OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 02 Jun 2016, 08:29

Tengo una duda: se puede tener instalado la aplicacion en una tablet y un movil a la vez? O solo se puede en un dispositivo?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor car212121 el 02 Jun 2016, 09:00

stewei escribió:
miceor escribió:Todo lo que cuentas era de esperar.
Las unidades sin navegador no disponen de reproductor de video.
Tienes que usar un reproductor externo.
El lector de cds, tampoco está capacitado para leer divx.

Los que llevan Navi pueden reproducir desde el DVD, el HD el que lo lleve, desde Mitsumi y creo que desde Tarjeta SD.

El mirrorlink con moviles Samsung es de lo peor que he visto y mira que he probado moviles, hasta uno chino que probé funcionaba con espejo.

Es lo que hay, que no es poco para como lo teniamos hace unos dias.
Saludos


Bueno, el video en sí se puede reproducir desde cualquier fuente, al menos yo lo he probado y no he tenido problemas: desde USB, SD y DVD.

Edito: yo llevo navi plus de 6,5.

El problema es que cuando te mueves.... zasssss, corte (se corta el video, pero se sigue reproduciendo el sonido).


Como haces para reproducir vídeo desde una usb ? En que formatos guardas el vídeo ?
Avatar de Usuario
car212121
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2013, 13:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor joangp el 02 Jun 2016, 09:37

miceor escribió:A mi si me funciona lo del pitido, los destellos no los he hecho.
Pero para que funcione tienes que tener el pito que funcione sin contacto.
Lo de los relojes, estoy igual, a mi no me salen tampoco, estoy en ello.Date cuenta que yo sólo puedo ver lo que me permite mi coche, yo no llevo Navi ni botonera de Modos.(En algunos casos al probarlos, que los pruebo casi todos, me quedo en que .... bueno... será porque mi coche no lo lleva instalado)

Para conseguir creditos es facilisimo, está en el primer Post.
Te resumo.
Pones la fecha manual en tu movil y lo adelantas un par de años.
Pillas los creditos del dia que hayas puesto.
Cambias el dia al siguiente y vuelves a pillar los creditos y asi sucesivamente.

Otra opción : instala la aplicación en varios dispositivos y pilla creditos cada dia desde todos ellos.
Saludos


@stewei
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO

En este mensaje, joangp ha recibido un agradecimiento de:
stewei (02 Jun 2016, 09:52)
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 02 Jun 2016, 10:00

car212121 escribió:
stewei escribió:
miceor escribió:Todo lo que cuentas era de esperar.
Las unidades sin navegador no disponen de reproductor de video.
Tienes que usar un reproductor externo.
El lector de cds, tampoco está capacitado para leer divx.

Los que llevan Navi pueden reproducir desde el DVD, el HD el que lo lleve, desde Mitsumi y creo que desde Tarjeta SD.

El mirrorlink con moviles Samsung es de lo peor que he visto y mira que he probado moviles, hasta uno chino que probé funcionaba con espejo.

Es lo que hay, que no es poco para como lo teniamos hace unos dias.
Saludos


Bueno, el video en sí se puede reproducir desde cualquier fuente, al menos yo lo he probado y no he tenido problemas: desde USB, SD y DVD.

Edito: yo llevo navi plus de 6,5.

El problema es que cuando te mueves.... zasssss, corte (se corta el video, pero se sigue reproduciendo el sonido).


Como haces para reproducir vídeo desde una usb ? En que formatos guardas el vídeo ?


@car212121 pues yo los copio en avi, aunque en mp4 y m4a tambien los coje.

Utilizo la aplicacion Freemake video converter, por si tengo k codificar algun archivo que venga en otro formato (por ejemplo, MKV).

Un saludo!!! :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aker el 02 Jun 2016, 15:52

Ya me llego mi cacharrito. Acabo de ponerlo y me han salido 2 fallos:
B11FA29 POTENCIOMETRO P. REG. RETROVISOR: SEÑAL NO PLAUSIBLE
B148729- MOTOR DEL ELEVALUNAS: SEÑAL NO PLAUSIBLE

Alguien sabe que es¿?
Es raro porque me funciona bien la ventanilla y el espejo

Otra cosa, se pueden borrar los coches que tengas guardados, es que antes de que me llegase le puse uno, y ahora no se como quitarlo.

Gracias.....voy a seguir mirando cositas jejeje
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Jun 2016, 15:56

Aker escribió:Ya me llego mi cacharrito. Acabo de ponerlo y me han salido 2 fallos:
B11FA29 POTENCIOMETRO P. REG. RETROVISOR: SEÑAL NO PLAUSIBLE
B148729- MOTOR DEL ELEVALUNAS: SEÑAL NO PLAUSIBLE

Alguien sabe que es¿?
Es raro porque me funciona bien la ventanilla y el espejo

Otra cosa, se pueden borrar los coches que tengas guardados, es que antes de que me llegase le puse uno, y ahora no se como quitarlo.

Gracias.....voy a seguir mirando cositas jejeje


Borralos manteniendo pulsado el Icono de la papelera. Puede que sean errores residuales de hace tiempo.
Para borrar un coche:
Pulsa sin soltar el coche y arrastralo a la izquierda. Confirma que lo quieres borrar y ya está.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
Aker (02 Jun 2016, 23:25), ramargo75 (25 Sep 2016, 21:55)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 02 Jun 2016, 18:02

Una duda: en el modo de activar el Sport-HMI dice que sólo sirve si tienes botones. ¿A qué botones se refiere?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 02 Jun 2016, 18:50

Buenas...hoy he activado el VIM..mirtorlink y lo demas..y lo acepto...pero es pantalla 5,8"....en estas pantallas se puede reproducir algo desde algun medio?..cd..usb..sd..etc?...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 02 Jun 2016, 19:34

Al fin he podido probar el aparatito y hay algunas cosas que no puedo activar, pienso que por no ser mi unidad GEN2 (todos los mods de "visulizar menu..." el paso 3 no me aparece "Car Function Adaptations Gen 2")

El mod de "Curva intensidad luces leds cuadro instrumentos (1/2/3)" ¿Alguién sabe para que sirve?

En el mod "Luz de freno también en la luz de cola (Portón)(Pilotos LED)" 4 - Submenú - Lichtfunktion C 23
5 - Cambiar valor a Brake light ----- en lugar de Brake light me aparece en alemán (BREMSLICHT) Esto unicamento lo apunto por si alguien quiere hacer el mod y no encuentra la opcción de Brake light.
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 02 Jun 2016, 19:41

Desmontando la bombilla de marcha atrás de los pilotos leds, he visto que la parte central del piloto del portón lleva en su interior la placa, diodos, leds... de la zona central estrecha que nunca luce, ¿se podría activar con el OBDeleven? Sería un plus estético y de seguridad al frenar. Pongo una foto de la zona a la que me refiero
Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 02 Jun 2016, 20:03

Pues haber si algun iluminado de las "leuches" nos arroja algo de luz. ¿ @clavelstreet te has asegurado de que efectivamente tiene los leds instalados? Vamos, como lo tenga todo puesto y no venga activado y se pueda activar..... ¬¬
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Jun 2016, 20:11

clavelstreet escribió:Desmontando la bombilla de marcha atrás de los pilotos leds, he visto que la parte central del piloto del portón lleva en su interior la placa, diodos, leds... de la zona central estrecha que nunca luce, ¿se podría activar con el OBDeleven? Sería un plus estético y de seguridad al frenar. Pongo una foto de la zona a la que me refiero
[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Lo tienes aqui:
Luz de freno también en la luz de cola (Portón)(Pilotos LED) 
Con esta modificación las luces del freno se encienden también en los faros del portón en vez de solamente en los de las aletas traseras.(Para faros LED)
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Leuchte23SL HLC10
4 - Submenú - Lichtfunktion C 23
5 - Cambiar valor a Brake light
6 - Submenú - Lichtfunktion CD 23
7 - Cambiar valor a 100
8 - Seleccionar - Leuchte24SL HRA65
9 - Submenú - Lichtfunktion C 24
10 - Cambiar valor a Brake light
11 - Submenú - Lichtfunktion CD 24
12 - Cambiar valor a 100

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
stewei (02 Jun 2016, 20:43)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 02 Jun 2016, 20:15

stewei escribió:Pues haber si algun iluminado de las "leuches" nos arroja algo de luz. ¿ @clavelstreet te has asegurado de que efectivamente tiene los leds instalados? Vamos, como lo tenga todo puesto y no venga activado y se pueda activar..... ¬¬


No he desmontado el piloto (tentado he estado) pero mirando por el agujero donde va ubicada la bombilla de marcha atrás y otro que está en el extremo contrario he visto la placa impresa con sus diodos (o como se llamen) unos cuadraditos blancos a cada lado de la placa que tienen que ser si o si leds. Probaré ha sacar una foto con el movil por el agujero a ver si se aprecia bien la imagen.

Otra cosa es que le hayan tirado cableado hasta ese punto. Con estos de Seat ya sabes que te instalan todo pero luego no lo activan. Esperemos que este sea el caso y lo podamos hacer funcionar. :rezar:
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Jun 2016, 20:17

clavelstreet escribió:Al fin he podido probar el aparatito y hay algunas cosas que no puedo activar, pienso que por no ser mi unidad GEN2 (todos los mods de "visulizar menu..." el paso 3 no me aparece "Car Function Adaptations Gen 2")

El mod de "Curva intensidad luces leds cuadro instrumentos (1/2/3)" ¿Alguién sabe para que sirve?

En el mod "Luz de freno también en la luz de cola (Portón)(Pilotos LED)" 4 - Submenú - Lichtfunktion C 23
5 - Cambiar valor a Brake light ----- en lugar de Brake light me aparece en alemán (BREMSLICHT) Esto unicamento lo apunto por si alguien quiere hacer el mod y no encuentra la opcción de Brake light.


Leete un poco más atras, este tema ya se ha tratado. No te aparece Car function Adapatations Gen 2 porque tu coche no lo tiene pero puedes hacerlo en otro menu. LEETELO.

Las curvas de intensidad son para subir o bajar el brillo de los leds de interior.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 02 Jun 2016, 20:21

miceor escribió:
clavelstreet escribió:Al fin he podido probar el aparatito y hay algunas cosas que no puedo activar, pienso que por no ser mi unidad GEN2 (todos los mods de "visulizar menu..." el paso 3 no me aparece "Car Function Adaptations Gen 2")

El mod de "Curva intensidad luces leds cuadro instrumentos (1/2/3)" ¿Alguién sabe para que sirve?

En el mod "Luz de freno también en la luz de cola (Portón)(Pilotos LED)" 4 - Submenú - Lichtfunktion C 23
5 - Cambiar valor a Brake light ----- en lugar de Brake light me aparece en alemán (BREMSLICHT) Esto unicamento lo apunto por si alguien quiere hacer el mod y no encuentra la opcción de Brake light.


Leete un poco más atras, este tema ya se ha tratado. No te aparece Car function Adapatations Gen 2 porque tu coche no lo tiene pero puedes hacerlo en otro menu. LEETELO.

Las curvas de intensidad son para subir o bajar el brillo de los leds de interior.
Saludos

Revisaré de nuevo, gracias.
Última edición por clavelstreet el 02 Jun 2016, 20:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron