Tintado lunas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 04 May 2016, 12:41

Famoso vídeo de un 206 pegándose una buena ostia al pillar la curva un poco pasado.

Pues nada. Vaya robo a 1€ los 150 segundos de agua a presión.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor javijave el 04 May 2016, 18:18

luke_skywalker escribió:Famoso vídeo de un 206 pegándose una buena ostia al pillar la curva un poco pasado.

Pues nada. Vaya robo a 1€ los 150 segundos de agua a presión.

enviado desde mi OnePlus X

Aquí donde yo voy es 1€ 2 minutos. Yo como voy de madrugada me llevo cubos y esponja y tengo se sobra.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

En este mensaje, javijave ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (04 May 2016, 19:52)
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor zarelol el 07 May 2016, 01:15

Tenorio85FR escribió:Gracias a todos por las respuestas, tengo presupuesto de 145 las Supreme y 170 las HP Supreme, me entregan el coche mañana (ST FR) así que pronto iré a tintarlo, aún no me he decidido del todo jajaja.

En principio el techo no lo voy a laminar, creo que es más oscuro que los ahumados de serie, por lo que he visto.

Saludos!!


Enhorabuena por el coche!! Seguro que ya le has hecho unos cuantos km...
Yo estoy en la misma situación que tú... Me oriento más por las HP Supreme pero me preocupa bastante que genere interferencias. Tú se las pusiste ya?
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor turbin el 07 May 2016, 11:08

zarelol escribió:
Tenorio85FR escribió:Gracias a todos por las respuestas, tengo presupuesto de 145 las Supreme y 170 las HP Supreme, me entregan el coche mañana (ST FR) así que pronto iré a tintarlo, aún no me he decidido del todo jajaja.

En principio el techo no lo voy a laminar, creo que es más oscuro que los ahumados de serie, por lo que he visto.

Saludos!!


Enhorabuena por el coche!! Seguro que ya le has hecho unos cuantos km...
Yo estoy en la misma situación que tú... Me oriento más por las HP Supreme pero me preocupa bastante que genere interferencias. Tú se las pusiste ya?


Yo he puesto las Solar-check más oscuras en 4 coches con la antena de la radio en la luna trasera o lateral del maletero y sin problema de interferencias.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor zarelol el 07 May 2016, 12:50

turbin escribió:
zarelol escribió:
Tenorio85FR escribió:Gracias a todos por las respuestas, tengo presupuesto de 145 las Supreme y 170 las HP Supreme, me entregan el coche mañana (ST FR) así que pronto iré a tintarlo, aún no me he decidido del todo jajaja.

En principio el techo no lo voy a laminar, creo que es más oscuro que los ahumados de serie, por lo que he visto.

Saludos!!


Enhorabuena por el coche!! Seguro que ya le has hecho unos cuantos km...
Yo estoy en la misma situación que tú... Me oriento más por las HP Supreme pero me preocupa bastante que genere interferencias. Tú se las pusiste ya?


Yo he puesto las Solar-check más oscuras en 4 coches con la antena de la radio en la luna trasera o lateral del maletero y sin problema de interferencias.


Gracias @turbin
Yo en mi anterior coche tb tenía solarcheck pero eran las NR Grey no las HP Supreme que al llevar una capa metálica son más propensas a dar interferencias según dicen... Además mi anterior coche era un leon mk2 con antena en el techo así que no puedo comparar. Las tuyas recuerdas si eran HP Supreme?
Avatar de Usuario
zarelol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2015, 02:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 5 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 09 May 2016, 10:21

@nogueras79 te resumo la experiencia con 1000km

Temperatura detrás del coche mucho mas fresca que delante. Lo típico que el sol que se mete por la ventanilla te quema las piernas... a pesar de que tengas el AC encendido... pues detrás no pasa, y se esta mucho mas fresco.

Deslumbramiento mirando el sol directamente ( viajé de noche y sufrimos el amanecer durante dos horas ) ... delante era imposible mirar el sol... detrás molestaba mucho. Es decir... no pretendamos con el tintado mirar el sol directamente como si fuesen gafas para un eclipse. Pero aún así es muchísimo menos doloroso que delante, donde es imposible mirarlo.

Y evidentemente, que el niño no se quejó en ningún momento, por lo que entiendo que no se recalentó.... y tampoco estaba rostizado ni nada parecido. Y eso que el sol le dió bastante.

Visibilidad perfecto. Es mas oscuro... pero no tuve ningún momento en que sintiese que no veía suficiente.
Una cosa curiosa, la película al apoyar sobre los filamentos del desempañador, hace como el escalón de un milímetro. Pues este escalon brilla cuando de noche te iluminan detrás. Entonces ves el punto de luz del coche que viene detrás, y muchas rayitas repitiendo esa luz. A mi no me molesta... pero se nota mucho.

Resumiendo. El Tintado original con el Soltek 20 encima = bien. No creo que vaya sobrado... con lo que si no tienes el original, no se si llegará a ser suficiente.

Saludos.

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
garlim (09 May 2016, 12:37)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor nogueras79 el 09 May 2016, 10:34

luke_skywalker escribió:@nogueras79 te resumo la experiencia con 1000km

Temperatura detrás del coche mucho mas fresca que delante. Lo típico que el sol que se mete por la ventanilla te quema las piernas... a pesar de que tengas el AC encendido... pues detrás no pasa, y se esta mucho mas fresco.

Deslumbramiento mirando el sol directamente ( viajé de noche y sufrimos el amanecer durante dos horas ) ... delante era imposible mirar el sol... detrás molestaba mucho. Es decir... no pretendamos con el tintado mirar el sol directamente como si fuesen gafas para un eclipse. Pero aún así es muchísimo menos doloroso que delante, donde es imposible mirarlo.

Y evidentemente, que el niño no se quejó en ningún momento, por lo que entiendo que no se recalentó.... y tampoco estaba rostizado ni nada parecido. Y eso que el sol le dió bastante.

Visibilidad perfecto. Es mas oscuro... pero no tuve ningún momento en que sintiese que no veía suficiente.
Una cosa curiosa, la película al apoyar sobre los filamentos del desempañador, hace como el escalón de un milímetro. Pues este escalon brilla cuando de noche te iluminan detrás. Entonces ves el punto de luz del coche que viene detrás, y muchas rayitas repitiendo esa luz. A mi no me molesta... pero se nota mucho.

Resumiendo. El Tintado original con el Soltek 20 encima = bien. No creo que vaya sobrado... con lo que si no tienes el original, no se si llegará a ser suficiente.

Saludos.


Muchas gracias @luke_skywalker !!
Esto es una descripción y lo demás son tonterías.
Bueno, pues con todo lo que me cuentas, ahora solo es cuestión ver en vivo (en el mismo taller) el gris medio y el gris oscuro y a por ello.

Muchas gracias por la info!!!!!
Y felicidades por el Xperience que lo tienes guapisimo!

En este mensaje, nogueras79 ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (09 May 2016, 10:45)
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Leon007 el 17 May 2016, 22:32

A ver si me podáis ayudar: me tintaron los cristales de mi fiera con la segunda marca del solarchek. La cuestión es que en la luna trasera, cuando es de noche y hay coches detrás, las líneas térmicas se reflejan. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?'> Expuse el caso al Glassdrive y me canviaron el plástico por uno de nuevo, pero lo sigo haciendo. ¿Qué hago? Gracias.
Desde que tengo mi León he vuelto a nacer.
Mi fiera, un TDI 1.6 105 CV, iTech
viewtopic.php?f=13&t=105731
Avatar de Usuario
Leon007
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 10 Ago 2014, 00:12
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 17 May 2016, 23:36

Te jodes. Nos jodemos. Je je. Me pasa lo mismo. Ya lo explique. El plastico apoya encima de los filamentos y hace como un micro pliegue. Pues esto refleja y replica la luz de los coches de atrás. Tampoco me molesta, pero si si. Pasa. Y pinta que no hay solución. Yo tengo las soltek.

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
Leon007 (18 May 2016, 23:43)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Lionxp el 18 May 2016, 10:35

Sí, así es , mi caso es igual al de luke_skywalker, las luces blancas tipo xenón aún se notan algo más, referente a las marcas en el coche de mi mujer lleva solacheck hp supreme y tb le sucede, se nota menos porque los filamentos están más separados que los nuestros. No creo q sea un problema de marcas o instalación , es mi opinión x mi experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Lionxp ha recibido un agradecimiento de:
Leon007 (18 May 2016, 23:41)
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor nogueras79 el 27 May 2016, 15:18

Finalmente ayer le puse las Solarcheck Supreme 15 por 195€ en Sabadell.
No he podido probarlo mucho, pero ya he notado lo que habeis conentado del reflejo de las luces en la luneta térmica.
Estéticamente ha pegado un cambio brutal. :)
A ver si este finde le puedo hacer una fotos.
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor STFR el 27 May 2016, 17:25

Que opinais de las laminas llumar?alguno conoce o lleva?
Avatar de Usuario
STFR
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 09 Ene 2016, 21:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor turbin el 29 May 2016, 22:01

STFR escribió:Que opinais de las laminas llumar?alguno conoce o lleva?


Según me dijeron a mi, llumar o como se escriba es fabricante principal, de hecho me dijeron que las laminas solarcheck las fabrica llumar para ellos, no se si sera cierto.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor nogueras79 el 31 May 2016, 08:05

Ahí van unas fotos para que vehaís como quedan las Solarcheck Supreme 15 sin tintado de fábrica...
Para mi estéticamente es perfecto, a medida que apriete el sol veré si es suficiente o no...
Adjuntos

0007.jpg

0006.jpg

0005.jpg

En este mensaje, nogueras79 ha recibido un agradecimiento de:
leon150act (20 Jun 2016, 21:53)
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor arlot el 31 May 2016, 10:55

@nogueras79 Golosón, poniéndote hasta las trancas en la Falda del Montseny eh?
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: San5f y 21 invitados