Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor duendeee69 el 08 Abr 2016, 00:56

frangzmr escribió:Bueno, ya tengo los pilotos traseros montados y funcionando 100%, mil gracias a @duendeee69

Aquí os dejo la foto del piloto montado pero sin configurar vag-com, ya le hechare fotos cuando este limpio para subirlas. (aunque no me deja subir fotos el foro)
[ Imagen ]

Y como dice el compañero duende, llevad cuidado con el pasacables que la pestaña se rompe muy facilmente :mosqueao: :zoquete: , aunque bueno lo he solucionado limpiando bien y echandole super glue, del bueno, no el del chino que aguanta 20 segundos.
[ Imagen ]

MUCHAS GRACIAS @duendeee69


revisa cuando llueva o laves el coche que no entre agua y nada compi a disfrutarlo, as seguido el tuto al pie de la letra y ningún problema verdad?
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor duendeee69 el 08 Abr 2016, 00:58

Caanpulo escribió:Buen trabajo @duendeee69 :reverencia: !! Para la itv habria que volver a poner los halogenos, o al ser originales no pasa nada??

es original no hay problema ademas en ningun sitio especifica que pilotos lleva el coche los de itv no lo puenen saber
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor frangzmr el 08 Abr 2016, 10:24

duendeee69 escribió:
frangzmr escribió:Bueno, ya tengo los pilotos traseros montados y funcionando 100%, mil gracias a @duendeee69

Aquí os dejo la foto del piloto montado pero sin configurar vag-com, ya le hechare fotos cuando este limpio para subirlas. (aunque no me deja subir fotos el foro)
[ Imagen ]

Y como dice el compañero duende, llevad cuidado con el pasacables que la pestaña se rompe muy facilmente :mosqueao: :zoquete: , aunque bueno lo he solucionado limpiando bien y echandole super glue, del bueno, no el del chino que aguanta 20 segundos.
[ Imagen ]

MUCHAS GRACIAS @duendeee69


revisa cuando llueva o laves el coche que no entre agua y nada compi a disfrutarlo, as seguido el tuto al pie de la letra y ningún problema verdad?



Si todo perfecto, hoy mismo parece que quiere llover, espero que no entre agua..(yo y la maña nos llevamos mal y cuando algo no sale bien, uso la fuerza y así acabaron las patillas) y el manual tal cual, al pie de la letra y sin problemas. Me lo estudié un poco para sacarle logica y eso, y todo perfecto. Y la configuracion del vag-com sin ningun error, hice todas las modificaciones del tiron sin tener que cerrar programa ni quitar contacto. Todo perfecto! :)
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor duendeee69 el 10 Abr 2016, 15:08

frangzmr escribió:
duendeee69 escribió:
frangzmr escribió:Bueno, ya tengo los pilotos traseros montados y funcionando 100%, mil gracias a @duendeee69

Aquí os dejo la foto del piloto montado pero sin configurar vag-com, ya le hechare fotos cuando este limpio para subirlas. (aunque no me deja subir fotos el foro)
[ Imagen ]

Y como dice el compañero duende, llevad cuidado con el pasacables que la pestaña se rompe muy facilmente :mosqueao: :zoquete: , aunque bueno lo he solucionado limpiando bien y echandole super glue, del bueno, no el del chino que aguanta 20 segundos.
[ Imagen ]

MUCHAS GRACIAS @duendeee69


revisa cuando llueva o laves el coche que no entre agua y nada compi a disfrutarlo, as seguido el tuto al pie de la letra y ningún problema verdad?



Si todo perfecto, hoy mismo parece que quiere llover, espero que no entre agua..(yo y la maña nos llevamos mal y cuando algo no sale bien, uso la fuerza y así acabaron las patillas) y el manual tal cual, al pie de la letra y sin problemas. Me lo estudié un poco para sacarle logica y eso, y todo perfecto. Y la configuracion del vag-com sin ningun error, hice todas las modificaciones del tiron sin tener que cerrar programa ni quitar contacto. Todo perfecto! :)


a mi me daba los errores por que pasaba mucho tiempo desde que hacia una hasta que hacia la siguiente como iba estudiando las configuraciones pues... jajaja como tu las as metido del tiron sin problemas, pon unas fotillos a ver como se ven los valeo se supone que son iguales a los originales
Avatar de Usuario
duendeee69
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 09 Mar 2015, 21:00
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 55 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor cpo89 el 22 Abr 2016, 14:57

Hola buenas tardes alguien podría hacer el favor de poner los códigos de los faros halogenos, antes de cambiarlos a led, e tenido el problema de montar los faros led, pero estoy esperando a que me instalen los cables, y se me han quedados los pilotos exteriores sin diurnas. Muchas gracias
Avatar de Usuario
cpo89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2016, 00:33
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor esteban_ly el 26 Abr 2016, 00:05

leonfrrojito escribió:Esteban_ly tu mecánico ha pensado que para eso se configura la centralita? Se pueden montar de diferentes formas sin tener ningún tipo de problema porque en dicho brico también estamos puenteando solo que de diferente sitio y para eso el compañero Renato le cambia los parámetros a la centralita para dicha función . Un saludo



Te comento, mi intencion es no tocar nada de la centralita, si luego al final tuviere que hacerse pues adeltante,
Pero primero queria comentarte una cosa, yo tengo los faros puestos desde hace ya un par de meses, i cuando los puse me davan fallo, pensando i mirando con un tester, me di cuenta que el unico que daban fallo son los del porton del maletero, entonces me fije que donse se colocan las bombillas de estos faros, som identicos con el led i el halogeno, excepto porque el halogeno tiene que llevar las dos bombillas, entonces se me passo por la cabeza colocar el antiguo con las dos bonbillas i conectar el full led, actuando de resistencias, i ala vez encendiendo las luces, sim ningun fallo, con una simple modificacion sin tocar mada de centralita ya funciona correctamente. Mi pregunta es si yo puenteo la tercera luz de freno i no canvio ningun parametro de la centralita, puede tener algun tipo de fallo? Como se queme la centralita? O en principio no tendria que passar nada por aportar un poco mas de corriente?

Gracias por tu atencion compañero
Avatar de Usuario
esteban_ly
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2015, 15:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor leonfrrojito el 27 Abr 2016, 18:59

Tienes que cambiar parámetros ten en cuenta que cambiando el parámetro lo que le estás haciendo es cambiándole a la centralita la funcion para que me entiendas
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor Caanpulo el 27 Abr 2016, 20:02

Con la garantia alguien a tenido problemas por instalar los pilotos?? A ver si tengo tiempo y lo y pregunto en mi concesionario seat ya que siempre me recomiendan hasta donde puedo llegar por el tema grantia, aunque me imagino que diran que no afecta a la garantio salvo aquellos elementos que manipulemos, como siempre
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor frangzmr el 28 Abr 2016, 16:31

Caanpulo escribió:Con la garantia alguien a tenido problemas por instalar los pilotos?? A ver si tengo tiempo y lo y pregunto en mi concesionario seat ya que siempre me recomiendan hasta donde puedo llegar por el tema grantia, aunque me imagino que diran que no afecta a la garantio salvo aquellos elementos que manipulemos, como siempre



Pues yo mismo, ayer dejé el coche en el concensionario (reparacion en garantia), porque el FIS me indicaba "Error en Airbag" y me lo iban a arreglar en garantía. No se, si se habran dado cuenta de la modificacion tan guapa que le he hecho, pero si lo reparan y luego me quieren cobrar. Yo NO he autorizado a nadie a repararme nada que suponga un coste economico.

Hoy o mañana lo recogo, si se dan cuenta os digo la reacción del mecanico, un saludo-1

EDITO::

Acabo de recoger el coche, me han actualizado la centralita a un "software mas actual que corrige el error" y no me han dicho nada de los faros. Logicamente no me han cobrado nada, ademas de muchos mas mods que llevo en el coche.
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor Adrixiri el 29 Abr 2016, 00:09

Hola buenas, alguien sabe si en algun sitio los montan o alguien que lo haga?, Se pagaria bien y me desplazaria donde hiciese falta. :ok: Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Adrixiri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 00:34
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor esteban_ly el 29 Abr 2016, 03:06

dariovcf escribió:Bueno chicos,pilotos instalados y funcionando correctamente. Yo he optado por la opción de sacar el cable de la tercera luz de freno y el resultado también es bueno. Total agradecimiento a leonfrrojito que se ha encargado del parametrizado de la centralita para quitar los errores de bombilla fundida en el fis. Adjunto unas fotillos, saludos!!!


Hola, mira este lunes voy a llevar los mios, para puentear la 3era luz, simplemente quiero saber si de la tercera luz has tenido algo encuenta a la hora de puentearla, no has tocado nada de la tercera luz hablando en centralita? Es decir la centralita solo para sacar el error verdad? Puenteandonla tercera luz, no hay riesgo que de esta aporte mas voltage, i cree algun tipo de problema?
Gracias compañero
Avatar de Usuario
esteban_ly
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Mar 2015, 15:53
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor dariovcf el 30 Abr 2016, 11:35

esteban_ly escribió:
dariovcf escribió:Bueno chicos,pilotos instalados y funcionando correctamente. Yo he optado por la opción de sacar el cable de la tercera luz de freno y el resultado también es bueno. Total agradecimiento a leonfrrojito que se ha encargado del parametrizado de la centralita para quitar los errores de bombilla fundida en el fis. Adjunto unas fotillos, saludos!!!


Hola, mira este lunes voy a llevar los mios, para puentear la 3era luz, simplemente quiero saber si de la tercera luz has tenido algo encuenta a la hora de puentearla, no has tocado nada de la tercera luz hablando en centralita? Es decir la centralita solo para sacar el error verdad? Puenteandonla tercera luz, no hay riesgo que de esta aporte mas voltage, i cree algun tipo de problema?
Gracias compañero


No has de tocar nada. Solo puentea desde la tercera luz y funciona sin problema. Un saludo.
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor Unaited el 31 May 2016, 18:52

Una pregunta rápida, cómo quedan los faros si hacemos la instalación sin la codificación? No tengo el cable vagcom y tengo que quedar con un amigo para ello, pero por hacer la instalación cuanto antes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor frangzmr el 31 May 2016, 19:15

Unaited escribió:Una pregunta rápida, cómo quedan los faros si hacemos la instalación sin la codificación? No tengo el cable vagcom y tengo que quedar con un amigo para ello, pero por hacer la instalación cuanto antes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Queda todo encendido e imagino que con error en el cuadro de luz fundida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, frangzmr ha recibido un agradecimiento de:
Unaited (02 Jun 2016, 23:09)
Avatar de Usuario
frangzmr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Imágenes: 0
Registrado: 19 Oct 2015, 13:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led

Notapor Unaited el 31 May 2016, 19:48

frangzmr escribió:
Unaited escribió:Una pregunta rápida, cómo quedan los faros si hacemos la instalación sin la codificación? No tengo el cable vagcom y tengo que quedar con un amigo para ello, pero por hacer la instalación cuanto antes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Queda todo encendido e imagino que con error en el cuadro de luz fundida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por la respuesta! Es decir al frenar no hara nada...y con este brico se puede poner el mod de usar las traseras tambien como drl? Es decir que vaya el contorno siempre encendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

SEAT LEON MK3 ITECH 1.6 TDI CR 105cv ==> viewtopic.php?t=109489
Avatar de Usuario
Unaited
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 595
Registrado: 20 Oct 2014, 23:47
Ubicación: San Sebastián
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 104 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 36 invitados