OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 26 May 2016, 00:03

ziritione escribió:El módulo 5F se me desconfiguro con un cable 15.7.1 pero antes de tocar nada saque una copia de seguridad de las Adaptaciones. Ahora tengo un 15.7.4 y tengo que restaurarlo a ver si vuelvo a recuperar el menú del ESP que lo he perdido.

Por otro lado, hoy he probado a desbloquear el VIM con el OBDeleven, pero ya en el mod pone MIB, no dice nada de gen2. A ver si alguien lo prueba y tiene más suerte.


Ok. Entendido. Pues nada vuelve la esperanza del 15.7.4 chino, espero que lo soluciones pronto.
En cuanto me llegue el Obdeleven y el 15.7.4 a mi hago la prueba del VIM y reportó resultados.
No sin antes hacer copia con el cable que ya sabemos que no hay que arriesgar.
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)

En este mensaje, Sdocid ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (26 May 2016, 00:19)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 26 May 2016, 08:53

ziritione escribió:El módulo 5F se me desconfiguro con un cable 15.7.1 pero antes de tocar nada saque una copia de seguridad de las Adaptaciones. Ahora tengo un 15.7.4 y tengo que restaurarlo a ver si vuelvo a recuperar el menú del ESP que lo he perdido.

Por otro lado, hoy he probado a desbloquear el VIM con el OBDeleven, pero ya en el mod pone MIB, no dice nada de gen2. A ver si alguien lo prueba y tiene más suerte.


A mi me pasó lo mismo con el 15.7.0, y con el ODB eleven lo recuperé todo, había perdido ESP, ecotrainer, Star stop reasons, consumidores ... y todo recuperado sin necesidad de cable nuevo. Ademas tengo la impresión que los adamaps que saqué antes de tocar nada con el 15.7.0 no eran del todo fiables, al menos de la 5F. Espero que de una forma u otra recuperes todo, pero con el ODB eleven se puede sin problemas.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, nogard ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (26 May 2016, 09:03)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 26 May 2016, 09:05

nogard escribió:
ziritione escribió:El módulo 5F se me desconfiguro con un cable 15.7.1 pero antes de tocar nada saque una copia de seguridad de las Adaptaciones. Ahora tengo un 15.7.4 y tengo que restaurarlo a ver si vuelvo a recuperar el menú del ESP que lo he perdido.

Por otro lado, hoy he probado a desbloquear el VIM con el OBDeleven, pero ya en el mod pone MIB, no dice nada de gen2. A ver si alguien lo prueba y tiene más suerte.


A mi me pasó lo mismo con el 15.7.0, y con el ODB eleven lo recuperé todo, había perdido ESP, ecotrainer, Star stop reasons, consumidores ... y todo recuperado sin necesidad de cable nuevo. Ademas tengo la impresión que los adamaps que saqué antes de tocar nada con el 15.7.0 no eran del todo fiables, al menos de la 5F. Espero que de una forma u otra recuperes todo, pero con el ODB eleven se puede sin problemas.

Y como hiciste?..me refiero a que cuando pasaste el 15.7.0...hubo cosas que no dejaba activar desde la pantalla....pero con obdeleven...aun estando el 5F corrupto..lo volvio a colocar todo bien..el solo?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 26 May 2016, 09:31

MORKAS escribió:Y como hiciste?..me refiero a que cuando pasaste el 15.7.0...hubo cosas que no dejaba activar desde la pantalla....pero con obdeleven...aun estando el 5F corrupto..lo volvio a colocar todo bien..el solo?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No, el programa solo no, me toco investigar y "jugarmela" un poco con método de prueba fallo hasta entender mas o menos como funciona esas opciones. Tambien es cierto que tenia delante los adamaps que hice sin tocar nada, pero aun asi, algun canal que hacia falta, en el backup me aparecia desactivado de origen, de ahi que no me fie de los adamaps de la 5f con los 15.7.0

Si ves cualquier mod de la primera pagina para activar los menús es bastante similar, esos menus funcionan todos de forma muy parecida, cambiando el nombre del canal de lo que quieres activar: espejos/car- mirror, consumidores/BCmE, Star_Stop_reasons, ecotrainer/user_eco_rating, etc.... Ahora mismo no lo recuerdo, pero hay algún post donde algún compañero y yo comentamos las adaptaciones que hay que tocar para recuperar lo que el vagcom te des-configura, que no corrompe (en el sentido de estropear.)
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, nogard ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (26 May 2016, 12:09)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor joangp el 26 May 2016, 21:59

Aker escribió:
Por cierto:
UNA ESTUPENDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya teneis en OBDeleven en la parte de Aplicaciones ..... VIDEO IN MOTION.....El VIM ..... EL VIDEO EN MOVIMIENTOOOOOO
.....Que puntazooooo , y se puede activar y desactivar cuando uno quiera.

Hola gente, esto del VIM es para todas las pantallas 5,8 y 6,5 o solo es para la 6,5?


Me uno a la pregunta, lo acabo de pedir y tengo pantalla 5,8. Y si alguien puede pasar enlaces para lo que se necesita (cable...) estare muy agradecidooooo.
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 26 May 2016, 22:16

Buenas gente, tengo un Octavia 5E (primo hermano del Leon), compre el aparatito, conseguí activar aplicaciones de las predeterminadas, leds matricula, espejo se baja al dar marcha atrás,cronometro en FIS, velocidad del ventilador en modo auto, todas estas funcionan, active los pitidos al abrir y cerrar (no me funciona, no tengo alarma pero tenia entendido que funcionaria el claxon, tampoco me sale menú en la radio) y la cantidad de litros a repostar que no me sale nada.
¿Tengo que cambiar algún dato para hacerlos funcionar? ¡muchas gracias compis!
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 May 2016, 22:29

joangp escribió:
Aker escribió:
Por cierto:
UNA ESTUPENDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya teneis en OBDeleven en la parte de Aplicaciones ..... VIDEO IN MOTION.....El VIM ..... EL VIDEO EN MOVIMIENTOOOOOO
.....Que puntazooooo , y se puede activar y desactivar cuando uno quiera.

Hola gente, esto del VIM es para todas las pantallas 5,8 y 6,5 o solo es para la 6,5?


Me uno a la pregunta, lo acabo de pedir y tengo pantalla 5,8. Y si alguien puede pasar enlaces para lo que se necesita (cable...) estare muy agradecidooooo.


Pues de momento pocos lo han probado así que no sabemos en cuáles sí y en cuales no de seguro. Yo no voy a probarlo porque ya me lo desbloqusron con VCP en su día.

No necesitas ningún cable (es una de sus virtudes). Se conecta al móvil por bluetooth. Una APP en el móvil y listo (eso sí, tiene que ser Android).

Necesitas 100 créditos para activarlo y de primeras solo arrancas con 10. Páginas atrás @miceor explica los trucos para conseguir créditos rápido y sencillo (en lugar de tener que esperar 90 días a razón de un crédito por día de uso de la APP).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Lucky150 el 26 May 2016, 22:51

He leído bastante del hilo y no me ha quedado claro.
Éste sistema de pago para android es complementario al vag-com clásico del portátil o sustitutorio?
Me explico, yo no tengo vag-com ni portátil, si adquiero este dispositivo y pago la licencia podré hacer logs y todo igual que con el vag-com?
Avatar de Usuario
Lucky150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 174
Registrado: 08 Mar 2007, 21:01
Ubicación: Zona Sureste
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor joangp el 26 May 2016, 23:11

cvillajos escribió:
joangp escribió:
Aker escribió:
Por cierto:
UNA ESTUPENDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya teneis en OBDeleven en la parte de Aplicaciones ..... VIDEO IN MOTION.....El VIM ..... EL VIDEO EN MOVIMIENTOOOOOO
.....Que puntazooooo , y se puede activar y desactivar cuando uno quiera.

Hola gente, esto del VIM es para todas las pantallas 5,8 y 6,5 o solo es para la 6,5?


Me uno a la pregunta, lo acabo de pedir y tengo pantalla 5,8. Y si alguien puede pasar enlaces para lo que se necesita (cable...) estare muy agradecidooooo.


Pues de momento pocos lo han probado así que no sabemos en cuáles sí y en cuales no de seguro. Yo no voy a probarlo porque ya me lo desbloqusron con VCP en su día.

No necesitas ningún cable (es una de sus virtudes). Se conecta al móvil por bluetooth. Una APP en el móvil y listo (eso sí, tiene que ser Android).

Necesitas 100 créditos para activarlo y de primeras solo arrancas con 10. Páginas atrás @miceor explica los trucos para conseguir créditos rápido y sencillo (en lugar de tener que esperar 90 días a razón de un crédito por día de uso de la APP).

Un saludo!!


ya se obdeleven... digo una vez liberado el vin conectar el mobil. gracias.
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 26 May 2016, 23:24

Imagino que ya estará contestado: en un MY16 con full link y navegador normal de 6.5", ¿no se puede reproducir vídeo verdad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
car212121 (26 May 2016, 23:29)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 May 2016, 07:47

joangp escribió:
cvillajos escribió:
joangp escribió:
Aker escribió:
Por cierto:
UNA ESTUPENDA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya teneis en OBDeleven en la parte de Aplicaciones ..... VIDEO IN MOTION.....El VIM ..... EL VIDEO EN MOVIMIENTOOOOOO
.....Que puntazooooo , y se puede activar y desactivar cuando uno quiera.

Hola gente, esto del VIM es para todas las pantallas 5,8 y 6,5 o solo es para la 6,5?


Me uno a la pregunta, lo acabo de pedir y tengo pantalla 5,8. Y si alguien puede pasar enlaces para lo que se necesita (cable...) estare muy agradecidooooo.


Pues de momento pocos lo han probado así que no sabemos en cuáles sí y en cuales no de seguro. Yo no voy a probarlo porque ya me lo desbloqusron con VCP en su día.

No necesitas ningún cable (es una de sus virtudes). Se conecta al móvil por bluetooth. Una APP en el móvil y listo (eso sí, tiene que ser Android).

Necesitas 100 créditos para activarlo y de primeras solo arrancas con 10. Páginas atrás @miceor explica los trucos para conseguir créditos rápido y sencillo (en lugar de tener que esperar 90 días a razón de un crédito por día de uso de la APP).

Un saludo!!


ya se obdeleven... digo una vez liberado el vin conectar el mobil. gracias.


Ah vale, no entendía tu pregunta @joangp , con pantalla de 5,8" necesitarás cable Mitsumi-RCA (referencias 4F0 051 510N ó 4F0 051 510AA si lo quieres comprar en recambios) o búscalos en eBay, Amazon, Aliexpress... A partir de este post en este otro hilo tienes varios: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=95494&hilit=Amiguete&start=375#p1889716

Para probarlo, con cualquier fuente que dé salida RCA te vale (cámara de fotos/vídeo, MP4/5, Videoconsola, etc.) o cualquier fuente que dé salida HDMI si le sumas un conversor HDMI->RCA.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
joangp (27 May 2016, 16:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 May 2016, 07:51

tevaadarelsol escribió:Imagino que ya estará contestado: en un MY16 con full link y navegador normal de 6.5", ¿no se puede reproducir vídeo verdad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Solo el Navegador Plus con HDD los reproduce de serie.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
MORKAS (27 May 2016, 08:03), tevaadarelsol (27 May 2016, 09:24)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 27 May 2016, 08:04

cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:Imagino que ya estará contestado: en un MY16 con full link y navegador normal de 6.5", ¿no se puede reproducir vídeo verdad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Solo el Navegador Plus con HDD los reproduce de serie.

Un saludo!!

Supongo que el lector dvd de la pantalla de 5,8"..tampoco podria usarse para ver video desde archivos...cierto?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 May 2016, 08:11

Lucky150 escribió:He leído bastante del hilo y no me ha quedado claro.
Éste sistema de pago para android es complementario al vag-com clásico del portátil o sustitutorio?
Me explico, yo no tengo vag-com ni portátil, si adquiero este dispositivo y pago la licencia podré hacer logs y todo igual que con el vag-com?


Sustitutorio.

En tu caso, sin portátil, lo dejaría en "obligatorio" :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 May 2016, 08:12

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:Imagino que ya estará contestado: en un MY16 con full link y navegador normal de 6.5", ¿no se puede reproducir vídeo verdad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Solo el Navegador Plus con HDD los reproduce de serie.

Un saludo!!

Supongo que el lector dvd de la pantalla de 5,8"..tampoco podria usarse para ver video desde archivos...cierto?..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


¿Lector de DVDs en pantalla de 5,8"?

Si no me equivoco, creo que eso no existe @MORKAS

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (27 May 2016, 23:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados