Subo !
Al final depende de lo fino de oído que sea cada uno y de la manera de expresarse, que se escucha un clack cuando pasa de 4 a 2 cilindros es mas que evidente yendo despacio, sin música y con la ventanilla bajada, de lo contrario no sería un clack sino el campanario de la Catedral de Leon.
El sonido del motor también cambia aunque no me atrevo a describirlo.
Respecto a los temblores en dos cilindros pues también, aunque creo que es lo mas leve de todo y con la rodada del neumático es casi imperceptible, de hecho yo tardé 5 meses en darme cuenta y tuvo que ser en una carretera recién inaugurada que supongo se hayan esmerado en el asfaltado.
El famoso "lag" también es bastante evidente en determinadas circunstancias, aunque la gran mayoría de las veces ni te enteras.
Las cosas claras y el chocolate espeso, el motor anda que dá gusto ( normal, son 150 Cv) y tiene un consumo ridículo ( hasta 4.2 le he sacado) , pero ruidos raros hace de cojones, además a mi modo de ver cambia excesivamente de modo (4-2 y viceversa) con lo cual estas tol dia clack va y clack viene.
Seré yo muy quisquilloso ( veo que tampoco soy el único) pero creo que estas cosas hay que saberlas de antemano ya que nadie se espera que un coche nuevo le vaya sonando cada dos por tres como un catalizador enfriándose. En mi opinión, por medio litro de diferencia de consumo, es una gran decepción, si lo se antes me voy al 180cv y aconsejo a todo aquel que lo tenga en mente que lo pruebe antes de pedirlo, que se fije en estos detalles y después valore y decida no sea que se lleve sustos inesperados, si quieres un sonido "redondo" creo que éste no es el motor indicado. Ya del embrague-caja de cambios o lo que demonios sea ni hablamos...
Es mi opinión, y no es que sea negativa ( que también), es que si hace ruidos pues lo hace y punto, negarlos o ignorarlos no los elimina.
Ruido al activarse el 'act'
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Yo yendo tranquilo en sitios estrechos sí lo oigo, yo sí noto bien es el cambio de 2 a cuatro cilindros y al revés
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Lo pruebo esta tarde en versión manual.
Si son ruidos mecánicos normales no le doy inpirtancia. Vengo de un diesel con función vibromasaje, así que no creo que me escandalice!
Si son ruidos mecánicos normales no le doy inpirtancia. Vengo de un diesel con función vibromasaje, así que no creo que me escandalice!
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Yo también lo empecé a oír y a diferenciar justo cuando empecé a fijarme en los otros ruidos descritos @RUGAR ... Y sí, es un coñazo porque se activan/desactivan bastantes veces
El tema 'lag', para mí, es prácticamente imperceptible (se nota muy muy poquito) y el cambio del ruido del motor no lo he apreciado (todavía).
Un saludo!!
El tema 'lag', para mí, es prácticamente imperceptible (se nota muy muy poquito) y el cambio del ruido del motor no lo he apreciado (todavía).
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Pero algo que no tengo muy claro es si estos ruido lo escuchais bien con la musica puesta y tal o para oirlos hay que apagar la radio, bajar la ventanilla y prestar atencion para poder oir estos ruidos?¿
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Sanz escribió:Pero algo que no tengo muy claro es si estos ruido lo escuchais bien con la musica puesta y tal o para oirlos hay que apagar la radio, bajar la ventanilla y prestar atencion para poder oir estos ruidos?¿
@Sanz radio apagada, ventanilla bajada y prestar atención, pero tu con el Friedrich no creo que lo oigas bien
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Homersimpson escribió:Sanz escribió:Pero algo que no tengo muy claro es si estos ruido lo escuchais bien con la musica puesta y tal o para oirlos hay que apagar la radio, bajar la ventanilla y prestar atencion para poder oir estos ruidos?¿
@Sanz radio apagada, ventanilla bajada y prestar atención, pero tu con el Friedrich no creo que lo oigas bien
Ah bueno entonces alomejor tampoco es para tanto si tu vas con tu musica y demas y no se oye pues me quedo "mas tranquilo"
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Sanz - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al activarse el 'act'
cvillajos escribió:Yo también lo empecé a oír y a diferenciar justo cuando empecé a fijarme en los otros ruidos descritos @RUGAR ... Y sí, es un coñazo porque se activan/desactivan bastantes veces
Un saludo!!
Pues ya lo siento @cvillajos
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Lo mire hace ya bastante y era normal lo curioso q ahora ya ni lo oigo apenas si no voy atento...por lo visto es normal q suene un poco si no hay ningún ruido cosa fácil por lo silencioso de este motor...
Asi q trankilo sobre el tema.
Un saludo.
Asi q trankilo sobre el tema.
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EGT - Nuev@ por aqui
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Re: Ruido al activarse el 'act'
Yo siempre lo oigo, es que es como un crujido... Algo debe estar mal ajustado o alguna cosa falla.
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yacray35 - Primeros Pasos
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Re: Ruido al activarse el 'act'
yacray35 escribió:Yo siempre lo oigo, es que es como un crujido... Algo debe estar mal ajustado o alguna cosa falla.
crujidos yo la verdad que no a dia de hoy con 28100km va como el primer dia,si es verdad que notas que entra el act pero nada de crujidos ni ruidos varios,algo tienes mal amigo
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ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ruido al activarse el 'act'
El problema es que me lo han mirado en taller y dicen que está bien, no da fallo alguno, que es el funcionamiento del sistema. Lo que no saben explicarme es porque al principio nunca sonaba
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yacray35 - Primeros Pasos
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Re: Ruido al activarse el 'act'
ATA-RACING escribió:yacray35 escribió:Yo siempre lo oigo, es que es como un crujido... Algo debe estar mal ajustado o alguna cosa falla.
crujidos yo la verdad que no a dia de hoy con 28100km va como el primer dia,si es verdad que notas que entra el act pero nada de crujidos ni ruidos varios,algo tienes mal amigo
Yo estoy igual que ata-racing, ni crujidos ni ruidos. Acabo de bajar las ventanillas, abrir el techo, quitar la musica por el garaje y ha cambiado varias veces de 2 a 4 cilindros y no he sido capaz de oir nada. Sin embargo cuando cambio de 1º a 2º sique oigo perfectamente el ruido del embrague, asique sordo no estoy. Puedo afirmar que mi coche no hace ningun ruido al cambiar de modo de cilindros.
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el_Asturiano - Aqui + que con la novi@
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Re: Ruido al activarse el 'act'
yacray35 escribió:El problema es que me lo han mirado en taller y dicen que está bien, no da fallo alguno, que es el funcionamiento del sistema. Lo que no saben explicarme es porque al principio nunca sonaba
Me va perfecto tío con 25000km ....suerte con el asunto
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EGT - Nuev@ por aqui
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Re: Ruido al activarse el 'act'
el_Asturiano escribió:ATA-RACING escribió:yacray35 escribió:Yo siempre lo oigo, es que es como un crujido... Algo debe estar mal ajustado o alguna cosa falla.
crujidos yo la verdad que no a dia de hoy con 28100km va como el primer dia,si es verdad que notas que entra el act pero nada de crujidos ni ruidos varios,algo tienes mal amigo
Yo estoy igual que ata-racing, ni crujidos ni ruidos. Acabo de bajar las ventanillas, abrir el techo, quitar la musica por el garaje y ha cambiado varias veces de 2 a 4 cilindros y no he sido capaz de oir nada. Sin embargo cuando cambio de 1º a 2º sique oigo perfectamente el ruido del embrague, asique sordo no estoy. Puedo afirmar que mi coche no hace ningun ruido al cambiar de modo de cilindros.
si la verdad que lo del embrage tambien lo escuchado yo,en el mio,siempre en altas cuando cambias brusco a unas 3000 o 3500 rpm de primera a segunda marcha,tambien en bajas pero no se acentua tanto el sonido,pero lo escucho como algo anormal en el selector de marchas,por mi experiencia,creo que del embrage en si no es,eso si os digo una cosa,eso en mi renault megane coupe tambien me lo hacia en 1ºa 2º y con mas de 500000km desde el dia que lo compre hasta quue lo mande al desguace siempre sono,asi que si es malo o no los es,ya veremos por donde sale el asunto,aunque yo estoy tranquilo en este tema,por que pienso que si de nuevo no lo hace puede ser por el ajuste que antes tenia y ahora con el paso de kilometros al ir todo mas asentado pues salen esos desajustes,que no tienen que ser malos a la posteriori o ocasionar graves problemas,como ya os e dicho en mi anterior coche tambien tenia ese sonajerillo.
Última edición por ATA-RACING el 15 Jun 2016, 18:30, editado 1 vez en total
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