¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drako85 el 23 May 2016, 09:33

Pero a vosotros os llamó el comercial para deciros que empezaba la fabricación? Porque esta semana se supone que es la fabricación del león de mi novia; y nos dijo que esta semana sería complicado que estuviese (a finales de semana) y lo mas seguro que para la próxima si; sin saber el día claro
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chemasa1987 el 23 May 2016, 10:09

No, cuando llamo ya era para decirme que estaba fabricado. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tommy13jj el 23 May 2016, 16:08

Lo del seguro como lo haceis? Porque necesito la matricula para hacermelo pero el dia que lo matriculan es el dia que hay que recogerlo no?
Avatar de Usuario
tommy13jj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2016, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alejandroffx el 23 May 2016, 19:05

Pues precisamente esta mañana me ha confirmado el comercial que mi coche ya lo han producido y que llegará al conce a finales de semana! Ya queda menos... paciencia a todos los que estamos esperando ;)
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Paliciu el 24 May 2016, 08:02

tommy13jj escribió:Lo del seguro como lo haceis? Porque necesito la matricula para hacermelo pero el dia que lo matriculan es el dia que hay que recogerlo no?

Yo que estoy esperando a que llegue al concesionario ya tengo el seguro escogido, tan solo tengo que llamar y dar matrícula y me mandan el resguardo por e-mail/fax al concesionario.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chemasa1987 el 24 May 2016, 08:53

alejandroffx escribió:Pues precisamente esta mañana me ha confirmado el comercial que mi coche ya lo han producido y que llegará al conce a finales de semana! Ya queda menos... paciencia a todos los que estamos esperando ;)

Enhorabuena compañero! Yo aun estoy alucinando con el coche. En mi caso un FR y es una gozada conducirlo... se me hacen pocos siempre los km. El paso por curva es espectacular, aun no he querido achucharle pero dejarte llevar cuando viene alguna curva fuerte y notar la seguridad y estabilidad que ofrece el coche no tiene precio.
Y en mi caso el 150 TSI es una autentica gozada de motor, la comodidad de marcha en todas las velocidades es increible.
Un saludo y que puedas disfrutarlo cuanto antes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, chemasa1987 ha recibido un agradecimiento de:
alejandroffx (24 May 2016, 09:53)
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alejandroffx el 24 May 2016, 09:52

chemasa1987 escribió:
alejandroffx escribió:Pues precisamente esta mañana me ha confirmado el comercial que mi coche ya lo han producido y que llegará al conce a finales de semana! Ya queda menos... paciencia a todos los que estamos esperando ;)

Enhorabuena compañero! Yo aun estoy alucinando con el coche. En mi caso un FR y es una gozada conducirlo... se me hacen pocos siempre los km. El paso por curva es espectacular, aun no he querido achucharle pero dejarte llevar cuando viene alguna curva fuerte y notar la seguridad y estabilidad que ofrece el coche no tiene precio.
Y en mi caso el 150 TSI es una autentica gozada de motor, la comodidad de marcha en todas las velocidades es increible.
Un saludo y que puedas disfrutarlo cuanto antes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Muchas gracias compañero! el mío también es un FR 150 tsi y todos habláis maravillas de él. Seguro que no me defraudará. Seguimos en contacto :).

Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Daner84 el 24 May 2016, 12:08

Me ha escrito el comercial diciéndome que está a la espera aún de la llegada del coche y me ha mandado esto como demostración de como va el tema.

Imagen

El coche es de Stock. A ver si llega pronto. :rezar:
Imagen
Avatar de Usuario
Daner84
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2016, 12:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Drako85 el 24 May 2016, 13:08

A nosotros ayer nos dijeron que el coche estaba ya fabricado con fecha 21/05; que al parecer han metido el cuarto turno en la fabrica y se estan adelantabdo algo los pedidos a fábrica. Lo mas seguro que para el lunes o martes de la semana que viene estará ya el coche :)
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Paliciu el 24 May 2016, 13:34

Joer, pues que suerte tenéis, llevo una semana con él fsbricado y no sé nada sobre él.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Avatar de Usuario
Paliciu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 18 Mar 2016, 21:25
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 May 2016, 20:04

alejandroffx escribió:
chemasa1987 escribió:
alejandroffx escribió:Pues precisamente esta mañana me ha confirmado el comercial que mi coche ya lo han producido y que llegará al conce a finales de semana! Ya queda menos... paciencia a todos los que estamos esperando ;)

Enhorabuena compañero! Yo aun estoy alucinando con el coche. En mi caso un FR y es una gozada conducirlo... se me hacen pocos siempre los km. El paso por curva es espectacular, aun no he querido achucharle pero dejarte llevar cuando viene alguna curva fuerte y notar la seguridad y estabilidad que ofrece el coche no tiene precio.
Y en mi caso el 150 TSI es una autentica gozada de motor, la comodidad de marcha en todas las velocidades es increible.
Un saludo y que puedas disfrutarlo cuanto antes!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Muchas gracias compañero! el mío también es un FR 150 tsi y todos habláis maravillas de él. Seguro que no me defraudará. Seguimos en contacto :).

Un abrazo a todos!




señores doy fe de ello es un motor noble contundente y con un aplomo en carretera que las pequeñas deficiencias que pueda tener como el pequeño lag en el turbo o el ruido de rugosidad en carretera por la banda de rodadura quedan atras con el simple echo de tener un buen chasis con una magnifica puesta a punto y el motor el de lo mejor con unos consumos contenidos si se contiene tu pie claro jajajaja :mrgreen: suerte a todos con vuestros leones y disfrutarlo mucho y cuidarlo. ;)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
alejandroffx (24 May 2016, 23:07)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Daner84 el 26 May 2016, 10:41

Hoy ya ha llegado al conce.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el martes me lo dan :banana:
Última edición por Daner84 el 26 May 2016, 23:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Daner84
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2016, 12:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MAM el 26 May 2016, 19:22

Drako85 escribió:Hola chicos. Ayer mi novia intento cambiar el color del coche, ya que cogió el blanco normal y despues nos hemos dado cuenta que todos los coches que hemos visto en directo en los conces eran blanco nevada. Total que ayer se lo comentó al comercial y no ha podido cambiarlo porque nos han dicho que el coche tiene semana de fabricación la semana que viene; esto que quiere decir que se fabrica la semana qie viene y a la siguiebte ya estaría el coche en el conce??

Que fastidio lo del color la verdad; alguno puede poner alguna foto del leon con el blanco normal?



Pues le veo una ventaja, yo he visto los dos y me gusta mas el normal, y te ahorras una pasta.

Yo llevo un Blanco Nevada por exclusion, lo queria rojo (antes sin cargo), y me resigne al blanco, pero solo hay blanco Nevada y lleva sobreprecio como los metalizados. Un negocio de la marca.

Saludos y a disfrutarlo
Avatar de Usuario
MAM
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 786
Registrado: 24 May 2016, 21:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 86 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor taboadic el 26 May 2016, 20:24

Otro que se une al club!

Hoy he dado la señal para:
Leon st fr advance 150cv tdi
Llantas 18" performance machined + retrovisores
Techo
Ops
Rueda de repuesto 16"

Estaban con una feria del stock y hasta el lunes no harán el pedido. Espero que lo fabriquen antea de que cierren la fabrica

Saludos!
Avatar de Usuario
taboadic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 May 2016, 18:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor alejandroffx el 26 May 2016, 23:50

Buenas, a mi también me ha llegado hoy al conce. Espectacular, amor a primera vista :) . El comercial me ha ofrecido dar una vueltecica y ya lo he probado. Ahora a esperar desesperadamente hasta el Martes o Miércoles!. Ya subiré alguna fotico cuando lo estrene.

Un saludos a todos!
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados