Experiencia en bombillas led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 19 May 2016, 19:23

frangzmr escribió:@llobet112 tu como has montado las largas? Sabes que el casquillo tiene dos posiciones una que quedan los led a izquierda y derecha(así llevo las de cruce y van perfectas) o arriba y abajo?

Es que las largas las he puesto tambien a izquierda y derecha y no me gusta mucho la intensidad de luz que genera al poner las largas, la veo muy pobre.

Si ya me fije en eso. Las cortas las llevo como tu. Y mira las largas con la bombilla que tenia ya me han quedado abajo y arriba. Creo que asi ilumina mucho mas. Aqui te adjunto fotos a ver si lo aprecias. Largas:
Imagen
Cortas:
Imagen

Ambas:
Imagen

Efecto que dan:

Imagen

Solo cortas:

Imagen

Efecto frontal:

Imagen
frangzmr escribió:@llobet112 tu como has montado las largas? Sabes que el casquillo tiene dos posiciones una que quedan los led a izquierda y derecha(así llevo las de cruce y van perfectas) o arriba y abajo?

Es que las largas las he puesto tambien a izquierda y derecha y no me gusta mucho la intensidad de luz que genera al poner las largas, la veo muy pobre.

Si ya me fije en eso. Las cortas las llevo como tu. Y mira las largas con la bombilla que tenia ya me han quedado abajo y arriba. Creo que asi ilumina mucho mas. Aqui te adjunto fotos a ver si lo aprecias. Largas:
Imagen
Cortas:
Imagen

Ambas:
Imagen

Efecto que dan:



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En este mensaje, llobet112 ha recibido un agradecimiento de:
frangzmr (19 May 2016, 21:13)
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 19 May 2016, 21:13

Ok, gracias! Probaré a cambiarlas de posición a ver que tal.

En este mensaje, frangzmr ha recibido un agradecimiento de:
llobet112 (19 May 2016, 21:15)
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor llobet112 el 19 May 2016, 21:23

frangzmr escribió:Ok, gracias! Probaré a cambiarlas de posición a ver que tal.

Mira, como puedes ver d las h7 q tenia antes en el sitio d las cortas(ahora largas) ,estas de color plata, solo deja esta posicion es decir un led arriba y otro abajo. Realmente me iluminaba poco pa sus caracteristicas. Aora como luz larga estoy maravillado. En cambio para cortas yo lo que veo es que si tenemos los leds en los laterales de la lampara alumbra muchisimo mejor. Ademas al estar mejor repartido que las que tenia se ve mucho mejor, a mi parecer almenos. Si tu te has comprado dos lunex esta es mi recomendacion. Largas arriba y abajo los leds y en las cortas los leds ponlos laterales. A ver si muestras foto de los resultados. Aparte y como ya indique las bombillas caben sobradas y resultan de muy facil instalacion ( yo lo he hecho!!! ) jajja creedme q no soy nada manitas!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Alf68 el 20 May 2016, 19:52

Yo, ante las dudas de poner o no leds, al final me decidí por poner las alógenas Philips White Vision tanto en las de cruce como en las largas, y, la verdad, estoy contento. Está claro que no son leds, pero la luz es bastante blanca y más potente que las de serie. En Amazon las puedes encontrar a mitad de precio de lo que valen en tiendas físicas de recambios.

Aquí pongo una foto de cómo quedan:

Imagen
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 20 May 2016, 20:16

Ya he cambiado la posición de las largas. Aquí de izquierda y derecha,Imagen y luego de arriba y abajoImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, frangzmr ha recibido un agradecimiento de:
llobet112 (20 May 2016, 20:25)
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor terk5 el 20 May 2016, 20:19

frangzmr escribió:Ya he cambiado la posición de las largas. Aquí de izquierda y derecha,[ Imagen ] y luego de arriba y abajo[ Imagen ]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué tal despúes del cambio? Ha mejorado la cosa?
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 20 May 2016, 20:22

En la foto de abajo se ve como un triángulo invertido que es lo que alumbra ahora, que antes no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor terk5 el 20 May 2016, 20:33

frangzmr escribió:En la foto de abajo se ve como un triángulo invertido que es lo que alumbra ahora, que antes no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En vistas de que habéis podido montar las led en las largas, estoy interesado en ponérmelas yo también para completar el kit, pero me interesaría saber si, según te experiencia, me las recomendarías.
Gracias compi
Avatar de Usuario
terk5
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ago 2015, 19:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 21 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 20 May 2016, 20:54

terk5 escribió:
frangzmr escribió:En la foto de abajo se ve como un triángulo invertido que es lo que alumbra ahora, que antes no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En vistas de que habéis podido montar las led en las largas, estoy interesado en ponérmelas yo también para completar el kit, pero me interesaría saber si, según te experiencia, me las recomendarías.
Gracias compi


Esta noche lo compruebo y te cuento
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor frangzmr el 20 May 2016, 23:06

Sinceramente se quedan muy chulas, pero no tienen una iluminación uniforme y directa como una halógena. Yo al ponerlas me ilumina hacia abajo(rellenando mas la de cruce) y hacía arriba(demasiado alto y poco intenso para distancia larga). Conclusión: las largas volveré a montar las white vision, que no se ve a lo que estética se refiere(no se llevan por ciudad) y son mas seguras y eficaces para lo que son, que es iluminar BIEN las largas distancias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor javichuchacho el 20 May 2016, 23:29

Yo tengo mis dudas respecto a las led, ambas encendidas en cruce se ven así: Imagen
Con la luz derecha halogena: Imagen
Y con la luz izquierda led: Imagen

Lo que me da a entender es que alumbra mas cerca, pero lo que alumbra se ve mucho mejor y potente, lo que haré será tomar de referencia el horizonte de la liz halogena y subir los led hasta ese punto. Los led apuntan horizontalmente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor yak54 el 21 May 2016, 08:48

Yo diría que el led no está exactamente en el foco de la parábola. Intenta desplazar la lámpara hacia delante o atrás a ver si mejora el haz de luz
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor javichuchacho el 21 May 2016, 11:29

yak54 escribió:Yo diría que el led no está exactamente en el foco de la parábola. Intenta desplazar la lámpara hacia delante o atrás a ver si mejora el haz de luz

Ahi puede estar un problema, que no se puede mover.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Sdocid el 21 May 2016, 12:09

@Perete biker He leído tu privado pero aún no tengo derechos consolidados para mandar MP. Pero te contesto por aquí y además así vamos aportando cosas.
A la pregunta si son 4000 lumenes por lámpara o 4000 lm las 2 te diré que es por cada una. Por lo menos es lo que pone en características...(no tengo aparato para poder comprobarlo).
Y a la pregunta que si alumbran mejor que las de origen? Pues te diré que a mi me gusta mucho como alumbran y más el color blanco que tienen. Aún así en este hilo hay mucho aportado por los compañeros, con fotos para que puedas echar un vistazo y ver el efecto que dan.
Haber si consigo hacer unas fotos por la noche en algún lugar que no haya luz ambiente y así ves como alumbra el mio.
Por cierto yo también llevo las cortas con los leds a los lados como dicen aquí los compis, me parece mejor como distribuye la luz. Y las largas estoy a la espera de otro kit.
Saludos!
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)

En este mensaje, Sdocid ha recibido un agradecimiento de:
Perete biker (23 May 2016, 22:39)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Experiencia en bombillas led

Notapor Perete biker el 21 May 2016, 22:14

Sdocid escribió:@Perete biker He leído tu privado pero aún no tengo derechos consolidados para mandar MP. Pero te contesto por aquí y además así vamos aportando cosas.
A la pregunta si son 4000 lumenes por lámpara o 4000 lm las 2 te diré que es por cada una. Por lo menos es lo que pone en características...(no tengo aparato para poder comprobarlo).
Y a la pregunta que si alumbran mejor que las de origen? Pues te diré que a mi me gusta mucho como alumbran y más el color blanco que tienen. Aún así en este hilo hay mucho aportado por los compañeros, con fotos para que puedas echar un vistazo y ver el efecto que dan.
Haber si consigo hacer unas fotos por la noche en algún lugar que no haya luz ambiente y así ves como alumbra el mio.
Por cierto yo también llevo las cortas con los leds a los lados como dicen aquí los compis, me parece mejor como distribuye la luz. Y las largas estoy a la espera de otro kit.
Saludos!


Muchas gracias.
A ver si me animo, ya que soy bastante torpe para estas ñapas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Perete biker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2016, 08:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados