OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urkolink el 10 May 2016, 15:55

miceor escribió:
urkolink escribió:Por cierto Miceor, ¿hay novedades en respecto al menú oculto/desarrollador y los códigos SWaP como el del detector de cansancio?
Nos dejaste con la miel en los labios :baba: :baba:

Estoy en ello.
Esperaba participación de otros usuarios para comparar códigos.
No debe interesar a mucha gente, por lo que veo.
Cuando sepa algo lo diré.
Saludos


Yo acabo de recibir el aparato hace cosa de 3 horas y ya he hecho unos cuantos mods que tenía en mente. La verdad es que es la primera vez que le meto mano al coche (tiene 1 mes) y muy fácil e intuitivo, se agradece el curro que te has pegado. Hay algun pequeño detalle para corregir en los mods del primer post que un día con tiempo revisaré y te diré para hacerlo mas fácil todavía.
Tengo el modo desarrollador activado y he echado un ojo a los codigos SWaP, pero no tengo mas que el mirror link/full link activado de serie.

Pero si necesitas cualquier cosa, dime!

un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 10 May 2016, 15:56

miceor escribió:
urkolink escribió:Por cierto Miceor, ¿hay novedades en respecto al menú oculto/desarrollador y los códigos SWaP como el del detector de cansancio?
Nos dejaste con la miel en los labios :baba: :baba:

Estoy en ello.
Esperaba participación de otros usuarios para comparar códigos.
No debe interesar a mucha gente, por lo que veo.
Cuando sepa algo lo diré.
Saludos

En cuanto me llegue el mío aporto mi granito de arena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 10 May 2016, 15:58

urkolink escribió:
miceor escribió:
urkolink escribió:Por cierto Miceor, ¿hay novedades en respecto al menú oculto/desarrollador y los códigos SWaP como el del detector de cansancio?
Nos dejaste con la miel en los labios :baba: :baba:

Estoy en ello.
Esperaba participación de otros usuarios para comparar códigos.
No debe interesar a mucha gente, por lo que veo.
Cuando sepa algo lo diré.
Saludos


Yo acabo de recibir el aparato hace cosa de 3 horas y ya he hecho unos cuantos mods que tenía en mente. La verdad es que es la primera vez que le meto mano al coche (tiene 1 mes) y muy fácil e intuitivo, se agradece el curro que te has pegado. Hay algun pequeño detalle para corregir en los mods del primer post que un día con tiempo revisaré y te diré para hacerlo mas fácil todavía.
Tengo el modo desarrollador activado y he echado un ojo a los codigos SWaP, pero no tengo mas que el mirror link/full link activado de serie.

Pero si necesitas cualquier cosa, dime!

un saludo y gracias de nuevo.

Gracias
Efectivamente en los primeros post (No es que haya errores), se han cambiado muchas cosas en el programa desde entonces, pero no te preocupes, estoy en ello, en esta misma semana vais a tener todo, todo, todo al dia con todos los detalles.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
urkolink (10 May 2016, 16:04)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urkolink el 10 May 2016, 16:03

kossel escribió:Así lo hice con el vcds y no bajaba. Lo intentaré con el OBDEleven entonces. Gracias!

EDITO y actualizo:

Al intentar aplicar la app me pone esto:

Curioso, no?


Buenas, por que no lo haces manualmente con estos pasos?

Mover espejo derecho automaticamente al poner marcha atrás
Select Control unit 52 (Türelektr. Beifahr.)
Control unit Long Coding
Byte 04
Bit 2-Activate
Bit 3-Activate
Select Control unit 09 (Central Electrics)
Access Code 31347
Adaptation
(15) Access Control 2-Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt
Value=Active
(20) Access Control 2-Menuesteuerung Spiegelabsenkung
Value=Active


Yo lo he hecho hace un rato y si que funciona pero no como yo creía.
Funciona tal que así después de hacer el mod:

Teniendo el regulador de espejos en "0".. Pones marcha atrás y automáticamente no se baja el espejo, sino que una vez puesta la marcha atrás tienes que mover la ruleta al espejo derecho (R) y se baja automáticamente. Una vez que terminas de aparcar, tienes que volver a poner la ruleta en "0" para que se ponga solo... no es automático. No se si habrá alguna forma de hacer que una vez desengranes la marcha se suban automáticamente...
De todas formas no lo veo del todo mal, ya que siempre que pones marcha atrás no es para aparcar.. y si se bajaría solo dando marcha atrás por otra razón, te quitaría visibilidad. Lo que si sería interesante es que al desengranar, se subiera solo...
Yo por el momento lo he dejado puesto

Espero haber ayudado.

En este mensaje, urkolink ha recibido un agradecimiento de:
kossel (11 May 2016, 13:49)
Avatar de Usuario
urkolink
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 04 Feb 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 10 May 2016, 19:05

urkolink escribió:
kossel escribió:Así lo hice con el vcds y no bajaba. Lo intentaré con el OBDEleven entonces. Gracias!

EDITO y actualizo:

Al intentar aplicar la app me pone esto:

Curioso, no?


Buenas, por que no lo haces manualmente con estos pasos?

Mover espejo derecho automaticamente al poner marcha atrás
Select Control unit 52 (Türelektr. Beifahr.)
Control unit Long Coding
Byte 04
Bit 2-Activate
Bit 3-Activate
Select Control unit 09 (Central Electrics)
Access Code 31347
Adaptation
(15) Access Control 2-Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt
Value=Active
(20) Access Control 2-Menuesteuerung Spiegelabsenkung
Value=Active


Yo lo he hecho hace un rato y si que funciona pero no como yo creía.
Funciona tal que así después de hacer el mod:

Teniendo el regulador de espejos en "0".. Pones marcha atrás y automáticamente no se baja el espejo, sino que una vez puesta la marcha atrás tienes que mover la ruleta al espejo derecho (R) y se baja automáticamente. Una vez que terminas de aparcar, tienes que volver a poner la ruleta en "0" para que se ponga solo... no es automático. No se si habrá alguna forma de hacer que una vez desengranes la marcha se suban automáticamente...
De todas formas no lo veo del todo mal, ya que siempre que pones marcha atrás no es para aparcar.. y si se bajaría solo dando marcha atrás por otra razón, te quitaría visibilidad. Lo que si sería interesante es que al desengranar, se subiera solo...
Yo por el momento lo he dejado puesto

Espero haber ayudado.

La solución es dejarlo siempre en R, es como lo llevo yo y creo que todo el mundo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 May 2016, 19:27

Yo ese funcionamiento lo veo correcto. Como dice @urkolink no siempre que engranas marcha atrás quieres que baje el espejo, por ejemplo, en el parking de casa que no hay bordillos prefiero centrar el espejo en las columnas, sin embargo en la calle pongo"R" y me fijo en los bordillacos.

Aunque ahora con la cámara de marcha atrás recién instalada ya lo necesitaré menos :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 11 May 2016, 13:47

urkolink escribió:
kossel escribió:Así lo hice con el vcds y no bajaba. Lo intentaré con el OBDEleven entonces. Gracias!

EDITO y actualizo:

Al intentar aplicar la app me pone esto:

Curioso, no?


Buenas, por que no lo haces manualmente con estos pasos?

Mover espejo derecho automaticamente al poner marcha atrás
Select Control unit 52 (Türelektr. Beifahr.)
Control unit Long Coding
Byte 04
Bit 2-Activate
Bit 3-Activate
Select Control unit 09 (Central Electrics)
Access Code 31347
Adaptation
(15) Access Control 2-Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt
Value=Active
(20) Access Control 2-Menuesteuerung Spiegelabsenkung
Value=Active



Ya he conseguido que funcione!! Muchas gracias. Mi fallo fue cuando lo intenté la última vez de manera manual como tú bien dices, que me dejaba esta parte:

(20) Access Control 2-Menuesteuerung Spiegelabsenkung
Value=Active


Ya me aparece la opción seleccionable en la pantalla de ajustes de retrovisores y funciona perfectamente la bajada con la marcha atrás. Copio y pego del manual del Leon la forma exacta de funcionamiento:

"Función de inclinación del retrovisor exterior del acompañante*
Para que al aparcar marcha atrás sea posible ver el bordillo, la superficie del espejo se puede inclinar un poco automáticamente. Para ello el mando debe estar en la posición R .
El retrovisor vuelve a la posición de partida tan pronto conduzca hacia adelante a una velocidad superior a los 15 km/h o al desconectar el encendido. También vuelve a su posición de partida si se modifica la posición en la que se encuentra el mando.
Memorizar los ajustes del retrovisor exterior del acompañante para función de inclinación
● Conecte el encendido.
● Seleccione en el mando la posición R.
● Engrane la marcha atrás.
● Ajuste el retrovisor exterior del acompañante de manera que pueda ver bien el bordillo de la acera, por ejemplo.
● Desengrane la marcha atrás.
● La posición ajustada para el retrovisor se memoriza."

En este mensaje, kossel ha recibido un agradecimiento de:
urkolink (12 May 2016, 10:31)
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 11 May 2016, 16:47

Ya tenéis actualizados y reagrupados todos los módulos activos del OBDeleven en los dos primeros post de este hilo.
He añadido las opciones posibles que ofrece cada parámetro para que consultéis lo que querais.

En el tercer post he actualizado todos los mods para OBDeleven que he podido. Están explicados paso a paso y en español, para que no os hagais lios.

Se que todos preguntareis por una cosa en especial. LA RESPUESTA ES SI, PERO NO EN TODOS LOS CASOS.(Estoy en ello)
Saludos y que lo disfruteis.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 4 agradecimientos de:
Donniebl (11 May 2016, 18:59), kossel (11 May 2016, 16:57), Pedrost (09 Dic 2016, 12:14), stewei (16 May 2016, 11:22)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 11 May 2016, 17:14

miceor escribió:Ya tenéis actualizados y reagrupados todos los módulos activos del OBDeleven en los dos primeros post de este hilo.
He añadido las opciones posibles que ofrece cada parámetro para que consultéis lo que querais.

En el tercer post he actualizado todos los mods para OBDeleven que he podido. Están explicados paso a paso y en español, para que no os hagais lios.

Se que todos preguntareis por una cosa en especial. LA RESPUESTA ES SI, PERO NO EN TODOS LOS CASOS.(Estoy en ello)
Saludos y que lo disfruteis.

Jajajaja. Y qué es lo que te vamos a preguntar? Porque lo he leído no me asalta ninguna pregunta,salvo...el VIM, que es un mundo aparte

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Donniebl el 11 May 2016, 18:58

Menuda currada!!!! Con la actualización que has hecho me esta picando el gusanillo de coger el OBDEleven.... Muchas gracias por el post!!!!
Un saludo
-----> Seat Leon FR TDI 2.0 170 CV Rojo Emoción. Vendido... :cry: :cry: te echaré de menos....
Disfrutándolo... -----> Seat Leon ST FR 1.4 TSI 150 CV Azul Alor. :banana:
Avatar de Usuario
Donniebl
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 26 Jun 2015, 09:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 11 May 2016, 19:20

Pedazo de actualización!!!! La pregunta que me surge es...¿para lane assist, señales, y todos los menús tipo compass, angle of scope, y todo ese tipo, el coche debe estar preparado? O ¿ es como lo de los litros y el modo carbono que está pero no está activado?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 May 2016, 19:59

nogard escribió:Pedazo de actualización!!!! La pregunta que me surge es...¿para lane assist, señales, y todos los menús tipo compass, angle of scope, y todo ese tipo, el coche debe estar preparado? O ¿ es como lo de los litros y el modo carbono que está pero no está activado?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


Para ciertas cosas tiene que tener el equipamiento necesario:
- lane assist, señales, -> cámara frontal
- compass, -> GPS
- angle of scope -> (no sé lo que es)
- ...

Para otras cosas funciona en todos (o como mucho depende del año del coche/versión de la centralita) y es solo activar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor exurendeman el 11 May 2016, 20:41

desde que año de modelo es compatible?

saludos
Avatar de Usuario
exurendeman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2016, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 11 May 2016, 21:13

cvillajos escribió:
nogard escribió:Pedazo de actualización!!!! La pregunta que me surge es...¿para lane assist, señales, y todos los menús tipo compass, angle of scope, y todo ese tipo, el coche debe estar preparado? O ¿ es como lo de los litros y el modo carbono que está pero no está activado?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


Para ciertas cosas tiene que tener el equipamiento necesario:
- lane assist, señales, -> cámara frontal
- compass, -> GPS
- angle of scope -> (no sé lo que es)
- ...

Para otras cosas funciona en todos (o como mucho depende del año del coche/versión de la centralita) y es solo activar.

Un saludo!!

Y si para todo eso hace falta que lleve "hardware" especial, lo normal no sería que los que lo llevaran lo tuvieran activado de serie? Cual seria el objetivo de esos mods entonces?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 11 May 2016, 21:58

urkolink escribió:
kossel escribió:Así lo hice con el vcds y no bajaba. Lo intentaré con el OBDEleven entonces. Gracias!

EDITO y actualizo:

Al intentar aplicar la app me pone esto:

Curioso, no?


Buenas, por que no lo haces manualmente con estos pasos?

Mover espejo derecho automaticamente al poner marcha atrás
Select Control unit 52 (Türelektr. Beifahr.)
Control unit Long Coding
Byte 04
Bit 2-Activate
Bit 3-Activate
Select Control unit 09 (Central Electrics)
Access Code 31347
Adaptation
(15) Access Control 2-Spiegelabsenkung bei Rueckwaertsfahrt
Value=Active
(20) Access Control 2-Menuesteuerung Spiegelabsenkung
Value=Active


Yo lo he hecho hace un rato y si que funciona pero no como yo creía.
Funciona tal que así después de hacer el mod:

Teniendo el regulador de espejos en "0".. Pones marcha atrás y automáticamente no se baja el espejo, sino que una vez puesta la marcha atrás tienes que mover la ruleta al espejo derecho (R) y se baja automáticamente. Una vez que terminas de aparcar, tienes que volver a poner la ruleta en "0" para que se ponga solo... no es automático. No se si habrá alguna forma de hacer que una vez desengranes la marcha se suban automáticamente...
De todas formas no lo veo del todo mal, ya que siempre que pones marcha atrás no es para aparcar.. y si se bajaría solo dando marcha atrás por otra razón, te quitaría visibilidad. Lo que si sería interesante es que al desengranar, se subiera solo...
Yo por el momento lo he dejado puesto

Espero haber ayudado.

Una duda, en el menu car en el apartodo retrovisores os sale lo de " bajar al poner marcha atras"
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados