OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 01 Jun 2016, 16:25

sirkez escribió:genial, muy buenas noticias!

Ya solo me queda saber si es compatible con los Samsung, que por lo que parecía llevan un mirrorlink "capado" o por lo menos que no hace mirro total como he visto en algun video hacer a algunos Sony.

Si alguien sabe algún telefono que después de hacer este mod hago espejo por completo, que lo comente, que yo hasta esta noche no voy a poder probarlo, pero no tengo incoveniente en cambiar de movil por uno que lo haga (ahora tengo un S6 y con una 6.5", full link y sin navegador en el coche)

A ver, casi por el dinero que pretendes gastar en un móvil, te sale más a cuenta ponerte Android en el coche. @rojas tiene puesto el tutorial. Y seguro que es más práctico, pq va sin cables

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

En este mensaje, ablepm20 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (02 Jun 2016, 12:29)
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 01 Jun 2016, 16:26

sirkez escribió:genial, muy buenas noticias!

Ya solo me queda saber si es compatible con los Samsung, que por lo que parecía llevan un mirrorlink "capado" o por lo menos que no hace mirro total como he visto en algun video hacer a algunos Sony.

Si alguien sabe algún telefono que después de hacer este mod hago espejo por completo, que lo comente, que yo hasta esta noche no voy a poder probarlo, pero no tengo incoveniente en cambiar de movil por uno que lo haga (ahora tengo un S6 y con una 6.5", full link y sin navegador en el coche)

A ver, casi por el dinero que pretendes gastar en un móvil, te sale más a cuenta ponerte Android en el coche. @rojas tiene puesto el tutorial. Y seguro que es más práctico, pq va sin cables

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 01 Jun 2016, 16:26

sirkez escribió:genial, muy buenas noticias!

Ya solo me queda saber si es compatible con los Samsung, que por lo que parecía llevan un mirrorlink "capado" o por lo menos que no hace mirro total como he visto en algun video hacer a algunos Sony.

Si alguien sabe algún telefono que después de hacer este mod hago espejo por completo, que lo comente, que yo hasta esta noche no voy a poder probarlo, pero no tengo incoveniente en cambiar de movil por uno que lo haga (ahora tengo un S6 y con una 6.5", full link y sin navegador en el coche)

A ver, casi por el dinero que pretendes gastar en un móvil, te sale más a cuenta ponerte Android en el coche. @rojas tiene puesto el tutorial. Y seguro que es más práctico, pq va sin cables

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 01 Jun 2016, 16:27

sirkez escribió:genial, muy buenas noticias!

Ya solo me queda saber si es compatible con los Samsung, que por lo que parecía llevan un mirrorlink "capado" o por lo menos que no hace mirro total como he visto en algun video hacer a algunos Sony.

Si alguien sabe algún telefono que después de hacer este mod hago espejo por completo, que lo comente, que yo hasta esta noche no voy a poder probarlo, pero no tengo incoveniente en cambiar de movil por uno que lo haga (ahora tengo un S6 y con una 6.5", full link y sin navegador en el coche)

A ver, casi por el dinero que pretendes gastar en un móvil, te sale más a cuenta ponerte Android en el coche. @rojas tiene puesto el tutorial. Y seguro que es más práctico, pq va sin cables

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 01 Jun 2016, 18:17

@miceor Podrías explicar brevemente el significado de las opciones de la aplicación de desbloqueo del VIM del Obdeleven.
Tengo los créditos y me gustaría hacer la prueba con mi ST con pantalla de 6.5" de enero de 2016 sin navegador pero con mirrorlink.
No entiendo muy bien las 3 opciones que muestra.
Desactivate: ?
VIM:?
Vim/Mirrorlink/sms/Browser(navegador): ?
Me interesaría saber que hace cada una de ellas para saber que aplicar. Y también saber si una vez compras la aplicación (gastas los creditos) se queda abierta para tu coche o cada vez que quieras usar la misma aplicación en el mismo coche (activaciones y desactivaciones) hay que gastar créditos de nuevo.
Es pa no cagarla por elegir mal la opción y tener que reunir los 100 créditos otra vez, que te tiras un buen rato viendo publicidad....y tengo los ojos morados :shock: . Jajaja
Gracias y si alguien más lo sabe que aporte que así vamos probando. Saludos!!
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xarlio el 01 Jun 2016, 18:29

ablepm20 escribió:
sirkez escribió:genial, muy buenas noticias!

Ya solo me queda saber si es compatible con los Samsung, que por lo que parecía llevan un mirrorlink "capado" o por lo menos que no hace mirro total como he visto en algun video hacer a algunos Sony.

Si alguien sabe algún telefono que después de hacer este mod hago espejo por completo, que lo comente, que yo hasta esta noche no voy a poder probarlo, pero no tengo incoveniente en cambiar de movil por uno que lo haga (ahora tengo un S6 y con una 6.5", full link y sin navegador en el coche)

A ver, casi por el dinero que pretendes gastar en un móvil, te sale más a cuenta ponerte Android en el coche. @rojas tiene puesto el tutorial. Y seguro que es más práctico, pq va sin cables

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Eso va a gustos o necesidades, el Android que comentáis es cojonudo pero más caro y requiere instalación, para mi mejor el móvil, siempre lo llevo encima y es enchufar y listo, más si tienes dos coches con mirrorlink por ejemplo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 01 Jun 2016, 18:47

Sdocid escribió:@miceor Podrías explicar brevemente el significado de las opciones de la aplicación de desbloqueo del VIM del Obdeleven.
Tengo los créditos y me gustaría hacer la prueba con mi ST con pantalla de 6.5" de enero de 2016 sin navegador pero con mirrorlink.
No entiendo muy bien las 3 opciones que muestra.
Desactivate: ?
VIM:?
Vim/Mirrorlink/sms/Browser(navegador): ?
Me interesaría saber que hace cada una de ellas para saber que aplicar. Y también saber si una vez compras la aplicación (gastas los creditos) se queda abierta para tu coche o cada vez que quieras usar la misma aplicación en el mismo coche (activaciones y desactivaciones) hay que gastar créditos de nuevo.
Es pa no cagarla por elegir mal la opción y tener que reunir los 100 créditos otra vez, que te tiras un buen rato viendo publicidad....y tengo los ojos morados :shock: . Jajaja
Gracias y si alguien más lo sabe que aporte que así vamos probando. Saludos!!


Vayamos por partes.
Deactivate.... si ya lo tenias activado y lo quieres desactivar por lo que sea pues le das y te cobra 100 creditos.
Vim... Video en movimiento.... le quita las protecciones que lleva el sistema para que no puedas ver el video con el coche circulando. Le das y te cobra 100 creditos.
Vim/Mirrorlink/sms/Browser(navegador): lo mismo que el anterior pero además se carga la protección del mirrorlink que bloqueaba la función espejo del movil cuando circulas. Le das y te cobra 100 creditos.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 4 agradecimientos de:
MORKAS (02 Jun 2016, 12:30), Sdocid (01 Jun 2016, 18:57), stewei (01 Jun 2016, 20:26), tevaadarelsol (01 Jun 2016, 19:09)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 01 Jun 2016, 18:57

Gracias @miceor eso es servicio de respuesta expres.
Voy a provar a hacerle 1 completo.
No me cansaré de agradecerte el trabajo que haces en este foro por nosotros y sobretodo en este hilo que menudo curro te has pegado. Gracias a ti muchos disfrutamos de las novedades con el Obdeleven y de trastear con el cacharro.
Un gran Saludo!!
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 01 Jun 2016, 19:01

De nada.
Y lo que disfruto yo trasteandooooooo?
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MikeRR (01 Jun 2016, 20:32)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 01 Jun 2016, 20:28

Gracias a la pregunta de @Sdocid y a la respuesta de @miceor lo tengo clarisimo: Ahora mismo me pido un OBDeleven Pro.

Un saludo a los dos y un saludo!! :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 01 Jun 2016, 20:55

Yo acabo de mandar un escrito a Samsung expresando la situación en la que estamos los propietarios de sus dispositivos por culpa de dejar limitado el sistema propio de mirrorlink.
Si alguno quereis explayaros, podeis hacerlo en este correo :
compliance.sesa@samsung.com

No está de más que sepan que no lo están haciendo bien.
Ya esta bien de tanto conformismo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sdocid el 01 Jun 2016, 21:02

Bueno acabo de probar la aplicación de desbloqueo completo del VIM, con el Obdeleven, en mi Seat Leon ST Style Connect de Enero 2016 pantalla de 6.5" sin navegador (en guantera solo unidad de CD y lector de Sd).
Conclusión y pruebas para modelos con las mismas caracteristicas:

1.La aplicación ha funcionado bien, no ha dado error y ha confirmado en verde que el desbloqueo se ha realizado con éxito. (Supongo que si no hubiese saltado algún error).
Ahora va la parte que nos interesa.
He cogido un USB, una tarjeta SD, un CD grabado y un DVD original.
En todos ellos he cargado archivos: MP4, Mkv, Avi, etc..menos el DVD que era una peli y he probado todas las entradas que nosotros tenemos en este modelo y por ninguna podemos reproducir vídeos.
Nuestro coche solo reproduce CD y por SD y usb música.
Así que si alguien piensa que desbloqueando a full habilitará la lectura de formatos de vídeo por alguna entrada que se olvide.
Y la última prueba ha sido conectar por Mirrorlink mi Samsung S5 haber si ahora hacia el espejo, y también he de deciros que no lo hace (supongo que es el problema de que el Mirrorlink de samsung esta capado y de ninguna manera hace espejo en este coche o tipo de software de automovil, por que con un ChromeCast en casa a la tele si lo hace).

Supongo que con un Sony ahora que lo tengo desbloqueado ya funcionaria el Mirrorlink, lo probaré en cuanto pueda.
Y también lo intentare con alguna tablet.

Bueno espero haber ayudado y ya os informaré de más avances.
Saludos!!
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 01 Jun 2016, 21:27

o sea que solo vadria a los que tienen navi y navi plus no??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 01 Jun 2016, 21:30

Todo lo que cuentas era de esperar.
Las unidades sin navegador no disponen de reproductor de video.
Tienes que usar un reproductor externo.
El lector de cds, tampoco está capacitado para leer divx.

Los que llevan Navi pueden reproducir desde el DVD, el HD el que lo lleve, desde Mitsumi y creo que desde Tarjeta SD.

El mirrorlink con moviles Samsung es de lo peor que he visto y mira que he probado moviles, hasta uno chino que probé funcionaba con espejo.

Es lo que hay, que no es poco para como lo teniamos hace unos dias.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 01 Jun 2016, 21:36

miceor escribió:Todo lo que cuentas era de esperar.
Las unidades sin navegador no disponen de reproductor de video.
Tienes que usar un reproductor externo.
El lector de cds, tampoco está capacitado para leer divx.

Los que llevan Navi pueden reproducir desde el DVD, el HD el que lo lleve, desde Mitsumi y creo que desde Tarjeta SD.

El mirrorlink con moviles Samsung es de lo peor que he visto y mira que he probado moviles, hasta uno chino que probé funcionaba con espejo.

Es lo que hay, que no es poco para como lo teniamos hace unos dias.
Saludos


Bueno, el video en sí se puede reproducir desde cualquier fuente, al menos yo lo he probado y no he tenido problemas: desde USB, SD y DVD.

Edito: yo llevo navi plus de 6,5.

El problema es que cuando te mueves.... zasssss, corte (se corta el video, pero se sigue reproduciendo el sonido).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados