irbis escribió:LeonCup escribió:[ Imagen ]
Lo que he dicho es verdad, de dnd voy a sacar la gráfica si no?
Aquí la foto
Moderador: cvillajos
irbis escribió:LeonCup escribió:[ Imagen ]
Lo que he dicho es verdad, de dnd voy a sacar la gráfica si no?
irbis escribió:LeonCup escribió:[ Imagen ]
Lo que he dicho es verdad, de dnd voy a sacar la gráfica si no?
LeonCup escribió:irbis escribió:LeonCup escribió:[ Imagen ]
Lo que he dicho es verdad, de dnd voy a sacar la gráfica si no?
Yo no lo digo por ti, digo que buscaría una segunda opinión porque suena a tomadura de pelo.
irbis escribió:Dandy_gsi escribió:Como es eso? Yo creo que los chip tunner de esta generación andan algo perdidos.
En mi caso me conformé y tan tranquilamente, porque en mi caso concreto entiendo que está Ok, subiendo el par hasta 495 Nm (hay pavos que le sacan 400 cv con 515 Nm de par, mirad youtube), escuchando las lanzadas una antes y varias después notando que el coche claramente va más forzado que al principio y con 5400 kms.
Se me olvidó eso sí, decir que le quitaran la limitación de velocidad punta que es a 250 oficial y a 263 kms/h. reales, y me dijeron que a no ser que lo pidas expresamente eso no lo hacen, y a ver si vuelvo para eso.
[Edito xa acabar la primera frase]
irbis escribió:irbis escribió:Dandy_gsi escribió:Como es eso? Yo creo que los chip tunner de esta generación andan algo perdidos.
En mi caso me conformé y tan tranquilamente, porque en mi caso concreto entiendo que está Ok, subiendo el par hasta 495 Nm (hay pavos que le sacan 400 cv con 515 Nm de par, mirad youtube), escuchando las lanzadas una antes y varias después notando que el coche claramente va más forzado que al principio y con 5400 kms.
Se me olvidó eso sí, decir que le quitaran la limitación de velocidad punta que es a 250 oficial y a 263 kms/h. reales, y me dijeron que a no ser que lo pidas expresamente eso no lo hacen, y a ver si vuelvo para eso.
[Edito xa acabar la primera frase]
Una cosa importante que me dijeron es que la repro había que dejarla unos días y unos kms. que se adaptase al coche y daba algo más, o sea la mía podrían / pueden ser 10 cv más hasta 336,5, cosa por el estilo. Se me pasó decirlo y va en honor a TLR Sport, que si no va a parecer ésto lo que no es.
irbis escribió:Una cosa importante que me dijeron es que la repro había que dejarla unos días y unos kms. que se adaptase al coche y daba algo más...
BhEaN escribió:Pues si, te estas equivocando, jejeje....
No tiene nada que ver una instalacion eléctrica con la cartografía de la centralita de un coche. Hay infinidad de valores que no son absolutamente fijos, sino que dependen de las lecturas de muchos de los sensores del coche, desde la presión atmosférica, caudalimetro, inyección, etc...
Yo no tengo ni idea de reprogramaciones, pero hasta donde se, muchos de éstos valores tienen cierta "tolerancia" o "margen" o como lo quieras llamar, y es la centralita la que a medida que va leyendo datos de los diferentes sensores del coche, los va ajustando para conseguir la configuración más óptima.
No todos los coches son iguales, y sin embargo todos proceden de la misma linea de montaje automatizada, y todos llevan físicamente la misma cartografía...
No vas a ganar 10cv una vez que la repro se haya "asentado", pero sí que es posible que determinados valores (muchos de los cuales ni siquiera vas a notar) se vayan adaptando con el paso del tiempo y los kilómetros.
Saludos,
irbis escribió:irbis escribió:Dandy_gsi escribió:Como es eso? Yo creo que los chip tunner de esta generación andan algo perdidos.
En mi caso me conformé y tan tranquilamente, porque en mi caso concreto entiendo que está Ok, subiendo el par hasta 495 Nm (hay pavos que le sacan 400 cv con 515 Nm de par, mirad youtube), escuchando las lanzadas una antes y varias después notando que el coche claramente va más forzado que al principio y con 5400 kms.
Se me olvidó eso sí, decir que le quitaran la limitación de velocidad punta que es a 250 oficial y a 263 kms/h. reales, y me dijeron que a no ser que lo pidas expresamente eso no lo hacen, y a ver si vuelvo para eso.
[Edito xa acabar la primera frase]
Una cosa importante que me dijeron es que la repro había que dejarla unos días y unos kms. que se adaptase al coche y daba algo más, o sea la mía podrían / pueden ser 10 cv más hasta 336,5, cosa por el estilo. Se me pasó decirlo y va en honor a TLR Sport, que si no va a parecer ésto lo que no es.
Homersimpson escribió:@irbis el Cupra lleva el mismo intercooler que el S3 y el Golf R, lo que no lleva es el 2º radiador extra que sí llevan el S3 y el R al ser más pesados, el Cupra sólo lleva 1
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