problema desactivando vim con vcp

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: varoff

problema desactivando vim con vcp

Notapor SCRUCK el 19 May 2016, 22:26

Hola amigos, recientemente me compre el cable VCP para desactivar VIM a mi leon fr plus con pantalla navi high 6,5 me descargo los ZDC desde el activator para cargárselos, pero el archivo Leon_5F_navi_staandard_VIM.zdc me da error, estuve navegando por el foro y creo que lei a aprietatuercas que ese no valía y había que cargarle el del GOLF 7 así que cargue este GOLF_VII_DISC_PRO_VIM.zdc y he conseguido que en en vez de apagarse la pantalla a 5 km/h ahora lo haga a 15 km/h pero yo lo que quiero es lo que quiere todo el mundo, que no se apague nunca!! que hago mal? que archivo tengo que cargarle? he mirado por san google y no encuentro nada de información sobre el procedimiento de desbloqueo vim del leon y ya no se que mas hacer... ayuda por favor!!! Gracias de antemano
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor javigody el 23 May 2016, 12:51

Te has comprado los archivos VIMN? Para la pantalla de 6,5" no vale el que viene en el gestor de archivos, hay que comprarlo a parte.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor cvillajos el 23 May 2016, 13:32

Una cosa que no me cuadra @SCRUCK , ¿Tienes un FR Plus con pantalla Navi High de 6,5"?

Me suena que esa combinación no era posible en acabado Plus (tampoco lo es ahora para el Advance) y, aunque no tengo el VCP, por la descripción del archivo del Golf que te has descargado es para un Discovery PRO (equivalente a Navi High). ¿No será otro fichero el que te tengas que descargar?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Edu1589 (12 Ene 2017, 00:24)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor aprietatuercas1974 el 23 May 2016, 13:42

SCRUCK escribió:Hola amigos, recientemente me compre el cable VCP para desactivar VIM a mi leon fr plus con pantalla navi high 6,5 me descargo los ZDC desde el activator para cargárselos, pero el archivo Leon_5F_navi_staandard_VIM.zdc me da error, estuve navegando por el foro y creo que lei a aprietatuercas que ese no valía y había que cargarle el del GOLF 7 así que cargue este GOLF_VII_DISC_PRO_VIM.zdc y he conseguido que en en vez de apagarse la pantalla a 5 km/h ahora lo haga a 15 km/h pero yo lo que quiero es lo que quiere todo el mundo, que no se apague nunca!! que hago mal? que archivo tengo que cargarle? he mirado por san google y no encuentro nada de información sobre el procedimiento de desbloqueo vim del leon y ya no se que mas hacer... ayuda por favor!!! Gracias de antemano


esa prueba lo estas haciendo para saber que no esta quitado el vim con mirrorlink me imagino o con dvd
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor SCRUCK el 23 May 2016, 13:48

Gracias por contestar, si bueno cuando me lo compre pone que es plus, tiene 6,5" full link y mirrorlink,full led, control crucero adaptativo, detector de cansancio... Etc igual me equivoco pero es lo que pone, sobre el vim ya lo solucione no hace falta comprar los archivos vim ya que vienen en el filemanager de activator, ya esta funcionando perfectamente incluso con el mirrorlink. Un saludo
Última edición por SCRUCK el 24 May 2016, 11:58, editado 1 vez en total
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor rojas el 23 May 2016, 14:40

Dinos la referencia de tu unidad ... me da a mi que no es 6.5 sino 5.8 , ya que vcp no tiene soporte para desbloquear el VIM al fullink de las 6.5"

Para saber donde esta ( menu , ajustes , información del sistema ) y ahí te sale
Tb puedes poner un pantallazo de la unidad 5F con vag o vcp

Saludosss
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor SCRUCK el 23 May 2016, 16:58

En cuanto pueda os paso los datos que me pedis pero estoy casi seguro que es 6,5" yo no tengo mitsumi tengo aux y usb y una sd en la guantera por si os sirve de algo. Por cierto ya consegui desactivar el vim correctamente. Un saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor SCRUCK el 24 May 2016, 11:57

Os dejo un video que he grabado esta mañana demostrando el tipo de pantalla que tengo y como funciona mirrorlink con vim desbloqueado. Un Saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015

En este mensaje, SCRUCK ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (24 May 2016, 12:07)
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor JorgeJ el 24 May 2016, 19:16

Hola SCRUCK

Yo estuve considerando comprar el VCP para desbloquear el VIM y que MIrrorlink me funcionara a cualquier velocidad pero como no veía claro que fuese a funcionar preferí esperar. En mi caso tengo un Navi System High de 6.5" (el que lleva Mirrorlink pero no lleva Full Link).

Dices que no has tenido que comprar la extensión "ZDC VIM FILES". ¿Nos puedes decir qué versión de VCP has utilizado y el nombre del archivo ZDC que has utilizado para desbloquear el VIM en tu navegador?

Me pregunto si al desbloquear el VIM se ve afectada alguna otra función del navegador. Por ejemplo, en mi coche cuando voy muy despacio se activa automáticamente el asistente de aparcamiento y aparece un dibujo de un coche y unas rayas que indican lo cerca que estás de algún obstáculo. A medida que te vas acercando a alguno se empiezan a oir unos pitidos que se hacen más fuertes. ¿Tu coche lleva el asistente de aparcamiento? Si lo lleva ... ¿Sigue funcionando igual que antes?

Saludos!.
Avatar de Usuario
JorgeJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2014, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor stewei el 25 May 2016, 08:41

JorgeJ escribió:Hola SCRUCK

Yo estuve considerando comprar el VCP para desbloquear el VIM y que MIrrorlink me funcionara a cualquier velocidad pero como no veía claro que fuese a funcionar preferí esperar. En mi caso tengo un Navi System High de 6.5" (el que lleva Mirrorlink pero no lleva Full Link).

Dices que no has tenido que comprar la extensión "ZDC VIM FILES". ¿Nos puedes decir qué versión de VCP has utilizado y el nombre del archivo ZDC que has utilizado para desbloquear el VIM en tu navegador?

Me pregunto si al desbloquear el VIM se ve afectada alguna otra función del navegador. Por ejemplo, en mi coche cuando voy muy despacio se activa automáticamente el asistente de aparcamiento y aparece un dibujo de un coche y unas rayas que indican lo cerca que estás de algún obstáculo. A medida que te vas acercando a alguno se empiezan a oir unos pitidos que se hacen más fuertes. ¿Tu coche lleva el asistente de aparcamiento? Si lo lleva ... ¿Sigue funcionando igual que antes?

Saludos!.


El navi plus de 6,5 tiene mirror link y full link.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor miguelinbarna el 25 May 2016, 08:54

Yo equipo NAVY SYSTEM (no plus) con pantalla de 6,5", fulllink y mirrorlink...
Al no ser el plus no soy capaz de ver video, solo con mirrorlink y en parado.
Hay alguna otra manera de hacer VIM con mis condiciones?? Se puede ver video con mi equipamiento directamente desde el USB??

GRACIAS
Avatar de Usuario
miguelinbarna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2016, 09:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor SCRUCK el 25 May 2016, 09:35

JorgeJ escribió:Hola SCRUCK

Yo estuve considerando comprar el VCP para desbloquear el VIM y que MIrrorlink me funcionara a cualquier velocidad pero como no veía claro que fuese a funcionar preferí esperar. En mi caso tengo un Navi System High de 6.5" (el que lleva Mirrorlink pero no lleva Full Link).

Dices que no has tenido que comprar la extensión "ZDC VIM FILES". ¿Nos puedes decir qué versión de VCP has utilizado y el nombre del archivo ZDC que has utilizado para desbloquear el VIM en tu navegador?

Me pregunto si al desbloquear el VIM se ve afectada alguna otra función del navegador. Por ejemplo, en mi coche cuando voy muy despacio se activa automáticamente el asistente de aparcamiento y aparece un dibujo de un coche y unas rayas que indican lo cerca que estás de algún obstáculo. A medida que te vas acercando a alguno se empiezan a oir unos pitidos que se hacen más fuertes. ¿Tu coche lleva el asistente de aparcamiento? Si lo lleva ... ¿Sigue funcionando igual que antes?

Saludos!.


Te confirmo que funciona todo perfectamente, no se a visto afectado ningún otro sistema, aviso cinturón funciona, cierra puertas funciona, asistente aparcamiento funciona, etc te cito estos por que son algunos que se activan con la velocidad.

Un saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor SCRUCK el 25 May 2016, 09:43

miguelinbarna escribió:Yo equipo NAVY SYSTEM (no plus) con pantalla de 6,5", fulllink y mirrorlink...
Al no ser el plus no soy capaz de ver video, solo con mirrorlink y en parado.
Hay alguna otra manera de hacer VIM con mis condiciones?? Se puede ver video con mi equipamiento directamente desde el USB??

GRACIAS


Video no lo creo, pero sobre el vim yo lo he conseguido con el system high 6,5" (sin navegador) para que funcione con el mirrorlink, si el tuyo es igual que el mio pos debería funcionarte, con el mirrorlink funcionando no hace falta que reproduzca vídeo por usb ya que ese servicio te lo hace mirrorlink haciendo espejo desde tu móvil.
Un saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015

En este mensaje, SCRUCK ha recibido un agradecimiento de:
miguelinbarna (25 May 2016, 12:21)
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor JorgeJ el 25 May 2016, 11:29

Gracias por tu respuesta SCRUCK.

Perdona que insista sobre esto pero me inseresaría saber lo siguiente por si finalmente me lanzo a la piscina y compro el VCP:
- ¿Que versión de VCP has comprado?
- ¿Recuerdas que archivo ZDC usaste para desbloquear el VIM del MIrrorlink?
- ¿No te ha hecho falta comprar la extensión de los archivos ZDC?

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
JorgeJ
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Dic 2014, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: problema desactivando vim con vcp

Notapor miguelinbarna el 25 May 2016, 12:23

SCRUCK escribió:
miguelinbarna escribió:Yo equipo NAVY SYSTEM (no plus) con pantalla de 6,5", fulllink y mirrorlink...
Al no ser el plus no soy capaz de ver video, solo con mirrorlink y en parado.
Hay alguna otra manera de hacer VIM con mis condiciones?? Se puede ver video con mi equipamiento directamente desde el USB??

GRACIAS


Video no lo creo, pero sobre el vim yo lo he conseguido con el system high 6,5" (sin navegador) para que funcione con el mirrorlink, si el tuyo es igual que el mio pos debería funcionarte, con el mirrorlink funcionando no hace falta que reproduzca vídeo por usb ya que ese servicio te lo hace mirrorlink haciendo espejo desde tu móvil.
Un saludo


Gracias por la INFO!
Pues quedará probar si funciona y saber si alguien me lo puede desbloquear, porque como tu dices, teniendo el movil funcionando me es más que suficiente.

SALUDOS
Avatar de Usuario
miguelinbarna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Abr 2016, 09:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados