centralita airbag

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

centralita airbag

Notapor transtor el 28 May 2016, 15:51

Hola buenas, soy novato en este foro pero tengo un problema con mi centralita y no se a quien acudir tuve un accidente y me saltaron los dos airbag tras reparar chapa la centralita se quedo con 3 crash data, bueno decidí comprar en un desguace otra del mismo modelo y año que mi seat león del 2006, tras cambiarla me sigue quedando la luz encendida de la centralita me han dicho de comprar un cable vagcom y realizarlo yo, pero soy muy negado para esto, decide ir a un concesionario oficial y me dicen que cada centralita va con su bastidor acoplado y solo se puede comprar una nueva, como imaginareis esto vale demasiado, alguien me podría ayudar como arreglar este problema con un cable vag com o algo? gracias de antemano y perdón por el toston.
Avatar de Usuario
transtor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 28 May 2016, 15:38
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 2 veces

Re: centralita airbag

Notapor hanmatadoakenny el 31 May 2016, 12:27

Con el vag com creo que solo borraras el fallo para que desaparezca el testigo pero volvera a saltar casi al instante. Llamate a la gente de vagkey creo que ellos realizaban el rest de la centralita airbag. Saludos y bienvenido habla con @invisible

En este mensaje, hanmatadoakenny ha recibido 2 agradecimientos de:
Invisible (31 May 2016, 12:34), transtor (01 Jun 2016, 17:16)
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados