León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor larax el 06 Jun 2016, 19:52

pozyano escribió:Cual has instalado y como lo has hech porque el primer post pone para los que en la radio tienen el botón src que nosotros no lo tenemos


Busca el modelo 306, está en esa página, sino lo encuentras luego cuando llegue a casa pongo el enlace directo
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor aprietatuercas1974 el 06 Jun 2016, 20:32

Stealnick escribió:
aprietatuercas1974 escribió:ya te digo yo que no son excusas para quitarselo de encima porque se le reviso y se estubo con el coche cerrado durante bastante tiempo a ver si se reproducia el salto de alarma,los saltos de alarma eran debidos a falta de comucnicacion,y lo unico que no tenia comunicacion era la radio.
Ya sabemos porque motivo no tiene comunicacion porque no es la original y aunque vaya con can no se entera de que esta puesta,el busca la de origen.
Ademas se hicvieron unos ajustes de los volumetricos pero que estaba bien todo.
No se si el asesor no te explico bien o no lo entendiste cuando lo explico.
Pero ya te puedo asegurar que yo no soy de los que se quieren quitar de encima a la gente.
Y mas de uno en este foro lo puede asegurar.
@LEON2014 si te sigue saltando no lo traes de nuevo y veremos en el registro de la alarma las causas a que se han debido los saltos,tambien puedes probar y poner la radio unos dias a ver que pasa.

No sabias que eras tu el que se encarga del tema, y lo único que puedo añadir es que por lo que se y he leído, eres un tio muy competente. Estoy seguro que estas buscando la solución.

Hay muchos talleres que no saben hacer nada si se sale de lo normal, enseguida se quitan la responsabilidad de encima o te dicen que no se puede hacer (repito, afortunadamente no es tu caso), yo mismo he sufrido esa situación. Por eso lo dije, porque es la norma general. Si llego a saber que eras tu lo único que habría añadido es que seguro que encontrarías la solución. :ok:



el problema, y yo he tenido casos,que estos navegadores o aparatos no originales dan problemas con tema de comunicacion de can bus y no quiere decir que todos vayan mal ni mucho menos pero como en todo se pueden dar casos de unidades defectuosas.
Entonces piensa que esto si es provocado por la radio al final el tiempo no lo pagaria la garantia y lo debe de pagar el cliente,yo para evitar estas anomalias pues suelo mirarlo yo y ver por donde pueden encauzar los problemas.
Es raro pero no descabellado,pues mejor hacer la prueba y poner su radio de nuevo total es un momento,y el comenta que desde que ha puesto la radio a tenido los problemas.
Y no te preocupes se como hacen muchas cosas en los talleres y yo siempre he intentado ponerme en el lado del cliente,la gente no viene por gusto a vernos pero creo que hablando con la gente y explicando las cosas se puede entender,o deberian de entenbder las cosas.
Por eso digo si despues de cambiar la radio sigue saltando lo solucionaremos,buscaremos el problema.
Como se que se le cambio todo el tejadillo y se puso todo del cupra se revisaron los volumetricos por si algo no habia quedado bien puesto,se ajustaron los mismos y el sensor de inclinacion.
Ya te digo yo siempre intento buscar como arreglarlo las cosas.
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor Stealnick el 06 Jun 2016, 20:48

Ya sé que ese es el problema de cambiar cosas no OEM. Lo mejor es lo que dices, poner temporalmente la original y ver si se reproduce el fallo. Si no ocurre fallo de la radio, sino, pues a seguir buscando.
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 06 Jun 2016, 20:57

larax escribió:Hola
No sé si sabeis que ha salido una nueva versión para la radio, he notado alguna mejora como el problema que teniamos en la radio que las emisoras no guardaba el nombre de la cadena cuando reiniciabas. No me ha dado tiempo a ver mucho mas, pero para los que no lo sepan, aqui esta el post de la descarga de la actualización:

https://www.roadnav.com/forum/firmware- ... com/page15


Intentaré rootear la rom porcierto


cual es la contraseña que pide Dropbox para poder descargar??

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor larax el 06 Jun 2016, 23:28

dariovcf escribió:
larax escribió:Hola
No sé si sabeis que ha salido una nueva versión para la radio, he notado alguna mejora como el problema que teniamos en la radio que las emisoras no guardaba el nombre de la cadena cuando reiniciabas. No me ha dado tiempo a ver mucho mas, pero para los que no lo sepan, aqui esta el post de la descarga de la actualización:

https://www.roadnav.com/forum/firmware- ... com/page15


Intentaré rootear la rom porcierto


cual es la contraseña que pide Dropbox para poder descargar??

Muchas gracias!!


Se supone que hay que pedirla en el foro y allí te la dan, piden que no se vaya publicando por ahí...

Pero que ostias, que aqui somos todos colegas y ahí confianza :lol:

La contraseña es "roadnav.com"

En este mensaje, larax ha recibido un agradecimiento de:
dariovcf (06 Jun 2016, 23:32)
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 06 Jun 2016, 23:32

larax escribió:
dariovcf escribió:
larax escribió:Hola
No sé si sabeis que ha salido una nueva versión para la radio, he notado alguna mejora como el problema que teniamos en la radio que las emisoras no guardaba el nombre de la cadena cuando reiniciabas. No me ha dado tiempo a ver mucho mas, pero para los que no lo sepan, aqui esta el post de la descarga de la actualización:

https://www.roadnav.com/forum/firmware- ... com/page15


Intentaré rootear la rom porcierto


cual es la contraseña que pide Dropbox para poder descargar??

Muchas gracias!!



jajajajajaja... descargando colega...
Mañana la instalaré y comentare que tal...
Muchas gracias!!!

Se supone que hay que pedirla en el foro y allí te la dan, piden que no se vaya publicando por ahí...

Pero que ostias, que aqui somos todos colegas y ahí confianza :lol:

La contraseña es "roadnav.com"
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor larax el 06 Jun 2016, 23:44

Sabes cómo se instala? En el foro lo pone pero si tenéis alguna duda me decís sin problema. Eso si, perderéis las apps instaladas, se formateara todo

En este mensaje, larax ha recibido un agradecimiento de:
dariovcf (06 Jun 2016, 23:56)
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 06 Jun 2016, 23:55

larax escribió:Sabes cómo se instala? En el foro lo pone pero si tenéis alguna duda me decís sin problema. Eso si, perderéis las apps instaladas, se formateara todo


Si, eso lo tengo claro, ya actualice al firmware de marzo porque aunque la radio la pille la semana pasadame vino con el firmware anterior.

gracias de todos modos!!
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor txester el 07 Jun 2016, 10:47

Como puedo hacer un "salvado" de lo que tengo actualmente en la radio previo a Actualizar.

Lo digo por si la cago en la actualizacion para poder volver a el sistema que tiene la radio ahora que aun con sus cositas.... mejor que nada sera claro.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor larax el 07 Jun 2016, 12:22

txester escribió:Como puedo hacer un "salvado" de lo que tengo actualmente en la radio previo a Actualizar.

Lo digo por si la cago en la actualizacion para poder volver a el sistema que tiene la radio ahora que aun con sus cositas.... mejor que nada sera claro.


Lo unico que podrias hacer si tienes algun problema al actualizar es restaurar el sistema de 0 y para eso necesitas actualizar... con lo que estas en las mismas.

En este mensaje, larax ha recibido un agradecimiento de:
txester (07 Jun 2016, 17:04)
Avatar de Usuario
larax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2015, 12:02
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 16 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 07 Jun 2016, 13:48

esta mañana he actualizado al nuevo firmware, y la verdad no he notado ninguna diferencia sustancial con el anterior que salio en marzo.
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor pozyano el 07 Jun 2016, 23:42

Podeis explicar de forma resumida como se actualiza? Porque yo sigo con el problema de que me sale lo del aire acondicionado a cada rato. A ver si soluciona con esto, aun que lo dudo mucho y tambien decirme donde mirais de que fecha es la versión que tengo instalada.
La vida es eso que pasa mientras hacemos otros planes.
Avatar de Usuario
pozyano
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 May 2014, 14:53
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor LEON2014 el 08 Jun 2016, 07:19

Yo actualizo sin la llave de contacto puesta, dejando que se apague la radio por completo, que no quede ninguna luz encendida.

Entonces le inserto la tarjeta sd donde lleva la actualización en la ranura de la izquierda, donde van los mapas.

Doy al contacto y dejo que la radio se encienda sola y ella misma vaya haciendo la instalación.

Al final cuando tengas la actualización hecha del todo, te saldrá un mensaje en inglés, diciendo que toda la instalación esta completada y que saques la tarjeta, antes no.


Para ver la versión, yo la miro desde el pc, entro dentro de los archivos y hay un archivo bloc de notas que se llama versión, ahí tienes toda la información de la versión.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor LEON2014 el 08 Jun 2016, 07:22

Yo después de actualizar a la versión de roadnav sigo igual.


La cámara me sigue haciendo el tonto, o se ve la pantalla oscura, o azul o se mueve la imagen. Otras veces con suerte funciona.


Llamé a Tecnochin y me comentaron de ponerle un relé de 4 patas donde va la conexión entre la camára ( positivo/ negativo con los cables que van hasta la rádio.

Es curioso porque a nadie le falla la cámara. Desde que actualicé la primera vez se lió el tema.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Impresiones Radio GPS Android S160

Notapor dariovcf el 08 Jun 2016, 10:10

LEON2014 escribió:Yo actualizo sin la llave de contacto puesta, dejando que se apague la radio por completo, que no quede ninguna luz encendida.

Entonces le inserto la tarjeta sd donde lleva la actualización en la ranura de la izquierda, donde van los mapas.

Doy al contacto y dejo que la radio se encienda sola y ella misma vaya haciendo la instalación.

Al final cuando tengas la actualización hecha del todo, te saldrá un mensaje en inglés, diciendo que toda la instalación esta completada y que saques la tarjeta, antes no.


Para ver la versión, yo la miro desde el pc, entro dentro de los archivos y hay un archivo bloc de notas que se llama versión, ahí tienes toda la información de la versión.


yo lo hago exactamente igual
Avatar de Usuario
dariovcf
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 28 Ene 2016, 14:21
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados