OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 29 May 2016, 15:39

Pues ni idea, repasate el modulo 9 y comparalo con tu copia de respaldo o utiliza la que he puesto yo en el primer post como referencia. Puede que no sea igual al tuyo pero puedes sacar alguna conclusion.
Si dudas en algun termino (Está casi todo en alemán) lo tengo casi traducido y podría indicarte.
Todo lo relacionado con el cierre lo tienes en la sección adaptacion --- control de acceso, control de acceso 2 y 3.
Mirate primero el long coding y compara
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (29 May 2016, 19:04)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 29 May 2016, 19:10

miceor escribió:Pues ni idea, repasate el modulo 9 y comparalo con tu copia de respaldo o utiliza la que he puesto yo en el primer post como referencia. Puede que no sea igual al tuyo pero puedes sacar alguna conclusion.
Si dudas en algun termino (Está casi todo en alemán) lo tengo casi traducido y podría indicarte.
Todo lo relacionado con el cierre lo tienes en la sección adaptacion --- control de acceso, control de acceso 2 y 3.
Mirate primero el long coding y compara
Saludos


Gracias..voy a cojer un dia con paciencia..y como tengo los adap maps del Vagcom de hace tiempo guardados..los voy a comparar..recuerdo haber trasteado y activado lo del modo SAFE de las puertas...(yo al no tener alarma de serie, pues solo sale un aviso en el FIS)....igual pueden venir por ahi los tiros....lo raro es que me indica que son las puertas traseras..de las delanteras no dice nada.....un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 29 May 2016, 19:18

Por cierto..una duda que me surgio hoy...he estado activando consas a un compañero forero...y.por ejemplo...no me ha dejado en APLICACIONES..activar el MOD de los 3 modos de ESC...no se si por falta de creditos o por mala comunicacion..

La duda es:
No es posible realizar esos mods que vienen en APLICACIONES..de forma manual con OBD Eleven?...es decir..seguir unos pasos e ir activandolos?..pues veo que precisamente ese de los 3 modos de ESC..no esta en el post de mods...con OBD Eleven.
Y otra duda..puesto que por lo que veo ..el OBD Eleven..es practicamente el VAGCOM para movil...lso mods que se realizan con el VAG COM..se podrian aplicar en el OBD Eleven?. es decir..seguir los passo que se explican en Vagcom y realizarlos en Obd Eleven?..o hay cosas qu eno coinciden?....gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 29 May 2016, 22:00

Bueno, pues decir que me ha llegado bastante rápido, el jueves ya tenia el aviso de correos en el buzon, desde el viernes en casa, pero me ha sido imposible hacer nada, ando liado, me ha dejado mi padre su pc para actualizar (soft y hard) y me he pasado todo el finde con él...

A ver si para el finde que viene me lio ya con él y puedo empezar ha ayudar, aunque al principio seguro que es al reves, jejeje.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.

En este mensaje, turbin ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (29 May 2016, 22:44)
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 29 May 2016, 23:25

Use mi codigo sin registrarme en la app, decidi registrarme y me dice ahora que mi codigo esta en uso.... Como lo soluciono??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 29 May 2016, 23:32

MORKAS escribió:Por cierto..una duda que me surgio hoy...he estado activando consas a un compañero forero...y.por ejemplo...no me ha dejado en APLICACIONES..activar el MOD de los 3 modos de ESC...no se si por falta de creditos o por mala comunicacion..

La duda es:
No es posible realizar esos mods que vienen en APLICACIONES..de forma manual con OBD Eleven?...es decir..seguir unos pasos e ir activandolos?..pues veo que precisamente ese de los 3 modos de ESC..no esta en el post de mods...con OBD Eleven.
Y otra duda..puesto que por lo que veo ..el OBD Eleven..es practicamente el VAGCOM para movil...lso mods que se realizan con el VAG COM..se podrian aplicar en el OBD Eleven?. es decir..seguir los passo que se explican en Vagcom y realizarlos en Obd Eleven?..o hay cosas qu eno coinciden?....gracias


Puede que los nombres de los canales de adaptación o la descripción de los errores no coincida 100%. Pero la base del funcionamiento es la misma (centralitas, canales de adaptación y coding) para realizar las adaptaciones.

Por tanto sí, deberían poder hacerse todas las MOD del VagVom con OBDeleven (salvo bug o algún problema de comunicación con alguna centralita)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (30 May 2016, 05:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 30 May 2016, 15:04

Trimmer escribió:Use mi codigo sin registrarme en la app, decidi registrarme y me dice ahora que mi codigo esta en uso.... Como lo soluciono??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


me puse en contacto con el creador de la app y por medio de facebook ya funciona ;)
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 31 May 2016, 17:20

Bueno, pues después de mucho trabajo y muchas pruebas ya se puede desbloquear Mirrorlink con OBDeleven.

En breve tendreis la APP con dos opciones:
- Desbloqueo del VIM solo.
- Desbloqueo del VIM y Mirrorlink, SMS,NAvegador, etc.

Ambos métodos están más que probados y funciona perfecto en cualquier MIB2 sin navegador y con navegador.
Con función espejo podreis hacer todo lo que querais con vuestro movil en movimiento, ver videos, Sygic, navegador, washap, etc.

Saludos y que lo disfruteis.
(Mañana seguramente estará activa la APP)
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 7 agradecimientos de:
cvillajos (31 May 2016, 17:27), fvgarcia (31 May 2016, 18:51), Kaisen (31 May 2016, 21:30), MikeRR (01 Jun 2016, 00:19), nogard (31 May 2016, 17:40), tevaadarelsol (31 May 2016, 18:09), xarlio (31 May 2016, 18:01)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pirulo79 el 31 May 2016, 17:42

Grandes noticias cuanto tardan en traer el aparato desde que lo pides?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pirulo79
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jul 2015, 13:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xarlio el 31 May 2016, 18:06

miceor escribió:Bueno, pues después de mucho trabajo y muchas pruebas ya se puede desbloquear Mirrorlink con OBDeleven.

En breve tendreis la APP con dos opciones:
- Desbloqueo del VIM solo.
- Desbloqueo del VIM y Mirrorlink, SMS,NAvegador, etc.

Ambos métodos están más que probados y funciona perfecto en cualquier MIB2 sin navegador y con navegador.
Con función espejo podreis hacer todo lo que querais con vuestro movil en movimiento, ver videos, Sygic, navegador, washap, etc.

Saludos y que lo disfruteis.
(Mañana seguramente estará activa la APP)

Que buena noticia!!!! De momento he gastado unos quantos créditos activando y desactivando el VIM sin éxito intentando usar mirrorlink.
Aconsejáis dejar el VIM que había actualmente desactivado antes de meterme con la aplicación que si funcionará el mirrorlink?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Última edición por xarlio el 31 May 2016, 18:37, editado 1 vez en total

En este mensaje, xarlio ha recibido un agradecimiento de:
aguscalderon (10 Ene 2017, 21:15)
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 31 May 2016, 18:26

Una pena..yo tengo la pantalla de 5.8...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fvgarcia el 31 May 2016, 18:53

miceor escribió:Bueno, pues después de mucho trabajo y muchas pruebas ya se puede desbloquear Mirrorlink con OBDeleven.

En breve tendreis la APP con dos opciones:
- Desbloqueo del VIM solo.
- Desbloqueo del VIM y Mirrorlink, SMS,NAvegador, etc.

Ambos métodos están más que probados y funciona perfecto en cualquier MIB2 sin navegador y con navegador.
Con función espejo podreis hacer todo lo que querais con vuestro movil en movimiento, ver videos, Sygic, navegador, washap, etc.

Saludos y que lo disfruteis.
(Mañana seguramente estará activa la APP)


:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

olee olee y oleee, a la espera de que lo publiques para ver que necesito comprarme y desbloquearlo yo tmb. un saludo crack¡¡¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 31 May 2016, 18:54

MORKAS escribió:Una pena..yo tengo la pantalla de 5.8...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pero para instalar un mirrorlink externo/chromecast/dvd/etc aunque tengas la 5,8" se debería liberar el VIM, o me equivoco?
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 31 May 2016, 19:10

Asi es.
Desactivando el VIM.
En cualquier equipo que lleve Mitsumi (De momento), con cable mitsumi a RCA y con cualquier dispositivo externo que sea capaz de reproducir video o en su defecto un mirrorlink externo o un Chromecast se puede ver en pantalla y en movimiento el medio reproducido.
Aqui y entramos en un mundo un tanto complejo, que si con mitsumi, que sin el, que con pantalla de 5, que con la de 5.8".
Yo en este tema no estoy muy puesto. Sólo puedo opinar de las pantallas 6.5" sin mitsumi y por ahora no soy capaz de reproducir video a través de las entradas de video del equipo. (Al final daré con ello, pero hoy no..... mañanaaaa)

Desactivando VIM+Mirrorlink.
Se prescinde de todo este tipo de elementos y se reproduce todo a través del movil conectado a través del USB y a través del mirrorlink interno del coche.
Es indispensable tener un movil que haga espejo en pantalla y por supuesto que el vehículo lleve instalado el sistema Full Link (Algunos lo llevan preinstalado pendiente de activación en la SEAT)

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 31 May 2016, 19:14

A mi no me mereceria la pena..creo..tengo la de 5,8" con navegador..y de esta forma..no es funcional el tactil..verdad?..es decir cualquier accion con el movil..he de hacerla en el movil..no en la pantalka del coche..como seria ideal..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sevi0281 y 7 invitados