Tintado lunas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Tintado lunas a un st

Notapor llobet112 el 09 Jun 2016, 10:02

Al final hacen una promocion en groupon q t regalan 10 euros al comprar un cupon d mas de 25 euros. Total que me ha costado 74!! Aora a quedar cn el taller y ya mismo coche tintado. Tienen garantia d 7 años las laminas... Asi q para aguantar 7 años se aseguraran de colocarlo bien. Por lo q he visto en su pagina tienen buenos trabajos hechos. Laminas tambien ofrecen unas mejores cn garantia de 10 años, aunk. Las especificaciones no las se. Os mantendre informados, gracias x vuestros consejos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
llobet112
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 17 Mar 2016, 22:00
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 8 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor dahersol el 09 Jun 2016, 14:22

Yo me las he tintado en BCN en Auto Barcino cerca de la monumental por 135 con las solteck 20 y muy contento. Y es un ST

Un saluudo

En este mensaje, dahersol ha recibido un agradecimiento de:
llobet112 (09 Jun 2016, 21:46)
Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 09 Jun 2016, 18:20

dahersol escribió:Yo me las he tintado en BCN en Auto Barcino cerca de la monumental por 135 con las solteck 20 y muy contento. Y es un ST

Un saluudo

Lo mismo por aquí. Por ahora perfecto.

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
llobet112 (09 Jun 2016, 21:46)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor turbin el 10 Jun 2016, 10:00

a alguien le han desmontado los cristales de las puertas para poner la lamina? he pasado a pedir precio en un taller y me dice que ellos las lunas de las puertas, las desmontan para poder llevar la lamina en todo el cristal.

En otro que pregunte, me dijeron que quedaba como 2-3 milimetros en la parte superior, que al bajar el cristal se ve que no cubre todo y en otro me han dicho que lo cubren todo sin problemas.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Perete biker el 10 Jun 2016, 10:40

Yo lo hice ayer en Pontevedra. 140 €.
Muy contento con el resultado.
Adjuntos

20160609_201406.jpg
Avatar de Usuario
Perete biker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 13 Mar 2016, 08:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 10 Jun 2016, 10:58

turbin escribió:a alguien le han desmontado los cristales de las puertas para poner la lamina? he pasado a pedir precio en un taller y me dice que ellos las lunas de las puertas, las desmontan para poder llevar la lamina en todo el cristal.

En otro que pregunte, me dijeron que quedaba como 2-3 milimetros en la parte superior, que al bajar el cristal se ve que no cubre todo y en otro me han dicho que lo cubren todo sin problemas.

Saludos.


Si. Quedan 3 mm aprox... pero ni te enteras. Es decir... has de ir con mala leche para mirarlo.
A mi me quedaron perfectos.
De hecho... si acaso el que mas me molesta es el margen de las ventanillas fijas de los lados, que al estar la serigrafía, se ve el final del vinilo, que no cubre el 100%, porque al pegarla desde dentro sería imposible.
Pero en las ventanillas... es un margen perfecto de unos mm que no molesta.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor turbin el 10 Jun 2016, 12:47

luke_skywalker escribió:
turbin escribió:a alguien le han desmontado los cristales de las puertas para poner la lamina? he pasado a pedir precio en un taller y me dice que ellos las lunas de las puertas, las desmontan para poder llevar la lamina en todo el cristal.

En otro que pregunte, me dijeron que quedaba como 2-3 milimetros en la parte superior, que al bajar el cristal se ve que no cubre todo y en otro me han dicho que lo cubren todo sin problemas.

Saludos.


Si. Quedan 3 mm aprox... pero ni te enteras. Es decir... has de ir con mala leche para mirarlo.
A mi me quedaron perfectos.
De hecho... si acaso el que mas me molesta es el margen de las ventanillas fijas de los lados, que al estar la serigrafía, se ve el final del vinilo, que no cubre el 100%, porque al pegarla desde dentro sería imposible.
Pero en las ventanillas... es un margen perfecto de unos mm que no molesta.


En los solarcheck que he montado, nunca han dejado margen, siempre han cubierto por completo, incluso las lunas laterales de las puertas, han ido hasta arriba quedando justo hasta el borde antes de curva y perfecto.

En un taller que no era oficial, que era colaborador y creo que por eso no quedo bien, porque no tenían maquina de corte oficial, fue en la que tuve que volver porque al bajar el cristal se notaba mucho que no llegaba a los extremos y quedaba muy mal para mi gusto, así que iré a uno que me garantice que cubre la totalidad, aunque cueste algo mas de €€.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.

En este mensaje, turbin ha recibido un agradecimiento de:
Lionxp (10 Jun 2016, 13:31)
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 10 Jun 2016, 14:03

Pues a los que estéis pensando en hacerlo, en Barcelona, Auto Barcino, teniendo corte cnc ... utiliza un margen de 2 o 3 mm ... lo cual cuando abres la ventanilla lo veréis.
Ya os digo... yo ni me entero... porque son las traseras, porque están siempre cerradas, y porque aún abiertas... esos 3mm son nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Lionxp el 10 Jun 2016, 17:08

luke_skywalker escribió:Pues a los que estéis pensando en hacerlo, en Barcelona, Auto Barcino, teniendo corte cnc ... utiliza un margen de 2 o 3 mm ... lo cual cuando abres la ventanilla lo veréis.
Ya os digo... yo ni me entero... porque son las traseras, porque están siempre cerradas, y porque aún abiertas... esos 3mm son nada.

Saludos.


+1 .... Y no es necesario desmontar las ventanillas . Si las tienen q desmontar a mi no me inspiraría mucha confianza
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor turbin el 10 Jun 2016, 19:45

Lionxp escribió:
luke_skywalker escribió:Pues a los que estéis pensando en hacerlo, en Barcelona, Auto Barcino, teniendo corte cnc ... utiliza un margen de 2 o 3 mm ... lo cual cuando abres la ventanilla lo veréis.
Ya os digo... yo ni me entero... porque son las traseras, porque están siempre cerradas, y porque aún abiertas... esos 3mm son nada.

Saludos.


+1 .... Y no es necesario desmontar las ventanillas . Si las tienen q desmontar a mi no me inspiraría mucha confianza


Son los primeros que me lo ofrecen dice que asi queda perfecto, confianza a mi si me dan, pero lo que no me mola es que me desmonten el panel de puerta.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor Lionxp el 10 Jun 2016, 21:36

turbin escribió:
Lionxp escribió:
luke_skywalker escribió:Pues a los que estéis pensando en hacerlo, en Barcelona, Auto Barcino, teniendo corte cnc ... utiliza un margen de 2 o 3 mm ... lo cual cuando abres la ventanilla lo veréis.
Ya os digo... yo ni me entero... porque son las traseras, porque están siempre cerradas, y porque aún abiertas... esos 3mm son nada.

Saludos.


+1 .... Y no es necesario desmontar las ventanillas . Si las tienen q desmontar a mi no me inspiraría mucha confianza


Son los primeros que me lo ofrecen dice que asi queda perfecto, confianza a mi si me dan, pero lo que no me mola es que me desmonten el panel de puerta.

Saludos.


En mi experiencia, ni el caso de las solar check del coche de mi mujer (colocadas en St.boi) ni las soltek del Leon en autos barcino me han tenido que desmontar los paneles de las ventanillas y la colocación ha sido perfecta en los 2 sitios (el coche pequeño hace 3 años que las lleva) ..... A mi si me tuvieran que desmontar paneles pues no me haría gracia,... Prefiero esos 2 mm imperceptibles en el borde que desmontar paneles
Avatar de Usuario
Lionxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 29 Nov 2015, 18:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 37 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor samar22 el 11 Jun 2016, 16:05

Yo también quiero tintar las lunas de mi st, ¿sabéis de algún sitio en Castellón?
Avatar de Usuario
samar22
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Jun 2016, 13:27
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor genialsoft el 11 Jun 2016, 16:38

turbin escribió:a alguien le han desmontado los cristales de las puertas para poner la lamina? he pasado a pedir precio en un taller y me dice que ellos las lunas de las puertas, las desmontan para poder llevar la lamina en todo el cristal.

En otro que pregunte, me dijeron que quedaba como 2-3 milimetros en la parte superior, que al bajar el cristal se ve que no cubre todo y en otro me han dicho que lo cubren todo sin problemas.

Saludos.

Al taller que te han dicho de desmontar la puerta no vuelvas ni a pasar cerca! Que tendrá que ver la velocidad con el tocino. El que te desmonten la puerta no tiene absolutamente nada que ver con que la lámina llegue más o menos al borde. Un profesional te la ajustará más porque tendrá más seguridad y mejor producto y uno menos profesional no se la jugará porque no sabrá dejarla tan apurada o el producto se puede despegar en los bordes. Pero ninguno se meterá en ese fregado para poner una lámina

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor luke_skywalker el 11 Jun 2016, 17:05

Siempre está la posibilidad de que le hayan soltado eso para justificar un precio elevado, aunque luego no desmonten nada.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Tintado lunas a un st

Notapor genialsoft el 11 Jun 2016, 17:13

luke_skywalker escribió:Siempre está la posibilidad de que le hayan soltado eso para justificar un precio elevado, aunque luego no desmonten nada.

enviado desde mi OnePlus X

Con más razón lo de no acercarse

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados