OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 31 May 2016, 19:33

MORKAS escribió:A mi no me mereceria la pena..creo..tengo la de 5,8" con navegador..y de esta forma..no es funcional el tactil..verdad?..es decir cualquier accion con el movil..he de hacerla en el movil..no en la pantalka del coche..como seria ideal..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para lo que quieres hacer, lo mejor es instalar una radio a posteriori con Android que funcionan de lujo. De momento en nuestra 5,8" lo mejor que podemos hacer es desde el móvil.
Yo probare un chromecast que tengo en casa.
Gsi&Fr Power

En este mensaje, Aker ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (31 May 2016, 19:42)
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 31 May 2016, 20:14

Aker escribió:
MORKAS escribió:A mi no me mereceria la pena..creo..tengo la de 5,8" con navegador..y de esta forma..no es funcional el tactil..verdad?..es decir cualquier accion con el movil..he de hacerla en el movil..no en la pantalka del coche..como seria ideal..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para lo que quieres hacer, lo mejor es instalar una radio a posteriori con Android que funcionan de lujo. De momento en nuestra 5,8" lo mejor que podemos hacer es desde el móvil.
Yo probare un chromecast que tengo en casa.


Exacto @MORKAS , el táctil de la pantalla se pierde. No obstante, puedes "mitigarlo" un poco con varias soluciones:
- "Ok Google" o "Siri" (comandos de voz. Algunas aplicaciones funcionan realmente bien con ellos...)
- "TouchPad" (Una almoadilla con la que dispondrás de un puntero de ratón mucho más manejable que tener que estar tocando la pantalla del móvil).

@Aker , yo probé esa solución de Chromecast y terminé devolviéndolo comprando un MirrorLink externo... OJO que necesitarás dos dispositivos para hacer espejo cuando estés dentro del coche (móvil + móvil | móvil + tablet | Mi-Fi + móvil o tablet | ... ). El primero ofrece "HotSpot" y conexión a Internet (necesaria sí o sí para Chromecast) y el segundo se conecta al "Hotspot" para hacer el espejo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
jmiturbe (01 Jun 2016, 06:19), MORKAS (31 May 2016, 20:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 31 May 2016, 21:55

cvillajos escribió:
Aker escribió:
MORKAS escribió:A mi no me mereceria la pena..creo..tengo la de 5,8" con navegador..y de esta forma..no es funcional el tactil..verdad?..es decir cualquier accion con el movil..he de hacerla en el movil..no en la pantalka del coche..como seria ideal..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para lo que quieres hacer, lo mejor es instalar una radio a posteriori con Android que funcionan de lujo. De momento en nuestra 5,8" lo mejor que podemos hacer es desde el móvil.
Yo probare un chromecast que tengo en casa.


Exacto @MORKAS , el táctil de la pantalla se pierde. No obstante, puedes "mitigarlo" un poco con varias soluciones:
- "Ok Google" o "Siri" (comandos de voz. Algunas aplicaciones funcionan realmente bien con ellos...)
- "TouchPad" (Una almoadilla con la que dispondrás de un puntero de ratón mucho más manejable que tener que estar tocando la pantalla del móvil).

@Aker , yo probé esa solución de Chromecast y terminé devolviéndolo comprando un MirrorLink externo... OJO que necesitarás dos dispositivos para hacer espejo cuando estés dentro del coche (móvil + móvil | móvil + tablet | Mi-Fi + móvil o tablet | ... ). El primero ofrece "HotSpot" y conexión a Internet (necesaria sí o sí para Chromecast) y el segundo se conecta al "Hotspot" para hacer el espejo.

Un saludo!!



Eso que comentas de los dos dispositivos es solo con el chromecast no?no conocía ese dato, quizá vaya directamente al mirrorlink externo.
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xarlio el 31 May 2016, 22:14

Pues parece que ya está activo @miceor. Haber cuando puedo hacer la prueba.

Saludos Imagen

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En este mensaje, xarlio ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (31 May 2016, 23:13)
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 31 May 2016, 22:49

Pues si, para su uso y disfrute.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 31 May 2016, 23:10

Pero para 5,8 y 6,5 o solo para 5,8?? lo digo por la imagen que aparece en la aplicacion.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ziritione el 31 May 2016, 23:13

Probado y funcionando el desbloqueo del VIM. Lo he probado con un DVD y funciona. Ahora me queda probarlo con el mirrorlink.

Por otro lado he conseguido activar la pantalla de offroad y como llevo navegador me marca la brújula y el altímetro. Estoy intentando que me aparezca el indicador de la temperatura de aceite pero no consigo dar con la tecla correcta.

Un saludo.

En este mensaje, ziritione ha recibido un agradecimiento de:
fvgarcia (01 Jun 2016, 12:29)
Avatar de Usuario
ziritione
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 17 May 2004, 10:38
Ubicación: Rubi
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 31 May 2016, 23:18

Haz el mod para que te lo muestre en el FIS y ya te sale.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 31 May 2016, 23:20

stewei escribió:Pero para 5,8 y 6,5 o solo para 5,8?? lo digo por la imagen que aparece en la aplicacion.

Para cualquiera que lleve Mirrorlink.
Desconozco si las de 5,8 lo levan.
Las pruebas que yo he realizado que no son pocas, han sido en 6,5" con navegador y sin el.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 31 May 2016, 23:54

Seguro que esta explicado por el foro, pero no termino de entender el objetivo de esta nueva aplicacion. Lo del vim entiendo el concepto, pero no se ni como poner un vídeo en la pantalla. Yo llevo de serie fulllink y ni idea si llevo el conector mitsumi ese que comentáis. El resto de opciones sms, navegador y mirrorlink ni idea de a que OS referís, o si ya llevando el fulllink de casa este mod no tiene algún sentido....
Buscare algo de info por el foro pero si alguien me aclarara algo se lo agradeceria

P.D. como veis en mi firmai móvil no es compatible con mirrorlink, así que ni siquiera se si haciendo el mod lo aprovecharía de algún forma

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Jun 2016, 07:55

nogard escribió:Seguro que esta explicado por el foro, pero no termino de entender el objetivo de esta nueva aplicacion. Lo del vim entiendo el concepto, pero no se ni como poner un vídeo en la pantalla. Yo llevo de serie fulllink y ni idea si llevo el conector mitsumi ese que comentáis. El resto de opciones sms, navegador y mirrorlink ni idea de a que OS referís, o si ya llevando el fulllink de casa este mod no tiene algún sentido....
Buscare algo de info por el foro pero si alguien me aclarara algo se lo agradeceria

P.D. como veis en mi firmai móvil no es compatible con mirrorlink, así que ni siquiera se si haciendo el mod lo aprovecharía de algún forma

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


La clave para ti @nogard , estaría en la función espejo de MirrorLink (lógicamente con un móvil compatible).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
nogard (01 Jun 2016, 08:10)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor sirkez el 01 Jun 2016, 10:41

genial, muy buenas noticias!

Ya solo me queda saber si es compatible con los Samsung, que por lo que parecía llevan un mirrorlink "capado" o por lo menos que no hace mirro total como he visto en algun video hacer a algunos Sony.

Si alguien sabe algún telefono que después de hacer este mod hago espejo por completo, que lo comente, que yo hasta esta noche no voy a poder probarlo, pero no tengo incoveniente en cambiar de movil por uno que lo haga (ahora tengo un S6 y con una 6.5", full link y sin navegador en el coche)
Avatar de Usuario
sirkez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 22 Ene 2016, 18:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xarlio el 01 Jun 2016, 14:27

sirkez escribió:genial, muy buenas noticias!

Ya solo me queda saber si es compatible con los Samsung, que por lo que parecía llevan un mirrorlink "capado" o por lo menos que no hace mirro total como he visto en algun video hacer a algunos Sony.

Si alguien sabe algún telefono que después de hacer este mod hago espejo por completo, que lo comente, que yo hasta esta noche no voy a poder probarlo, pero no tengo incoveniente en cambiar de movil por uno que lo haga (ahora tengo un S6 y con una 6.5", full link y sin navegador en el coche)


Tu mismo te has respondido, en caso de cambiar el móvil los Xperia son una apuesta segura, eso sí son una tostadora, el espejo es total. Yo tampoco opte por el navegador de serie en el coche y busqué un movil 100% compatible con mirrorlink con la esperanza que algún día algún crack nos lo desbloquearia.

Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 01 Jun 2016, 14:38

en un Octavia o en un Golf funcionara?
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 01 Jun 2016, 15:44

Efectivamene.
Tengo el Samsung A3 que me dieron con el coche de pisapapeles, no hace espejo.
He probado el Xperia Z2 y Z3 y van de lujo, hacen espejo sin problemas, eso si el Z3 se calienta que no veas cuando lleva un rato encendido.
Yo lo he solucionado metiendolo en la guantera previa modificación a guantera refrigerada.
He visto que los HTC también hacen espejo, pero no se el modelo exacto.
De todos modos habrá que darles un tirón de orejas a los de Samsung a ver que nos cuentan con lo del mirrorlink.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados