El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kikote8 el 16 May 2016, 11:00

A vosotros os pasa lo que ha mí con el lector de señales de tráfico en el fis? Me salen como dobles, una encima de la otra:Imagen


Un saludo!!
Avatar de Usuario
Kikote8
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 May 2016, 22:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 16 May 2016, 11:37

Kikote8 escribió:A vosotros os pasa lo que ha mí con el lector de señales de tráfico en el fis? Me salen como dobles, una encima de la otra:[ Imagen ]


Un saludo!!


Es el funcionamiento normal, en datos de viaje debe salirte la que hay debajo de la de velocidad, que normalmente es un prohibido adelantar.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor stewei el 16 May 2016, 11:59

Hola a tod@s!! Hay alguna manera de activar el indicador el panel de instrumentos que se enciende cuando el asistente de salida en pendiente esta en funcionamiento?? creo que lo he visto en algún coche encendido, creo que era verde (creo que el icono era como el de un pie pisando un pedal)
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 16 May 2016, 12:41

stewei escribió:Hola a tod@s!! Hay alguna manera de activar el indicador el panel de instrumentos que se enciende cuando el asistente de salida en pendiente esta en funcionamiento?? creo que lo he visto en algún coche encendido, creo que era verde (creo que el icono era como el de un pie pisando un pedal)


El pedal verde del cuadro está relacionado con el DSG, ese icono sale en rojo en los de cambio manual, pero no esta relacionado con el asistente en pendiente. Simplemente te indica que pises el pedal de freno.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
stewei (16 May 2016, 13:03)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor stewei el 16 May 2016, 13:03

javigody escribió:
stewei escribió:Hola a tod@s!! Hay alguna manera de activar el indicador el panel de instrumentos que se enciende cuando el asistente de salida en pendiente esta en funcionamiento?? creo que lo he visto en algún coche encendido, creo que era verde (creo que el icono era como el de un pie pisando un pedal)


El pedal verde del cuadro está relacionado con el DSG, ese icono sale en rojo en los de cambio manual, pero no esta relacionado con el asistente en pendiente. Simplemente te indica que pises el pedal de freno.


Thanks!! :aplauso:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2016, 14:06

Davido2790 escribió:Me harían un gran favor si me pudieran ayudar los dos expertos como @cvillajos @rojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ufff @Davido2790 , de electricidad me pillas un poco verde. Yo la puse con un amigo mecánico y lo único que hice fue proporcionar cerveza fresca y al final codificar la 5F.

A ver si lo que te comenta @rojas te vale...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor cvillajos el 16 May 2016, 14:07

javigody escribió:
Kikote8 escribió:A vosotros os pasa lo que ha mí con el lector de señales de tráfico en el fis? Me salen como dobles, una encima de la otra:[ Imagen ]


Un saludo!!


Es el funcionamiento normal, en datos de viaje debe salirte la que hay debajo de la de velocidad, que normalmente es un prohibido adelantar.


+1

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davido2790 el 16 May 2016, 15:24

rojas escribió:
Davido2790 escribió:Me harían un gran favor si me pudieran ayudar los dos expertos como @cvillajos @rojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


echa un ojo al brico , veras que el cable de la luz de marcha atras esta en el lado iquierdo azul/negro de 0,35mm

saludoss


Si, el problema es que no llega corriente ya a esos cables, según me dijeron era el fusible 30 de 7,5, pero esta bien, entonces mi duda es si ha pasado algo cuando se ha modificado el valor de la marcha atrás, en principio se puso en 126, pero no se si algo se volvió loco y la lio... al ser el modulo 5F por eso me preocupa...


cvillajos escribió:
Davido2790 escribió:Me harían un gran favor si me pudieran ayudar los dos expertos como @cvillajos @rojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ufff @Davido2790 , de electricidad me pillas un poco verde. Yo la puse con un amigo mecánico y lo único que hice fue proporcionar cerveza fresca y al final codificar la 5F.

A ver si lo que te comenta @rojas te vale...

Un saludo!!


el tema como le comento a rojas es que no llega la corriente al cable...
Y al haber modificado el modulo 5F por eso me preocupa...
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kikote8 el 16 May 2016, 15:26

Ah, pues eso no me ha salido nunca. No me salía nada y al activar el lector, lo único que me sale por pantalla son los límites de velocidad y alguna vez me sale el fin de prohibición pero nada más. Y nunca me ha salido nada debajo de esa señal, puede que tenga algo mal?


Un saludo!!
Avatar de Usuario
Kikote8
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 May 2016, 22:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 16 May 2016, 15:51

Davido2790 escribió:
rojas escribió:
Davido2790 escribió:Me harían un gran favor si me pudieran ayudar los dos expertos como @cvillajos @rojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


echa un ojo al brico , veras que el cable de la luz de marcha atras esta en el lado iquierdo azul/negro de 0,35mm

saludoss


Si, el problema es que no llega corriente ya a esos cables, según me dijeron era el fusible 30 de 7,5, pero esta bien, entonces mi duda es si ha pasado algo cuando se ha modificado el valor de la marcha atrás, en principio se puso en 126, pero no se si algo se volvió loco y la lio... al ser el modulo 5F por eso me preocupa...


cvillajos escribió:
Davido2790 escribió:Me harían un gran favor si me pudieran ayudar los dos expertos como @cvillajos @rojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ufff @Davido2790 , de electricidad me pillas un poco verde. Yo la puse con un amigo mecánico y lo único que hice fue proporcionar cerveza fresca y al final codificar la 5F.

A ver si lo que te comenta @rojas te vale...

Un saludo!!


el tema como le comento a rojas es que no llega la corriente al cable...
Y al haber modificado el modulo 5F por eso me preocupa...


El modulo 5f solo te debe preocupar si tocaste algo de gen2. De todas formas, deja el valor de serie, cambia el fusible por si las moscas y mira que no se funda la bombilla nada mas ponerla.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor javigody el 16 May 2016, 15:52

Kikote8 escribió:Ah, pues eso no me ha salido nunca. No me salía nada y al activar el lector, lo único que me sale por pantalla son los límites de velocidad y alguna vez me sale el fin de prohibición pero nada más. Y nunca me ha salido nada debajo de esa señal, puede que tenga algo mal?


Un saludo!!


Nono, es el funcionamiento normal, a mi me funciona de la misma manera.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rojas el 16 May 2016, 16:02

Pero la luz se enciende ? ... a ver si estáis comprobando corriente con el portón abierto .... que con el portón abierto el cable de marcha atras no lleva corriente.
Cierra todas las puertas y engranajes la marcha atras con el coche arrancado . Se enciende la luz? ... si es si , el cable esta perfectamente . Si no se enciende deberías tener un error en el fis de luz fundida .

Pero recordad que el cable de marcha atras no lleva tensión con el portón abierto , hay q comprobar con el cerrado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeonCup el 16 May 2016, 17:26

Ya me han dicho lo de la luneta trasera al meter marcha atrás en foro de los golfs, y ya me sale en el navegador.

En este mensaje, LeonCup ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (16 May 2016, 17:28)
Avatar de Usuario
LeonCup
Usuario baneado
 
Mensajes: 279
Registrado: 23 Ene 2016, 20:19
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 23 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Davido2790 el 16 May 2016, 22:23

rojas escribió:Pero la luz se enciende ? ... a ver si estáis comprobando corriente con el portón abierto .... que con el portón abierto el cable de marcha atras no lleva corriente.
Cierra todas las puertas y engranajes la marcha atras con el coche arrancado . Se enciende la luz? ... si es si , el cable esta perfectamente . Si no se enciende deberías tener un error en el fis de luz fundida .

Pero recordad que el cable de marcha atras no lleva tensión con el portón abierto , hay q comprobar con el cerrado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Si se ha comprobado con el portón cerrado, además probemos otra luz, y saquemos los cables con el portón cerrado (de la cámara) y no llevaban corriente...
Me estoy volviendo un poco loco, y quiero evitar llevarlo a la Seat vaya a ser que miren donde está el roba corriente y que se limpien las manos con todo lo relacionado a instalación eléctrica...
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Kikote8 el 16 May 2016, 22:40

javigody escribió:
Kikote8 escribió:A vosotros os pasa lo que ha mí con el lector de señales de tráfico en el fis? Me salen como dobles, una encima de la otra:[ Imagen ]


Un saludo!!


Es el funcionamiento normal, en datos de viaje debe salirte la que hay debajo de la de velocidad, que normalmente es un prohibido adelantar.

En datos de viaje? Hoy lo he estado mirando y en datos de viaje desde el navegador, en ajustes me dice si quiero ver las señales en el fís, pero nada más. Desde el fis en datos de viaje no consigo ver nada más, solo los límites de velocidad, como lo haces tú para ver más señales? Tienes alguna otra opción? Consigues ver más señales?
Avatar de Usuario
Kikote8
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 04 May 2016, 22:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 21 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados