Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor drezz2 el 07 Jun 2016, 16:58

stewei escribió:@drezz2 El hecho de cancelar los seguros asociados a la financiación ya es una modificación a las condiciones de financiación.

cierto, pero bueno ya me ha quedado claro que eso se hace cuando te entregan el coche, no con el estudio de la financiación que es lo que haces cuando formalizas el pedido.
Intentaré más adelante cuando se acerque la entrega del coche volver a insistir con lo de la C.A, que mis dudas eran si ya estaba a tiempo con el pedido hecho, sin fecha de entrega o ya era tarde
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Financiacion

Notapor alejandroffx el 07 Jun 2016, 23:57

Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor drezz2 el 08 Jun 2016, 00:18

alejandroffx escribió:Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.

por lo que he visto a unos les tarda mas que a otros.. pero supongo que quedando constancia no se pueden hacer los longuis.. quizás sea mejor mandarlo con confirmación de lectura y entrega.. aunque se puede no mandar la confirmación de lectura al abrirlo

lo hiciste en la entrega del coche.. o poco antes no? no en el momento del pedido

En este mensaje, drezz2 ha recibido un agradecimiento de:
alejandroffx (08 Jun 2016, 01:26)
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 08 Jun 2016, 00:33

alejandroffx escribió:Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.

@alejandroffx , en mi caso lo comprobé primero en la web... y me aparecían cancelados...y creo que al dia siguiente o asi me mandaron el email con los cambios...también sé de casos que nunca les mandaron email limitándose solo a modificarlo en la web...

el teléfono es: 914279900

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
alejandroffx (08 Jun 2016, 01:26)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 08 Jun 2016, 00:34

drezz2 escribió:
alejandroffx escribió:Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.

por lo que he visto a unos les tarda mas que a otros.. pero supongo que quedando constancia no se pueden hacer los longuis.. quizás sea mejor mandarlo con confirmación de lectura y entrega.. aunque se puede no mandar la confirmación de lectura al abrirlo

lo hiciste en la entrega del coche.. o poco antes no? no en el momento del pedido

@drezz2 , un dia antes de que me entregaran el coche me cancelaron los seguros...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor alejandroffx el 08 Jun 2016, 01:30

zacarias escribió:
alejandroffx escribió:Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.

@alejandroffx , en mi caso lo comprobé primero en la web... y me aparecían cancelados...y creo que al dia siguiente o asi me mandaron el email con los cambios...también sé de casos que nunca les mandaron email limitándose solo a modificarlo en la web...

el teléfono es: 914279900


Muchas gracias zacarias por la respuesta. Perdona que te moleste otra vez pero ¿me podrías pasar el enlace de la web donde puedo consultarlo? ¿Hay que registrarse o hacer alguna gestión previa para poder visualizar la información a través de la web?

Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 08 Jun 2016, 06:51

alejandroffx escribió:
zacarias escribió:
alejandroffx escribió:Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.

@alejandroffx , en mi caso lo comprobé primero en la web... y me aparecían cancelados...y creo que al dia siguiente o asi me mandaron el email con los cambios...también sé de casos que nunca les mandaron email limitándose solo a modificarlo en la web...

el teléfono es: 914279900


Muchas gracias zacarias por la respuesta. Perdona que te moleste otra vez pero ¿me podrías pasar el enlace de la web donde puedo consultarlo? ¿Hay que registrarse o hacer alguna gestión previa para poder visualizar la información a través de la web?

Gracias de nuevo!!


http://www.volkswagenfinancialservices.es/

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
alejandroffx (08 Jun 2016, 16:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor drezz2 el 08 Jun 2016, 07:18

cvillajos escribió:
alejandroffx escribió:
zacarias escribió:
alejandroffx escribió:Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.

@alejandroffx , en mi caso lo comprobé primero en la web... y me aparecían cancelados...y creo que al dia siguiente o asi me mandaron el email con los cambios...también sé de casos que nunca les mandaron email limitándose solo a modificarlo en la web...

el teléfono es: 914279900


Muchas gracias zacarias por la respuesta. Perdona que te moleste otra vez pero ¿me podrías pasar el enlace de la web donde puedo consultarlo? ¿Hay que registrarse o hacer alguna gestión previa para poder visualizar la información a través de la web?

Gracias de nuevo!!


http://www.volkswagenfinancialservices.es/

Un saludo!!

me registraré por ir adelantando.. no se si va a aparecer algo mio o no aún

zacarias escribió:
drezz2 escribió:
alejandroffx escribió:Buenas noches gente, quería comentaros que el pasado Viernes envié el mail para cancelar los seguros siguiendo el modelo de "zacarias" de la pag 62. A día de hoy, no he recibido mail de contestación. ¿Sabéis si es normal? ¿Debo también llamar a algún número o algo (en este caso, qué numero es...)?

Gracias de antemano ;) .

Saludos.

por lo que he visto a unos les tarda mas que a otros.. pero supongo que quedando constancia no se pueden hacer los longuis.. quizás sea mejor mandarlo con confirmación de lectura y entrega.. aunque se puede no mandar la confirmación de lectura al abrirlo

lo hiciste en la entrega del coche.. o poco antes no? no en el momento del pedido

@drezz2 , un dia antes de que me entregaran el coche me cancelaron los seguros...

ok vale.. es lo que quería saber, justo por el cacao que tengo de cuando se producía realmente la firma de la financiación si en el pedido o dias antes de la entrega del coche, y en el pedido no es, es más tarde



gracias
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 08 Jun 2016, 14:07

si teneis mas dudas no dudéis en preguntar.. :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido 2 agradecimientos de:
Drako85 (08 Jun 2016, 16:52), drezz2 (08 Jun 2016, 15:25)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor drezz2 el 08 Jun 2016, 15:25

he llamado a la financiera y ya me han dicho en que situación estaba.. que sólo tengo el estudio aprobado, pero hay que firmar los papeles más adelante.. y que sin problemas puedo pedir que quiten la C.A de la financiación, que se lo diga al del concesionario y listo, que tendrán que mandar ellos nuevamente los papeles cuando lo pida, pero que estoy en mi derecho, así que les he dicho que llegado el caso les diré que lo he hablado con ellos

gracias, ya sólo queda esperar
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Financiacion

Notapor Drako85 el 08 Jun 2016, 17:03

Yo tengo una duda, antes de enviar el email a la financiera con el texto de la pagina 62; he leido que hay que darse de alta primero en la web de la financiera?Con eso quereis decir que hay que registrarse no?

Y otra dudilla, el número de contrato es lo mismo que el número de operación financiera ¿verdad?

Por cierto, en nuestra financiación en un apartado pone algo de que se podría anular a los 3 años con una penalización del 0,5%.

Un amigo me ha dicho que si quitamos tanto el seguro de vida como el de retirada de carnet si estoy seguro en que no pasaria nada respecto al descuento por financiar el coche ni respecto a lo de los 4 años de mantenimiento y la extension de garantia de 4 años. Según lo que os he leido los seguros van "independientes" respecto a la financiación y por lo tanto no pasa nada si los quitamos?

Pregunto esto porque según el comercial, la financiación va unida a los seguros y si quitamos uno de estos es como si rompiesemos el contrato y por lo tanto habría que devolver el descuento que te hacen por financiar y ademas se anularia lo de los 4 años de mantenimiento/garantia :(

Yo por mas que leo todo el tocho (pedí copias de todo lo firmado) no entiendo algunas cosas y me da "miedo" cagarla jajajaja

Saludos y muchas gracias por todo lo que ayudais a los que como yo somos un poco "torpes" con cosas de seguros, financieras, etc !!!
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 08 Jun 2016, 19:49

¿Crees que si perdiéramos el descuento por financiar hubiéramos anulado los seguros o las promociones de mantenimiento y garantía extendida? Ni uno de nosotros lo hubiera hecho en tal caso así que le dices al comercial y a tu amigo que se informen mejor...

A tus dudas -> No, no tienes por qué estar registrado previamente en su web y el Nº de contrato es igual al Nº de operación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
Drako85 (08 Jun 2016, 20:46), zacarias (08 Jun 2016, 20:45)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor diegomb el 08 Jun 2016, 21:54

cvillajos escribió:¿Crees que si perdiéramos el descuento por financiar hubiéramos anulado los seguros o las promociones de mantenimiento y garantía extendida? Ni uno de nosotros lo hubiera hecho en tal caso así que le dices al comercial y a tu amigo que se informen mejor...

A tus dudas -> No, no tienes por qué estar registrado previamente en su web y el Nº de contrato es igual al Nº de operación.

Un saludo!!


yo firme todo, cuando llegue a casa y me leí las condiciones del seguro, llame al comercial para que lo quitase, me dijo que lo tenia que preguntar a la financiera (me conto un rollo), y le dije que me lo quitase, lo unico que tuve que hacer es volver a ir a firmar. y no me mencione nada de perder lo otro, de hecho firmas un papel aparte para la extension de garantia y otro para el mantenimiento.

En este mensaje, diegomb ha recibido un agradecimiento de:
Drako85 (08 Jun 2016, 22:53)
Avatar de Usuario
diegomb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 May 2016, 00:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor alejandroffx el 08 Jun 2016, 22:30

Buenas noches, pues yo quería agradeceros toda vuestra información ya que gracias a vosotros he podido ahorrarme casi 500 euros. He financiado 8000 € a 4 años y la cuota ha pasado de 215 € a 205 € con la cancelación de seguros.

Gracias de nuevo! :banana:

Un saludo.
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 08 Jun 2016, 22:33

@alejandroffx , me alegro mucho tio¡¡¡ :ok: :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
alejandroffx (09 Jun 2016, 22:21)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados