BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor flotter el 09 Jun 2016, 20:24

XaGiCo escribió:
Sdocid escribió:Pues nada, otro que ha pedido todas las piezas, hasta el módulo de techo con los volumétricos para dejar todo instalado al completo.
Ya que estoy a la espera del material aprovecho a dar un empujón al hilo y pedir a @rojas que nos termine el brico. Que he estado estudiando el de Xagico pero me surgen algunas dudas...(como que en algunos casos hay cables que a parte de ir a la bcm desde el sensor volumetrico pone que hay que empalmar con otros y eso no lo veo claro, creía que iban directos).
Debe ser por que estamos acostumbrados a que nos lo simplifique rojas. Jajajaj
Pues eso haber si sacas tiempo y nos terminas el brico a modo pa tontos:
Ej: El pin (x) del sensor volumetrico al pin (xx) del conector (B) de la bcm.
Pin (x) y (x) del volumetrico empalmados juntos y al pin (xx) del conector (A) de la bcm.
Y las fotos por supuesto. Jajajajajja :comediante:

Bueno aprovecho para darte las gracias Rojas y espero que saques tiempo y termines el brico que lo esperamos con ansia.


De aquella compra cables con terminal y algún cableado de desguace. El cableado es directo aunque haya varios tramos de distintos colores!

Tan difícil lo ves, te pasó un manual de CNC

Tanto simplifica @Rojas que algún detalle se pierde, así que imagínatelo!



Buenas

No se me podrás echar un cable


Yo voy a instalar en Toledo 2016 con kessy he visto los esquemas en Elsa y pone que va conectado a bcm a otro pin distinto, puede ser así?


Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone 6
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor flotter el 09 Jun 2016, 20:25

XaGiCo escribió:
Sdocid escribió:Pues nada, otro que ha pedido todas las piezas, hasta el módulo de techo con los volumétricos para dejar todo instalado al completo.
Ya que estoy a la espera del material aprovecho a dar un empujón al hilo y pedir a @rojas que nos termine el brico. Que he estado estudiando el de Xagico pero me surgen algunas dudas...(como que en algunos casos hay cables que a parte de ir a la bcm desde el sensor volumetrico pone que hay que empalmar con otros y eso no lo veo claro, creía que iban directos).
Debe ser por que estamos acostumbrados a que nos lo simplifique rojas. Jajajaj
Pues eso haber si sacas tiempo y nos terminas el brico a modo pa tontos:
Ej: El pin (x) del sensor volumetrico al pin (xx) del conector (B) de la bcm.
Pin (x) y (x) del volumetrico empalmados juntos y al pin (xx) del conector (A) de la bcm.
Y las fotos por supuesto. Jajajajajja :comediante:

Bueno aprovecho para darte las gracias Rojas y espero que saques tiempo y termines el brico que lo esperamos con ansia.


De aquella compra cables con terminal y algún cableado de desguace. El cableado es directo aunque haya varios tramos de distintos colores!

Tan difícil lo ves, te pasó un manual de CNC

Tanto simplifica @Rojas que algún detalle se pierde, así que imagínatelo!



Buenas

No se me podrás echar un cable


Yo voy a instalar en Toledo 2016 con kessy he visto los esquemas en Elsa y pone que va conectado a bcm a otro pin distinto, puede ser así?


Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone 6
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor flotter el 09 Jun 2016, 20:26

[quote="XaGiCo"]


Buenas

No se me podrás echar un cable


Yo voy a instalar en Toledo 2016 con kessy he visto los esquemas en Elsa y pone que va conectado a bcm a otro pin distinto, puede ser así?


Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone 6
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Sdocid el 09 Jun 2016, 22:07

XaGiCo escribió:
Sdocid escribió:Pues nada, otro que ha pedido todas las piezas, hasta el módulo de techo con los volumétricos para dejar todo instalado al completo.
Ya que estoy a la espera del material aprovecho a dar un empujón al hilo y pedir a @rojas que nos termine el brico. Que he estado estudiando el de Xagico pero me surgen algunas dudas...(como que en algunos casos hay cables que a parte de ir a la bcm desde el sensor volumetrico pone que hay que empalmar con otros y eso no lo veo claro, creía que iban directos).
Debe ser por que estamos acostumbrados a que nos lo simplifique rojas. Jajajaj
Pues eso haber si sacas tiempo y nos terminas el brico a modo pa tontos:
Ej: El pin (x) del sensor volumetrico al pin (xx) del conector (B) de la bcm.
Pin (x) y (x) del volumetrico empalmados juntos y al pin (xx) del conector (A) de la bcm.
Y las fotos por supuesto. Jajajajajja :comediante:

Bueno aprovecho para darte las gracias Rojas y espero que saques tiempo y termines el brico que lo esperamos con ansia.


De aquella compra cables con terminal y algún cableado de desguace. El cableado es directo aunque haya varios tramos de distintos colores!

Tan difícil lo ves, te pasó un manual de CNC

Tanto simplifica @Rojas que algún detalle se pierde, así que imagínatelo!


@XaGiCo Jajajaj....es que @rojas nos lo pone pa tontos pero tienes razón, hay que arriesgarse un poco.

Haber t consulto y así ya me queda claro.
Mi coche es del 31 de Diciembre de 2015. Así que mirando los planos de 2015 me surgen estas dudas:

Conexiones de los volumétricos G578 de 4 Pines.

1."Duda":
El pin 1 del conector de Volumétricos va conectado a donde que no sale en el esquema?

2. El Pin 2 del conector de Volumétricos va conectado a massay podemos elegir a cual conectar entre la 347 (mazo de cables del techo), 277 (masa 3 mazo de habitáculo) etc.... esto Ok.

3."Duda":
El Pin 3 del conector de Volumétricos va conectado al pin 15 del conector A de 73 contactos de la BCM. Pero antes de llegar a conectarlo veo que se empalma con (B528) Conexión 1 Bus LIN en mazo de cables principal. Esto es por que la posición esta ocupada y por eso hay que empalmar o que hay que buscar ese B528 y empalmarlo antes de meter el nuestro en la BCM?

4. El Pin 4 del conector de Volumétricos va conectado al fusible SC6 del habitáculo. Esto Ok.

He obviado en todas las tiradas pasar por el TH (punto de interconexión en el techo, ya que no se si nosotros tenemos en el Leon, y aunque tengamos me parece inútil ya que el sensor ya tiene conector para desenchufarlo en caso de tener que quitar el módulo.
-------------------------------------------------------
Parte 2: Botón de desconexión de volumétricos.

El pin 1 del botón va conectado al pin 51 del conector A de 73 contactos de la BCM. Esto Ok.

El pin 2 del botón va conectardo al pin 32 del conector C de 73 contactos de la BCM.
"Duda":
Pero pone que los coches a partir de mayo de 2014 (el asterisco) tenemos que empalmar con A29 (conexión luz interior en el mazo de cables del tablero de instrumentos) y también con el pin 3 del botón. Y además que el pin 32 de la BCM que vamos a usar estará ocupado o tenemos que usar para conectar con el "8" que no se que es.

Pin 3 del botón al pin 12 del conector C de 73 contactos de la BCM. Esto Ok.
"Duda":
Pero al igual que el pin 2 nos dice que empalmar con el A29 (conexión luz interior en el mazo de cables del tablero de instrumentos), con el 2 del botón y que también tiremos un cable hasta el "10" que no se que es.

Pin 4 del botón va conectado al pin 67 del conector C de 73 contactos de la BCM. Esto Ok.
"Duda":
Pero pone que empalmemos también con el pin 6 del T6b (conector de 6 contactos) del WX1 (Luz interior delantera), que se supone que irá al mismo pin que vamos a usar en la BCM. Y además también que empalmemos o que ese ya estará empalmados a su vez con el A13 (Conexión Conmutador de contacto de puerta en el mazo de cables del tablero.
------------------------------------------------------------------

Bueno espero que me lo puedas aclarar, que seguro que me vas a decir que las tiradas son directas sin empalmar con nada o simplemente empalmar con el cable que nos encontremos ocupando la posición que tengamos que utilizar en la BCM.

Si es así perfecto y si no pues explicame cómo va por que mis estudios de electrónica de automoción no dan para más. Jajajajaj

Adjunto tus planos de 2015 para que sea más fácil entender la parrafada y las dudas.
Saludos!!!
Adjuntos

Screenshot_2016-06-09-20-41-13.png

Screenshot_2016-06-09-20-40-50.png
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor XaGiCo el 09 Jun 2016, 22:32

Sdocid escribió:
XaGiCo escribió:
Sdocid escribió:Pues nada, otro que ha pedido todas las piezas, hasta el módulo de techo con los volumétricos para dejar todo instalado al completo.
Ya que estoy a la espera del material aprovecho a dar un empujón al hilo y pedir a @rojas que nos termine el brico. Que he estado estudiando el de Xagico pero me surgen algunas dudas...(como que en algunos casos hay cables que a parte de ir a la bcm desde el sensor volumetrico pone que hay que empalmar con otros y eso no lo veo claro, creía que iban directos).
Debe ser por que estamos acostumbrados a que nos lo simplifique rojas. Jajajaj
Pues eso haber si sacas tiempo y nos terminas el brico a modo pa tontos:
Ej: El pin (x) del sensor volumetrico al pin (xx) del conector (B) de la bcm.
Pin (x) y (x) del volumetrico empalmados juntos y al pin (xx) del conector (A) de la bcm.
Y las fotos por supuesto. Jajajajajja :comediante:

Bueno aprovecho para darte las gracias Rojas y espero que saques tiempo y termines el brico que lo esperamos con ansia.


De aquella compra cables con terminal y algún cableado de desguace. El cableado es directo aunque haya varios tramos de distintos colores!

Tan difícil lo ves, te pasó un manual de CNC

Tanto simplifica @Rojas que algún detalle se pierde, así que imagínatelo!


@XaGiCo Jajajaj....es que @rojas nos lo pone pa tontos pero tienes razón, hay que arriesgarse un poco.

Haber t consulto y así ya me queda claro.
Mi coche es del 31 de Diciembre de 2015. Así que mirando los planos de 2015 me surgen estas dudas:

Conexiones de los volumétricos G578 de 4 Pines.

1."Duda":
El pin 1 del conector de Volumétricos va conectado a donde que no sale en el esquema?

2. El Pin 2 del conector de Volumétricos va conectado a massay podemos elegir a cual conectar entre la 347 (mazo de cables del techo), 277 (masa 3 mazo de habitáculo) etc.... esto Ok.

3."Duda":
El Pin 3 del conector de Volumétricos va conectado al pin 15 del conector A de 73 contactos de la BCM. Pero antes de llegar a conectarlo veo que se empalma con (B528) Conexión 1 Bus LIN en mazo de cables principal. Esto es por que la posición esta ocupada y por eso hay que empalmar o que hay que buscar ese B528 y empalmarlo antes de meter el nuestro en la BCM?

4. El Pin 4 del conector de Volumétricos va conectado al fusible SC6 del habitáculo. Esto Ok.

He obviado en todas las tiradas pasar por el TH (punto de interconexión en el techo, ya que no se si nosotros tenemos en el Leon, y aunque tengamos me parece inútil ya que el sensor ya tiene conector para desenchufarlo en caso de tener que quitar el módulo.
-------------------------------------------------------
Parte 2: Botón de desconexión de volumétricos.

El pin 1 del botón va conectado al pin 51 del conector A de 73 contactos de la BCM. Esto Ok.

El pin 2 del botón va conectardo al pin 32 del conector C de 73 contactos de la BCM.
"Duda":
Pero pone que los coches a partir de mayo de 2014 (el asterisco) tenemos que empalmar con A29 (conexión luz interior en el mazo de cables del tablero de instrumentos) y también con el pin 3 del botón. Y además que el pin 32 de la BCM que vamos a usar estará ocupado o tenemos que usar para conectar con el "8" que no se que es.

Pin 3 del botón al pin 12 del conector C de 73 contactos de la BCM. Esto Ok.
"Duda":
Pero al igual que el pin 2 nos dice que empalmar con el A29 (conexión luz interior en el mazo de cables del tablero de instrumentos), con el 2 del botón y que también tiremos un cable hasta el "10" que no se que es.

Pin 4 del botón va conectado al pin 67 del conector C de 73 contactos de la BCM. Esto Ok.
"Duda":
Pero pone que empalmemos también con el pin 6 del T6b (conector de 6 contactos) del WX1 (Luz interior delantera), que se supone que irá al mismo pin que vamos a usar en la BCM. Y además también que empalmemos o que ese ya estará empalmados a su vez con el A13 (Conexión Conmutador de contacto de puerta en el mazo de cables del tablero.
------------------------------------------------------------------

Bueno espero que me lo puedas aclarar, que seguro que me vas a decir que las tiradas son directas sin empalmar con nada o simplemente empalmar con el cable que nos encontremos ocupando la posición que tengamos que utilizar en la BCM.

Si es así perfecto y si no pues explicame cómo va por que mis estudios de electrónica de automoción no dan para más. Jajajajaj

Adjunto tus planos de 2015 para que sea más fácil entender la parrafada y las dudas.
Saludos!!!


Bien donde encuentres un pin ocupado tendrás que en unirlos!

El Golf según el año varía el esquema del Botón de desconexión!

Post atrás @ertate nos ilustró claramente y más sencillo para vosotros!

ertate escribió:Bueno tio pues creo que esto va asi
[ Imagen ]
espero que este claro si alguien ve algun error por favor que lo diga



Un saludo

En este mensaje, XaGiCo ha recibido 2 agradecimientos de:
ertate (13 Jun 2016, 22:04), Sdocid (09 Jun 2016, 22:53)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Sdocid el 09 Jun 2016, 22:49

Ok. @XaGiCo me queda claro que las tiradas son directas y que si encuentro alguna posición ocupada que lo empalme y punto.
Aún así me queda solo una duda:
Pines de los sensores volumétricos:
El 4 es corriente.
El 2 es masa.
El 3 es datos y va a la BCM.
Pero el pin 1 lo empalmo con el 3 o se queda sin usar?

Gracias por todo y creo que con esta respuesta ya nos queda claro a todos el tema y sin dudas.
Adjuntos

Screenshot_2016-06-09-22-49-04.png
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor XaGiCo el 09 Jun 2016, 22:54

Sdocid escribió:Ok. @XaGiCo me queda claro que las tiradas son directas y que si encuentro alguna posición ocupada que lo empalme y punto.
Aún así me queda solo una duda:
Pines de los sensores volumétricos:
El 4 es corriente.
El 2 es masa.
El 3 es datos y va a la BCM.
Pero el pin 1 lo empalmo con el 3 o se queda sin usar?

Gracias por todo y creo que con esta respuesta ya nos queda claro a todos el tema y sin dudas.


Si el pin 1 queda sin uso.

De nada!!
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor javichuchacho el 09 Jun 2016, 23:23

Y ya está? Codificar con eso y ya? Joe, me lo apunto pero ya, por cierto, el botón de desconexion no es necesario para los leones ya que no viene de serie. Se desbloquea dando 2 veces al boton de cerrar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Sdocid el 09 Jun 2016, 23:54

javichuchacho escribió:Y ya está? Codificar con eso y ya? Joe, me lo apunto pero ya, por cierto, el botón de desconexion no es necesario para los leones ya que no viene de serie. Se desbloquea dando 2 veces al boton de cerrar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pues si. Es tan sencillo como éso. O eso parece, ya te diré cuando me llegue el material.
Sensor Volumetrico a masa a corriente y a BCM.
Sirena a masa a corriente y BCM.
Botón a tomar por culo. Yo iba a ponerlo pero voy a desistir, ya que así me ahorro un poco y tampoco creo que lo use ya que se puede hacer desde el mando.
Luego lo configuramos con VCDS o Obdeleven y a pasar por la Seat a hacer parametrizacion de los volumétricos. (A menos que tengamos los chismes caros de configuración que coleccionan los Bricomasters !! Jajajajaj)
Yo como aficionado me tocara pasar a parametrizar y esperar que sean benévolos y no me cobren mucho. :rayback:

PD: Eso si....como apunte quiero decir que vaya mierda de pitido da la alarma al cerrar y abrir. Escuche el video de manual y es un horror. Nada que ver con el "Chuit...Chuit! !!" que nos tienen acostumorados en las peliculas. Es más bien una miera de intento de silbar con desgana y desafinado....vaya lo mismo que cuando silban las zapatillas en una cancha de Basket....jajajajaj
La cuestión es tener el coche más seguro y con otro extra. :yea:
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor manu_1r el 17 Jun 2016, 10:22

Alguien sabría decirme de donde podemos sacar el conector de los volumetricos en el plafón? Alguie nsabe la referencia? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
manu_1r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2015, 16:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Sdocid el 17 Jun 2016, 10:36

manu_1r escribió:Alguien sabría decirme de donde podemos sacar el conector de los volumetricos en el plafón? Alguie nsabe la referencia? Muchas gracias.


La referencia es la 8E0 971 832.
Solo la he encontrado en Aliexpress. Pero la compre hace casi una semana y todavía el vendedor no la ha enviado y esta a punto de expirar el plazo.
He conseguido ponerme en contacto con una empresa de recambios de Madrid y me han dado el precio de 4,95 € pero no saben si viene con los 4 pines incluidos. Así que esta mañana me lo comunicará y me dice la disponibilidad. Pasare enlace para conseguir la pieza una vez me lo confirme.

Adjunto foto.
Adjuntos

2016-06-16 19.27.09.jpg
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Sdocid el 17 Jun 2016, 19:39

@manu_1r
Bueno tras hablar con la empresa de recambios de Madrid y una vuelta por la Seat que también he tenido que hechar, he conseguido averiguar que los pines del susodicho conector son los mismos que los de la BCM.
Aquí tenéis un enlace de la página donde podéis adquirir el conector original que viene sin pines:
Tienda online y taller físico en madrid.
http://www.todoparatucoche.com/lubrican ... 1-832.html
El que no pueda ir al concesionario en esta página le costará 4.95€ más portes y el que se pueda pasar pues unos 3.95€ que es el precio que me han dado en la casa oficial.
Es el único sitio que he podido localizar por internet que lo consigan y lo manden.
El que tenga pines de los de BCM los 000 979 009 E pues ya le valen, el que no pues puede comprar los que van montados con el cable en el concesionario.

Aconsejo que los pines busquéis un poco y compréis en algún sitio tipo ebay, que podéis conseguir ristras de 10 o 20 pines sueltos por el precio que te cuesta 1 cable con 2 pines en la Seat.

PD: Es posible que si los compráis sueltos por internet o en tienda encontréis que los mismos pines aparecen con los 3 últimos números de la referencia distintos. No os preocupéis eso es el tamaño del cable. Fijaros en la descripción que si el código final es de 009 creo que pondrá cable de 0.5mm hasta 1mm y el codigo final 135 creo que era para cable de 0.20 hasta 0.5mm.

Espero haber ayudado a los que como yo estamos completando el brico con los volumétricos y estábamos bloqueados por el conector.
Saludos!
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)

En este mensaje, Sdocid ha recibido 2 agradecimientos de:
marlop (18 Jun 2016, 01:27), ROBERTO206 (18 Jun 2016, 00:23)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor manu_1r el 18 Jun 2016, 20:11

Muchas gracia por la info!! Ahora con un poco de tiempo me pondré a ello a ver si lo conseguimos!
Avatar de Usuario
manu_1r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2015, 16:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor Sdocid el 18 Jun 2016, 21:06

manu_1r escribió:Muchas gracia por la info!! Ahora con un poco de tiempo me pondré a ello a ver si lo conseguimos!


De nada, para eso estamos en esta comunidad. Entre todos se consiguen las cosas.
Esta semana ya acabare de recibir las piezas, que solo me falta el conector y unos pines de caja de fusibles y el fin de semana que viene me pondré a instalarlo todo.
Por cierto, al que le interese en ebay tenéis varios vendedores que disponen de módulos de techo completo con los sensores volumétricos ( 1K8947105N ). A mi me salió por unos 50€ +15 de portes y se lo compré a Happyparts_de y esta perfecto, en una semana lo tenia aquí. Solo tenéis que mirar que en las fotos estén completos y en buen estado ya que algunos son más baratos por que tienen patillas rotas o alguna ralla y otros no. Escudriñar bien las fotos.
Saludos a todos!!
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)

En este mensaje, Sdocid ha recibido un agradecimiento de:
ertate (19 Jun 2016, 00:43)
Avatar de Usuario
Sdocid
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 May 2016, 14:28
Ubicación: León
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas )

Notapor flotter el 19 Jun 2016, 15:06

Buenas

He instalado la bocina pero tengo un problemilla me da un error en la bcm señal no plausible de bocina. Lo he instalado en un Toledo 2015 y he pues el cable al pin 36 de la bcm conector blanco según dice elsawin puede ser que tenga que ponerlo igual que el León?


Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone 6
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados