Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia RS

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia RS

Notapor luke_skywalker el 18 May 2016, 20:32

Pues lo que digo... Que aprovechando que le hago muy pocos km al TDI... me lo vendia y me pillaba un Octavia RS TSI 220.

Me gusta! En rojo. O blanco. Buah! Y debe ir como un tren eso!

Alguien interesado en un Xperience con 5000km? Je je ... Mejor no me pico...

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor Caanpulo el 18 May 2016, 22:15

A mi me pasa lo mismo con mi leon porque casi que no le hago km ya que soy autonomo y tengo otro coche para el trabajo, estoy a ver si se lo vendo a algun familiar que sabe como lo cuido y no le perderia mucho dinero jejeje, lo quiero vender para comprarme otro que sea gasolina y con un acabado fr o ul golf r line, ya que la parienta me hizo el lio y me dijo que me comprsr el leon fr o el leon normal+una moto nueva, y alfinal la idea de moto+coche nuevo me parecia una idea genial, pero lo de la moto va para largo jejejej
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor luke_skywalker el 18 May 2016, 22:44

Ja ja. Lo que está claro es que pasaría de un TDI a una máquina de tragar litros de gasolina. Porque el RS 220 se debe llevar sus 9 litros de media. Y sin apretar mucho.
Pero que nos quiten lo bailado.

A ver que vale mi Xperience hoy día...

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor kocean el 18 May 2016, 23:08

El octavia rs 220(230)ahora es una pasada yo lo he probado bien y lo cambiaba por mi León sin pensarlo y de consumo lo mismo que el mio 1.8 180. Eso sí nuevo vale casi como el cupra y entonces ya hay que pensarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En este mensaje, kocean ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (18 May 2016, 23:30)
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor cordobitax el 19 May 2016, 02:08

la verdad que en azul esta guapo guapo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor jurrus el 19 May 2016, 08:01

Yo he hecho algo similar, tenía un Megane III 1.5 dCi (105 cv) y como llevaba una temporada que lo usaba poco he pegado el cambio a un León 3 1.8 TSI DSG. Lo tengo desde el lunes así que tampoco os puedo decir si el consumo me resulta excesivo pero sí os digo que el cambio ha sido radical y de momento estoy encantado.

En este mensaje, jurrus ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (19 May 2016, 12:19)
Avatar de Usuario
jurrus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 07 May 2016, 09:36
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor adrianfr el 19 May 2016, 12:19

Yo no se señores como iran vuestras fieras y como ira vuestro experience pero yo el mio es el 5p y aun habiendo sido el st,no cambio el leon por ningun otro,para mi no hay nada superior en el mercado calidad precio y con una mejor puesta a punto,de verdad que es espectacular!!! si fuera vosotros me plantearia mas cambiarlo por un cupra que por un rs
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG

En este mensaje, adrianfr ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (19 May 2016, 14:52)
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor luke_skywalker el 19 May 2016, 12:21

La putada es que no me llegue al Combi con Techo Panoramico... que ya son 2000 euros mas.
porque el Sedán sin apretar ya me lo dejan a 26mil... sin PIVE ni financiar ni nada...

Oooooommmmm!!! NI PIENSES en esto Luke! NO PIENSES!

Que si vendo el Xperience... con menos de un año y 5000km igual le saco 24500 ...
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor Alf68 el 19 May 2016, 13:12

Para mi estéticamente el Leon, ya sea X-perience o ST, le da mil vueltas al Octavia Combi. Pero para gustos colores. [WINKING FACE]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor cvillajos el 19 May 2016, 13:49

Alf68 escribió:Para mi estéticamente el Leon, ya sea X-perience o ST, le da mil vueltas al Octavia Combi. Pero para gustos colores. [WINKING FACE]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


+1

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor luke_skywalker el 19 May 2016, 14:49

Claro... este es un tema que podemos estar todo el dia.
Pero ya que estamos, y solo con el ánimo de entretenernos te doy mi opinión.

El Octavia tiene un noseque abuelete. ( ojo que ya tengo 43 tacos... que no es poco ) Es un coche que no transmite mucho dinamismo que digamos. Pero la versión RS, a base de detalles, tiene muchísimo carácter.

El culo seguramente es lo menos agradable. En el Combi aún gana por el hecho de ser un familiar ( aunque tiene un culo pesado )... pero el Sedán, aunque no lo querramos, siempre nos recuerda el culo del taxi. Pero denuevo, en base de spoiler, luces leds, tubos de escape, y linea reflectante... pues ayuda y mejora mucho.

El morro por el contrario, a pesar de no ser un morro afilado, yo creo que es brutal. Me gusta muchísimo. La parrilla, las luces, todo! Muy cañero. Y con el pack negro excelente.

Pero el gran tema del Octavia... respecto del León es el espacio interior. Nosotros en casa somos altos... yo 1,92 y mi mujer no es bajita... si a esto le sumas que llevamos un bebe, pues ella va bastantes veces detrás mio... y ahí se vuelve importante el espacio en las plazas traseras. Siempre he dicho que 5cm más detrás al León le sentarían increiblemente bien. Y todo esto compartiendo la plataforma... que es flexible claro.

Ara... de todo esto, lo mejor es que por 26mil euros tienes un TSI de 220 cavallos.

Pero bueno, es un capricho que me ronda la cabeza. Y la verdad que si con un año de uso, puedo "perder solo" 2000€ del Xperience... me lo pensaba.
Siendo autónomo podemos jugar un poco con el descuento que nos hacen, y al cabo de un año vender el coche a un precio de mercado, que no significa que tires el dinero.
Todo es hacer números. Mi coche anterior lo tuve un año... me di cuenta que no nos encajaba... y lo pude vender bien y pillar el Xp.

Saludos!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor luke_skywalker el 19 May 2016, 14:54

adrianfr escribió:Yo no se señores como iran vuestras fieras y como ira vuestro experience pero yo el mio es el 5p y aun habiendo sido el st,no cambio el leon por ningun otro,para mi no hay nada superior en el mercado calidad precio y con una mejor puesta a punto,de verdad que es espectacular!!! si fuera vosotros me plantearia mas cambiarlo por un cupra que por un rs


Ostras... un Cupra ya es radical! je je... ostia ya son 290CV!
Un poco es lo que le comento al compañero... siempre teniendo en cuenta que hablamos de caprichos... pero el Octavia tiene algo mas de espacio interior, que en mi caso lo valoraría mucho.

Mi XPerience?? je je! Va de puta madre! Encantado estoy! Pero si nos gustan los coches... pues siempre vamos mirando y opinando y jugando con las ideas...

Saludos!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor Lionxp el 19 May 2016, 15:27

......yo aporto mi granito, y de cambiar estilo campero por deportivo,..... solo cambiaría para saltar al Cupra ST 290........220/230 cv se quedan cortos :mad:

En este mensaje, Lionxp ha recibido un agradecimiento de:
luke_skywalker (19 May 2016, 15:46)
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor LEON2014 el 19 May 2016, 18:10

Pues yo si tuviera que cambiar, cambiaba a un ateca.

Se dice que se puede estar preparando un ateca cupra con 300cv.

Creo que sacaran alguna versión inferior rondando los 200cv que ya sería suficiente a lo que comentáis.

Si en las pruebas que ya han hecho las revistas especializadas, con el tsi 150act, ya dicen que va muy bien y que es el Suv más dinámico, imaginaros con 200cv y un tarado de suspensión específico.

Y en montaña también dicen que va perfecto.

En este mensaje, LEON2014 ha recibido un agradecimiento de:
metri (30 Jun 2016, 17:06)
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Que ganas de vender el Xperience y pillarme un Octavia R

Notapor turbin el 19 May 2016, 18:30

Pues yo también voy a aportar mi opinión, coincido un poco con todos vosotros en partes, pero... siendo objetivo.

El leon lo veo que esta en un precio un punto superior a lo que realmente ofrece, quizás a nivel sea el más compensado entre lo que ofrece y lo que dispone, pero el precio para segmento y tamaño... lo encuentro algo pasadete.

En cuanto al ST, pues si, hecho de menos mi anterior coche, y es que un Audi con quattro, su nivel de acabados y calidades... siguen estando bastante por encima, sobretodo el aplomo y seguridad que da el sistema quattro, cuando no lo tienes no lo hechas de menos, cuando lo tienes te acostumbras y te da seguridad... cuando vuelves a lo "normal" lo notas pero una pasada, la diferencia de precio pues si, esta claro, nadie da "duros a 4 pesetas".

Yo de cambiar lo tengo claro, me iria a un A4 Avant 2.0 Tfsi 252cv. quattro stronic.

Pero hoy por hoy... me rijo por mis necesidades y prioridades y el ST era el que mejor encajaba, prestaciones razonables, buen diseño, muy buen maletero y bajo consumo, además del tamaño correcto.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados