Difusores Aire Acondicionado salpicadero rotos, dónde compra

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Difusores Aire Acondicionado salpicadero rotos, dónde compra

Notapor Twister2k el 02 Jun 2016, 13:13

Buenas, pues tengo el difusor derecho central del aire acondicionado roto, la verdad que los veo que son muy débiles y delicados, tengo 2 rejas rotas, ¿dónde podría cambiar esas rejas? o ¿me va a tener que tocar comprar el módulo entero?

por último, sabéis donde puedo encontrar recambios del interior? es que he visitado las páginas de recambios pero ninguna tiene de piezas interiores como de molduras de las puertas o de la consola central y no sé donde comprarlos.

un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Twister2k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2016, 11:13
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Difusores Aire Acondicionado salpicadero rotos, dónde co

Notapor Twister2k el 03 Jun 2016, 20:24

Viéndolo con detalle veo que lo que falla es la sujeción entre la rejilla y el aireador, pensaba que la tenía rota pero falta como un cilindro pequeñito que es el agarre.
Avatar de Usuario
Twister2k
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2016, 11:13
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Difusores Aire Acondicionado salpicadero rotos, dónde co

Notapor paketes14 el 04 Jun 2016, 00:29

Compañero interior a no ser que sea de origen o que encuentres algun coche siniestro o del desguace o algo asi. Intenta aparcar el coche siempre a la sombra asi los plasticos del interior no se resequen el sol es lo peor para los interiores suerte

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente :ok:

En este mensaje, paketes14 ha recibido un agradecimiento de:
Twister2k (04 Jun 2016, 12:04)
Avatar de Usuario
paketes14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 08 Mar 2016, 00:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados