Accesorios para perros

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jofer27

Accesorios para perros

Notapor jofer27 el 27 May 2016, 07:38

Ola!
He visto que en seat lo del mundo del perro lo tienen un poco abandonado. Llevo dos semanas intentando saber si tienen algún accesorio para un león 3 de 5p para separar maletero del resto del vehículo y no se ponen de acuerdo....igual me ocurre con el doble fondo de maletero: un concesionario me dice q no hay problema en ponerlo y el otro me dice que es imposible...jejeje.

El caso es que necesitaría llevar a mi perro en el maletero para lo cual necesitaría subir el suelo para que pueda entrar y salir sin ningún problema (el maletero tiene el suelo muy profundo de serie) y necesitaría una red/reja/cortina de separación que sea homologada para que no haya problemas de seguridad.

Os ha surgido este problema? Qué habéis hecho?

Es para un león style connect plus de 5p....

Gracias!
Avatar de Usuario
jofer27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Accesorios para perros

Notapor LeonFR.Gz el 27 May 2016, 12:10

@jofer27 te lo he movido al subforo de [GENERAL]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
jofer27 (27 May 2016, 12:24)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Accesorios para perros

Notapor jofer27 el 27 May 2016, 12:25

gracias por "orientarme"....y me alegro que otro vigués como yo ande por aquí....

Un saludo!
Avatar de Usuario
jofer27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Accesorios para perros

Notapor chemasa1987 el 27 May 2016, 16:30

Muy buenas. Yo estoy exactamente en la misma situacion y no se que hacer. Creo que la reja es solo para el ST pero en teoria la tapa del fondo esta disponible pars el 5p.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios para perros

Notapor jofer27 el 30 May 2016, 18:08

Por otro lado he hecho la consulta a "Seat Responde" y me han contestado esto sobre la reja de separación:

"Atendiendo a su solicitud, sobre la compatibilidad del accesorio red/rejilla, con referencia 5F9061205B, del modelo SEAT León ST para el SEAT León 5p. Style Connect Plus, le informamos de que no es posible adaptarlo debido a sus medidas y sus anclajes.
Actualmente no disponemos de un accesorio similar para esta versión del SEAT León."

pero no me han dado una "solución"....vamos, me alucina que no tengan nada que se pueda adaptar para llevar animales en el maletereo!!!! pues me decepciona bastante que no piensen en ello...

chemasa1987 nos que damos sin poder llevar a nuestro perro en el maletero!!! :(
Avatar de Usuario
jofer27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Accesorios para perros

Notapor chemasa1987 el 31 May 2016, 09:22

Muy buenas compañero. Ya me esperaba algo asi... De todas formas yo estoy llevando a mi perro en el maletero. He hecho una especie de manta en polipiel que me cubre todo el maletero y la parte trasera de los asientos. El problema es que la bandeja la tengo que poner debajo del perro, y me da miedo que acabe deformandose. Lo ideal seria hacer un doble fondo con una bandeja de goma tipo la del ST, que permitiera dejar la bandeja original debajo.
Intentare currarme algo mas adelante porque veo que no tenemos solucion de momento.
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, chemasa1987 ha recibido un agradecimiento de:
jofer27 (31 May 2016, 09:29)
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios para perros

Notapor jofer27 el 31 May 2016, 09:31

chemasa1987 escribió:Muy buenas compañero. Ya me esperaba algo asi... De todas formas yo estoy llevando a mi perro en el maletero. He hecho una especie de manta en polipiel que me cubre todo el maletero y la parte trasera de los asientos. El problema es que la bandeja la tengo que poner debajo del perro, y me da miedo que acabe deformandose. Lo ideal seria hacer un doble fondo con una bandeja de goma tipo la del ST, que permitiera dejar la bandeja original debajo.
Intentare currarme algo mas adelante porque veo que no tenemos solucion de momento.
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



chemasa1987, crees que el suelo del doble fondo del león aguantaría el peso de un perro sin deformarse? la mía pesa sobre unos 20 kgs, y aún estoy a tiempo de ponérselo pero me da miedo que al final con el tiempo acabe "cediendo" el suelo.....
Avatar de Usuario
jofer27
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2016, 23:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Accesorios para perros

Notapor chemasa1987 el 31 May 2016, 17:46

Buenas. Mi perro pesa 16kg y va normalmente sobre la bandeja (la tengo quitada y puesta del reves tapadita en el suelo del maletero). De momento no parece que haya cedido. Piensa que lo que rompe no es el peso, es la presion, y para ello el peso del perro deberia apoyarse sobre un punto muy pequeño.
Normalmente el mio va sentado, en el peor de los casos a 4 patas su peso se repartiria entre la superficie de sus pezuñas, veo imposible que se rompa con ese peso.
Otra cosa es que le hagas saltar para entrar y salir, yo lo cojo en brazos y lo dejo con cuidado para ello. Ademas llevo un cinturon de seguridad anclado a la plaza central y pasado por medio de los asientos abatibles y va bien sujeto. Un enganche de esos te puede costar 5€ por internet y aguantan hasta 25kg de peso.
Con eso te ahorras tambien la red porque aseguras que el perro no puede moverse para entrar al habitaculo.
Lo que no se si tenemos un doble fondo adaptado al 5P o es solo para el ST. Cuando vuelva a pasar por el conce a recoger la documentacion definitiva preguntare a ver.
Un saludo!


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, chemasa1987 ha recibido un agradecimiento de:
jofer27 (31 May 2016, 17:54)
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accesorios para perros

Notapor lizley el 15 Jul 2016, 19:32

Hola, esto es lo que yo he encontrado a ver si os sirve.
https://www.travall.es/index.php?main_p ... ts_id=6680

saludos

En este mensaje, lizley ha recibido un agradecimiento de:
jofer27 (18 Jul 2016, 10:11)
Avatar de Usuario
lizley
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jul 2016, 11:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 14 veces

Re: Accesorios para perros

Notapor chemasa1987 el 16 Jul 2016, 18:32

Muchas gracias compañero. Esa rejilla solo es para que el perrito no pase hacia delante. Pero yo lo llevo con un arnes anclado al cinturon y el en el maletero y con eso ya es imposible que pase.
El problema es que tengo quitada la bandeja del maletero para que respire y me obliga a dejarla en casa. Por eso buscaba un doble fondo en el maletero porque en la parte de abajo ya he comprobado que cabe, pero con el animal encima se acabaria estropeando.
Otra opcion seria un tipo de bandeja enrrollable como la del ST.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chemasa1987
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Mar 2016, 07:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Semrush y 13 invitados