Boton Telefono en el volante.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: javieret69

Boton Telefono en el volante.

Notapor lggg80 el 06 Jun 2016, 13:54

Buenos días, he estado buscando en los distintos foros y no he encontrado nada con respecto a este tema, si con respecto al resto de botones. ¿Os funciona correctamente el boton del volante para colgar y descolgar el movil?.. a mi un elevado numero de veces me deja de funcionar y tengo que llamar desde la pantalla central.

Ademas, tambien me pasa bastante que si enciendo el coche y no tengo cobertura (en el garaje por ejemplo) cuando pilla cobertura el movil, me sigue saliendo el mensaje en el fis de sin cobertura y no me deja llamar a no ser que lo haga desde el movil directamente.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Boton Telefono en el volante.

Notapor Xaleco el 06 Jun 2016, 14:32

Si sales del garaje (como yo) sin cobertura, del volante no te dejara llamar, desde el volante, en todo el camino porque no actualiza la cobertura , ahora del radio cd navegador si porque si actualiza, a mi me dijeron en la seat que lo arreglarian en un futuro.
Avatar de Usuario
Xaleco
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Jun 2016, 21:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Boton Telefono en el volante.

Notapor stewei el 06 Jun 2016, 16:29

@lggg80 Pues la verdad es que a mi las veces que lo utilizo (lo utilizo de forma moderada) nunca me ha fallado. Cierto es que cuando le doy a colgar le doi al boton de la rueda del lado derecho.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (06 Jun 2016, 16:48)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Boton Telefono en el volante.

Notapor tevaadarelsol el 06 Jun 2016, 16:37

En mi caso el botón del teléfono no cuelga ni descuelga, sólo te pone en el FIS la página de teléfono, para colgar o descolgar uso el OK, es decir, pulsación sobre la rueda derecha

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (06 Jun 2016, 16:48)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Boton Telefono en el volante.

Notapor stewei el 06 Jun 2016, 16:51

Bueno si elijo un contacto en el FIS y le doy al boton del telefono efectua la llamada.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Boton Telefono en el volante.

Notapor lggg80 el 06 Jun 2016, 16:54

Gracias por los comentarios @stewei @tevaadarelsol.

Si, la ruleta del boton derecho me funciona correctamente y descuelga y cuelga sin problemas. La cosa es que al dar una vez al boton del telefono me pone en el fis el telefono y al darle otra vez me pone los ultimos numeros marcados. Es en esta segunda vez, cuando de vez en cuando se le va la pinza..

Muchas gracias por la ayuda!!.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Boton Telefono en el volante.

Notapor stewei el 06 Jun 2016, 16:55

lggg80 escribió:Gracias por los comentarios @stewei @tevaadarelsol.

Si, la ruleta del boton derecho me funciona correctamente y descuelga y cuelga sin problemas. La cosa es que al dar una vez al boton del telefono me pone en el fis el telefono y al darle otra vez me pone los ultimos numeros marcados. Es en esta segunda vez, cuando de vez en cuando se le va la pinza..

Muchas gracias por la ayuda!!.


@lggg80 pues ya entonces no te puedo ayudar.... Nose, le as metido el VCDS u otro y has mirado a ver si tiene algun tipo de error que tenga que ver con eso?? otra cosa no se me ocurre.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (06 Jun 2016, 17:03)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Boton Telefono en el volante.

Notapor lggg80 el 06 Jun 2016, 17:05

stewei escribió:
lggg80 escribió:Gracias por los comentarios @stewei @tevaadarelsol.

Si, la ruleta del boton derecho me funciona correctamente y descuelga y cuelga sin problemas. La cosa es que al dar una vez al boton del telefono me pone en el fis el telefono y al darle otra vez me pone los ultimos numeros marcados. Es en esta segunda vez, cuando de vez en cuando se le va la pinza..

Muchas gracias por la ayuda!!.


@lggg80 pues ya entonces no te puedo ayudar.... Nose, le as metido el VCDS u otro y has mirado a ver si tiene algun tipo de error que tenga que ver con eso?? otra cosa no se me ocurre.


Probare esta tarde y si no mirare a ver si da algun error o algo parecido. Me toca la revision dentro de un par de meses, lo comentare, aunque como no pasa siempre fijo que ese dia funciona perfecto y pasan de mi. Gracias por la ayuda!!
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados