León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 16 May 2016, 18:16

javigody escribió:
soller escribió:Puedo instalar el mirrorlink!! Si es así lo instalaría en madrid decirme precios


Para el mirrorlink hay un tutorial del compi rojas, que esta muy bien explicado y es muy sencillo. Para que te activen el vim mira en el censo a ver quien esta por tu zona y habla con él.


Pero MirrorLink externo, no el original de Seat...

Tendrás espejo del móvil pero con el táctil de la pantalla no manejarás el móvil...

Para desbloquear el VIM, como te indica el compi, busca en el censo gente con cable VCP (que a día de hoy es el método conocido) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113374

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor fvgarcia el 20 May 2016, 00:56

como va el tema? los que tenemos full link en 6,5 pero no navegador, ya podemos desbloquear el vim para usar el mirror link? Gracias¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor SCRUCK el 22 May 2016, 11:21

fvgarcia escribió:como va el tema? los que tenemos full link en 6,5 pero no navegador, ya podemos desbloquear el vim para usar el mirror link? Gracias¡¡
Si perfectamente, yo me lo desbloquee ayer y funciona a las mil maravillas... saludos
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015

En este mensaje, SCRUCK ha recibido 2 agradecimientos de:
fvgarcia (23 May 2016, 15:55), Lombort (24 May 2016, 09:21)
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor fvgarcia el 23 May 2016, 16:11

SCRUCK escribió:
fvgarcia escribió:como va el tema? los que tenemos full link en 6,5 pero no navegador, ya podemos desbloquear el vim para usar el mirror link? Gracias¡¡
Si perfectamente, yo me lo desbloquee ayer y funciona a las mil maravillas... saludos


@scruck tu coche es de 2016? no llevas navegador? solo full link? puedes hacer bien espejo y navegar y ver videos con el movil en la pantalla del coche? que movil usas para ello? Gracias compi¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559

En este mensaje, fvgarcia ha recibido un agradecimiento de:
Lombort (24 May 2016, 09:21)
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor SCRUCK el 23 May 2016, 17:06

Me lo compre en marzo de este año pero en los papeles pone año de fabricacion 2015, no tengo navegador y tengo full link si y con el movil que hago espejo es con el LG G4 puedo ver la pantalla del movil perfectamente en marcha y probado el gps igo tomtom etc y funciona a las mil maravillas, lo unico que ahora me an puesto en duda si llevo 5,8" o 6,5" por que segun me dicen para 6,5" no se puede desbloquear vim, yo creo que llevo 6,5" no tengo mitsumi solo usb aux y sd en la guantera. Un saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015

En este mensaje, SCRUCK ha recibido un agradecimiento de:
fvgarcia (24 May 2016, 16:54)
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 24 May 2016, 12:03

SCRUCK escribió:Me lo compre en marzo de este año pero en los papeles pone año de fabricacion 2015, no tengo navegador y tengo full link si y con el movil que hago espejo es con el LG G4 puedo ver la pantalla del movil perfectamente en marcha y probado el gps igo tomtom etc y funciona a las mil maravillas, lo unico que ahora me an puesto en duda si llevo 5,8" o 6,5" por que segun me dicen para 6,5" no se puede desbloquear vim, yo creo que llevo 6,5" no tengo mitsumi solo usb aux y sd en la guantera. Un saludo


Entonces es de 6,5" pero no Navi High como comentabas en otro hilo @SCRUCK

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor SCRUCK el 24 May 2016, 12:07

cvillajos escribió:
SCRUCK escribió:Me lo compre en marzo de este año pero en los papeles pone año de fabricacion 2015, no tengo navegador y tengo full link si y con el movil que hago espejo es con el LG G4 puedo ver la pantalla del movil perfectamente en marcha y probado el gps igo tomtom etc y funciona a las mil maravillas, lo unico que ahora me an puesto en duda si llevo 5,8" o 6,5" por que segun me dicen para 6,5" no se puede desbloquear vim, yo creo que llevo 6,5" no tengo mitsumi solo usb aux y sd en la guantera. Un saludo


Entonces es de 6,5" pero no Navi High como comentabas en otro hilo @SCRUCK

Un saludo!!


Gracias por la aclaración, me lio mucho con los tipos de pantalla y aun no se cual es uno y cual es el otro, pense que era navi high por que me viene con el coche el manual del navi high/plus. Un saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 24 May 2016, 12:16

Pues eso que comentas es muy raro.
Yo llevo el VIM desbloqueado por Rojas.
Pantalla de 6,5 sin Nav.
Full link en el coche y con movil en función espejo al alcanzar los 15 km/h bloqueo de pantalla al canto.
No conozco ningún caso hasta la fecha que se comporte de diferente manera salvo el tuyo.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor SCRUCK el 24 May 2016, 12:21

miceor escribió:Pues eso que comentas es muy raro.
Yo llevo el VIM desbloqueado por Rojas.
Pantalla de 6,5 sin Nav.
Full link en el coche y con movil en función espejo al alcanzar los 15 km/h bloqueo de pantalla al canto.
No conozco ningún caso hasta la fecha que se comporte de diferente manera salvo el tuyo.


Mira el video que grabe esta mañana

"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015

En este mensaje, SCRUCK ha recibido un agradecimiento de:
flope63 (24 May 2016, 12:32)
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 24 May 2016, 12:30

Ok correctisimooooo.
Pero sigo sin entenderlo.
Primer caso que veo
¿Que pasos has seguido con VCP para desactivar el VIM?
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor SCRUCK el 24 May 2016, 12:44

miceor escribió:Ok correctisimooooo.
Pero sigo sin entenderlo.
Primer caso que veo
¿Que pasos has seguido con VCP para desactivar el VIM?


Al final parece que sin querer he reventado la protección de mirrorlink (y no tengo ni idea de VCP), los pasos que he seguido por ahora me los guardo asta que aclare por que solo yo he podido desbloquearlo y por que solo es en mi coche.
Un saludo
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 24 May 2016, 13:04

Pues muy bien hombre.
Puede ser que unicamente Stemei haya cambiado su archivo y lo haya actualizado, porque para desactivar el VIM poco hay que hacer salvo meterle el archivo correspondiente.(Seat_Leon_5F_navi_staandard_VIM.zdc)
Y que ese archivo hasta la fecha lo unico que hacia es modificar la velocidad establecida en 15 Km cambiarla a 255 km/h en cuatro parametros de nuestra centralita.
La otra manera de hacerlo es mediante un dispositivo fisico que se intercala en el cable del acelerador y lo que hace es interceptar determinadas señales confundiendo al sistema en cuanto a la velocidad proporcionada.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor SCRUCK el 24 May 2016, 13:59

miceor escribió:Pues muy bien hombre.
Puede ser que unicamente Stemei haya cambiado su archivo y lo haya actualizado, porque para desactivar el VIM poco hay que hacer salvo meterle el archivo correspondiente.(Seat_Leon_5F_navi_staandard_VIM.zdc)
Y que ese archivo hasta la fecha lo unico que hacia es modificar la velocidad establecida en 15 Km cambiarla a 255 km/h en cuatro parametros de nuestra centralita.
La otra manera de hacerlo es mediante un dispositivo fisico que se intercala en el cable del acelerador y lo que hace es interceptar determinadas señales confundiendo al sistema en cuanto a la velocidad proporcionada.


Puede ser, pruebalo y me cuentas. Pero ya te digo que el archivo zdc que viene en el filemanager en mi coche cuando intentaba subirlo me daba error.
"Scruck"
LEON FR 2.0 TDI 150cv 2015
Avatar de Usuario
SCRUCK
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Feb 2016, 16:22
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor fvgarcia el 24 May 2016, 16:56

SCRUCK escribió:Me lo compre en marzo de este año pero en los papeles pone año de fabricacion 2015, no tengo navegador y tengo full link si y con el movil que hago espejo es con el LG G4 puedo ver la pantalla del movil perfectamente en marcha y probado el gps igo tomtom etc y funciona a las mil maravillas, lo unico que ahora me an puesto en duda si llevo 5,8" o 6,5" por que segun me dicen para 6,5" no se puede desbloquear vim, yo creo que llevo 6,5" no tengo mitsumi solo usb aux y sd en la guantera. Un saludo


compi llevas el usb y el aux fuera de la guantera no?, es decir, debajo del clima en el lateral y solo una sd y el cd en la guantera? Es que si es así es igual que en mi coche, y yo lo quiero.. de donde eres? que voy a que me lo hagas y te pago la desactivación del VIM. Un saludo y Gracias¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 24 May 2016, 17:20

esta claro que el VIM del fulllink esta desbloqueado , pero pienso yo que puede ser una unidad buggeada , osea , con fallo ... lo unico que en este caso el fallo es para bien y te beneficia !! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

tambien se deberia probar con el mismo movil en otra unidad desbloqueada , si os dais cuenta hace espejo completamente y es posible que se desbloquee en este modo ya que no interviene la proteccion de la marca . Es posible que si usa otro movil sin espejo al moverse le salte la proteccion del VIM .


de todas formas , enhorabuena !! me ha encantado :rey:

saludos compañeros
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados