OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 May 2016, 02:21

Acabo de encontrar com o se llama lo del os relojes en la pantalla de 6,5....Sport-HMI..ojala se pudiese activar, (me refiero en losque tienen la pantalla de 6,5.y no lo tienen de serie..)
Es algo de algun extra?..o se podra activar...gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 May 2016, 07:50

MORKAS escribió:Acabo de encontrar com o se llama lo del os relojes en la pantalla de 6,5....Sport-HMI..ojala se pudiese activar, (me refiero en losque tienen la pantalla de 6,5.y no lo tienen de serie..)
Es algo de algun extra?..o se podra activar...gracias


Creo que te refieres a la pantalla OFF Road.
Claro que se puede poner.
Lo tienes en los mods de la primera pagina (Visualización menú OFF ROAD)

EDITO:
Llevas razón se me fué la pinza, una cosa es el Off Road y otra el Sport HMI.
Para el SPORT-HMI

Visualizar Menú SPORT-HMI
1 - Módulo 5F- Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2 
4 - Buscar submenú - Menu display SportHMI (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display SportHMI over threshold (ACTIVADO)
Saludos
Última edición por miceor el 20 May 2016, 10:12, editado 1 vez en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 May 2016, 07:52)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 May 2016, 07:55

juanpeeisafr escribió:Hola buenas, y muchas gracias por la aportación de este gran tema miceor y a todos
E echo lo de activar lo de las señales de tráfico, como esta en la 1pagina con la última actualización que hiciste y me pone en el FIS y la pantalla función no disponible, no se a que puede ser debido. El coche tiene cámara pero no navegador y es de este año.
Y para lo de las ventanas y techo cuando llueve que se cierren, que requisitos tiene que tener.
Muchas gracias


Si te pone función no disponible tanto en FIS como en el Infotainment me temo que te has saltado un paso.
Mirate si has hecho este paso:

1 - Módulo A5- Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 1
4 - Activar Bit 0

Es la unica causa que veo por la que te arroje ese mensaje.
Compruebalo y reporta resultados.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (08 Ene 2017, 20:59)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 May 2016, 07:59

@MORKAS , lo de los comandos de voz para el clima lo desconocía :shock: Ni idea de cómo puede funcionar...

Sobre lo de 'oil_level' unos cuantos lo hemos activado pero nada, no sale ninguna información especial de contínuo en ningún lugar (puede que sí salga en circunstancias especiales, pero a mí no me ha pasado todavía).

Sobre lo de los relojes Sport-HMI vienen de serie en motorizaciones superiores a 180cv con DCC montado. Creo que hay un hilo para ello y alguna foto en el BRICO de cambio de pantalla de 5,8" a 6,5" [by @rojas] http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116935.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 May 2016, 08:04)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor sirkez el 20 May 2016, 09:13

tevaadarelsol escribió:
sirkez escribió:Esta mañana me ha llegado el OBDeleven y me he hecho 4 mods rápidos para probarlo. Dos me han funcionado y otro dos no.. :(
- test de agujas - OK
- tercera luz de freno al abrir maletero - OK
- Cambiar parpadeos intermitente confort- NO OK. Por mucho que lo pongo a 5, sigue funcionadno solo 3 (en el valor a cambiar me aparece solo 0-3)
- Plegado y Desplegado de Espejos Automático o Semiautomático: NO OK- Despues de cambiarlo, sigo teniendo que presionar el boton del mando 5 segundo para que se plieguen

Todos estos los he hecho como se indica en el primer post.

¿Alguna idea? ¿A alguno más le ha pasado? Es un Syle Connect plus de Febrero de 2016

Para los parpadeos, tienes que resetear a los ajustes de fábrica de iluminación en el easy connect

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Thanks! lo pruebo luego
Avatar de Usuario
sirkez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2016, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 May 2016, 09:43

cvillajos escribió:@MORKAS , lo de los comandos de voz para el clima lo desconocía :shock: Ni idea de cómo puede funcionar...

Sobre lo de 'oil_level' unos cuantos lo hemos activado pero nada, no sale ninguna información especial de contínuo en ningún lugar (puede que sí salga en circunstancias especiales, pero a mí no me ha pasado todavía).

Sobre lo de los relojes Sport-HMI vienen de serie en motorizaciones superiores a 180cv con DCC montado. Creo que hay un hilo para ello y alguna foto en el BRICO de cambio de pantalla de 5,8" a 6,5" [by @rojas] http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116935.

Un saludo!!


Lo del oil level es algo parecido a lo que puedes ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=yhfKl-1lDMI
El lo hace desde el menú de ingeniero.
Por cierto muy interesante para los que no estén familiarizados con el Green menú, una gran cantidad de opciones disponibles si se saben usar.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 May 2016, 09:59)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 May 2016, 10:02

miceor escribió:
cvillajos escribió:@MORKAS , lo de los comandos de voz para el clima lo desconocía :shock: Ni idea de cómo puede funcionar...

Sobre lo de 'oil_level' unos cuantos lo hemos activado pero nada, no sale ninguna información especial de contínuo en ningún lugar (puede que sí salga en circunstancias especiales, pero a mí no me ha pasado todavía).

Sobre lo de los relojes Sport-HMI vienen de serie en motorizaciones superiores a 180cv con DCC montado. Creo que hay un hilo para ello y alguna foto en el BRICO de cambio de pantalla de 5,8" a 6,5" [by @rojas] http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116935.

Un saludo!!


Lo del oil level es algo parecido a lo que puedes ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=yhfKl-1lDMI
El lo hace desde el menú de ingeniero.
Por cierto muy interesante para los que no estén familiarizados con el Green menú, una gran cantidad de opciones disponibles si se saben usar.
Saludos

Lo pruebo hoy mismo..a ver si salen las mismas opciones...por cierto..en mi leon consegui activar el menu ingeniero..sin embargo en el de otro forero con pantalla 5.8 como la mia..pero sin navegador (no se si eso tiene que ver)..no nos dejo...y en el de otro con pantalla 6.5 y fulllink..tampoco. se puede activar en todos los modelos de leon?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 May 2016, 10:15

Por cierto...ayer que activamos y funciono la camara trasera..hoy le sale Park assit no disponible en este momento..y solo le pitan los sensores..y no se ve la camara..decir que le pusimos lo de las señales de trafico..pero algo nos saltamos porque no las leia (tiene lane assist)..aunque si sale el errorde faltan datos (cosa normal)...probare hoy a ver si volviendo a hacer todo paso a paso se soluciona...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 May 2016, 10:15

Pues supongo que si, pero no pongo la mano en el fuego.
Los que yo he tocado, sin problemas, a la primera con los dos tamaños de pantalla.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (20 May 2016, 10:16)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 May 2016, 10:20

sirkez escribió:
tevaadarelsol escribió:
sirkez escribió:Esta mañana me ha llegado el OBDeleven y me he hecho 4 mods rápidos para probarlo. Dos me han funcionado y otro dos no.. :(
- test de agujas - OK
- tercera luz de freno al abrir maletero - OK
- Cambiar parpadeos intermitente confort- NO OK. Por mucho que lo pongo a 5, sigue funcionadno solo 3 (en el valor a cambiar me aparece solo 0-3)
- Plegado y Desplegado de Espejos Automático o Semiautomático: NO OK- Despues de cambiarlo, sigo teniendo que presionar el boton del mando 5 segundo para que se plieguen

Todos estos los he hecho como se indica en el primer post.

¿Alguna idea? ¿A alguno más le ha pasado? Es un Syle Connect plus de Febrero de 2016

Para los parpadeos, tienes que resetear a los ajustes de fábrica de iluminación en el easy connect

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Thanks! lo pruebo luego


El plegado que tu quieres es de un solo toque.
El que has hecho no es ese.
Es este:

Plegar retrovisores con un toque de mando
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2 
4 - Submenú - Funk spiegelaklappung modus
5 - Cambiar valor por By look command via remote control key

Si quieres que suban las ventanillas y pleguen espejos con un toque es este:

Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2 
4 - Submenú - Menuesteuerung funk spiegel anklappen
5 - Cambiar valor a Activado


Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
sirkez (23 May 2016, 11:01)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 May 2016, 13:57

Bueno pues no somos quienes a activar el reconocimiento de señales en una pantalla de 6,5"
Comento una cosa...anteriormente habia conseguido activarselo..y funcionaba perfectamente, salvo lo del error de faltan datos..pero lo habia hecho con VAG COM 15.7.1..pero claro..nos paso que se corrompio el modulo 5F y de jo de funcionar alguna cosa en la pnatala principal..asi que en SEAT se lo reiniciaron y bien..pero claro ahora estoy intentandolo con OBD eleven..y nada..sigo los pasos..decir tambien que en el paso qeu pone :

8 - Seleccionar - Mostrar señales adicionales válidas
9 - Cambiar valor a (100111)
Esa codificacion ya le viene de serie..no se si sera por el lane assist....

Otra cosa..que se ha de poner en este paso?:
11 - Seleccionar una opcion de las disponibles:
- Fusion de señales de trafico
- Detección de señal de trafico
- Horizonte electrónico

Vale cualquiera de las 3?

Y una apreciacion...al volver los pasos al reves para desactivarlo...desactive esto:

15 - Seleccionar - Coding HCA
16 - Cambiar valor a Codificado

Es decir lo deje en NO ACTIVADO...y dejo de funcionar el Lane assist...al volver a ponerlo CODIFICADO..se pone bien..asi que ya se que es para el lane assit o la camara del lane asit.. je je
bueno seguiremos probando a ver...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Matucillo el 20 May 2016, 14:37

miceor escribió:
sirkez escribió:
tevaadarelsol escribió:
sirkez escribió:Esta mañana me ha llegado el OBDeleven y me he hecho 4 mods rápidos para probarlo. Dos me han funcionado y otro dos no.. :(
- test de agujas - OK
- tercera luz de freno al abrir maletero - OK
- Cambiar parpadeos intermitente confort- NO OK. Por mucho que lo pongo a 5, sigue funcionadno solo 3 (en el valor a cambiar me aparece solo 0-3)
- Plegado y Desplegado de Espejos Automático o Semiautomático: NO OK- Despues de cambiarlo, sigo teniendo que presionar el boton del mando 5 segundo para que se plieguen

Todos estos los he hecho como se indica en el primer post.

¿Alguna idea? ¿A alguno más le ha pasado? Es un Syle Connect plus de Febrero de 2016

Para los parpadeos, tienes que resetear a los ajustes de fábrica de iluminación en el easy connect

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Thanks! lo pruebo luego


El plegado que tu quieres es de un solo toque.
El que has hecho no es ese.
Es este:

Plegar retrovisores con un toque de mando
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2 
4 - Submenú - Funk spiegelaklappung modus
5 - Cambiar valor por By look command via remote control key

Si quieres que suban las ventanillas y pleguen espejos con un toque es este:

Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2 
4 - Submenú - Menuesteuerung funk spiegel anklappen
5 - Cambiar valor a Activado


Saludos

Lo de los retrovisores me ha funcionado, pero al querer hacer lo de las ventanillas ya tenía esa opción activada, y con un toque no se suben. ¿Qué debo hacer?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matucillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2016, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanpeeisafr el 20 May 2016, 15:49

Muchas gracias miceor, faltaba lo de byte del modulo A5(Reconocimiento señales de trafico). Ya e visto que esta corregido en el primer post.
Ahora solo me falta lo de que se cierren las ventanas y el techo con lluvia.
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
juanpeeisafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2015, 10:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 May 2016, 21:21

juanpeeisafr escribió:Muchas gracias miceor, faltaba lo de byte del modulo A5(Reconocimiento señales de trafico). Ya e visto que esta corregido en el primer post.
Ahora solo me falta lo de que se cierren las ventanas y el techo con lluvia.
Gracias y un saludo


Me alegro que te funcione OK.
El de las ventanas + techo es este :

Cerrar ventanillas al detectar lluvia
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen ein aus
6 - Cambiar valor a Active
7 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
8 - Cambiar valor a Active
9 - Submenú - Regenschliessen art
10 - Cambiar valor a Permanente
11 - Codificación extendida (Modo Bytes)
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2

MORKAS : Cuando hagas algún mod logicamente habrá opciones que ya tienes con los valores correctos y por tanto no tendrás que modificar.
Hay que apuntarse lo que uno tiene antes de cada modificación por si necesitas revertir el proceso y asi sabrás que debes cambiar y que no.

Con respecto a las opciones de identificación : Modo fusión (Creo que muestra varias señales a la vez,una encima de otra) Identificación de señales (Muestra una sola señal) y Horizonte lejano (No lo he probado).
La verdad es que no lo he cambiado nunca, lo tengo como viene por defecto.
SAludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 May 2016, 02:34)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 21 May 2016, 08:14

miceor escribió:
juanpeeisafr escribió:Muchas gracias miceor, faltaba lo de byte del modulo A5(Reconocimiento señales de trafico). Ya e visto que esta corregido en el primer post.
Ahora solo me falta lo de que se cierren las ventanas y el techo con lluvia.
Gracias y un saludo


Me alegro que te funcione OK.
El de las ventanas + techo es este :

Cerrar ventanillas al detectar lluvia
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen ein aus
6 - Cambiar valor a Active
7 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
8 - Cambiar valor a Active
9 - Submenú - Regenschliessen art
10 - Cambiar valor a Permanente
11 - Codificación extendida (Modo Bytes)
12 - Byte 0
13 - Activar Bits 1 y 2

MORKAS : Cuando hagas algún mod logicamente habrá opciones que ya tienes con los valores correctos y por tanto no tendrás que modificar.
Hay que apuntarse lo que uno tiene antes de cada modificación por si necesitas revertir el proceso y asi sabrás que debes cambiar y que no.

Con respecto a las opciones de identificación : Modo fusión (Creo que muestra varias señales a la vez,una encima de otra) Identificación de señales (Muestra una sola señal) y Horizonte lejano (No lo he probado).
La verdad es que no lo he cambiado nunca, lo tengo como viene por defecto.
SAludos

Este mod funciona en todos?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados