Desactivar modo ACT 2 cilindros

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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor kase04 el 11 May 2016, 10:44

Pergat097 escribió:
sonxav escribió:
luke_skywalker escribió:Yo personalmente no tengo ni idea de cuánto lo prueban o no.
Mi escepticismo viene de la matemática. Si un motor de arranque se usa diez veces al día en lugar de una, soy de pensar que durará diez veces menos.


hombre, las matematicas no mienten, esta claro que te durará más, pero hay que tener en cuenta tambien que un motor de arranque actual esta sobredimensionado, esta preparado precisamente para que dure esas 10 veces más ya que se hace uso intensivo de el.

Esto que comentas es como pensar que el cupra no lleva el kit de frenos pensado para el motor que lleva... ¿no lleva unos frenos dimensionados para contener perfectamente su motor? pues lo mismo sucede con las piezas que tienen nuestros leones para que el s&s no sea un problema....


@sonvax
Lo mismo me dijeron con el Start&Stop de mi scooter HONDA y cascó la batería en período de garantía (la mía y la de muchos otros), con la nueva batería y el Start&Stop desconectado la nueva batería ha durado 3 años, es decir un 50% adicional a lo que duró la primera.

Saludos


Yo tengo la PCX de 2014 y sin problemas, si que es cierta que las anteriores dieron muuuucho fallo con la bateria. Siento el off topic.
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor kase04 el 11 May 2016, 10:47

yak54 escribió:@kase04 desde que dejaron de montar el 1.8Tsi en el ST y el 5Puertas, tú me dirás si quieres un ST gasolina y no te convence el 1.4 ACT. O te pillas el 125cv o el 290cv. Mucho salto no? es posible que cojas el 1.4ACT a regañadientes.


No te quito razon y ese es un detalle que se me habia escapado. En ese caso, pues si que es una putadita.
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor juanmaroger el 12 May 2016, 20:18

Si se puede desactivar al menos en el Audi A3 si necesitáis ver el enlace me lo comentáis y lo subo
Al menos indican como anularlo mediante vag com para este modelo


Estamos tan agustito

En este mensaje, juanmaroger ha recibido 2 agradecimientos de:
Leonidas01 (30 May 2017, 22:53), yacray35 (12 May 2016, 21:37)
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor yacray35 el 21 May 2016, 20:29

Pasan los km y sigue sonando el cambio de 2 a 4 cilindros.. El clac metalico se oye siempre.
Alguna solución? Se oye en los vuestros o solo somos algunos
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor fbmxx el 21 May 2016, 21:14

yacray35 escribió:Pasan los km y sigue sonando el cambio de 2 a 4 cilindros.. El clac metalico se oye siempre.
Alguna solución? Se oye en los vuestros o solo somos algunos

Yo llevo 2400 km y no siento ningún ruido
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor MikeRR el 22 May 2016, 10:45

juanmaroger escribió:Si se puede desactivar al menos en el Audi A3 si necesitáis ver el enlace me lo comentáis y lo subo
Al menos indican como anularlo mediante vag com para este modelo


Estamos tan agustito


A mí me gustaría verlo, puedes pasarnos el link?

Saludos!
Mike.
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor chemasa1987 el 23 May 2016, 09:32

De momento llevo 300 km y es totalmente inapreciable, solo una vez he notado una minima vibracion al pasar de 2 a 4 y mo molesta para nada. Ademas el sistema entra muy bien, yo pensaba que seria en contadas ocasiones y a mi incluso en primera y segunda por ciudad me entra perfectamente.
Un saludo!

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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor yacray35 el 23 May 2016, 13:44

A mi los primeros km tampoco sonaba, a partir de unos 500km empezo a sonar y se mantiene asi.
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor yacray35 el 24 May 2016, 23:00

Si alguien encontro alguna solución o si fue al taller y se lo arreglaron, por favor, compartirlo
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor warzlh el 25 May 2016, 08:19

Yo con 4500km no me suena ese clac. Solo se nota un mínimo lag de 1" al volver a los 4cilindros.

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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor xarlio el 25 May 2016, 14:48

El lag se nota bien, tampoco noto ningún ruido al pasar de dos a cuatro cilindros. El ruido que he notado, apagando radio y bajando ventanillas, cuando en modo de conducción eco, siendo mi coche dsg al engranar la marcha después del modo inercia se oye un clac del cambio, de echo los únicos ruidos que he notado son del cambio y el oleaje del deposito. Ni se si también puede ser tu caso.

Saludos

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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor yacray35 el 25 May 2016, 21:41

@xarlio
No es ese el sonido , es un tasss por 1segundo, pero se agradecen los comentarios para ir contrastando entre todos. Yo cualquier novedad os voy informando
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor Kippel el 26 May 2016, 12:51

2000 km y ningún ruido. Aparece en la pantalla que entran los 2 cilindros pero no noto nada más.
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor ATA-RACING el 26 May 2016, 18:29

bueno pues yo ya llevo un año con el y 28200km recorridos y esta como el primer dia no escucho nada de clap ni ruidos extraños en el sistema act si es cierto algun pequeñisimo tiron en bajas de vez en cuando y no siempre y ese lag pequeño tambien,pero si apreciable si tubiera que comprarme este coche con el mismo motor,lo hacia de cabeza de echo si no le prestas atencion al act no te das cuenta de que lo lleves en el coche eso si el star/stop no lo quiero ni regalado,no me gusta nada de nada y siempre lo llevo quitado,sin mas me monto y aprieto el boton,cosa que si es un coñazo llevarlo,un saludo peña :ok:



bueno chicos ACTUALIZO un poco para que os sirva de algo.

30100km primera revison con cambio de aceite y filtro y revisiones de todos los puntos claves.

cero ruidos del cambio de regimen del sistema del ACT,es mas desde el cambio de aceite icluso va mejor,
posiblemente,los quetengais el ruido sea por que teneis demasiado bajo el aceite,revisarlo por si acaso teneis poco aceite del motor ya que un ipotetica falta de emgrase puede resecar zonas y puede ocasionar malas friziones,dentro del arbol de levas,por lo cual salen los chasquidos y pueden ocasionar tirones,es muy importante revisar el nivel de aceite,sobre todo de nuevo,yo en mi caso fueron dos rellenadas las que me tubieron que hacer asi que no es de estrañar que sea por mala lubricacion parecera una chorrada pero esta informacion vinene de muy buena fuente asi que echarle un ojo siempre viene bien. :ok:
Última edición por ATA-RACING el 24 Jun 2016, 13:33, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
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Re: Desactivar moto ACT 2 cilindros

Notapor kikosou el 26 May 2016, 21:02

Buenas,

Tengo un golf7 tsi 150 act con dsg desde hace 1 mes, y buscando por internet el tema del "clack" al cambiar a modo 2 y 4 cilindros, me tope con este post.

Creo que empezó a hacérmelo al rededor de los 800km, y me da la sensación de que los que vamos con dsg (por su forma de optimizar las marchas) "aprovechamos" mas el modo 2 cilindros. Si vas por ciudad tranquilamente, constantemente estas pasando de 2 a 4 y viceversa. Si vas con la radio rara vez te das cuenta, pero si vas en silencio y te fijas minimamente, estas constantemente escuchando los "clacks" de pasar de un modo al otro y la verdad es que teniendo en cuenta lo silencioso que es el coche, es bastante molesto. Lo escucho mas que nada en marchas cortas, y no sabría deciros si lo hace mas en caliente o en frío.

Supongo que si voy al concesionario me dirán que no escuchan nada o que es normal, y después de leer que os pasa a varios con ese mismo motor, me quedo mas tranquilo. Espero que mas adelante podamos desactivarlo....

En este mensaje, kikosou ha recibido un agradecimiento de:
yacray35 (27 May 2016, 07:43)
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