OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 23 May 2016, 18:46

Saludos..una pregunta.....voy a intentar activar los relojes de turbo etc..es decir SPORT HMI..en un TSI de 150 cv que no le vienen de serie.....estuve buscando la opcion en mi coche. Que es pantalla de 5.8"...y supobgo que no la veo..por no tener la de 6.5"..si pruebo en la pantalla de 6.5....igual aparecera esa opcion?.......si....como quiero entender..el obd eleven .detectara el tipo de infotaiment y sacara o reflejara las opciobes posibles?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 23 May 2016, 18:59

tevaadarelsol escribió:Por cierto, intenté ayer cambiar la intensidad de los botones mode y start stop, así como desactivar el start stop pero no pude hacer ninguno de ellos porque el programa al poner el nuevo valor me dice que es un valor no válido. ¿os ha pasado a alguno esto?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno pues parece ser que hoy ha salido una actualización en el play store y han corregido esto, al menos ya me deja cambiar esos valores.

Sin embargo la intensidad de los botones mode y s/s no varía al cambiar el valor, he probado con los canales y2 e y3 y nada...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 23 May 2016, 19:00

MORKAS escribió:Saludos..una pregunta.....voy a intentar activar los relojes de turbo etc..es decir SPORT HMI..en un TSI de 150 cv que no le vienen de serie.....estuve buscando la opcion en mi coche. Que es pantalla de 5.8"...y supobgo que no la veo..por no tener la de 6.5"..si pruebo en la pantalla de 6.5....igual aparecera esa opcion?.......si....como quiero entender..el obd eleven .detectara el tipo de infotaiment y sacara o reflejara las opciobes posibles?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo he intentado en una 6.5" y nada, activo los bits y no aparece el menú.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (23 May 2016, 22:08)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 23 May 2016, 22:09

tevaadarelsol escribió:
MORKAS escribió:Saludos..una pregunta.....voy a intentar activar los relojes de turbo etc..es decir SPORT HMI..en un TSI de 150 cv que no le vienen de serie.....estuve buscando la opcion en mi coche. Que es pantalla de 5.8"...y supobgo que no la veo..por no tener la de 6.5"..si pruebo en la pantalla de 6.5....igual aparecera esa opcion?.......si....como quiero entender..el obd eleven .detectara el tipo de infotaiment y sacara o reflejara las opciobes posibles?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo he intentado en una 6.5" y nada, activo los bits y no aparece el menú.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reseteando la pantalla en el boton de encender?..tampoco?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 24 May 2016, 00:22

MORKAS escribió:
tevaadarelsol escribió:
MORKAS escribió:Saludos..una pregunta.....voy a intentar activar los relojes de turbo etc..es decir SPORT HMI..en un TSI de 150 cv que no le vienen de serie.....estuve buscando la opcion en mi coche. Que es pantalla de 5.8"...y supobgo que no la veo..por no tener la de 6.5"..si pruebo en la pantalla de 6.5....igual aparecera esa opcion?.......si....como quiero entender..el obd eleven .detectara el tipo de infotaiment y sacara o reflejara las opciobes posibles?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo he intentado en una 6.5" y nada, activo los bits y no aparece el menú.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reseteando la pantalla en el boton de encender?..tampoco?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tampoco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 24 May 2016, 13:16

tevaadarelsol escribió:
MORKAS escribió:Saludos..una pregunta.....voy a intentar activar los relojes de turbo etc..es decir SPORT HMI..en un TSI de 150 cv que no le vienen de serie.....estuve buscando la opcion en mi coche. Que es pantalla de 5.8"...y supobgo que no la veo..por no tener la de 6.5"..si pruebo en la pantalla de 6.5....igual aparecera esa opcion?.......si....como quiero entender..el obd eleven .detectara el tipo de infotaiment y sacara o reflejara las opciobes posibles?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo he intentado en una 6.5" y nada, activo los bits y no aparece el menú.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Creo recordar que los relojes se incluían con el fr dynamic pack (chasis adaptativo), igual hay que activar también algo en otro apartado.

A ver si antes de recibir mi obdeleven alguien consigue activarlo, es algo que me gustaría tener.
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 24 May 2016, 14:33

Hola, después de varios días trasteando, tengo alguna duda:

miceor escribió:
cvillajos escribió:@MORKAS , lo de los comandos de voz para el clima lo desconocía :shock: Ni idea de cómo puede funcionar...

Sobre lo de 'oil_level' unos cuantos lo hemos activado pero nada, no sale ninguna información especial de contínuo en ningún lugar (puede que sí salga en circunstancias especiales, pero a mí no me ha pasado todavía).

Sobre lo de los relojes Sport-HMI vienen de serie en motorizaciones superiores a 180cv con DCC montado. Creo que hay un hilo para ello y alguna foto en el BRICO de cambio de pantalla de 5,8" a 6,5" [by @rojas] http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116935.

Un saludo!!


Lo del oil level es algo parecido a lo que puedes ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=yhfKl-1lDMI
El lo hace desde el menú de ingeniero.
Por cierto muy interesante para los que no estén familiarizados con el Green menú, una gran cantidad de opciones disponibles si se saben usar.
Saludos


Respecto a esto, yo he conseguido activar el green menú, pero ni de lejos se parece a lo que sale en el video. Me molaría activar lo del oil level, pero tengo mis dudas que desde el menú de ingeniero que me aparece pueda hacer nada. Es mas, creo que @gogua lo utiliza para cambiar el skin, pero yo he navegado por todas las opciones y no hay ni un solo indicio que se pueda hacer nada desde el green menú que me aparece... intentaré poner algún pantallazo a ver si estoy equivocado de menú.

miceor escribió:
MORKAS escribió:Acabo de encontrar com o se llama lo del os relojes en la pantalla de 6,5....Sport-HMI..ojala se pudiese activar, (me refiero en losque tienen la pantalla de 6,5.y no lo tienen de serie..)
Es algo de algun extra?..o se podra activar...gracias


Creo que te refieres a la pantalla OFF Road.
Claro que se puede poner.
Lo tienes en los mods de la primera pagina (Visualización menú OFF ROAD)

EDITO:
Llevas razón se me fué la pinza, una cosa es el Off Road y otra el Sport HMI.
Para el SPORT-HMI

Visualizar Menú SPORT-HMI
1 - Módulo 5F- Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2 
4 - Buscar submenú - Menu display SportHMI (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display SportHMI over threshold (ACTIVADO)
Saludos


Creo que lo he comentado alguna vez, pero lo repito, a mi desde el primer dia me hubiese gustado activar estos menus, tanto el off road como el sport, pero tal y como se indica en los mods de la primera pagina no se activan, creo que hace falta algo mas, hardware, codigo swap, no lo se, pero solo con eso, no funcionan.

miceor escribió:
.....
Si quieres que suban las ventanillas y pleguen espejos con un toque es este:

Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2 
4 - Submenú - Menuesteuerung funk spiegel anklappen
5 - Cambiar valor a Activado


Saludos


Esto también lo he intentado, pero sin éxito tampoco, las ventanillas y el techo, se quedan tal cual están y hay que mantener presionado el botón para cerrarlo. entiendo que este comportamiento es el que viene de serie en todos y mi duda es si no llevar los espejos abatibles eléctricos puede influir en que no me funcione lo de las ventanillas y el techo.


y por ultimo, y perdonar por el tocho, he intentado usar las aplicaciones que vienen ya predefinidas en el programa y la de los pitidos al cerrar falla, si bien es cierto que lo tengo activado por vagcom, lo que me interesaría es que solo pite cuando se cierra, la aplicación lo permite, pero al intentar hacerla, falla y después dice no disponible. Mismo mensaje que la aplicación de las luces parpadeantes ante una frenada fuerte, que también dice no disponible. ¿A alguno os ha funcionado alguna de las aplicaciones que vienen en el programa?
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, nogard ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (09 Ene 2017, 15:41)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 24 May 2016, 14:38

nogard escribió:Hola, después de varios días trasteando, tengo alguna duda:

miceor escribió:
cvillajos escribió:@MORKAS , lo de los comandos de voz para el clima lo desconocía :shock: Ni idea de cómo puede funcionar...

Sobre lo de 'oil_level' unos cuantos lo hemos activado pero nada, no sale ninguna información especial de contínuo en ningún lugar (puede que sí salga en circunstancias especiales, pero a mí no me ha pasado todavía).

Sobre lo de los relojes Sport-HMI vienen de serie en motorizaciones superiores a 180cv con DCC montado. Creo que hay un hilo para ello y alguna foto en el BRICO de cambio de pantalla de 5,8" a 6,5" [by @rojas] http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116935.

Un saludo!!


Lo del oil level es algo parecido a lo que puedes ver en este video.
https://www.youtube.com/watch?v=yhfKl-1lDMI
El lo hace desde el menú de ingeniero.
Por cierto muy interesante para los que no estén familiarizados con el Green menú, una gran cantidad de opciones disponibles si se saben usar.
Saludos


Respecto a esto, yo he conseguido activar el green menú, pero ni de lejos se parece a lo que sale en el video. Me molaría activar lo del oil level, pero tengo mis dudas que desde el menú de ingeniero que me aparece pueda hacer nada. Es mas, creo que @gogua lo utiliza para cambiar el skin, pero yo he navegado por todas las opciones y no hay ni un solo indicio que se pueda hacer nada desde el green menú que me aparece... intentaré poner algún pantallazo a ver si estoy equivocado de menú.

miceor escribió:
MORKAS escribió:Acabo de encontrar com o se llama lo del os relojes en la pantalla de 6,5....Sport-HMI..ojala se pudiese activar, (me refiero en losque tienen la pantalla de 6,5.y no lo tienen de serie..)
Es algo de algun extra?..o se podra activar...gracias


Creo que te refieres a la pantalla OFF Road.
Claro que se puede poner.
Lo tienes en los mods de la primera pagina (Visualización menú OFF ROAD)

EDITO:
Llevas razón se me fué la pinza, una cosa es el Off Road y otra el Sport HMI.
Para el SPORT-HMI

Visualizar Menú SPORT-HMI
1 - Módulo 5F- Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2 
4 - Buscar submenú - Menu display SportHMI (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display SportHMI over threshold (ACTIVADO)
Saludos


Creo que lo he comentado alguna vez, pero lo repito, a mi desde el primer dia me hubiese gustado activar estos menus, tanto el off road como el sport, pero tal y como se indica en los mods de la primera pagina no se activan, creo que hace falta algo mas, hardware, codigo swap, no lo se, pero solo con eso, no funcionan.

miceor escribió:
.....
Si quieres que suban las ventanillas y pleguen espejos con un toque es este:

Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2 
4 - Submenú - Menuesteuerung funk spiegel anklappen
5 - Cambiar valor a Activado


Saludos


Esto también lo he intentado, pero sin éxito tampoco, las ventanillas y el techo, se quedan tal cual están y hay que mantener presionado el botón para cerrarlo. entiendo que este comportamiento es el que viene de serie en todos y mi duda es si no llevar los espejos abatibles eléctricos puede influir en que no me funcione lo de las ventanillas y el techo.


y por ultimo, y perdonar por el tocho, he intentado usar las aplicaciones que vienen ya predefinidas en el programa y la de los pitidos al cerrar falla, si bien es cierto que lo tengo activado por vagcom, lo que me interesaría es que solo pite cuando se cierra, la aplicación lo permite, pero al intentar hacerla, falla y después dice no disponible. Mismo mensaje que la aplicación de las luces parpadeantes ante una frenada fuerte, que también dice no disponible. ¿A alguno os ha funcionado alguna de las aplicaciones que vienen en el programa?


@nogard el menú offroad yo he conseguido activarlo sin problemas, eso sí, yo llevo navegador.

Lo de las ventanillas al cerrar, mi coche lleva espejos abatibles y tampoco lo he conseguido, sólo que se plieguen los espejos al cerrar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 24 May 2016, 20:06

Buenas...tengo una duda...vereis tengo un compañero de curro con un leon fr mk1..y me pregunta si podria activarle con obd eleven..o vagcom..qur los cristales se cierren al cerrar con un toque del mando..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 24 May 2016, 21:09

Sdocid escribió:Bueno por lo visto aún que en el apartado Garaje tenemos un log de todos los cambios que vamos aplicando no hay donde poder hacer una copia cada uno de los módulos del coche "adapmap" y guardarla a modo Backup. O eso he entendido.
Entonces mi pregunta es...
Seria bueno adquirir también el VCDS para poder hacer copia "adapmap" de todos y una del autoscan inicial "longcoding"?
Y si es así, que VCDS recomendáis?
Ya que parece que el 15.7.1 es el mejor que tenemos por ahora pero falla y desconfigura el 5f en MY16 2 Gen. Entonces mejor eserar al 15.7.4?
Gracias de antemana y espero que me podáis sacar de dudas.
Si me equivoco en algo disculpar e insteuirme ya que estoy empezando en esto...


Refloto el mensaje ya que se quedo muy atrás por el tema de la espera en las publicaciones. Haber si @miceor @cvillajos o alguien que domine el tema me hecha un cable y salgo de dudas.
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 24 May 2016, 21:32

Sdocid escribió:
Sdocid escribió:Bueno por lo visto aún que en el apartado Garaje tenemos un log de todos los cambios que vamos aplicando no hay donde poder hacer una copia cada uno de los módulos del coche "adapmap" y guardarla a modo Backup. O eso he entendido.
Entonces mi pregunta es...
Seria bueno adquirir también el VCDS para poder hacer copia "adapmap" de todos y una del autoscan inicial "longcoding"?
Y si es así, que VCDS recomendáis?
Ya que parece que el 15.7.1 es el mejor que tenemos por ahora pero falla y desconfigura el 5f en MY16 2 Gen. Entonces mejor eserar al 15.7.4?
Gracias de antemana y espero que me podáis sacar de dudas.
Si me equivoco en algo disculpar e insteuirme ya que estoy empezando en esto...


Refloto el mensaje ya que se quedo muy atrás por el tema de la espera en las publicaciones. Haber si @miceor @cvillajos o alguien que domine el tema me hecha un cable y salgo de dudas.


Para sacar toda la info que @miceor ha publicado en el primero y siguientes post tiene que haber algo que la saque en modo texto (no se lo ha currado a mano, claro está...) la cuestión es que yo la desconozco todavía (tengo "más horas de vuelo" con VagCom que con OBDeleven...)

Con eso no seria necesario un VagCom que podría quedar relegado al LongCoding Helper.

De quiere comprarlo (y si nl quieres gastar mucho dinero) esperaría a que salieran las 15.7.3 chinas

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (25 May 2016, 00:38), Sdocid (24 May 2016, 23:52)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 25 May 2016, 00:03

Gracias @cvillajos, buena observación. Pues esperemos que @miceor nos diga como hacer para sacar esa info como adapmap y loncoding y guardarla.
Por cierto he visto que ya rulan por las páginas chinas 15.7.4 en Inglés. Es posible que ya lo tengan?
Mira en http://www.obd2china.de/vagcom-15-7-0-v ... -1946.html
Me parece muy rápido no?
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 25 May 2016, 00:07

cvillajos escribió:
Sdocid escribió:
Sdocid escribió:Bueno por lo visto aún que en el apartado Garaje tenemos un log de todos los cambios que vamos aplicando no hay donde poder hacer una copia cada uno de los módulos del coche "adapmap" y guardarla a modo Backup. O eso he entendido.
Entonces mi pregunta es...
Seria bueno adquirir también el VCDS para poder hacer copia "adapmap" de todos y una del autoscan inicial "longcoding"?
Y si es así, que VCDS recomendáis?
Ya que parece que el 15.7.1 es el mejor que tenemos por ahora pero falla y desconfigura el 5f en MY16 2 Gen. Entonces mejor eserar al 15.7.4?
Gracias de antemana y espero que me podáis sacar de dudas.
Si me equivoco en algo disculpar e insteuirme ya que estoy empezando en esto...


Refloto el mensaje ya que se quedo muy atrás por el tema de la espera en las publicaciones. Haber si @miceor @cvillajos o alguien que domine el tema me hecha un cable y salgo de dudas.


Para sacar toda la info que @miceor ha publicado en el primero y siguientes post tiene que haber algo que la saque en modo texto (no se lo ha currado a mano, claro está...) la cuestión es que yo la desconozco todavía (tengo "más horas de vuelo" con VagCom que con OBDeleven...)

Con eso no seria necesario un VagCom que podría quedar relegado al LongCoding Helper.

De quiere comprarlo (y si nl quieres gastar mucho dinero) esperaría a que salieran las 15.7.3 chinas

Un saludo!!


Que yo sepa no hay ninguna forma de hacerlo y si, lo he hecho todo a mano.
He grabado en video cada modulo entrando en todas y cada una de las opciones que se presentan.
Una vez grabado, lo he pasado al Pc y he ido copiando todo en Excel.
Lo más complicado ha sido el modulo 9 que viene casi todo en alemán y me he dejado los ojos leyendo y escribiendo.
Ya lo sé, si, estoy como una cabra, pero a cada uno por lo que le da.

Por cierto:
UNA ESTUPENDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya teneis en OBDeleven en la parte de Aplicaciones ..... VIDEO IN MOTION.....El VIM ..... EL VIDEO EN MOVIMIENTOOOOOO
.....Que puntazooooo , y se puede activar y desactivar cuando uno quiera.

Os lo dije hace unas semanas... La cosa se pone calentita... y más cositas que vendran.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 4 agradecimientos de:
flope63 (06 Dic 2016, 16:58), nogard (25 May 2016, 00:36), ROBERTO206 (25 May 2016, 09:20), Sdocid (25 May 2016, 01:27)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 25 May 2016, 00:34

miceor escribió:
cvillajos escribió:
Sdocid escribió:
Sdocid escribió:Bueno por lo visto aún que en el apartado Garaje tenemos un log de todos los cambios que vamos aplicando no hay donde poder hacer una copia cada uno de los módulos del coche "adapmap" y guardarla a modo Backup. O eso he entendido.
Entonces mi pregunta es...
Seria bueno adquirir también el VCDS para poder hacer copia "adapmap" de todos y una del autoscan inicial "longcoding"?
Y si es así, que VCDS recomendáis?
Ya que parece que el 15.7.1 es el mejor que tenemos por ahora pero falla y desconfigura el 5f en MY16 2 Gen. Entonces mejor eserar al 15.7.4?
Gracias de antemana y espero que me podáis sacar de dudas.
Si me equivoco en algo disculpar e insteuirme ya que estoy empezando en esto...


Refloto el mensaje ya que se quedo muy atrás por el tema de la espera en las publicaciones. Haber si @miceor @cvillajos o alguien que domine el tema me hecha un cable y salgo de dudas.


Para sacar toda la info que @miceor ha publicado en el primero y siguientes post tiene que haber algo que la saque en modo texto (no se lo ha currado a mano, claro está...) la cuestión es que yo la desconozco todavía (tengo "más horas de vuelo" con VagCom que con OBDeleven...)

Con eso no seria necesario un VagCom que podría quedar relegado al LongCoding Helper.

De quiere comprarlo (y si nl quieres gastar mucho dinero) esperaría a que salieran las 15.7.3 chinas

Un saludo!!


Que yo sepa no hay ninguna forma de hacerlo y si, lo he hecho todo a mano.
He grabado en video cada modulo entrando en todas y cada una de las opciones que se presentan.
Una vez grabado, lo he pasado al Pc y he ido copiando todo en Excel.
Lo más complicado ha sido el modulo 9 que viene casi todo en alemán y me he dejado los ojos leyendo y escribiendo.
Ya lo sé, si, estoy como una cabra, pero a cada uno por lo que le da.

Por cierto:
UNA ESTUPENDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya teneis en OBDeleven en la parte de Aplicaciones ..... VIDEO IN MOTION.....El VIM ..... EL VIDEO EN MOVIMIENTOOOOOO
.....Que puntazooooo , y se puede activar y desactivar cuando uno quiera.

Os lo dije hace unas semanas... La cosa se pone calentita... y más cositas que vendran.
Saludos

Que buena noticia!!! A ver si siguen desarrollando mas aplicaciones, pero la del VIM cuesta 100 créditos!!! Y yo las dos que he intentado usar no me han funcionado ( pitidos cierre y destellos de luces en frenado fuerte)
Por cierto, @miceor , si puedes echarle un ojo a mi post a ver si me puedes ayudar en algo te lo agradecería. Otra cosa que no encuentro son las instrucciones para obtener los créditos en la aplicación, me suena que estaba por los primeros post pero ahora no lo veo.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 25 May 2016, 00:41

A mi si me funciona lo del pitido, los destellos no los he hecho.
Pero para que funcione tienes que tener el pito que funcione sin contacto.
Lo de los relojes, estoy igual, a mi no me salen tampoco, estoy en ello.Date cuenta que yo sólo puedo ver lo que me permite mi coche, yo no llevo Navi ni botonera de Modos.(En algunos casos al probarlos, que los pruebo casi todos, me quedo en que .... bueno... será porque mi coche no lo lleva instalado)

Para conseguir creditos es facilisimo, está en el primer Post.
Te resumo.
Pones la fecha manual en tu movil y lo adelantas un par de años.
Pillas los creditos del dia que hayas puesto.
Cambias el dia al siguiente y vuelves a pillar los creditos y asi sucesivamente.

Otra opción : instala la aplicación en varios dispositivos y pilla creditos cada dia desde todos ellos.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
nogard (25 May 2016, 00:46)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados