas....y me dijo que si tenía algún problema que me pasase por allí que me lo hacían ellos. Así que le vuelto a cargar la copia que hice antes del formateo que indica en la web el proveedor de la cartografía y que me lo hagan en la casa....que curren un poco. Porque también el que me atendió me dijo que el archivo eran 7megas, y el que me bajé son 5 gigas y pico, y las dos carpetas que tenía la tarjeta son 7 y algo...no sé...no me cuadran las cifras jajaja

EDITO:
Como ya se pudo comprobar en el hilo de mods con el Vagcom, soy un zote integral para los electroduendes informáticos. Volví a bajar el archivo como me dijiste @loeches y perfecto, sin problemas. En mi caso seguí las instrucciones de la web, con formateo de la SD (algunos posts lo desaconsejaban), descomprimí el archivo antes de pasarlo a la SD y funciona sin problemas. Lo he usado en una vuelta por la M40 y va como la anterior que tenía, lo único que le he notado es que ahora avisa de más retenciones o atascos que antes.
León Mk3 1.6 TDI 105CV ITech

En este mensaje, loeches ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (10 May 2016, 20:21)
Avatar de Usuario
loeches
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Imágenes: 0
Registrado: 14 Ago 2009, 12:33
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 48 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor salchichonio el 29 May 2016, 21:41

¿No debería publicarse una actualización en mayo de los mapas? La última fue en noviembre y se han ido publicando cada 6 meses.

Hasta donde he visto sigue publicada la versión de noviembre de 2015.
Avatar de Usuario
salchichonio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 01 Jun 2016, 14:50

Ya estamos a junio, para cuando se espera que salga la actualización de mayo 2016????
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor msmdraven el 01 Jun 2016, 21:57

Estos nos dejan tiraos ya mismo... Ya veréis! Dirán que el mapcare asegura los tres años desde la fecha de lanzamiento del modelo. Estoy adivinando el futuro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor salchichonio el 04 Jun 2016, 15:33

Espero que no sean tan sinvergüenzas, la verdad. Porque cobrarte 110 pavos por los mapas y que te dejen tirado al año y pico de la compra... :maruja: :maruja:
Avatar de Usuario
salchichonio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor J_M_E el 05 Jun 2016, 12:38

Perdonad mi ignorancia, a ver si lo entendí bien. Me bajo la actualización que son 5.6 gb, me viene una carpeta con nombre markets, dentro de ésta, viene eu y, dentro de ésta, las dos carpetas vde y map. Si no lo he entendido mal, estas dos carpetas las tengo que copiar en el directorio raíz de la tarjeta original seat que previamente he guardado una copia de seguridad en el ordenador y he formateado en fat32. Bien, mi duda es si únicamente hay que pegar estas dos carpetas en el directorio principal de la sd de seat o si hay que copiar encima de los ficheros que figuran en la tarjeta sustituyendo los existentes. Gracias.
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 06 Jun 2016, 08:57

J_M_E escribió:Perdonad mi ignorancia, a ver si lo entendí bien. Me bajo la actualización que son 5.6 gb, me viene una carpeta con nombre markets, dentro de ésta, viene eu y, dentro de ésta, las dos carpetas vde y map. Si no lo he entendido mal, estas dos carpetas las tengo que copiar en el directorio raíz de la tarjeta original seat que previamente he guardado una copia de seguridad en el ordenador y he formateado en fat32. Bien, mi duda es si únicamente hay que pegar estas dos carpetas en el directorio principal de la sd de seat o si hay que copiar encima de los ficheros que figuran en la tarjeta sustituyendo los existentes. Gracias.


Tienes que copiar en la SD TODO lo que te descargas y descomprimes... (Borrando previamente su contenido, claro. Y haciendo copia de seguridad de la misma)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor J_M_E el 06 Jun 2016, 12:24

cvillajos escribió:
J_M_E escribió:Perdonad mi ignorancia, a ver si lo entendí bien. Me bajo la actualización que son 5.6 gb, me viene una carpeta con nombre markets, dentro de ésta, viene eu y, dentro de ésta, las dos carpetas vde y map. Si no lo he entendido mal, estas dos carpetas las tengo que copiar en el directorio raíz de la tarjeta original seat que previamente he guardado una copia de seguridad en el ordenador y he formateado en fat32. Bien, mi duda es si únicamente hay que pegar estas dos carpetas en el directorio principal de la sd de seat o si hay que copiar encima de los ficheros que figuran en la tarjeta sustituyendo los existentes. Gracias.


Tienes que copiar en la SD TODO lo que te descargas y descomprimes... (Borrando previamente su contenido, claro. Y haciendo copia de seguridad de la misma)

Un saludo!!

Gracias por responder. He copiado el contenido de los mapas al pc que viene siendo unos 15 gb dejando la tarjeta vacía y he copiado el contenido de la actualización sólo, es decir, he copiado sólo los 5.6 gb de contenido descargado y me dice en la pantalla que no tiene datos de navegación previos y no puedo hacer nada. La informática se me da bien, pero estoy siendo un auténtico zote con esto.
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor J_M_E el 06 Jun 2016, 19:03

Pues ya lo he conseguido actualizar. Me he metido en la página y, tras numerosos intentos de bajar la actualización de 5.6 gb que era imposible que me reconociera, me he bajado los mapas de la versión de mi navegador (15gb), me lo ha reconocido y todo de lujo.
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ixtra y 7 invitados