OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 18 May 2016, 20:42

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos..acaba de llegarme...solo probe a conectarme..y miy bien...por cierto intente realizar el tuto de vagcom de activar la camara de parkin..pero no llego a ver unas opciones que tiene vag...llego a los bytes y bits..como vsg..pero la pantalla en la que has de seleccionar el tipo de camara no lo consegui..a ver si alguien me puede orientar..o ya probare con calma..jiji..

Ok..muchas gracias lo probare en el de un amigo ..la mia ya esta activada..lo unico probar a desactivarla y volver a actuvarla a ver si lo hace bien....no crees?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No hay desplegables en OBDeleven @MORKAS , lo tienes que hacer todo por bytes/bits (el VCDS lo que hace es convertirte un valor del selector en un conjunto de bits seleccionados o no seleccionados).

Concretamente para la cámara de parking byte 19 bit 4 seleccionado (y byte 18 bit 4 seleccionado si tienes OPS)

Un saludo!!
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 18 May 2016, 22:15

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos..acaba de llegarme...solo probe a conectarme..y miy bien...por cierto intente realizar el tuto de vagcom de activar la camara de parkin..pero no llego a ver unas opciones que tiene vag...llego a los bytes y bits..como vsg..pero la pantalla en la que has de seleccionar el tipo de camara no lo consegui..a ver si alguien me puede orientar..o ya probare con calma..jiji..

Ok..muchas gracias lo probare en el de un amigo ..la mia ya esta activada..lo unico probar a desactivarla y volver a actuvarla a ver si lo hace bien....no crees?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No hay desplegables en OBDeleven @MORKAS , lo tienes que hacer todo por bytes/bits (el VCDS lo que hace es convertirte un valor del selector en un conjunto de bits seleccionados o no seleccionados).

Concretamente para la cámara de parking byte 19 bit 4 seleccionado (y byte 18 bit 4 seleccionado si tienes OPS)

Un saludo!!


Sí, puedes hacer así la prueba. El resultado: al dar marcha atrás no conmutaría la señal en la pantalla.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (18 May 2016, 23:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 18 May 2016, 23:28

Funciona..lo desactive y volvi a activarlo..falta probsr en el coche del colega que es pantalla de 6,5"..por cierto.si le activo lo de las señales de trafico..no se corrompe el modulo 5F?..como nos paso con mi cable vag 15.7.1?..si mr lo confirmais..mañana sr lo activo de nuevo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanpeeisafr el 19 May 2016, 03:11

Hola buenas, y muchas gracias por la aportación de este gran tema miceor y a todos
E echo lo de activar lo de las señales de tráfico, como esta en la 1pagina con la última actualización que hiciste y me pone en el FIS y la pantalla función no disponible, no se a que puede ser debido. El coche tiene cámara pero no navegador y es de este año.
Y para lo de las ventanas y techo cuando llueve que se cierren, que requisitos tiene que tener.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
juanpeeisafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2015, 10:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 May 2016, 07:31

MORKAS escribió:Funciona..lo desactive y volvi a activarlo..falta probsr en el coche del colega que es pantalla de 6,5"..por cierto.si le activo lo de las señales de trafico..no se corrompe el modulo 5F?..como nos paso con mi cable vag 15.7.1?..si mr lo confirmais..mañana sr lo activo de nuevo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No, no se corrompe con OBDeleven. Es un problema exclusivo del VagCom.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (19 May 2016, 11:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 May 2016, 07:33

juanpeeisafr escribió:Hola buenas, y muchas gracias por la aportación de este gran tema miceor y a todos
E echo lo de activar lo de las señales de tráfico, como esta en la 1pagina con la última actualización que hiciste y me pone en el FIS y la pantalla función no disponible, no se a que puede ser debido. El coche tiene cámara pero no navegador y es de este año.
Y para lo de las ventanas y techo cuando llueve que se cierren, que requisitos tiene que tener.
Muchas gracias


¿"Función no disponible" o "faltan datos"?

No es lo mismo. El primero es que algo no habrás codificado bien y el segundo nos sale a todos...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 19 May 2016, 11:27

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Funciona..lo desactive y volvi a activarlo..falta probsr en el coche del colega que es pantalla de 6,5"..por cierto.si le activo lo de las señales de trafico..no se corrompe el modulo 5F?..como nos paso con mi cable vag 15.7.1?..si mr lo confirmais..mañana sr lo activo de nuevo....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No, no se corrompe con OBDeleven. Es un problema exclusivo del VagCom.

Un saludo!!

Perfectoooo..hoy pruebo y comento..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 19 May 2016, 11:28

Es que con vag q5.7.q al activar lo de las señales luego no nos dejaba activay o desactivar desde la pantalla central el ACC por ejemplo...geacias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor salchichonio el 19 May 2016, 13:26

¡Qué buena pinta tiene este juguete!

Una pregunta, ¿con este aplicación podría alternar entre los modos de conducción (normal, sport, etc) mediante un menú más o menos intuitivo o tendrías que hacer la codificación cada vez?
Avatar de Usuario
salchichonio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Nov 2014, 14:12
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanpeeisafr el 19 May 2016, 16:18

Hola buenas.
En el FIS pone
Señales de tráfico y debajo
Función no disponible
Y en la pantalla de 6,5
Función no disponible en este momento.
Posiblemente sea lo que tu dices de los bytes, ya que cuando active lo de la pantalla de carbono, tampoco correspondía el byte, tube que seleccionar 2 bytes.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
juanpeeisafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2015, 10:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor sirkez el 19 May 2016, 17:13

Esta mañana me ha llegado el OBDeleven y me he hecho 4 mods rápidos para probarlo. Dos me han funcionado y otro dos no.. :(
- test de agujas - OK
- tercera luz de freno al abrir maletero - OK
- Cambiar parpadeos intermitente confort- NO OK. Por mucho que lo pongo a 5, sigue funcionadno solo 3 (en el valor a cambiar me aparece solo 0-3)
- Plegado y Desplegado de Espejos Automático o Semiautomático: NO OK- Despues de cambiarlo, sigo teniendo que presionar el boton del mando 5 segundo para que se plieguen

Todos estos los he hecho como se indica en el primer post.

¿Alguna idea? ¿A alguno más le ha pasado? Es un Syle Connect plus de Febrero de 2016
Avatar de Usuario
sirkez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2016, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Matucillo el 19 May 2016, 19:04

sirkez escribió:Esta mañana me ha llegado el OBDeleven y me he hecho 4 mods rápidos para probarlo. Dos me han funcionado y otro dos no.. :(
- test de agujas - OK
- tercera luz de freno al abrir maletero - OK
- Cambiar parpadeos intermitente confort- NO OK. Por mucho que lo pongo a 5, sigue funcionadno solo 3 (en el valor a cambiar me aparece solo 0-3)
- Plegado y Desplegado de Espejos Automático o Semiautomático: NO OK- Despues de cambiarlo, sigo teniendo que presionar el boton del mando 5 segundo para que se plieguen

Todos estos los he hecho como se indica en el primer post.

¿Alguna idea? ¿A alguno más le ha pasado? Es un Syle Connect plus de Febrero de 2016

Intenta restablecer los ajustes de fabrica de luces y retrovisores. A mi lo de los intermintentes me funcionó despues de restaurar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En este mensaje, Matucillo ha recibido un agradecimiento de:
sirkez (24 May 2016, 10:32)
Avatar de Usuario
Matucillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2016, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 19 May 2016, 22:03

Otro que ya lo ha pedido. Ahora a esperar a que llegue :cafe:
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 19 May 2016, 23:10

sirkez escribió:Esta mañana me ha llegado el OBDeleven y me he hecho 4 mods rápidos para probarlo. Dos me han funcionado y otro dos no.. :(
- test de agujas - OK
- tercera luz de freno al abrir maletero - OK
- Cambiar parpadeos intermitente confort- NO OK. Por mucho que lo pongo a 5, sigue funcionadno solo 3 (en el valor a cambiar me aparece solo 0-3)
- Plegado y Desplegado de Espejos Automático o Semiautomático: NO OK- Despues de cambiarlo, sigo teniendo que presionar el boton del mando 5 segundo para que se plieguen

Todos estos los he hecho como se indica en el primer post.

¿Alguna idea? ¿A alguno más le ha pasado? Es un Syle Connect plus de Febrero de 2016

Para los parpadeos, tienes que resetear a los ajustes de fábrica de iluminación en el easy connect

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
sirkez (20 May 2016, 09:11)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 May 2016, 02:15

Saludos, pues hoy he conseguido activar la camara trasera al colega de la pantalla de 6,5"...perfecto..solo activar los bits como dice el post y al meter la marcha atras .buala se ve perfecto..la instalacion con montaje de rele y condensador ya la habiamos hecho otro dia..
Hemos estado probando alguna cosa con el OBD Eleven....en mi coche pantala de 5,8" active el modo ingeniero..sin embargo en la de otro forero @juanba...que es tambien de 5.8" no lo conseguimos.ponia funcionno disponible
Hemos activado lo de la voz para la calefaccion..pero nos partimos de risa porque no sabiamos que decirle ..de hecho..no tengo idea de com usarlo..en el Focus de mi hermano..tien la funcionpor voz, y cuando le da a la tecla de voz..deice "Temperatura"..y le responde la chica "temperqtura..por favor"..y le dices por ejemplo "18" y se pone solo a 18 grados...es eso lo que deberia de hacer nuestro coche?

Tampoco pudimos ver lo del indicador de nivel de aceite...acepto el mod..pero no vimos donde lo pone..si en el Fis o en la pantalla central...

Bueno ..o recuerdo mas..y si podeis echar un cable se agradece ..como siempre...

Ah por cierto...otro forero compañero..tiene un FR TSI 1.4 de 150 cv.....y otro , el que le puse la camara..un FR 2.0 TDI de 184 cv
Ahora la pregunta..porque en el TDI en la pantalla central del infotaiment..tien la opcion de poder ver los relojes de presion de turbo y temperatura de aceite..y sin embargo en el TSI de 150 cv de gasolina no tiene esa opcion?
Y ya que pregunto..se podria activar en el TSI?.con vag o OBD Eleven?..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron