BRICO instalacion mirrorlink

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor XoXe el 08 Jun 2016, 00:26

Ah bueno eso esta mejor, menos mal

En este mensaje, XoXe ha recibido un agradecimiento de:
rober21elx (08 Jun 2016, 13:09)
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor ROBERTO206 el 08 Jun 2016, 12:35

XoXe escribió:¿Se ven las pestañas de MENU y demas opciones superior e inferior usando el mirrorlink en la pantalla del coche siempre?
Es que lo he visto en alguna foto y me parece bastante molesto...


hay una opcion en configuracion de pantalla de desactivar animacion de botones,lo que hace es desactivar el sensor de proximidad (el la pantalla de 5,8 ,en el resto de pantallas lo desconozco) y entonces si estas viendo video asta que no tocas la pantalla no apareces los botones de menu.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
XoXe (08 Jun 2016, 15:31)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Josuefp675 el 13 Jun 2016, 16:01

Chicos, si alguien quiere montar en su coche, yo empecé a comprar cosas y al final no lo voy a hacer, me he desinflado...
Vendo estas cosas, estan ni siquiera abiertas, y os podeis ahorrar un dinero.
Si sois de Bcn o provincia, se puede entregar en mano, yo pago la birra.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=117775
Avatar de Usuario
Josuefp675
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Abr 2015, 18:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Herrero_MK3 el 13 Jun 2016, 23:07

Bueno pues por fin tengo operativo mi mirror link externo :banana: (a falta de desbloquear el VIM que me lo dejo para julio y poner un touch-pad). Es una pasada, lo único que no me ha gustado es que no puedes bloquear el movil mientras se hace espejo, pero bueno por lo demás genial.

Le he puesto una power bank para ahorrarme todo el rollo de pasar el cable y conectar a los fusibles (principalmente porque no tengo ni idea de hacer eso jaja)

Se lo agradezco en especial a @cvillajos que fué el que me dejó la lista de la compra para poder hacerlo allá por febrero... y como lo prometido es deuda aquí te dejo una foto de la instalación.
Adjuntos

DSC_0349.JPG
Aunque parezca que esta ahí todo revuelto esta todo bien pegado con cinta de doble cara y velcro.

En este mensaje, Herrero_MK3 ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (13 Jun 2016, 23:22)
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor XoXe el 13 Jun 2016, 23:47

Bff yo ando tentado pero me echa para atrás lo de no poder usar la pantalla del coche para manejarlo...
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor Herrero_MK3 el 14 Jun 2016, 00:03

XoXe escribió:Bff yo ando tentado pero me echa para atrás lo de no poder usar la pantalla del coche para manejarlo...

Para poder usar la pantalla las unicas opciones son o cambiarte la radioentera unos 300-400e o ponerte lo que lleva rojas que tiene la pantalla original mas android por unos 700e.

Con esto lo mejor es ponerse un touchpad como cvillajos y manejar la pantalla desde ahi.
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor seat leon fr 46 el 23 Jun 2016, 14:57

Hola quiero hacer este brico pero tengo algunas dudas ya tengo el Wi-Fi y el cable rca vistos en aliexpes y mi duda es se puede hacer la función espejo con cualquier Mobil Android (mi móvil es un Samsung galaxy s5 mini) quiero poder ver vídeos y utilizar las app en la pantalla central. hay gente que dicen que solo se pueden hacer con Sony experia y alguno mas y ando un poco liado si pudierais hecharme una mano lo agradeceria
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 23 Jun 2016, 16:39

seat leon fr 46 escribió:Hola quiero hacer este brico pero tengo algunas dudas ya tengo el Wi-Fi y el cable rca vistos en aliexpes y mi duda es se puede hacer la función espejo con cualquier Mobil Android (mi móvil es un Samsung galaxy s5 mini) quiero poder ver vídeos y utilizar las app en la pantalla central. hay gente que dicen que solo se pueden hacer con Sony experia y alguno mas y ando un poco liado si pudierais hecharme una mano lo agradeceria


Se puede hacer espejo (Pantalla inalámbrica) desde cualquier Andriod que tenga la versión 4.2 en adelante. Lo que has leído de los Sony y probablemente de los HTC es para hacer MirrorLink pero el original de Seat que no tiene nada que ver con lo que aquí se expone, que es con el protocolo MiraCast (o si solo quieres reproducir multimedia, DNLA).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor seat leon fr 46 el 23 Jun 2016, 17:08

cvillajos escribió:
seat leon fr 46 escribió:Hola quiero hacer este brico pero tengo algunas dudas ya tengo el Wi-Fi y el cable rca vistos en aliexpes y mi duda es se puede hacer la función espejo con cualquier Mobil Android (mi móvil es un Samsung galaxy s5 mini) quiero poder ver vídeos y utilizar las app en la pantalla central. hay gente que dicen que solo se pueden hacer con Sony experia y alguno mas y ando un poco liado si pudierais hecharme una mano lo agradeceria


Se puede hacer espejo (Pantalla inalámbrica) desde cualquier Andriod que tenga la versión 4.2 en adelante. Lo que has leído de los Sony y probablemente de los HTC es para hacer MirrorLink pero el original de Seat que no tiene nada que ver con lo que aquí se expone, que es con el protocolo MiraCast (o si solo quieres reproducir multimedia, DNLA).

Un saludo!!

Gracias @cvillajos la verdad es que están saliendo tantas cosas que ya me hago un lio con todo jaja buscare las piezas que me hagan falta y me pondré manos a la obra un saludo!
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor seat leon fr 46 el 05 Jul 2016, 23:16

Pues bueno chicos me dispongo a instalar el mirroring en mi coche y todo genial hasta que pongo un vídeo, el video se ve muy bien pero el sonido noe funciona del todo bien, se escucha como si pones una radio sin emisora que se escuchan como mijillas y se escucha muy poco algo del video que tenga puesto. Alguien me puede hechar una mano?

Tengo el vin desbloqueado y el aparato lo compre en aliexpes que es el mismo que el del enlace con su correspondiente cable rca
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor seat leon fr 46 el 06 Jul 2016, 23:03

Hoy lo e vuelto a probar esta vez en movimiento y para mi sorpresa al arrancar el coche deja de oírse lo poco que se oia cuando tengo un video puesto y de oye un silbido que al acelerar se vuelve más fuerte es como su los altavoces están conectados a las revoluciones del motor...
Es algo muy extraño y no se por que pasa eso algún puede guiar un poco, e probado el mirroring en la televisión y funciona todo bien las conexiones y todo no entiendo que puede pasar en el coche
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor cvillajos el 07 Jul 2016, 08:43

Si el aparato te funciona bien en la tele y mal en el coche pudiera ser el Mitsumi -> RCA o el conector Media-In. ¿Has probado con el cable que viene de serie a reproducir sonido? ¿Has comprobado las conexiones del RCA? (A mí me pasó que el amarillo, el de vídeo, no conectaba bien, y había que apretar y retorcer un poco para que hiciera buena conexión. Prueba con el rojo-blanco y si hace falta fíjalo con cinta adhesiva).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor seat leon fr 46 el 07 Jul 2016, 21:14

Gracias por la respuesta @cvillajos lo e probado todo y el cable mitsumi funciona bien lo pobre con un cable de Mobil que trae los rca y conexión a los auriculares y el sonido suena bien, lo extraño es que en parado el video se ve bien pero suena con interferencias y muy flojito se escuchan mas las interferencias, y al arrancar el coche no se escucha nada del video solo un silbido acorde con las rpm del motor
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor genialsoft el 07 Jul 2016, 21:35

seat leon fr 46 escribió:Gracias por la respuesta @cvillajos lo e probado todo y el cable mitsumi funciona bien lo pobre con un cable de Mobil que trae los rca y conexión a los auriculares y el sonido suena bien, lo extraño es que en parado el video se ve bien pero suena con interferencias y muy flojito se escuchan mas las interferencias, y al arrancar el coche no se escucha nada del video solo un silbido acorde con las rpm del motor

Como lo has alimentado? Porque me parece que no le llega corriente suficiente. Lo del silbido dependiendo de donde se coge la alimentación puede que lo haga igual (a mi me lo hacía pero por 3€ le puse un filtro de aliexpress y mano de santo.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: BRICO instalacion mirrorlink

Notapor seat leon fr 46 el 08 Jul 2016, 19:00

genialsoft escribió:
seat leon fr 46 escribió:Gracias por la respuesta @cvillajos lo e probado todo y el cable mitsumi funciona bien lo pobre con un cable de Mobil que trae los rca y conexión a los auriculares y el sonido suena bien, lo extraño es que en parado el video se ve bien pero suena con interferencias y muy flojito se escuchan mas las interferencias, y al arrancar el coche no se escucha nada del video solo un silbido acorde con las rpm del motor

Como lo has alimentado? Porque me parece que no le llega corriente suficiente. Lo del silbido dependiendo de donde se coge la alimentación puede que lo haga igual (a mi me lo hacía pero por 3€ le puse un filtro de aliexpress y mano de santo.[/quote

Lo e comido del fusible de 20a detrás de la guantera pequeña el que señala rojas al principio del post pero en vez de subirlo para que tenga corriente siempre lo deje en su lugar de origen para que tenga corriente bajo llave
En caso de que me hiciera falta un filtro donde se pondria? Puedes pasarme el enlace por fa
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados